Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

Cargando editor
16/04/2018, 18:36
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir da un respingo al oir lo del plano de las sombras ... ese camino no parece mejor que enfrentarse a los orcos , pero Helden nos ha guiado bien hasta aquí , así que si el decide ir le seguiré hasta el mismo infierno .

Cargando editor
16/04/2018, 21:27
Ingrid Hashandir

A Ingrid no le seducía lo más mínimo la idea de internarse por el plano de las sombras. No obstante, la druida albina se mantuvo en silencio para no mostrar el abiertamente rechazo que le producía. Helden era el líder de aquella comitiva y ella aceptaría sin rechistar la decisión que éste tomara. En cualquier caso, cuando estuvieran más cerca de la ciudadela orca, igual los dioses les proveían con alguna alternativa mejor. Ahora no era el momento de discutir nada.

Cargando editor
16/04/2018, 23:05
Helden Stormfist

Mallon, cuentanos más sobre esa opción. No quiero arriesgar la vida de mis hombres en el mundo de las sombras. Prefiero luchar cuerpo a cuerpo en  este plano pero quiero saber más sobre esa opción.  

Cargando editor
17/04/2018, 06:54
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Mientras vamos avanzando si eso. ;D

Cargando editor
17/04/2018, 07:58
Karasten

Karasten interrumpió a Baern algo incomodado por el escepticismo del guerrero.

Nosotros no lo sabemos Baern. Pero quizá Sabrala sí...

El anciano mago fijó su mirada en la semielfa y la Dreamsinger comenzó a brillar como si Karasten la hubiera convocado.

Tras unos segundos, el estoque mágico se apagó y volvió a su estado normal.

Cargando editor
17/04/2018, 08:29
Mallon

Mientras ibais debatiendo la forma de entrar en la ciudad de los orcos, os pusisteis en marcha hacia una de las entradas, la que parecía menos vigilada.

Mallon aspiró para adentro rápidamente, como si la pregunta de Helden lo hubiera cogido totalmente por sorpresa. El semielfo estaba acariciando la cabeza y el hocico de Suka. El lobo le intimidaba desde el principio y, en parte, seguía haciéndolo pero el mago cada día se sentía más parte de vuestro grupo y, en definitiva, se sentía protegido con el animal cerca suyo.

Co... Con su permiso Maestro - dijo con la voz entrecortada -. El Plano de la Sombra es una dimensión oscura pero a la vez coexistente con el Plano Material. Se sobrepone a este último, de manera que un viajero planario lo puede cubrir grandes distancias a través de él. Es un lugar en blanco y negro, con pocas luces y muchas sombras -  el semielfo esbozó una media sonrisa, pensando que había conseguido hacer un chiste, pero pronto se volvió a centrar -. Se parece al Plano Material, el cielo siempre es una bóveda negra vacía de sol y estrellas. Desde allí se pueden reconocer los límites y contornos del Plano Material, aunque se ven retorcidos y arqueados. Son reflejos atenuados de la realidad. Es mágicamente mórfico, y hay muchas partes que fluyen hacia otros planos de forma continua. Como resultado de esto, y a pesar de que existen límites definibles, en el Plano de la Sombra la precisión es una causa perdida.

Cargando editor
17/04/2018, 17:05
Sabrala Starbreaker

- No me ha dicho por donde debemos ir, solo que la oposición será complicada de superar, pues hay por el camino orcos de gran poder contra los que mis artes no podrían nada...

Notas de juego

"Estás caminando a través de una gran caverna con cientos de orcos cargando hacia ti. Sus armas están preparadas, y el odio y la sed de sangre están grabados en sus caras. A medida que se ciernen sobre ti, caen al suelo abatidos por un sueño mágico.Una canción que resuena en el aire que los ha dejado indefensos. En el punto álgido de tu visión hay un verdor difuso que te impide enfocar correctamente. No entiendes esto, pero sabes que debes apresurarte hacia un lugar de gran mal en el que este poder de inducción al sueño no te servirá para enfrentarte a orcos mucho más poderosos que los que acabas de superar."

Cargando editor
17/04/2018, 22:57
Helden Stormfist

Notas de juego

Entonces podemos avanzar sin más e iran durmiendose...

Cargando editor
18/04/2018, 00:17
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

No, porque cambié la capacidad de dormir gene por el himno curativo que meojra las curaciones un montón, tanto las mías como las de Ingrid.

Cargando editor
18/04/2018, 01:26
Baern Barraeth

- No lo se. No entiendo mucho - reconoce Baern tras la entrevesada explicación de Mallon - Pero si Helden cree que es el mejor camino que así sea - asevera tratando de olvidarse de sus dudas

- Y si el problema es que hay orcos de gran poder, deberemos acabar con ellos de la forma tradicional... con la espada - asegura descartando que un poder mágico pueda ser más más peligroso que el filo de un arma - Solo volvemos al problema original. Como ver en la oscuridad de sus cuevas. No creo que el plano de las sombras sea, precisamente, luminoso - responde al juego de palabras del mago con uno propio

Cargando editor
18/04/2018, 22:46
Helden Stormfist

Notas de juego

Eso nos queda por decidir...la luz

Cargando editor
19/04/2018, 02:47
Baern Barraeth

Notas de juego

Sigo sorprendido que ninguno de los dos magos tenga "mano de mago" en sus libros. Es de level 0, deberían conocerlo por defecto. Con tres o cuatro de esos (por si hay que abandonar la concentración por algún combate; serían dos conjuros level 0 por mago) deberíamos poder seguir a la antorcha "que se mueve sola" permaneciendo nosotros en la oscuridad

Cargando editor
21/04/2018, 20:05
Karasten

El viejo Karasten niega con la cabeza, algo molesto con la insistencia del guerrero.

