Partida Rol por web

La Larga Búsqueda: El Rastro de la Sangre

Off-topic

Cargando editor
24/03/2020, 10:38
Hákon Svarta

Ya está en blanco y negro, CARLOS. Espero que esté todo a tu gusto.

Cargando editor
24/03/2020, 10:43
Rosalía Caeiro

La defensora del blanco y negro era yo, en realidad. Pero Borja dijo que prefería color, o sea que poneos las fotos que os dé la gana xD

Cargando editor
24/03/2020, 11:12
Director

Potencia de Sangre

La Potencia de Sangre se calcula de forma automática según el tiempo que llevéis como Vámpiros y el timpo que habéis pasado en letargo. El mínimo y el máximo de la Potencia de Sangre viene determinado por la Generación del Personaje.

Por cada 100 años que el Vampiro hasta estado activo aumenta en 1 su Potencia de Sangre. Por cada 50 años en Letargo el Vampiro reduce en 1 la Potencia de Sangre.

La Potencia de Sangre hace que el uso de la Vitae sea más efectivo, pero también tiene perjucios, ya que va reduciendo la posibilidad de presas de las que alimentarse, aumenta los efectos de las Debilidades de Clan etc..., por eso se hace aconsejable que los Vampiro entren en Letargo periódicamente para equilibrar su Potencia de Sangre, aunque a veces la tentación del poder puede ser mayor que la prudencia.

Los Personajes que vienen de la crónica anterior han salido de un Letargo de 150 años desde 1.305, a los efectos de que calculéis la Potencia de Sangre.

Los mínimos y máximos según la Generación son los siguientes:

 

Generación Mínimo Máximo
3 7
2 6
2 5
10ª-11ª 1 4
12ª-13ª 1 3

 

Cargando editor
24/03/2020, 11:29
Rosalía Caeiro

Vale, pues a mí si he hecho bien las cuentas me sale Potencia de Sangre 2:

Base por 8.ª generación = 2

388 años de vampira = +3

150 años en Letargo = -3

Total: 2

¿Es correcto?

Cargando editor
24/03/2020, 16:11
Yurev Krecenko

A ver...

7ª generación = 3 de base

1050-1305 = 250 años en activo = +2 = 5 potencia de sangre

1305 - 1470 = 165 años letargo = - 3 = 2 potencia de sangre

Cargando editor
24/03/2020, 16:22
Hákon Svarta

No, Luis, nuestro mínimo por 7ª Generación es 3, así que tenemos Potencia de Sangre 3.

Cargando editor
24/03/2020, 17:38
Yurev Krecenko
- Tiradas (1)

Motivo: Cimbrelazo gitano a Hakan (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (20 dados): 3, 8, 5, 3, 2, 3, 9, 8, 1, 6, 2, 2, 6, 2, 1, 5, 2, 7, 2, 9

Éxitos: 5

Cargando editor
24/03/2020, 17:41
Hákon Svarta

Te comes tu propio cimbrel

- Tiradas (1)

Motivo: Ripeneposte al gitano (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (20 dados): 4, 5, 7, 7, 3, 5, 1, 4, 7, 4, 4, 6, 9, 10, 8, 7, 6, 8, 6, 2

Éxitos: 10

Cargando editor
Cargando editor
24/03/2020, 20:34
Director

Ansia

Empazamos todos con Ansia 2.

Como el nuevo sistema no está en Umbría los primeros dados de cada tirada serán los dados de Ansia, tantos dados como vuestro valor de ansia.

Si hay un resultado de 1 en alguno de los dados de Ansia y la tarada falla, porque no se consiguen los éxitos necesarios, es un Fracaso Bestial. Si hay dos 10s o más en los dados de Ansia es un Crítico Bestial.

Los 1 no restan, así que aunque el sistema los reste no haremos caso.

Cargando editor
25/03/2020, 09:37
Rosalía Caeiro

Y los 10 ya no se repiten, ¿no? O sea, que al hacer tiradas tenemos que ignorar el resultado y contar nosotros los éxitos y los dados de Ansia, ¿verdad?

Cargando editor
26/03/2020, 11:42
Director

Los 10 no se repiten, pero cada dos 10 cuentan doble a efectos de éxitos. Es decir, dos 10 son cuatro éxitos.

Cargando editor
26/03/2020, 17:07
Yurev Krecenko

Veo que Hakon vuelve a tener la anterior foto pero que el nombre va mutando...

Notas de juego

Cargando editor
26/03/2020, 18:13
Lope Garcés, «el Peregrino»

Generación 8: 2

Años de vampiro: unos 330

2 + 3 = 5

Esto entonces a efecto de juego qué ocurre?

- Tiradas (1)

Motivo: Necesidad de letargo

Dificultad: 6

Tirada (20 dados): 6, 3, 3, 9, 9, 10, 10, 10, 7, 6, 10, 2, 10, 5, 4, 1, 2, 8, 3, 10

Éxitos: 11

Cargando editor
27/03/2020, 11:23
Director

A efectos de juego con Potencia de Sangre 5:

Sumas 3 dados al usar Arrebato de la Sangre (Gastar sangre para subir atributos)

Curas 3 niveles de daños superficial al gastar Sangre para curar

Sumas 2 dados de bonificación al poder de las Disciplias.

Puedes repetir el dado de Enardecimiento de la Sangre (ver si te causa Ansia) al usar poderes de Nivel 3 o inferiores.

La Severidad de la Maldición de Clan es 3.

La sangre envasada (o cualquiera que no se beba directamente, copas, odres...) y de animales no reduce Ansia. Beber de un humano quita 1 nivel de Ansia menos de lo que haría normalmente. Debes vaciar y matar a un humano para rebajar el Ansia por debajo de 2.

Cargando editor
27/03/2020, 21:38
Lope Garcés, «el Peregrino»

Jodo, pues mi humanidad va a bajar como un cobete

Cargando editor
28/03/2020, 10:23
Yurev Krecenko

Ya estás mojado...

Cargando editor
28/03/2020, 19:39
Director

Prats, puedes haber pasado tiempo de Letargo en tu preludio. Mejor eso que tener que hacerlo ahora.

Cargando editor
31/03/2020, 23:58
Lope Garcés, «el Peregrino»

Ponemos 50 años o 100? Lo que diga el caballero

Cargando editor
02/04/2020, 12:39
Director

Eso depende de ti. Lo que mejor se ajuste a la historia de tu personajes. Dale una vuelta y piensa a ver en qué periodo encajaría su ausencia. Puede que hayan sido dos Letargos de 50 años en lugar de uno de 100 si te encaja más. O simplemente uno de 50.