Partida Rol por web

La Isla Hashima (+18)

Off-topic

Cargando editor
02/05/2016, 00:29
-Director-

Bienvenidos a la partida, si estais aqui es porque estais dentro, aun asi, como nos ha pillado un puente entre medias, es posible que a lo largo de la semana entre alguien mas, aunque tendria que ser algun personaje que me guste especialmente.

Cargando editor
02/05/2016, 00:44
Svetlana Semiónov

Saludos, amerricanos y demás gentes.

Cargando editor
02/05/2016, 01:15
William Horace "Jester"

Saludos a todos los chavales que han acabado en esta isla conmigo, espero que no seaís demasiado peligrosos XD.

Cargando editor
02/05/2016, 01:21
Svetlana Semiónov

Oh, no te prrreocupes, querrido, yo no soy peligrrrosa. *Mirada siniestra*

Notas de juego

:P

Cargando editor
02/05/2016, 09:06
Joel Bosqued

Hola gente. Veamos que nos depara este ... pedrusco en el mar.

Cargando editor
02/05/2016, 09:26
Joel Bosqued
Sólo para el director

30 puntos para repartir entre:

Fisico 5

Destreza 9

Inteligencia 8

Percepcion 8

Habilidades

Las habilidades a diferencia de los atributos si que pueden modificarse con la experiencia y aprendizaje de los personajes, estas deben reflejar lo que los personajes saben y no saben hacer. Teneis el listado en el modelo de la ficha de personaje que teneis que copiar en la pestaña de ficha de vuestro personaje, para estas teneis 25 puntos a repartir sin limite maximo ni minimo

Atributos calculados:

Vida: 20

Ataque: 4+ Ataque cuerpo a cuerpo + Dado (Bajo/Medio)

Defensa: 9 + Esquivar + 5

Iniciativa: 8 + Reflejos + Dado (Bajo/medio)

Ataque a distancia: 9 + Armas distancia + dado (bajo/medio)

Idiomas

Punto habilidad
 
Nivel idioma
 

1 - A2
2 - B1
3 - B2
4 - C1
5 - Bilingüe
 

Inglés C1
Hebreo Bilingüe (como idioma base)
Español sefardí B1

 

Necesito ayuda con los puntos del idioma

 

 

 

Estas tres se adaptan con la historia un poco, pero sobre todo las dos de abajo. Ya me dirás: ¿Cómo Hacemos?

 

 

Idioma:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Durante tu infancia has estado aprendiendo un idioma más al común en tu región, o bien has estado practicando idiomas en tus tiempos libres. Hablas un idioma adicional.

 

Rápido y Hábil:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦No solo eres hábil y rápido, tienes una gran habilidad a la hora de esquivar cosas y evadirte por lo que ganas +2 en esquivar y +2 a tu defensa automática

Experto maestro marcial:
•Prerrequisito: Pelea 3. ◦Dominas un estilo de lucha concreto que te dará unas bonificaciones al daño y a la esquiva de +2. Si escoges más veces esta ventaja podrás elegir más estilos de lucha

 

 

Notas de juego

~~Como se ha indicado para la creación de personajes usaremos un sistema lo mas simple posible, a continuacion se detallara la creación de personajes pero tened en cuenta que la ficha no es lo principal y que lo principal es el personaje en si, ademas las puntuaciones tienen que reflejar lo indicado en la historia. (Esto solo hay que hacerlo una vez habeis sido aceptados en la partida)

Atributos

Los atributos son fijos y no pueden modificarse, es decir, durante la partida no podran aumentarse a no ser que sucedan hechos especiales, pero normalmente no podran modificarse. Los atributos tienen un minimo de 1 y un maximo de 10, para ellos tendreis 30 puntos para repartir entre:

Fisico (F)

Destreza (D)

Inteligencia (I)

Percepcion (P)

* El Atributo Sobrenatural (S) que qparece en la ficha no se cuenta a estos efectos ni para ninguna habilidad

Habilidades

Las habilidades a diferencia de los atributos si que pueden modificarse con la experiencia y aprendizaje de los personajes, estas deben reflejar lo que los personajes saben y no saben hacer. Teneis el listado en el modelo de la ficha de personaje que teneis que copiar en la pestaña de ficha de vuestro personaje, para estas teneis 25 puntos a repartir sin limite maximo ni minimo

Atributos calculados:

Vida: Fuerza x 4

Ataque: Fuerza + Ataque cuerpo a cuerpo + Dado (Bajo/Medio)

Defensa: Destreza + Esquivar + 5

Iniciativa: Percepcion + Reflejos + Dado (Bajo/medio)

Ataque a distancia: Destreza + Armas distancia + dado (bajo/medio)

Idiomas

Punto habilidad
 
Nivel idioma
 

1
 
A2
 

2
 
B1
 

3
 
B2
 

4
 
C1
 

5
 
Bilingüe
 

 

Podéis distribuirlo como queráis, como siempre con un ejemplo se ve mejor:

Ya conocemos a Andrew, este chico tiene 5 en inteligencia y 5 en idioma, lo cual hace que tenga un nivel de idioma de 5, sin embargo, cualquier tirada de idioma lo hará con un 10.

