El caballo trata de moverse inútilmente mientras la maleza sigue paralizando sus cuatro miembros.
Motivo: Confusión Jamelgo
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Turno de Stumred (o los que retrasan), el cocodrilo puede comer cordero recién hecho.
Entiendo pues que le movimiento es correcto ... yo vi el hueco y me cole ( como en la fiesta de mecano :-) )
No no lo he sumado pero mirando he visto que en asaltos anteriores era un +3 , pero no se si ya ha acabado el efecto del canto .
En cualquier caso, el cordero está listo para ser servido... xD
El barbudo enano tenía frente así al sargento que le había herido con su espada. ¡Escupiéndole en la cara, lanzo un grito - Arggg perro! mientras movía su hacha en el aire como un torbellino para golpearlo en el costado izquierdo. Arrancándole un alarido al atravesar piel, hueso y carne, volviendo a golpearlo en el mismo sitio como si de un árbol se tratará. El enano estaba dispuesto a talar vivo a aquel humano
Motivo: ataque 1 sargento
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: ataque 2 sargento
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Ataco a Sargento2 que esta en frente.
1 ataque 19 Daño 15
2 Ataque 17 Daño 16
Un rápido y certero golpe deja tendido en el suelo al último sargento que quedaba en pie. Éste ahora permanece inerte en medio de un charco de sangre.
Mallon, al observar que tenéis la situación controlada por ese flanco, decide encarar al líder de los Puños Salvajes mientra se concentra en un nuevo conjuro:
Dínendal Fëfalas
y cuatro rayos mágicos dibujan una parábola para evitar el muro de fuerza mágico e impactar en Bamair.
Dínendal Fëfalas
Motivo: Proyectiles Mallon
Tirada: 4d4
Resultado: 9(+4)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Asalto IV:
21. Fenestir
20. Sabrala -5 pg
18. Baern (declarando acción antes de tiempo)
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
14. Sargento 2 (ha recibido 22 puntos, en pie)
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08. Bamair -13 pg
04. Ingrid y Suka
Helden avanza hacia el lider de la banda.
Al ver como el lider del grupo avanza, rodeando la zona de efecto de los conjuros, Baern le sigue los pasos, reacio a dejarlo sin protección
Para no perder mi acción, doble move: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Asalto IV:
21. Fenestir
20. Sabrala -5 pg
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
14. Sargento 2 (ha recibido 22 puntos, en pie)
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08,5 Baern
08. Bamair -13 pg
04. Ingrid y Suka
A pesar de las dificultades de concentración al haber sido alcanzado por los proyectiles mágicos de Mallon, Bamair se repone y acaba su impía oración para hacer aparecer a tres trolls de aspecto broncíneo.
Dos de ellos se lanzan a la carga contra el cocodrilo terrible y Helden respectivamente mientras el otro retrasa su posición.
Motivo: Concentración Bamair
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+18)=34 (Exito)
Motivo: Ataque en carga al cocodril
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Si alcanza CA 14
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Ataque en carga a Helden
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ingrid y sus amiguitos animales cierran el turno.
-¡Ríndete, bastardo!--conmina la druida albina al oscuro sacerdote alzando la cimitarra mágica.
Mientras tanto, el cocodrilo gigante lanza una poderosa dentellada hacia el trol más cercano.
Motivo: Mordisco al Trol 3
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Prueba de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+21)=34
Si no pasa la prueba de presa, ya subo el mapa correcto. De momento, vale éste:
Sabrala se acercó al combate, caminando, y la letra de su canción varió para ajustarse de nuevo al idioma común. Sin perder la melodía miró al troll más cercano y pronunció unas palabras.
- Era un perro que se llamaba Chiste, se murió el perro y se acabó el chiste.
Terribles carcajadas de Tasha al troll 3. Voluntad niega, salvación 15.
Espera a ver si lo caza el cocodrilo. ;D
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)
¿Quieres hacer otra cosa en tu turno Sabrala?
Con +14 no podía ganar...
Mapa actual:
Pues al otro troll.
El Troll parece no entender lo que Sabrala dice y su canto queda sin efecto.
Motivo: TS Vol Troll 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Sabrala me habías omitido esta info xDDD
A creature whose type is different from the caster’s receives a +4 bonus on its saving throw, because humor doesn’t “translate” well
De todas formas, el Troll pasa la tirada y el canto no tiene ningún efecto.
Asalto V:
21. Fenestir
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08,5 Baern
08. Bamair -13 pg
04. Ingrid y Suka
04,5 Sabrala -5 pg
La verdad es que no recordaba eso...
Y, de hecho, pensé que los trolls hablaban gigante y común.
Sí, yo también creía que era por el idioma, pero la norma sugiere que es por el "tipo de humor". Lo único que cuenta es el tipo de bicho.
Lisää verta miekkaani .... murmura la joven , mientras avanza en diagonal hasta situarse a una distancia cercana al troll .
Pero de repente la joven realiza una extraña voltereta que la impulsa hacia el ser pegandose a su costado y buscando el huevo entre las costillas para desangrar al monstruo .
El golpe es certero pero lamentablemente la hoja golpea una costilla frenando su avance al pulmón.
Motivo: piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+17)=33
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: daño hostigar
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Mas sangre para mi espada ... como no recuerdo si era noruego o sueco o islandes lo he traducido al fines:-)
Muevo en diagonal hasta estar a 10' y hago piruetas para pegarme a el ...
Supongo que a un 27 le dare , he sumado el +3 de Sabrala en ataque y daño asi que son 20 de daño .
CA 24.
Recordar el siguiente ataque a ese troll se considera flanqueado .
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
21. Fenestir
17. Karasten
16. Sargento 1 (muerto, su montura está enmarañada y confusa)
14. Stumred -6 pg
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08,5 Baern
08. Bamair -13 pg
04. Ingrid y Suka
04,5 Sabrala -5 pg
El mago vuelve a pronunciar unas extrañas palabras mágicas y unos poderosos rayos mágicos se materializan desde la punta de los dedos para impactar en el troll entre las fauces del cocodrilo terrible.
Erestor Fëfalas
Karasten entonces procura manifestar su estrategia al resto.
Concentrad vuestros ataques en uno de los Trolls. Después necesitaremos fuego para acabar con ellos definitivamente.
Sentencia el mago.
No me ha quedado claro a qué troll atacas, Fenestir.
Troll 3 recibe 25 puntos de daño.
El caballo intenta de nuevo moverse inútilmente viendo sus apéndices enmarañados por el conjuro de Ingrid.
Motivo: Confusion Caballo
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Turno de Stumred.