Partida Rol por web

La Joya de Yavin

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

La Joya de Yavin

 

Director: Semplax
Reglamento: Star Wars FFG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2022
Estado: Abierta

Introducción

El gran golpe en Ciudad Nube

Que nadie en la Galaxia conozca el origen ni la historia de la Joya de Yavin no impide a ésta ser una de las más grandes y bellas gemas coruscanas de la Galaxia. De hecho, puede que ese sea el motivo por el que es tan codiciada por muchos.

Millonarios, coleccionistas y estudiosos están viajando hacia Ciudad Nube —la metrópolis flotante dirigida sorprendentemente bien por el Barón Administrador Lando Calrissian— para participar en la subasta de tan valiosa joya. Ciudad Nube, en el planeta Bespin, se prepara para recibir tal evento por todo lo alto.

Como no puede ser de otra forma, el dinero atrae a criminales, ladrones y demás escoria como polillas a la luz. Los planes para robar la gema florecen de forma orgánica a lo largo y ancho de todo el Borde Exterior. Sin embargo, nadie ha conseguido robarla durante todos estos años. 

Una misteriosa pantorana ha contactado con un grupo de «especialistas» para llevar a cabo su plan maestro y robar finalmente la gema. ¿La recompensa? Un millón de créditos.

 

> Hilo de reclutamiento <

Sinopsis

Basado en la aventura oficial de Star Wars: Al Filo del Imperio publicada por Fantasy Flight Games por que se jugará con este mismo sistema de dados.

La partida se jugará a ritmo alto y calculo que pueda durar unos ¿6 meses?

Se planea comenzar la partida el día 01/10/2022 como tarde, aunque puede empezarse antes si tenemos los personajes listos y estamos de acuerdo.

Notas sobre la partida

Se buscan 4 jugadores que compongan este grupo de especialistas contratado por la pantorana. Se valora el compromiso y la capacidad narrativa; jugadores que aporten color a su personaje y a la historia, con un poco de cariño y no que se limiten a realizar acciones como autómatas.

No es necesario conocer el sistema, se explicará según vayamos arrancando la partida y a medida que deban introducirse nuevas reglas. Haremos la ficha entre todos una vez dentro de la partida, explicando lo que sea necesario y asegurándonos de que el grupo está equilibrado.

Interesados, enviadme por mensaje directo un breve concepto de personaje. El único requisito es que NO puede ser usuario de la Fuerza. La partida tiene un aire más de Ocean's Eleven que de El Retorno del Jedi.

  • Nombre, sexo, raza. Profesión si queréis, pero como no hace falta
  • Breve trasfondo. ¿De dónde viene?
  • ¿Por qué quiere robar la joya? ¿Por qué le han contactado a él? ¿En qué campo destaca?  ¿Qué intereses tiene?