Partida Rol por web

La Isla Hashima (+18)

La mina

Cargando editor
10/06/2016, 15:48
Peter Donotti

La verdad era que todo aquel asunto le sobrepasaba... no paraba de pensar qué hacía alguien como él en un lugar como aquel... 

Mientras escuchaba a la asiática comentar aquello... miraba a los compañeros para ver si en sus caras se veía el mismo gesto de incredulidad que él mismo era incapaz de expresar.  Entendía que de una o alguna forma... tendría que combatir, pero ... ahora mismo no entendía aquella guerra ni en qué bando realmente se encontraba. El destino a querido embarcarme aquí... y habrá que tomar las riendas.

- Pondré todo lo que esté en mi mano... pero creo que no soy un buen combatiente... - dijo siguiendo la vía que había abierto Hyung Suu preguntando por otro tipo de puestos en los que él encajara más.

Cargando editor
10/06/2016, 17:31
William Horace "Jester"

-Se ha llevado el paquete, cachis, no ha picado- pienso algo decepcionado, pero no se me nota. Veo que al francés sentarse al lado mía herido, a él le hirieron en el hombro -Ostia, que herida más fea; una ronda de calmantes para mi compañero herido, por favor- digo al ver tal herida a los médicos.

Al final nos da los calmantes, me mareo un poco (no estoy acostumbrado a tomarlos), pero el dolor casi se va del todo. Ahora, en un estado somnoliento, veo entrar a la Ironwoman con su tono cabreado de siempre criticando el puesto de "jefe de algo". La tía se quita el casco y la parte de arriba, dejando ver que era asiática -Peppers Potts digievoluciona a... Power Ranger Amarillo- pienso soltando una pequeña risa. 

Cosas que pillo de la explicación en mi estado: Se llama Ga Yoon... Raza alienígena steampunk igual a la humana pero con sangre azul... Robots asesinos... Una tía que no sabe menos de moda que las personas que combinan chanclas y calcetines blancos... Somos puta mierda que nadie echara en falta y por eso nos convertirán en máquinas de matar aliens... -Ehhhh... Coño, ¿que llevaba estos calmantes?- pienso algo confundido, mientras mi cerebro procesa tanta información... y me intento no dormir ante tal explicación.

-Si solo la "mierda prescindible como nosotros puede estar aquí", y tú estas aquí, ¿no estarías en el mismo saco que nosotros?- le replico a la power ranger con una sonrisa pícara; se la tenía jurada por llamarme "llorica" y por toda la mierda que esta metiendo al grupo. -Si me van a dar una armadura, la quiero morada de color primario, con un color verde claro como secundario, y con la cara blanca con una sonrisa roja; a lo Joker- le digo así, sin venir a a cuento, pero ya que estamos; aprovecho y suelto mis preferencias -Lo que me voy a divertir tuneandola- me digo a mi mismo frotandome las manos. Bostezo con fuerza -Ahora si me disculpaís me... voy a... dorm... ZZZ- caigo dormido por efecto de los calmantes, dios, esa mierda era fuerte y no estoy acostumbrado a consumirlos.

Cargando editor
10/06/2016, 17:46
Esmeralda Romanov


" No toda la charla fue aburrida, pero gracias por el chicle guapo! Lo probaré después, cuando sepamos si nos darán algo de comer o deberemos obtenerlo por nuestra cuenta "

Le dijo Esmeralda en un poco limitado inglés sonriendo ligeramente ante el caracter distendido que mostraba el chico por un momento antes de alejarse para no estorbar a los médicos y mirar de reojo a los presentes y su reacción, hasta que llegó la chica oriental con el espectacular traje rojo y le escuchó sumamente atenta, guardo silencio un momento más escuchando las reacciones de los otros chicos que llegaron con ella, aun las de algunos que hasta el momento habían hablado para analizarles por un momento antes de decir