Ahora en la creación tiene que elegir el idioma, como su nombre indica es Ingles, por lo que tiene de lengua materna el ingles, dentro de los 5 puntos decide conocer Francés y Alemán, por lo que decide tener un nivel B2 de Francés y un nivel B1 de Alemán lo que supondría sus 5 puntos en idiomas.

Ahora Natuk es esquimal, y ella como lengua materna tiene el ingles, pero en inteligencia tiene 10 y en idiomas tiene solo 2 puntos que decide ponerlos en Alemán teniendo un nivel B1.

Las tiradas para los idiomas se hacen para comprender textos complicados, muy técnicos, para acertijos, para identificar símbolos etc etc.

El último paso para la creación del personaje es elegirle dos ventajas de la siguiente lista, recordad que tenéis que tenerlo justificado por historia y reflejarlo en ella y que solo podéis escoger dos de ellos que son con los que comenzáis la partida, lo que no quiere decir que más adelante los podáis perder, potenciar o ganar alguno que no tenéis:

Familiar Destacado:
•Prerrequisito: Apoyado con Historia. ◦Alguien de tu familia es lo que se conoce como un pez gordo, pero gordo de verdad, es decir, perteneces a una familia con cierta importancia, bien eres miembro de una familia con mucho dinero, tu padre es el comisario de policía, tu madre es una importante política, o tal vez tu hermano sea un capo de la mafia. Sea como sea, tu fama -o más bien la de quienes te rodean- te precede.

Importante
•Prerrequisito: Apoyado con historia. Y según director ◦Eres importante, una persona de importancia por algún motivo dentro de la ciudad. Para elegir este trasfondo deberá consultarse con el director y plantearle la idea antes.

Ambidiestro:
•Prerrequisito: Destreza 8. ◦Naciste con el don de poder usar indistintamente la mano derecha, como la izquierda. Además, no tendrás muchos menos problemas en usar dos objetos a la par.

Sexto sentido:
•Prerrequisito: Percepción 8. ◦Tienes un no sé qué que te avisa de los peligros inminentes de la vida. Es difícil pillarte desprevenido o con la guardia baja, y siempre que una amenaza se cierna sobre ti, el Director lanzará percepción por ti y te avisará o no del peligro que te acecha.

Atlético:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Eres un experto en el terreno físico. +2 Atletismo, +2 Esquivar.

Perspicaz:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦No se te escapa una, siempre encuentras lo que buscas... o los que te buscan. +2 Alerta, +2 Buscar.

Peleón:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Desde siempre te ha gustado meterte en problemas, y acabar las cosas con las manos. +2 Pelea, +2 Armas cuerpo a cuerpo.

Artista:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Tienes un talento natural para las artes, desde la música, la danza, el dibujo o el disfraz. Escoge dos habilidades de Interpretar, cada una de ellas obtendrá un +2.

Sigiloso:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Se te da bien pasar desapercibido cuando no quieres que nadie te vea. +2 Sigilo +2 Juegos de manos.

Superviviente:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Pase lo que pase, sabes que hacer, donde ir o como encontrar lo que necesitas. Sin contar que sabes cómo cuidar de tus propias heridas. +2 Supervivencia, +2 Primeros Auxilios.

Idioma:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Durante tu infancia has estado aprendiendo un idioma más al común en tu región, o bien has estado practicando idiomas en tus tiempos libres. Hablas un idioma adicional.

Erudito:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Podría decirse que eres un ratón de biblioteca, posees grandes conocimientos en alguna materia en concreto o puede que incluso dos, tienes que elegir dos habilidades del área intelectual y sumarles +2

Afinidad con los animales:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Tienes un Don Natural al tratar con los animales, que parecen comportarse de una forma más suave o dócil en tu presencia. +2 Trato con Animales, los animales parecen más propensos a acercarse a ti y ayudarte.

Rápido y Hábil:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦No solo eres hábil y rápido, tienes una gran habilidad a la hora de esquivar cosas y evadirte por lo que ganas +2 en esquivar y +2 a tu defensa automática

Soltura con una habilidad:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Tienes facilidad con una única habilidad. Escoge una habilidad y tendrás un +3.

Iniciativa Mejorada:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Eres más rápido que los demás. Suma +2 a la iniciativa.

