Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

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03/07/2018, 18:40
Ingrid Hashandir

Tanto la loba como la osa de las nieves se ceban con el jefe orco más cercano tratando de desmembrarlo a base de feroces mordiscos y mortíferos garrazos.

- Tiradas (14)

Motivo: Mordisco de Suka al Jefe Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+17)=37

Motivo: Mordisco de Suka al Jefe Orco 3 (¿crítico?)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+17)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Daño adicional (si es crítico)

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: Prueba enfrentada de Fuerza para tirarlo al suelo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Segundo mordisco de Suka al Jefe Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Segunda prueba enfrentada de Fuerza para tirarlo al suelo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Garrazo al Jefe Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+17)=35

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: Garrazo 2 al Jefe Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+17)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Mordisco al Jefe Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Suka se mueve 5 pies, le suelta un mordisco al Jefe Orco 3 (que igual es crítico) y trata de echarlo a tierra. Luego repite la jugada con su segundo ataque. Igual hay que tener en cuenta en el segundo mordisco que está derribado en el suelo si ha fallado la primera prueba enfrentada de Fuerza para el -4 a la CA. 

Ingrid trata de coserlo a garrazos y mordiscos. Ten en cuenta que igual está derribado para su CA.

25.- Fenestir: le quedan 26 (de 66)
19.- Troll: -61 (25 por fuego) 
17.- Jefe Orco 3: -24
17.- Hardreda: -81 
16.- Gardrak: -25
14.- Stumred:
14.- Suka: le queda 52 (de 52)
14.- Ingrid: le quedan 71 (de 71)
13.- Jefe Orco 1: -64 (muerto)
10.- Mallon:
10.- Mordugar: -22
08.- Baern: le quedan 66 (de 88)
08.- Sabrala:
07.- Karasten:
06.- Sharazad:
05.- Helden:
04.- Jefe Orco 2: 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/07/2018, 00:17
Stumred Barduran

Al ver caer al jefe orco, Stumred retraso su acción para esperar a que Fenestir hicieras de las suyas. Después el atacaría al mismo y se aprovecharía de sus ataque furtivos. Bien Bien! Eso oso me cae bien! Ahora vayamos a por el resto!

Notas de juego

Espero a Fenestir.

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08/07/2018, 20:08
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Yo he atacado la primera ... y me da que estoy algo lejos

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08/07/2018, 20:11
Director

Suka se abalanza de nuevo sobre el orco, y esta vez su mordisco alcanza la femoral del desgraciado piel verde que comienza a sangrar copiosamente hasta caer al suelo fulminado.

Notas de juego

Con el primer ataque el jefe orco 3 muere. Cambia el turno Ingrid y Stumred si quiere.

Disculpad el ritmo pero estoy desbordado por el curro.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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09/07/2018, 14:03
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Ok, pues la loba tumba con el primer mordisco al Jefe Orco 3. Luego Ingrid le indica que ataque a Mordugar y Suka se mueve. Por último la osa se mueve también y hace un ataque de garra a Mordugar (14pg de daño si doy a CA 35).

25.- Fenestir: le quedan 26 (de 66)
19.- Troll: -61 (25 por fuego) 
17.- Hardreda: -81 
16.- Gardrak: -25
14.- Stumred:
14.- Suka: le queda 52 (de 52)
14.- Ingrid: le quedan 71 (de 71)
10.- Mallon:
10.- Mordugar: -22
08.- Baern: le quedan 66 (de 88)
08.- Sabrala:
07.- Karasten:
06.- Sharazad:
05.- Helden:
04.- Jefe Orco 2: 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/07/2018, 07:34
Director

Notas de juego

Ingrid, en el enlace de pyromancers no te has movido. Por favor mueve y pasa el enlace bueno para ver qué hago con Mallon.

Thanks.

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13/07/2018, 08:28
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Sí me he movido. Éste es tu último plano:

Y éste es el que he subido yo:

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16/07/2018, 10:51
Mallon

Mallon se sitúa ahora tras el pozo, algo separado del mismo.

De nuevo comienza a conjurar y una especie de pequeña nube se forma a su alrededor. A través de sus dedos, un potente rayo atraviesta transversalmente la sala, alcanzando a algunos de vuestros enemigos.