" Vaya! Realmente suena increible lo que dices Ga Yoon... pero dentro de lo que cabe guarda cierta lógica y no veo sentido en este momento el ponerlo en duda ... de manera que si decidimos quedarnos aquí durante los cinco años que nos piden ayudándolos a detener a esos extraterrestres ... ¿Cual es nuestra poliza de vida, que nos asegure que cuando pase ese tiempo realmente seremos libres? ¿Como han dicho ese par antes de mi ... de que manera esperas que podamos ayudarles en esta pelea secreta? y ¿Como podremos identificar quienes son extraterrestres si solamente por su sangre y su diferencia de modas son diferentes? "

Cargando editor
10/06/2016, 23:09
Joel Bosqued

Joel, algo distraido, acababa de llegar. Parecía ser de los últimos, si no el último mismo. Parecía algo avergonzado al haber escuchado de la llamada y no confiar en eso. - Hola. Saludó amigable cuando estaban hablando de la jefa, luchar, subordinados ... ¿Esto es un ejército? Había sido adiestrado, pero era muy jóven y aún no había podido más que cumplir con unas semanas de servicio en prácticas. Mierda de prácticas. Comes guardias como loco y encima ni cobras. De todas maneras él esperaba sobrevivir y ahora se sentía reclutado a la fuerza. No sabía realmente que pasaba y quería salir de dudas: ¿Alguien me explica que está pasando, qué hago aquí y ... los planes que hay?

Cargando editor
11/06/2016, 01:49
Peter Donotti

- Esto es una locura...

Cargando editor
11/06/2016, 14:17
Darby Shelby.

Desde que baje del avión Darby permaneció en pie de brazos cruzados, escuchando a sus compañeros, para ver sus experiencias en esa isla, que habían sido muy diferente a las suyas.

¿Será verdad que no existe forma de escapar de esta organización? Con todo el dinero y poder que parecen tener dudo mucho que alguno de nosotros consiga despistarlos, y mucho menos ahora que conocemos la isla y la "Guerra Secreta".
No me creo nada lo de los extraterrestres humanoides ... que posibilidades había de que en el universo se diesen las condiciones exactas a las del planeta tierra y además la misma historia evolutiva en una raza ... dinosaurios ... monos ... hombres ... ni de coña...
Sin embargo 5 años investigando y aprendiendo con aquellos recursos era una gran oportunidad y como recompensa la libertad ... Pero como podrían confiar en ellos ... Pienso lo mismo en la Muchacha Pelirroja ... ¿Como nos garantizarán nuestra libertad?

Tras el discurso de Ga Yoon me siento en el suelo. Llevo tiempo sin relajarme y ya es hora de descansar un poco.
Permanezco sentado y pensativo. Escuchando el revuelo de preguntas.

Cargando editor
12/06/2016, 10:38
Óscar Salazar

El discurso de la china, japonesa o lo que fuera tampoco pareció hacer mella en Óscar, que siguió observando la zona como si con él no fuese el asunto. En verdad aquella gente, él incluido, estaban o parecían estar ya muy acostumbrados a recibir insultos y provocaciones, y a la mayoría les resbalaba esa manera de dirigirse a ellos, con lo que las supuestas ofensas de la tía de la armadura, rebotaron en el gorro del negro como moscas contra una pared de cemento, sin que él prestara atención más que a lo verdaderamente importante allí, que parecía ser que había seres que querían matarles y ellos podían:

A) Dejarse matar, y dejar que mataran a otros.

B) No dejarse matar ni dejar que mataran a otros.

¿Qué era él? Un pandillero que sabía disparar. ¿Qué tenía él más allá de su propia vida y que valiera la pena salvar? Lo único verdaderamente sagrado para Óscar eran dos personas: Su madre y su hermana. Si ellas estaban en peligro por culpa de aquellas cosas, como se llamaran, no quedaba mucho sobre lo que discutir: que le dieran un arma, y él se dedicaría a cargarse al mayor número de bichos que pudiera antes de caer. Al menos haciendo aquello, su perra existencia tendría algún sentido, estaría haciendo algo bueno por alguien, y no solo siendo una puta lacra para la sociedad. Por una vez, alguien parecía estar ofreciéndole la oportunidad de echar una mano, así que se dijo a sí mismo, que si se trataba de ayudar a la humanidad, sería un buen cambio para él. Disparar a algo o a alguien para mejorar la situación, y no para empeorarla. 

