Manual del jugador normal o hay algún manual de eberron especial? Como son 150po de inicio y no la tipica tirada de dados cutre...
Hay un manual del jugador de Eberron pero me refería al básico. Es que empezar con 2d4 de oro...muy birrioso para un mundo como Eberron.
Equipo:
Espada larga 15 po (135)
Cota de escamas 50 po (85)
Escudo grande de acero 20 po (65)
Cuerda de seda (50') 10 po (55)
Mochila 2 po (53)
Pedernal y acero 1 po (52)
Tienda de campaña 10 po (42)
Símbolo sagrado de plata: Olladra 25 po (17)
Vestiduras de clérigo 5 po (12)
¡Muy buenas a todos!
La mayoría tenéis los personajes casi terminados.Poco a poco voy echándoles un vistazo. El resto ( si me he dejado alguna consulta sin contestar decídmelo y me pongo a ello)id terminándolos porque seguramente empecemos este mismo fin de semana.
El dinero que no gastamos se pierde o nos lo dejamos para gastos dentro de la partida? tipo comida, beber cerveza, comprar algo de equipo que necesitemos en plan imprevisto...
Me lo pregunta un jugador y contesto para todos por si hubiese alguien más con la misma duda. El oro que teníais para compras no es necesario gastarlo todo. Lo que os sobre os lo apuntáis en vuestro equipo y lo tendréis durante la partida.
Gasto de oro:
Cota de escamas 50 po
Arma. Tangat 40 po
Escudo pesado de Madera 7 po
Guantelete de sujeción 8po
Daga 2 po
Cuerda de seda 10po Garfio 1po
(Manta invierno 5pp racionesx5= 25pp)= 3po (Aceitex5=5pp + Sacosx5= 5pp)= 1po
Pedernal y Acero 1po Odre 1po
Muda montaraz 10po
Linterna sorda 7po
Mochila 2po.
Total gastado 141. Resto 9 en mi bolsillo.
He estado echando un primer vistazo a los personajes. Voy a poner aquí las cosas en abierto por si alguien quiere echarle una mano a algún jugador.
ARKURAS- Falta terminar la hoja de personaje. Tienes las tiradas de características hechas pero no veo el resto.
DRGR- Falta que termines los datos de tu AC , armadura, armas ataques...
THREKOR- Falta que te pongas foto. La CON tienes que corregirla después del ajuste racial ( tienes bien el modificador pero no la puntuación ). Tu salvación de FORTALEZA es de 0 (tienes puesto 1). El ATAQUE con ESPADA CORTA es de +3 (tienes puesto +2) y el daño es 1D6+3. Y si no me equivoco te falta la DOTE.
KRATOS- Te falta la hoja completa.
Cualquier cosa que veáis extraña sobre lo que he dicho me lo decís.
Fue15 Des14 Con14 Int13 Sab13 Car12 esta última yo conté la tirada como un 10 pero era un 11 mas la tirada de dado adicional que nos diste sube a 12
Dado de vida 10+2 con PG12 CA: 18
Dotes 3 1-nivel 1 1-humano 1- primer nivel de guerrero
Soltura Tangat
Ataque poderoso
Hendedura
Habilidades 4 ptos por humano primer nivel + (2+1)x4 de guerrero =16
Artesanía: Fabricar armaduras 1
Intimidar:3
Nadar:3
Saltar:3
Trepar:3
Trato con animales: 1
Montar (trinchador):2
Gasto de oro:
Cota de escamas 50 po
Arma. Tangat 40 po
Escudo pesado de Madera 7 po
Guantelete de sujeción 8po
Daga 2 po
Cuerda de seda 10po Garfio 1po
(Manta invierno 5pp racionesx5= 25pp)= 3po (Aceitex5=5pp + Sacosx5= 5pp)= 1po
Pedernal y Acero 1po Odre 1po
Muda montaraz 10po
Linterna sorda 7po
Mochila 2po.
Total gastado 141. Resto 9 en mi bolsillo.
Master, yo las Dotes que tengo son las raciales, no escogí ninguna, cuantas podemos coger, 1 por nivel 1 era?
Threkor, me imagino que el Master se refiere a que te faltará la dote de nivel 1 que tienen todos los personajes por el hecho de serlo. Si además fueras un humano (que creo que no), tendrías otra dote adicional al empezar la partida. ;)
Eso es Threkor. Me refería a la dote que todo personaje tiene a primer nivel ( algunas clases y razas ofrecen más dotes incluso a primer nivel). Veo que tienes apuntado algo llamado "veloz y silencioso (regional)". ¿Es esto un rasgo racial? No lo he encontrado...
Creo que eso se me ha colado de otro libro.....jejeje, ahora la quito.
Ya esta todo
Kratos; debes cambiar tú alineamiento Malvado por otro ( Bueno o Neutral).
Uffff y yo que había pensado evolucionar como asesino. Lo cambio ahora mismo.
En el ataque con ESPADA CORTA tienes un +2 al ataque por tu modificador de Fuerza. Te aconsejo comprar otras armas. Algo a distancia siempre va bien y llevar al menos un arma de daño contundente y otro cortante ( este último ya lo tienes). Lo del tipo de daño es importante porque algunas criaturas reducen el daño de un tipo concreto ( los no muertos , por ejemplo, les afecta menos en daño contante).
Tienes algunos modificadores de característica mal puestos. En los de DES tienes puesto un +6 como mod de DES cuando debería ser +5. Mira a ver que se te haya pasado un corta-pega con esto. Luego en ESCONDERSE y MOVERSE SIGILOSAMENTE sumas un +2 que no sé de donde vien ( puede que de algún rasgo racial o de clase, pero no caigo ahora mismo). Por lo demás buen personaje!