El equipo, daga, armadura... apuntatelo en la ficha.
También te faltan 2 idiomas por elegir
Cierto, perdona, error mio. Te lo dije antes de mirar los idiomas de los forjados
Personaje al 70% completo.
Faltan detalles de conjuros y habilidades.
Salds,
Hecho: elfo y enano. Armas colocadas.
Listo para la aventura.
He echado un vistazo a los conjuros y he visto que Rociada Prismática es un hechizo de nivel 7 (y una burrada que lo cambien a nivel 1). Revisando la versión inglesa del Manual del Jugador II el hechizo correcto es Rociada de Color, de nivel 1. A tener en cuenta.
Los atributos de mi pj quedan de la siguiente forma: 17,14,14,12,10 y 9. la raza va a ser elfo y la calse explorador. Voy completando la ficha. Salvo que haya que repetir alguna tirada por ser muy baja ;).
Motivo: atributos pj 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: atributos pj 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 4 (Suma: 15)
Motivo: atributos pj 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 1 (Suma: 10)
Motivo: atributos pj 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 3 (Suma: 17)
Motivo: atributos pj 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 4 (Suma: 16)
Motivo: atributos pj 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 2 (Suma: 12)
15*10 = 150 po. ( clavado al manual). Entiendo que con ese dinero puedo ir comprando el equipamiento, mi duda es: ¿el básico de explorador ya lo tengo ( espada larga, corta, arco largo y armadura cuero...) o con esos 150 po tengo que equiparme?
Motivo: dinero
Tirada: 6d4
Resultado: 15
ufff me salieron super bajitas las caracteristicas , puedo volver a lanzar o escoger el metodo de compra de puntos o algo asi?
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 3 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 3 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 6 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 1 (Suma: 13)
Oro: 6d4 x10 = 130 PO
Motivo: oro inicial
Tirada: 6d4
Resultado: 3, 1, 4, 1, 2, 2 (Suma: 13)
DADOS | RAZA | TOTAL | MOD | |
---|---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | -2 | 8 | -1 |
Destreza (DES) | 12 | +2 | 14 | +2 |
Constitución (CON) | 14 | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 17 | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 12 | 12 | +1 |
Con estas caracteristicas sigo en la ficha
Motivo: tirada 01
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 1 (Suma: 12)
Motivo: tirada 02
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 1 (Suma: 17)
Motivo: tirada 03
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 5 (Suma: 12)
Motivo: tirada 04
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 4 (Suma: 14)
Motivo: tirada 05
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 1 (Suma: 10)
Motivo: tirada 06
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 6 (Suma: 12)
Master tenemos equipo y oro inicial?
Una pregunta, en otros modificadores, en las habilidades, te has puesto 3 en casi todo, porque?
Te pasas en 2 puntos en las habilidades
Tienes una dote de más debes elegir gran fortaleza o impacto sin armas mejorado
Haz 5d4 para el dinero con el que comprar el equipo
Se te ha olvidado quitar el dado más bajo de cada tirada, modificalo
Dinero inicial con el que comprar el equipo es 3d4*10
el +3 es por que son Claseá (funcionaba así, no? O me estoy equivocando con Pathfinder?)
La dote de impacto con armas mejorado la tengo por clase, es una dote adicional
Motivo: Dinero
Tirada: 5d4
Resultado: 14
Es de Pathfinder supongo, aqui por ser clasea no te da modificadores solo que cuesta 1 punto cada habilidad, las no claseas cuestan 2 puntos
Cierto lo de impacto sin armas mejorado, obvia lo dicho
Modifica solo las habilidades y tienes 14 mo para gastar
Listos conjuros, habilidades y dotes.
Ficha completa.
En principio ya esta todo, ahora sólo me hace falta hacer las compras
DADOS | FINAL DADOS | RAZA | TOTAL | MOD | |
---|---|---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 9 | -2 | 7 | -2 |
Destreza (DES) | 12 | 11 | +2 | 13 | +1 |
Constitución (CON) | 14 | 12 | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 17 | 16 | 16 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | 11 | 12 | 0 | |
Carisma (CAR) | 12 | 10 | 12 | 0 |