- Yo juego.- Dijo simplemente sin molestarse mirar a nadie en concreto ni en hacer preguntas sobre cómo o por qué, todo eso le daba lo mismo. Al fin y al cabo, le gustaban las armas y allí había muchas.

 

Cargando editor
13/06/2016, 00:26
Hannah Solberg

Desde que había entrado tan solo me paseaba por el lugar observando todo aquello, era algo impresionante y que no se veía todos los días además que no podía estar totalmente segura de si allí estaría a salvo o nos iban a hacer algo por descubrir aquel secreto de la isla o lo que fuese todo eso. No obstante cuando Ga Yoon comenzó a explicar lo que sucedía no pude evitar dirigir mi atención hacia ella, escuchando atentamente todo lo que decía sobre aquellos supuestos invasores que querían apoderarse del planeta como en las películas de ciencia ficción.

Estaba claro que todo aquello era una locura, pero después de haber visto con mis propios ojos aquellas máquinas e incluso ver como uno de los drones pulverizaba piedras como si nada opté por dar como válida aquella historia, además había dado un dato bastante interesante y que realmente quería comprobar para ver si aquello era cierto o bien le estaba tomando el pelo. -¿Sangre azul? ¿En serio? Eso lo tengo que ver yo. -Aquella idea tan solo consiguió que me emocionase más, aceptando aquella oferta que nos hacían puesto que después de todo aun me esperaba una muy larga condena que estaba dispuesta a saltarme y más si había algo así de por medio. -Está bien, yo estoy dentro, tengo cierta curiosidad por lo que nos has contado. Al menos así podré tener algo más espacioso que una celda por donde moverme.

Cargando editor
13/06/2016, 12:25
Ga Yoon

Cuando Svetlana habla le mira de medio lado y escucha lo que dice, cuando termina no puede evitar una gran carcajada, se queda un par de minutos riéndose y hasta se dobla como si le doliese el estómago, dice tras calmarse un poco:

  • Que graciosa eres… de verdad, no sabía que los rusos fuerais tan graciosos… ¿crees que es complicado para nosotros obtener armamento nuclear? Yo con dos bombas nucleares me rasco el coño… eso no sirve para nada… bueno si se las quieres meter por ahí a la tipa esta hortera de blanco no está mal la verdad… aquí las cosas no funcionan así…

En ese momento entra el tipo de la armadura acorazada que también se había quitado el casco y la parte de arriba de esta, el tipo era realmente grande midiendo más de dos metros, el hombre de color se apoya en la puerta.

Se queda mirando con los brazos cruzados y niega mientras dice:

  • En serio, porque eres tan mal hablada, que te gusta soltar tacos sin venir a cuento

Ga Yoon hace un gesto con la mano como para que se vaya y vuelve a prestar atención a los que están allí, mira a Yago, mientras este habla el hombre negro asiente y la asiática dice:

  • Ah, das por hecho que no sois subordinados… que gracioso el negrito, con suerte llegareis a ser subordinados… y claro que tengo lo que merezco, como todos vosotros, eso es el karma dicen algunos ¿no?, sobre empezar… no te preocupes empezareis pronto y será muy divertido, sobre todo para mi

Decía mientras sonreía ampliamente, como una niña pequeña a la espera de un regalo que realmente quería y sabía que tendría pronto. A la pregunta de Hyung le mira y sonríe, se queda unos momentos mirándola y dice:

  • Claro… ya decía que me sonaba tu cara… tu eres esa idol que era toda una putilla y que se aprovechaba de los demás… no te preocupes, no todo el mundo va a pelear… por ejemplo tu eres una gran manipuladora y eso lo vamos a aprovechar… no os olvidéis que sabemos lo que sabéis hacer y vamos a aprovecharlo, creo que sería todo un desperdicio usarte para pelear cuando serias mucho más útil no se… aproximándote a posibles Zaruk por poner un ejemplo rápido… por fin… una pregunta inteligente… y tenía que ser una compatriota… como era de esperar… si es que estos occidentales no llegan mentalmente…

Mira a Peter ante su comentario y añade:

  • No te preocupes curita… creo que aquí hay algunos que les gusta más que a otros pegar…

Mientras Jester era atendido los médicos estaban concentrados en él, pero el comentario de este hace que Ga Yoon sonría y se acerque a él cuando este se queda dormido, se acerca y coloca su mano en la herida de este con cara de preocupación, entonces sonríe mientras aprieta con fuerza cosa que hace que pese a los calmantes el dolor vuelva y despierte a Jester dice:

  • De hecho, diría que yo soy mucho peor que vosotros… si supieras lo que he hecho antes de venir aquí… y un mariquita como tú no creo que sea muy útil la verdad y colores… creo que el rosa te vendría bien a ti

Los médicos hacen el amago de acercarse, pero parece que no se atreven, no es hasta que el hombre negro carraspea con fuerza que Ga Yoon suelta la herida de Jester, mira a Esmeralda cuando pregunta y dice:

  • Pues mañana James cumple los cinco años y si quiere se marcha… así que ahí tienes una prueba, sobre cómo ayudarnos… ya lo iremos viendo según que capacidades tenéis y vais mostrando… y el saber quiénes son… parece que vas a tener que limpiarte un poco los oídos porque ya he dicho que de momento solo sabemos que son diferentes porque tienen sangre azul…

En ese momento Joel entra y pregunta por lo que está pasando, Ga Yoon le mira de reojo, pero no le hace mucho caso, más bien parece fastidiada y comenta:

  • Otro más… y yo creía que ya nos habíamos quitado a dos porque habían muerto… vaya, que pena.

Y finalmente tras la intervención de Hanna mira a todos unos segundos y dice:

  • Bien, parece que no tenéis mas tonterías que decir… los que vayan a irse para cumplir sus condenas a la nave, el resto, conmigo.

Decía mientras camina hacia una de las puertas por las que los médicos habían entrado.

Cargando editor
13/06/2016, 13:53
Svetlana Semiónov

Pues si tan fácil os es conseguirrr arrrmas nuclearrres, qué coño haceis que no le meteis una bomba porrr el culo a la puta esa? Tiene aspecto de orrriental así que apuesto que estarrra en Japón, quizá en Tokio.

Cuando la china nos ofrece ir a cumplir nuestra condena o quedarnos, me da tentaciones de renunciar, de volver. Escapar de una cárcel rusa no suena difícil, y luego podría volver a vender armas al Daesh. Pero algo dentro de mí me impulsa a aceptar, a quedarme y ayudar. Así pues gruño y me voy tras la coreana.

Cargando editor
13/06/2016, 14:01
Joel Bosqued

Joel estaba turbado. No sabía que sucedía, pero él no se consideraba preso. Culpable de nada, y eso quería decir que no tenía que cumplir castigo alguno. Como no quería cumplir condena y luchar era la opción que tenía en su tierra, sin chistar ni preguntar nada más ... siguió a la "mal hablada señorita".

Cargando editor
13/06/2016, 15:02
Yago

Ga Yoon debería estar en primera linea de guerra, creo que le gustaría más, que patético..

Miro atrás hacia mi compañera coreana.. una gran manipuladora.. bueno, hasta ahora conmigo solo ha sobrevivido, además ya supuse que no todos aquí iban a ser grandes combatientes, le levanto el pulgar dandole a entender que no se venga abajo que aquí hace falta valor.

-Menos mal, al fin un poco de movimiento, estoy deseando de ver cual será nuestro entrenamiento.

Cargando editor
13/06/2016, 16:38
Óscar Salazar

Òscar no necesita pensarlo, en cuanto la tía deja de hablar, la sigue hacia las puertas junto con los demás que deciden hacer frente a aquello.