No - exclama rotundo mientras sigue negando con la cabeza -. Por mucho que intentemos no relacionarnos con una antorcha o fuente de luz voladora, seremos descubiertos sin demasiada dificultad - el mago suspira.

Es una decisión difícil pero, según la información de la qe disponemos, entrar en Garek Enkdal sin ser descubiertos será un absoluto suicidio.

Ahora trata de defender su idea - dentro del plano de las sombras seremos invisibles para los orcos y, sí, quizá nos topemos con otras criaturas pero seguro que en mucho menor número y allí, querido Barraeth, tanto Mallon como yo podremos invocar fuentes de luz - hace una pausa para tomar aire -. Eso sí, el conjuro del que os hablo tiene una duración limitada y hemos de ser concisos una vez allí.

La claridad y lucidez de las palabras de Karasten, junto a su acento y su tono de voz, os hace pensar que el maestro pese a su avanzada edad, está en gran forma mental. No sólo eso, sino que sentís la leve sensación de que es parte de vosotros mismos.

Karasten vuelve la mirada a Helden para que tome una decisión.

Cargando editor
21/04/2018, 20:18
Director

Una nueva visión que, si no fuera imposible, dirías que ha sido producida por las palabras de Karasten.

Buscas la Espada de Corusk en la ciudad orca. Está sumida en la negrura. Te estremeces, sintiendo un frío amargo y la oscuridad te entumece.Ves una imagen de un obelisco negro que se extiende hacia la penumbra de una caverna infernal y sientes criaturas no-muertas y magia maligna en acción.

Cargando editor
21/04/2018, 23:53
Helden Stormfist

Helden sopesa las palabras del grupo ya que debe tomar la decisión. Esta bien. Iremos por el plano de las sombras. Pero debemos establecer un plan para que sea lo más seguro posible y más si tiene una duración limitada como hablas.

¿Como lo hacemos Karasten?

Cargando editor
22/04/2018, 12:16
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se mantenia fuera de la conversación , la magia no le gustaba , es mas habia rehusado utilizarla cuando la naturaleza se la ofreció en su avance por la vida ... como decia Baern , los enemigos caerian por su arma .

Cargando editor
22/04/2018, 12:24
Ingrid Hashandir

Aunque a la druida albina les escamaba la idea, probablemente tanto el viejo mago como el líder de los bárbaros de la escarcha estaban en lo cierto. La mejor opción era entrar en aquella ratonera orca de la manera más cautelosa posible.

-La decisión está tomada.

Cargando editor
22/04/2018, 22:57
Sabrala Starbreaker

- Está protegida... muertos vivientes y magia maligna, un extraño obelisco negro en una enorme caberna...

Aunque no lo dijo en voz alta, Sabrala había tenido esa visión, y parecía... causada por las palabras de Karesten. La sensación tras las palabras el mago había sido extraña y eso la había puesto en tensión, quizás había usado algún conjuro para convencerlos, quizás tenía sus propios intereses en aquello. Sin embargo, también ella creía que era imposible entrar en una ciudad orca movilizada para la guerra por medios normales, por lo que el plano de las sombras sería la menos mala de las opciones. No dijo nada, pero estaba intranquila, muy intranquila.

Cargando editor
23/04/2018, 01:51
Baern Barraeth

- Parece que deberemos ir por ese plano de las sombras - asiente Baern sin estar muy convencido - Que así sea. Y esperemos que podamos salir de ese plano donde debamos hacerlo -

- Y que veamos algo al salir de allí -

Cargando editor
25/04/2018, 00:00
Karasten

El viejo mago asiente y comienza a preparar el conjuro.

Por favor, uníos todos. Necesito que todos estemos en contacto físico entre alguno de nosotros para que esto funcione.

Una vez estáis todos en contacto, el mago comienza a conjurar.

¡Soya yurishi!

Exclama mientras todo a vuestro alrededor parece oscurecerse por completo. Ahora todo parece una especie de caricatura oscura y retorcida del mundo real, lleno de sombras en una escala de grises. Algunos de los elementos varían en apariencia, mostrando su lado más oscuro y tétrico.

De este modo, los árboles se retuercen y aullan como si un vendaval estuviera a punto de arrancar sus raices, el manto de nieve sobre el que os encontrámais ahora parece polvo azabache, aún más helado si cabe. Toda vida, de alguna manera, parece carecer de la misma en este escenario.

Karasten entonces vuelve en sí y achucha a su discípulo:

- ¡Rápido Mallon! ¡Permítenos algo de luz!