Partida Rol por web

La fortaleza del páramo Sombrío

Escena V: la fortaleza

Cargando editor
17/05/2011, 18:50
Shamash

Notas de juego

Cita:

Shamash, te he echado para atrás porque en esa casilla estaba el joven 3 (no se veía porque estaba encima la ficha del otro joven, muerto). Ahora la he borrado para que no moleste.

Ok, no problem. Si las marcas como RIP al nuevo asalto desaparecen, pero las fichas de los muertos tienen la manía de quedar encima de la de los bichos vivos :-P

@Todos: sugiero pegar e irnos retirando, que sino nos vamos a comer el aura siempre, ¿retirada hacia el pasillo? Cuidado con el foso :-P

Cargando editor
17/05/2011, 18:58
Jorgael, Del Hacha Paciente

Notas de juego

justo estaba pensando lo mismo Shamash que estaba revisando la situación. Hacia el pasillo me parece perfecto

Cargando editor
17/05/2011, 19:44
Director

Notas de juego

El foso en el que cayó Ander (que no he marcado en el mapa por no retocarlo) está en 6,5.

Cargando editor
18/05/2011, 23:59
Arryen

Notas de juego

¿Voy yo?

Cargando editor
19/05/2011, 11:52
Director

Notas de juego

Sacto.

Cargando editor
20/05/2011, 23:48
Arryen

-¡ANDEEEEEER!- estaba a lo mío, tratando de curarme a mí mismo y de retroceder al mismo tiempo que intentaba hacer algo por ayudar a nuestros amigos Jorgael y Samash, cuando la voz suplicante y agónica de Ander me sacó de mi concentración. Debía de estar tremendamente herido para gritar como lo había hecho. Soy consciente de que es infinitamente más valiente, dada su frágil complexión, que ninguno de nosotros, así que un alarido así ha de haber sido provocado por un dolor insoportable.

No pierdo ni media décima de segundo en elevar una oración a Bahamut.

-Bahamut, por favor, te ruego, cura a mi amigo. Cúralo, dale la vida, no dejes a este increíble compañero morir por hacer el bien...

Mientras compruebo que Bahamut hace cumplir mi plegaria, no dudo en lanzar de nuevo un ataque contra uno de los molestísimos enemigos con los que nos estábamos enfrentando.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Lanza de Fe
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Vida que recupera Ander
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Mi idea es atacar al adulto. Si me he colado y el ataque no puede impactarle a él, pues al que está delante. El caso es ayudar en la retirada de Jorgael y Samash (pues creo que habéis convenido en una retirada estratégica antes de que nos sigan cayendo hostias).

Mi acción de movimiento la empleo para moverme un poco hacia atrás, tras curar a Ander y lanzar mi ataque.

Como Ander me lo ha llorado a lágrima viva, interpreto que está a puntico de morir, así que le lanzo:

Cita:

PALABRA CURADORA Rasgo de clérigo
Susurras una breve plegaria conforme una luz divina cae sobre tu objetivo, ayudando a cerrar sus heridas.
Encuentro (especial) * Divino, curación
Especial: puedes utilizar este poder dos veces por encuentro, pero sólo una vez por asalto.
Acción menor Cercano explosión 5
Objetivo: tú o un aliado
Efecto: el objetivo puede gastar un esfuerzo curativo y recuperar
1d6 + 3 puntos de golpe adicionales.

No creo que haga daño ni de puñetera coña, pero lo tiro por si las moscas.

 

Cargando editor
21/05/2011, 10:34
Director

Arryen ataca con lanza de fe al adulto, pero falla, y aprovecha para desplazarse y para potenciar la curación de Ander.

Notas de juego

Todo correcto, Camember: acción estándar el ataque (es A distancia 5, el adulto está a 4 casillas), palabra curadora es acción menor, y moverse es la de movimiento. Eso sí, necesitas algo más que un 11 para impactar a los Reflejos del adulto.

Cargando editor
21/05/2011, 10:38
Director

Notas de juego

Fin del asalto, empezamos uno nuevo con Cadaral y Jorgael.

Cargando editor
23/05/2011, 17:29
Caradal

Las crias iban cayendo una tras otra ante los embites del grupo, pero Caradal se percató de como Jorgael se ve de pronto rodeado por varias criaturas, incluyendo una bastante mas grande que el resto, asi que eligiendo a una de las pequeñas para tratar de eliminar enemigos del campo de batalla enfocó su energía hacia ella mientras realizaba el conjuro. Una vez más la energía salió disparada atravesando la sala en la que estaban impactando en la cría, mientras el olor a quemado inundaba la zona.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Protectil joven 3
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Proyectil joven 3
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
23/05/2011, 18:32
Director

El proyectil mágico de Cadaral impacta en el joven 3, chamuscándole un poco, pero sin que dé muestras de irse a caer pronto.

Notas de juego

Jorgael, tu turno.