Cargando editor
13/06/2016, 17:53
Esmeralda Romanov

" Posiblemente porque no tienen una idea excacta de donde pueden encontrarla y no quieren llamar demasiado la atención del resto de la gente camarada Svatlana "

Dijo la chica Romanov a su compatriota en un muy fluido ruso con voz baja. Después de meditarlo por un rato y tomando en cuenta que para su familia esta muerta y que las agencias secretas del gobierno ruso y chino la encarcelarían, juzgarían y eliminarían en silencio en caso de aparecer posiblemente, Esmeralda prefiere seguir a Ga Yoon sin hacerse muchas esperanzas por ser libre después del tiempo indicado y de reojo mira a los otros chicos antes de decir en un atropellado inglés:

" Parece que ahora estamos en el mismo barco amigos, así que será mejor conocernos lo suficiente, así como a nuestros próximos maestros ... si queremos sobrevivir un rato con estos hombres de negro "

Cargando editor
15/06/2016, 01:11
William Horace "Jester"

-Aaaaaauuuuch, ¿pero que coño haces?- grito despertandome y le pregunto a Ga Yoon mientras me aprieta mi herida. -¿Pero que mierda le pasa, no sabe encajar una broma?- pienso. Me esta doliendo bastante, y creo que me la ha vuelto a abrir. Veo a los médicos a lo lejos -Ayy, pero venid a curarme la herida de nuevo, que para eso os pagan- les digo, pero parece que están bastante acojonados por la tía.

Si no es por ese negro, que la verdad no tengo ni idea de donde ha salido, la tía seguía apretando y los médicos no se hubieran atrevido a venir. -Vale, entendido, no te gustan los comentarios graciosos- le digo a la Ga Yoon -Y si, me apunto a ese rollo a lo Pacific Rim... pero aviso, no es que sea muy bueno luchando; si hasta tú puedes conmigo- le comento, aunque no puedo evitar seguir soltando puyitas.

Cuando dice que vayamos con ella para hacer eso, no puedo dejar escapar una queja -Ehhh, que yo no puedo andar por mi mismo de nuevo gracias a ti..., EHHH, AQUÍ, HOLA- le grito desde mi posición. -¿Me podéis dar unas muletas o algo...? que se van sin mi- les pido a los médicos, con cierta prisa, no vaya a ser que por quedarme aquí sentado me vayan a llevar a Canadá de nuevo.

Cargando editor
15/06/2016, 06:03
Svetlana Semiónov

Chasqueo la lengua, molesta. Pero Esmeralda tiene razón, o nos ayudamos nosotros o no nos va a ayudar nadie más.

Me doy la vuelta y me dirijo hacia Jester. Apoyarrrr en mí de momento, si quierrres. Le ofrezco mi hombro antes de ir tras los otros

Cargando editor
15/06/2016, 13:10
Pierre de la Croix
Sólo para el director

Los calmantes me habían dejado out. Estaba medio dormido. El día había sido cansado ya de por sí, pero además era la segunda vez que nos drogaban en menos de 24 horas. Me limité a intentar enterarme de lo que pasaba.

-Joder, de Gran Hermano a La Guerra de los Mundos, esto va a ser increíble. -Pensaba mientras la mujer asiática nos hablaba sobre la raza alienígena que quería dominar el mundo, que es lo poco con lo que pude quedarme.

Los ojos se me cerraban constantemente y me costaba seguir el hilo, pero el grito de Jester cuando la mujer le apretó la herida me hizo despertarme de mi pequeña cabezada. Pude escuchar cómo nos ofrecía irnos con ella, para ayudarlos a combatir a los alienígenas.

-No sé yo si utilizar a las personas más peligrosas del mundo para combatir el mal será una buena idea, pero bueno... -Me levante cómo pude, con el brazo ya vendado y poniéndome la camiseta.

-Yo me apunto, madame. -Dije a la mujer asiática, disponiéndome a seguirla.

Después me acerqué a Jester y también le ofrecí mi ayuda. -Ven aquí, anda. -Le dije mientras pasaba su brazo por encima de mi cuello, para ayudarle a caminar.

Cargando editor
15/06/2016, 12:03
Darby Shelby.

OOhh Fuck ahora que me acabo de sentar ... estará de broma.

Darby se pone de pie. Todos están andando tras GaYoon. 

Menuda proposición. Es prácticamente todo lo que siempre había soñado. Un equipo de última generación para poder investigar. No veré a mi hermana en al menos 5 años. Pero tampoco la vería cumpliendo la condena de por vida ... además ahora esta más a salvo de lo que nunca lo estuvo conmigo ... 