Buena Suerte:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Tienes buena suerte, así de simple. Tienes tres puntos de suerte el cual podrás usarlo para convertir 1 fallo o fracaso y transformarlo en un éxito o un éxito convertirlo en un crítico. Deberá de anunciarse el uso en el mismo mensaje en el que se realiza la tirada

Polivalente:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦Por algún motivo, de todo sabes hacer. La escuela de la vida te ha enseñado un poco por aquí, un poco por allí. A pesar de no tener rangos en una habilidad, podrás usar el dado medio en vez dle dado menor en aquellas habilidades donde no tengas puntuación

Pistolero:
•Prerrequisito: Armas de fuego 3. ◦Tienes una gran habilidad con las armas de fuego, por lo que obtienes un +2 a las armas de fuego. Debes elegir un tipo de arma con el que eres especialmente bueno, si se escoge más veces esta ventaja pueden escogerse más armas adicionales

Experto maestro marcial:
•Prerrequisito: Pelea 3. ◦Dominas un estilo de lucha concreto que te dará unas bonificaciones al daño y a la esquiva de +2. Si escoges más veces esta ventaja podrás elegir más estilos de lucha

Maestro de armas:
•Prerrequisito: Armas cuerpo a cuerpo 3. ◦Posees conocimiento sobre el uso de un arma blanca con la que tendrás +2 en la habilidad. Si escoges esta ventaja más veces podrás escoger más armas

 

Cargando editor
02/05/2016, 10:29
-Director-

No entiendo cual es tu duda, con los idiomas, tienes 1 gratuito a nivel bilingüe y si escoges ese trasfondo de idiomas tienes otro mas, el resto tienes que cogerlos con puntos

Cargando editor
02/05/2016, 10:55
Svetlana Semiónov
Sólo para el director

He creado mi ficha, más o menos, pero me gustaría que le echaras un vistazo y me dijeras qué te parece. Si ves algo a cambiar, hazlo. Y también, pues que me pongas lo que consideres apropiado de la historia que te dije. Yo luego intentaré desarrollarla en notas, y ya decidiremos qué se sabe y qué no, ok? Gracias por aceptarme.

Cargando editor
02/05/2016, 10:59
-Director-

Pon en la ficha en la parte de las habilidades en bono la puntuacion de los atributos que estan entre parentesis, y en tirada la suma de esta puntuacion y lo que has puesto de nivel.

La historia, sera secreto lo que tu quieras que sea secreto.

Cargando editor
02/05/2016, 11:16
Joel Bosqued
Sólo para el director

¿Y qué puntos (cantidad) tengo que meterle para poder tener los niveles que he puesto?

 

Cargando editor
02/05/2016, 11:46
-Director-

Tendrias que separarlos en la ficha para que se vea claro, y seria:

Inglés C1: 4 puntos (si usas un trasfondo lo tienes a nivel bilingüe sin gastar puntos)
Hebreo Bilingüe (como idioma base)
Español sefardí B1 ( 2 puntos)

Cargando editor
02/05/2016, 13:08
Pierre de la Croix

Muy buenas mes amis! A ver si podemos empezar a conocernos pronto x)

Cargando editor
02/05/2016, 13:37
Joel Bosqued
Sólo para el director

¿Y cuantos puntos de los que tengo para habilidades tendría que gastar en lo idiomas?

Cargando editor
02/05/2016, 13:40
-Director-

Puedes gastar los que quieras, para poner las putuaciones que me has puesto son los que te he puesto entre parentesis

Cargando editor
02/05/2016, 13:58
Joel Bosqued
Sólo para el director

Vale, pues no ponemos lo del trasfondo de idioma y gastaremos los puntos esos.

quedo con las otra dos especialidades de trasfondo.

Ahora, que tendría que hacer ¿Repartir los puntos de las habilidades? ¿Serían 19?

 

Notas de juego

 

Fisico 5

Destreza 9

Inteligencia 8

Percepcion 8

 

Atributos calculados:

Vida: 20

Ataque: 4+ Ataque cuerpo a cuerpo + Dado (Bajo/Medio)

Defensa: 9 + Esquivar + 5

Iniciativa: 8 + Reflejos + Dado (Bajo/medio)

Ataque a distancia: 9 + Armas distancia + dado (bajo/medio)

Idiomas

 Inglés C1
 Hebreo Bilingüe (como idioma base)
 Español sefardí B1

 

Rápido y Hábil:
•Prerrequisito: Ninguno. ◦No solo eres hábil y rápido, tienes una gran habilidad a la hora de esquivar cosas y evadirte por lo que ganas +2 en esquivar y +2 a tu defensa automática

Experto maestro marcial:
•Prerrequisito: Pelea 3. ◦Dominas un estilo de lucha concreto que te dará unas bonificaciones al daño y a la esquiva de +2. Si escoges más veces esta ventaja podrás elegir más estilos de lucha

Cargando editor
02/05/2016, 15:05
-Director-

Los de idiomas estan dentro de los de habilidades por lo que tienes que tenerlo en cuenta eso

Cargando editor
02/05/2016, 17:37
-Director-

En la escena que he abierto sobre la isla ire poniendo informacion sobre ella que vayais descubriendo

Cargando editor
02/05/2016, 17:43
Hannah Solberg

Un placer conoceros, espero que nuestra convivencia se haga amena dentro de lo posible~

Cargando editor
02/05/2016, 18:15
Svetlana Semiónov
Sólo para el director

Entendido. Me he puesto ingles a rango B2 por los 3 rangos de idiomas que tengo. En casa sigo mirando, que ahora me tengo que ir.

Cargando editor
02/05/2016, 19:54
Esmeralda Romanov

Hola chicos! Buen día y gracias por aceptarme narrador!! Ojala que nos divirtamos juntos por mucho tiempo, besos!!!