Cargando editor
23/05/2011, 20:49
Jorgael, Del Hacha Paciente

Jorgael mira a Shamash que también esta recibiendo daño de la cercania de las criaturas y este asiente con la cabeza dejandole a entender que estaban pensando lo mismo y comienza la retirada progresiva para minimizar el daño recibido. Sin embargo, el enano se precipita al moverse demasiado deprisa, llevado por el estrés del momento, y falla su intento desafortunado de golpear a los dos kruthik de delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Hendedura
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Acción estándar: Hendedura vs Kruthik joven3 (CA); si impacta el Kruthik joven1 recibe 3 pg; de o falle marco al kruthik joven 3

Acción movimiento: me desplazo 1 casilla

Cargando editor
01/06/2011, 10:17
Director

Jorgael falla su ataque, pero marca a su adversario.
El joven 1 avanza siguiendo a Jorgael y le ataca:

Cargando editor
01/06/2011, 10:17
Director

Jorgael falla su ataque, pero marca a su adversario.
El joven 1 avanza siguiendo a Jorgael y le ataca, fallando.
El joven 3 ataca a Shamash, y también falla.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Garra
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Garra
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Van Shamash y Ander, luego el adulto, y luego el resto.

Cargando editor
01/06/2011, 20:45
Shamash

- Bahamut, dame fuerzas para erradicar esta plaga de insectos - el golpe es potente, pero mal dirigido, la espada rebota en las escamas. Debo estar pidiendo demasiado su ayuda piensa Shamash, a lo mejor mi dios espera que sea capaz de valerme más por mi mismo.

Retrocede con cuidado evitando el hoyo y cubriendo la otra ruta hacia sus compañeros. - Muchachos, confio en vosotros, atacadles y retroceder para dejarnos espacio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: fuerza divina + impacto valeroso
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: ¿daño? fuerza divina + impacto valeroso
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Se me olvidó poner que atacaba al joven 1 (con un +3 por tres enemigos adyacentes y aun así voy a fallar :-( en fin). Va a ser que no le doy, pero por si acaso tiro daño.

Como movimiento shfto 1 casilla justo debajo del hoyo.

Cargando editor
02/06/2011, 10:09
Director

Shamash falla.

Notas de juego

Siguiente.

Cargando editor
02/06/2011, 23:05
Ander

 

El mediano suspira, entre aliviado y enojado, al ver que su daga pasa volando inofensivamente entre las piernas del draconido y las mandibulas de una de las criaturas.

Una menos... me quedan pocas dagas... como siga desperdiciandolas asi, voy a tener que lanzarles pipas de calabaza...”

Con tan negro pensamiento en mente, el muchacho desliza su mano en torno a la empuñadura de otra de sus armas, presto al combate. Antes de que pueda lanzar un nuevo ataque, se da cuenta de que sus camaradas, poco a poco, van perdiendo terreno y reculando, abrumados por los malignos efluvios que emanan de las criaturas, envolviendolas como si fuese una aura debilitadora.

Nos estan arrollando... Tenemos que inclinar la balanza a nuestro favor... Si pudiese colocarme a su espalda, podria encontrar un hueco en ese caparazon y meterles la daga hasta la mismisima empuñadura...”

Ander flexiona las rodillas, tratando de comprobar si todavia puede moverse con la agilidad necesaria para poner en practica su arriesgado plan... Allanando el camino con un certero lanzamiento de daga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Floreo artero)
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d4(+7)
Motivo: Daño (Floreo artero)
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Acción de movimiento: Ander mueve hasta 6,5, dejando via libre y linea de tiro clara al clerigo.

Acción estandar: Ataque (Floreo artero) contra Kranik adulto (4,7)

Cargando editor
05/06/2011, 14:01
Director

De nuevo la puntería de Ander con las dagas queda demostrada al impactar al adulto*, que no se duele demasiado del impacto, pues avanza hasta colocarse adyacente a Shamash y a Jorgael, y decide atacar al segundo.

Impacta: 5 pg.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Garra
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

*De nuevo se demuestra que os traen al pairo los esfuerzos de los demás, porque el adulto estaba nuevecito, y ese mismo impacto en uno de los jóvenes a lo mejor habría ayudado a tumbarlo y así reducir el número de enemigos.

Turno de Arryen y acabamos ronda.

Cargando editor
13/06/2011, 00:15
Arryen

De nuevo vuelvo a la carga, contra el enemigo más próximo que tengo a mi alcance, a por quien no pensaba ir, pero al ver que carga contra uno de mis amigos, no puedo evitar ir en su auxilio.

¡LANZA DE FE!

Mi poderosa voz resuena en toda la sala, y una vez más, el favor de mi Dios me es concedido. La Lanza de Fe surge imponente, tratando de alcanzar a mi enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Lanza de Fe
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Lanza de Fe, posible daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Mucho que actualizar (he vuelto hoy), así que vuelvo a todas con posts breves para no ralentizar más.

Como Ander ya ha atacado al adulto, voy a ver si lo curto yo un poco o me deshago de él.

Si alguien necesita ser curado porque ya las esté pasando canutas, que me lo especifique, que añado la consiguiente tirada de curación al post de la ronda (con permiso del máster).

Cargando editor
13/06/2011, 02:01
Jorgael, Del Hacha Paciente

Notas de juego

yo por ahora estoy bien, 27/37, asi que ami no me cures todavia (voy a apuntarlo en el tablero que luego tengo que volver a calcularlo xD) creo que shamash esta peor

Cargando editor
13/06/2011, 11:01
Shamash

Notas de juego

Cita:

yo por ahora estoy bien, 27/37, asi que ami no me cures todavia (voy a apuntarlo en el tablero que luego tengo que volver a calcularlo xD) creo que shamash esta peor

Shamash está a 19/33, de momento voy tirando, en cualquier caso maltrecho un dracónido pelea mejor, así que de momento casi que no me cures (famosas últimas palabras :-P).