Darby comienza a andar detrás del grupo sin decir nada.

Cargando editor
15/06/2016, 16:42
Sirham "James" Jamertam

Es el hombre negro el que responde a Svetlana a su comentario sobre la bomba atómica:

  • Como comprenderás ella no está en la Tierra siquiera, y no es sencillo llegar a ella, si pudiéramos ya la habríamos matado, en cuanto a su aspecto… como ha dicho Ga Yoon son como nosotros en todo, los hay orientales, de raza negra, latinos, sajones, esquimales… cualquier raza que hay en la tierra ellos también son así, lo que no sabemos es si son así realmente o es algo que han hecho para pasar desapercibidos aquí.

Después mira a Jester y se acerca a él con una media sonrisa:

  • Chico tienes pelotas por intentar molestar a Ga Yoon pero ten cuidado que no sería la primera vez que esa chica arranca unas pelotas a un tío y se las hace comer… no la queráis ver de mal humor… porque en realidad hoy está de buen humor.

El negro hace un gesto a los que querían ayudar a Jester y con un tono amable dice:

  • No os preocupéis, yo le llevare

Casi como si se tratara de un saco de patatas coge a Jester y se lo hecha al hombro, el tipo era realmente grande y fuerte y parecía que no le costaba demasiado esfuerzo caminar.

Cargando editor
15/06/2016, 16:42
Ga Yoon

El grupo camino por la puerta que les condujo a u pasillo largo y ancho con algunos recovecos y posiciones guarecidas, podían ver que también habían algunas armas fijas automatizadas que estaban apagadas, tras unos metros en los que pudieron ver algunos pasillos que iban de un lado a otro y a algunas personas de diversas nacionalidades y razas ir de un lado para otro, algunos parecían científicos, otros militares, pero Ga Yoon no se detuvo ni saludo a ninguno, simplemente se dirigió a unas puertas dobles, que cuando se acercó coloco su mano en un lector y acerco su cara para que otro lector identificara su ojo, tras esto la puerta se abre automáticamente permitiendo a todos entrar.

El interior mostró una especie de sala de reuniones con una gran cantidad de pantallas en sus paredes, y una mesa en el centro con una especie de holograma, también destacaba una pantalla con un mapa del mundo con mucha información en el tanto militar como económica como social, una vez dentro Ga Yoon espero a que se colocaran alrededor de la mesa y comienza a hablar:

  • Así que prácticamente estamos todos… muy bien… hoy vais a descansar y podréis dormir, si vais a tener habitaciones individuales, dentro de una media hora o así podréis ir al comedor para comer, pero antes….

Se queda unos momentos mirándoles mientras teclea algo en uno de los teclados de la mesa y dice tranquilamente sin mirarles mientras teclea:

  • Bien… lo primero es que os presentéis como es debido, como sois unos inútiles lo hare yo primero para que sepáis como es, así que me llamo Ga Yoon, seré vuestra jefa y a la que le toca pringar con vuestro entrenamiento, soy de Corea del Sur y llevo aquí dos años y medio, me enviaron porque torture a 5 tíos y después les mate entre otras cosas y se me da bien patear cabezas

James mira a la chica mientras deja a Jester y Ga Yoon le mira unos momentos algo fastidiada y dice:

  • Ahora id poniendo vuestra mano aquí en la mesa para que quedéis registrados en el sistema y podáis entrar en vuestras habitaciones y en el comedor y no podréis entrar en la armería ni cosas, así como la sala de control… ah sí, a la enfermería si podéis entrar y a la sala de entrenamientos

Pulsa un par de cosas y una imagen aparece en una de las pantallas, se trata de un pequeño plano con la indicación de donde están las habitaciones, en la pantalla de al lado aparece una imagen de una de las habitaciones

  • Pues esas son las habitaciones, contáis con ropa y ducha, como he dicho en unos 30 minutos podréis ir al comedor, mientras tanto podéis hacer lo que queráis y entrar en la habitación, enfermería, comedor y sala d entrenamiento.