Al atravesar el cuerpo de Hardreda, la semiorca exhala su último aliento con un rugido de dolor. Gardrak exclama algo en su lengua orca, llena de rabia, que se ve interrumpida cuando el rayo, tras atravesar al troll, alcanza su propio cuerpo. Los tres enemigos yacen ahora muertos sobre el frío granito de la estancia.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: La pifio con el pozo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Daño Rayo relampagueante

Tirada: 8d6

Dificultad: 50+

Resultado: 32 (Fracaso)

Motivo: TS Hardreda

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: TS Troll

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Motivo: TS Troll

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Hardreda, el Troll y Gardrak mueren.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Esperando a Stumred.

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16/07/2018, 20:07
Stumred Barduran

Stumred había esperado a que el resto de sus compañeros repartieran de lo lindo. Al ver a Helden en problemas, grito para que lo escuchara-Ya voy jefe. Aguanta! dando un paso de 5 pies y arremetiendo salvajemente con su hacha una y otra vez  al orco que había osado atacar a su jefe, esperando acabar con él, al ver brotar la sangre a borbotones. 

- Tiradas (4)

Motivo: ataque 1 orco joven

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+13)=16

Motivo: ataque 1 orco joven

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: daño ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Acción movimiento: paso 5 pies a la izquierda.

Asalto completo:

Ataque 1 16+4 canto Sabrala= 20

Ataque 2 27+4 canto= 31

Daño ataque 1= 3+6+4 canto= 13

Daño ataque 2= 2+6+4 canto=12 

Total 25 pg

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18/07/2018, 06:45
Director

Stumred roza inevitablemente el pozo al situarse al alcance del orco más joven. En ese mismo instante resonó en su cabeza la advertencia de Karasten "¡Alejaos del pozo!".

Al entrar en contacto, Stumred sufre los efectos de su energía negativa.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño pozo

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Stumred recibe 5 puntos de daño y debe hacer una TS Fort. CD 20. Después resuelvo su ataque.

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18/07/2018, 17:17
Stumred Barduran
- Tiradas (1)

Motivo: salvacion fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Notas de juego

Salvación fortaleza: 9+4 bono de Sabrala  por si se aplica + 16 tirada. Éxito

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21/07/2018, 08:43
Director

Stumred toca parte del oscuro pozo sin poder evitarlo y ahora sabéis el por qué de la advertencia de los magos. Las oscuras energías en las que el pozo se veía envuelto afectaron al enano en su paso hacia la lucha cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, Stumred se rehizo rápidamente para asestar un golpe mortal al orco más joven. Parecía que, a pesar de todo, la balanza se inclinaba del lado de los bárbaros pero... aún no había rastro del tercer Filo.

 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

25.- Fenestir: le quedan 26 (de 66)
14.- Stumred:
14.- Suka: le queda 52 (de 52)
14.- Ingrid: le quedan 71 (de 71)
10.- Mallon:
08.- Baern: le quedan 66 (de 88)
08.- Sabrala:

07.- Karasten:
06.- Sharazad:
05.- Helden:
04.- Jefe Orco 2: 

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21/07/2018, 17:08
Baern Barraeth

Al ver que su rival había muerto, Baern observó a su alrededor y se alejo un par de pasos del combate, solo para tomar carrera y volver a utilizar su táctica favorita; aferrar su espada bastarda con ambas manos y avanzar hacia su objetivo realizando un salto en cuanto se estaba acercando al mismo.

Sin embargo, ocupado en recorrer el área con la vista, buscando alguna pista de la ubicación del arma que habían venido a buscar, su golpe no fue tan eficaz como hubiese querido

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque en salto, con AP8 a dos manos contra el Jefe Orco 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Daño (si doy) del Ataque en salto, con AP8 a dos manos contra el Jefe Orco 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+36)=40

Notas de juego

Vuelvo a atacar en salto, con AP8. Así que atacando a dos manos, en salto y con AP 8 tiro el ataque con +12 (+16 de la ficha -8 del AP +4 del cántico) para un daño de 1d10 +36 (+8 de la ficha, +24 del APx3 y +4 musical)

Me muevo 20 (mi velocidad) dando un salto en los últimos 10 pies. Para eso hago primero un celda diagonal arriba-derecha y luego 3 para abajo. No hago tirada de saltar porque tiraría con +10 para una CD de 10. No puedo fallarla ni siquiera con un 1 natural (las habilidades no fallan por 1 natural). http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... (y entiendo que no recibo AdO de nadie

Si doy a CA 17 (lastima la que mala tirada de ataque), le hago 40 de daño. Y mantengo mi CA 22

Va Sabrala

25.- Fenestir: le quedan 26 (de 66)
14.- Stumred:
14.- Suka: le queda 52 (de 52)
14.- Ingrid: le quedan 71 (de 71)
10.- Mallon:
08.- Baern: le quedan 66 (de 88)
08.- Sabrala:
07.- Karasten:
06.- Sharazad:
05.- Helden:
04.- Jefe Orco 2:

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22/07/2018, 01:54
Sabrala Starbreaker

Sabrala no tenía un modo sencillo de dar de probar sangre orca a la Dreamsinger, y viendo el cariz que tomaba el combate, sus conjuros estarían mejor empleados en curar a sus compañeros. Se mantuvo un momento a la expectativa, antes de decidir qué hacer.

