el elfo sonria a Clevor, el boquete esta bastante alto como para que puedan empujarme, si trataran de trepar, emplearía mis flechas para hacerles caer, y si en dado caso no funcionaran aun tendría una cuerda de seguridad para bajar de la torre tan rápido como subí pero sin correr demasiado peligro, ademas la idea es emboscarlos, trataría de derribar el bugbear y ustedes podrían entrar si que este cargara contra ustedes dice mientras saca algunas cosas de su maleta, pero apegandome al plan actual creo que pondré una trampa, casi como atrapar un maldito tejón
con rapidez y anticipándose a las acciones de los enano que bajaban por los materiales para simular el humo, el explorador comienza a preparar una trampa de laso en el umbral de la escalera, cuando el humo comenzara a subir por las escaleras seria una buena tapadera para la trampa, que se tomaría por el cuello a la primera criatura que pasara por allí, sin embargo no podía confiar solamente en el humo el elfo deja una sogas extendidas por las escaleras a modo de disfrazar la trampa, así aunque un enemigo pudiese ver no estaria seguro de la existencia de la trampa, el elfo uso los cuerpos de los goblis como contrapesos.
Motivo: prueba naturaleza trampa de soga
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: sigilo trampa de soga
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Podéis participar en este skill challenge los cuatro. Voy a conservar la primera tirada de Naturaleza que ha echo Dagor, así que ya empezáis con 1 éxito!
El resto de tiradas deben ir ocultas (para darle más suspense)
-Trampa de lazo de nivel 2-
Habilidades: Percepción, Naturaleza, Hurto, Dungeons.
*Dificultad: 4 éxitos antes de 3 fallos con dificultad media de 13.
Resultado: Ataque de +5 vs Ref para 1d6+3 de daño e inmovilizado (Salvación termina).
*: El resultado de la prueba es oculto y solo se sabe que se ha fallado por que la trampa no hace nada
Por otra parte, encender una hoguera para generar humo será narrativo. El que vaya a hacerlo tan solo tiene que declarar sus acciones.
Sin decir mucho, Fargrim intenta poner algo de maestría enana y sus conocimientos aprendidos en el gremio de las sombras para preparar una buena trampa y ayudar a Dagor.
Tirada oculta
Motivo: Thievery
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Thievery
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Hago 2 tiradas de Hurto(Thievery) para la prueba, utiliza las que necesites en combinación a los demás PJ.
La idea de montar una trampa para luego intentar atraerlos con humo parecía buena, al menos valía la pena intentarlo.
No era realmente su campo, pero mientras los demás trabajaban poniendo mano a la obra, el podía observar desde afuera la posición e intentar develar si había detalles obvios que se pasasen por alto.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Colaboro con el challenge con una tirada de Percepción
Tirada oculta
Motivo: dungeoning
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Dungeoning, y percepción, no entendí algo toca hacer 4 trazas por cada habilidad o una para cada habilidad?
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7, 5(+5)=10 (Suma: 17)
yo hago la tirada de Percepcion y Dungeonering
Entre todos y siguiendo las indicaciones de Dagor colocáis la trampa de lazo a los pies de la escalera, tal y como lo habíais planeado. Tan solo resta encender la hoguera y ahumar a los últimos enemigos de la torre cuando escucháis los pesados pasos de alguien bajando por la escalera.
Si queréis hacer algo más antes de que el enemigo llegue (no es muy cuidadoso a la hora de pasar desapercibido XD) éste es el momento
Travok buscaba un sitio donde poder esconderse para sorprender al enemigo. Se puso en un lado y luego en otro
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Hago tirada de esconderme. Lo pongo oculto porque mola, pero vamos que si fallo por mucho mis compañeros pueden avisar que se ven. Si es evidente, actuare de cebo poniendo cerca de la trampa, no encima ni pegado, en una distancia que cuando quieran ir a por mi tenga que pasar por ella. La dificultad que puse es para motivar al dado.
Travok intenta esconderse pero su rolliza figura es difícil de ocultar...
Maldita sea, nunca he servido para esto, seré el cebo chicos.
Hago lo que te mencione, digamos que a dos casillas de la trampa.
No estoy rollizo, es que soy de huesos anchos, o al menos es lo que me dice mi tía Petunia
el elfo presuroso a las pisadas que descienden por las escaleras pone su dedo indice delante de su boca indicando silencio a sus compañeros, señala los materiales de la fogata para que TRavoc tratase de encender el fuego, toma el pedazo de tapis aun seco ya que no habían alcanzado a traer la nieve, y señala a clevor que tomara un extremo, en susurro indica, nos acurrucaremos y cubriremos con esto, nos preparamos y lo primero que sea atrapado por la soga le atacaremos con armas de rango señala mientras prepara el camuflaje para esconder su presencia.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
chicos si tuve exito en el siguilo todos ganan un +2
armo la tapadera con clevor y preparo clever shot contra lo primero que caiga en la trampa.
Se me ha olvidado ponerlo esta mañana. Aquí os dejo el mapa para que os coloquéis donde queráis.
Clevor, Fargrim tenéis +2 en sigilo.
Fargrim se mueve con presteza para buscar un lugar donde ocultarse de la vista del visitante, en una mano su martillo y en la otra una daga lista para ser lanzada.
Motivo: Sigilior
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Me coloco encima de la tarima y agachado, esperando que la altura de esta me otorgue la cobertura que necesito.
Yo me coloco al lado, como dije
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Tiro sigilo y me coloco al costado de la trampa.
Cuando habéis tomado posiciones y os habéis ocultado, más o menos, por la escalera aparece el enemigo. Un enorme y peludo bugbear. La trampa de lazo se activa, enganchándolo por el brazo en lugar de por el cuello como teníais pensado. Pero el contrapeso que hacen los cadáveres de los goblins no es suficiente para retener la fuerza del bugbear y éste termina por dar un tirón y romper el lazo, haciendo volar el contrapeso por los aires.
Visiblemente furioso, fija su atención en Travok.
Motivo: Trampa Lazo vs reflejos Bugbear
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Iniciativa Bugbear
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Señores, iniciativa. Dagor, puedes hacer tu acción preparada.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Nota: La trampa se puso con éxito. Lamentablemente a la hora de activarse ha fallado.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
DM: ¿tenemos ronda de sorpresa?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Hombre! no seré el ultimo?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Los enanos nos movemos muy rápido en batalla y por cerveza
el elfo desconcertado ve como la trampa no logra su efecto, y dispara al maldito saco de músculos golpeando en su armadura y rebotando al costado, todo comenzaba a ponerse en marcha era la hora de verdad.
Motivo: clever shot vs CA
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
creo que fallo el disparo, sin embargo tengo iniciativa de 24