Notas de juego

No tengo claro qué hacer, con el combate tan a favor no quiero gastar el rayo del estoque, ni gastar conjuros, así que retraso por ahora para curar después, si no pasa nada más en este combate.

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22/07/2018, 12:20
Karasten

Karasten parece muy preocupado por el efecto que ha tenido su anterior conjuro.

¡Alejaos del pozo! - Grita con la voz entrecortada.

Tan preocupado como estaba, decide no volver a lanzar un nuevo hechizo.

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22/07/2018, 12:23
Sharazad

El clérigo e Grummush vuelve a mirar fíjamente con su único ojo a Helden y seguidamente empieza a lanzar una plegaria que intuís va dedicada al propio dios de los orcos.

Al cabo de unos instantes, Helden abre los ojos como platos ante una visión que los demás no podéis ver.

Notas de juego

Me he dado cuenta de que la conversión de esta aventura que sigo no le ha hecho ningún favor a la selección de conjuros de este pnj...

Helden tiene que tirar TS Vol CD 13 o quedar Shaken. Es el turno del propio Helden.

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22/07/2018, 13:55
Helden Stormfist
- Tiradas (1)

Motivo: ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Tengo +3 a voluntad y si no sumo nada más...

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22/07/2018, 14:04
Helden Stormfist

Helden ataca al orco que tiene al lado a pesar  de estar estremecido por el conjuro del sacerdote. Parece que el conjuro surte efecto y los golpes fallan su objetivo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

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22/07/2018, 17:06
Director

El guerrero orco que todavía sigue en pie esboza una medio sonrisa al ver el estado de vuestro líder. Rápidamente reacciona y asesta dos golpes con su hacha doble, pretendiendo alcanzar a los dos guerreros. 

Sin embargo, sólo consigue alcanzar a Helden que no está pasando por su mejor momento. El orco se separa de Baern, quién parece ahora mismo mucho más amenazante.

De repente, el ojo de Grummush de la estatua se abre de par en par, como buscando un objetivo. Se queda fijo en Sabrala y emite un poderoso rayo de fuego, por suerte no acierta a alcanzar su objetivo y simplemente deja una marca de hollín en el suelo tras de sí.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque 1 a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Motivo: Ataque 2 a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Motivo: Daño a Helden

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

Tirada oculta

Motivo: Objetivo Ojo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Ataque ojo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Helden recibe 14 puntos de daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tengo +3 a voluntad y si no sumo nada más...

en los TS hay pifias, por lo tanto estás shaken. Dura 5 minutos.

A shaken character takes a -2 penalty on attack rolls, saving throws, skill checks, and ability checks.

25.- Fenestir: le quedan 26 (de 66)
14.- Stumred:
14.- Suka: le queda 52 (de 52)
14.- Ingrid: le quedan 71 (de 71)

10.- Mallon:
08.- Baern: le quedan 66 (de 88)
08.- Sabrala:
07.- Karasten:
06.- Sharazad:
05.- Helden:
04.- Jefe Orco 2:

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24/07/2018, 18:12
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir pese a estar herida decide avanzar contra el orco que ha retorocedido asi que sin dudar avanza un paso recto y dos en diagonal fijandose atentamente en el orco buscando sus posibles fisuras en la defensa presta a hundir su espada corta en una de ellas .

La espada de la joven golpea al orco pero sin tener claro si h alogrado perforar la armadura del orco .

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+17)=20

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Hostigar

Tirada: 5d6

Resultado: 23

Notas de juego

Como no puedo mover en el pyromances lo describo aqui y me moveis , muevo 5' recto y luego dos ciuadros en diagonal para cerrar el rombro que forman el orco , baern y helden . Vamos me pongo en diagonal con el orco en la misma linea que helden.
Si le da a un 20 que no lo tengo claro serian 34 de daño .
Ca 24 y declaro esquiva contra este orco ( el de piel verde ).
Recordar el siguiente ataque contra este orco se considera flanqueado a todos lo sefectos .