Partida Rol por web

La ley de Ueki (+18)

La Ley del Concurso de Talentos: Música, espectáculo... ¡Acción!

Cargando editor
28/05/2018, 15:04
Franky Evans

La chica se empezó a temer lo peor -¿O-otra cosa? ¿Que otra cosa?- dijo sonriendo nerviosa debido al miedo que le metías en el cuerpo; pero cuando dijiste que era para hacerte una foto soltó aire aliviada -Uff, es solo eso... si claro, nos podemos hacer una foto. No hay problema, para eso estoy- dijo sonriendo mientras se levantaba para ponerse al lado tuya con una cámara polaroid, levantándose para ponerla delante vuestra y hacer una autofoto -Say ¡Cheese!- dijo la artista junto contigo mientras el flash os iluminaba. Poco después la foto salió de la polaroid y una vez agitada y revelada, te la entregó -Aqui tienes Roxy- dijo sonriendo.

Pero cuando dijiste el segundo tema... cambió su cara a una de tristeza. Miró a uno de los hombres que había ahí -Voy a tomarme un descanso... un par de minutos- dijo seria mientras te miraba y te tomaba de la mano -Ven...- te indicó con voz tímida mientras te llevaba sin tu grupo detrás del cartel delante del cual estaba la mesa de votaciones/firmas/votos. En cuanto ya estabais ocultas y resguardadas del resto... tu amiga te abrazo. No era uno de sus felices abrazos ninja -Lo siento...- fue lo que te dijo con tono triste -Si... voy a estar de gira por todo Japón... como mucho solo estaré aquí el fin de semana... con suerte y si mi madre me deja...- confeso Franky mientras se separaba de ti para hablar -Perdón por no decirte lo de... Lady Quaver cuando nos encontramos. No... no quería decírtelo... sobretodo por lo feliz que estaba de reencontrarme contigo... por favor perdoname... snif...- terminó sorbiendo . Parecía muy arrepentida por habertelo ocultado su fama... tanto que parecía que lloraría.

Cargando editor
30/05/2018, 02:42
Chiyo Ueki

-D-de nada - respondí un tanto cortada pensando si debía de darlas o no. Era mi primera interacción con una persona ciega y no sabía realmente como actuar. Y para colmo que se riera de si misma por la situación no ayudaba. Tan solo reí un tanto preocupada

Entonces empezamos a hablar de la actuación y metí la pata sin dudarlo hasta el fondo. Ahora me sentía peor pero traté de arreglarlo - B-bueno, u-un tanto s-siniestra si que fue, p-pero ha quedado m-muy bien. Y t-tu voz ha estado genial. - Me quedé un momento pensando acerca de lo que tiró al final, pero por un momento pensaba que era parte de la actuación - Oh, pues eran cartas. Cartas del tarot, más concretamente la carta de la muerte. - Aunque para cartas del tarot he tenido suficiente en una semana...

Tras ello pareció sincerarse conmigo, quizás porque le parecía buena persona o por alguna razón que solo sabría ella, pero me comentó su situación y su corte para pedir que la ayuden. Sonreí sin dudarlo - No te preocupes. Es normal ser timido cuando no conoces a nadie. Mi nombre es Chiyo, Chiyo Ueki. Pero puedes llamarme Chiyo solo. - Maldita mania - Tengo un hermano y es confuso cuando a ambos nos llaman Ueki - reí un poco para mi tratando de explicar algo que realmente no necesitaba explicación pero daba igual - Te ayudaré  - le puse entonces mi mano sobre la suya para que me usara de lazarillo.

-Vamos, el baño está por aquí. - Por suerte puedo dejar un poco a Hikari a su aire. Hay muchos amigos que protegerían a mi amiga si le pasara algo y también es bueno que pueda moverse por ahí... no obstante... - Le envié un mensaje al movil

Estoy ayudando a una chica ciega a ir al baño, no tardaré. Quedaté con Xue, o con Ryoko.

Cargando editor
30/05/2018, 23:11
Rose Miller

- ¡Cheeeese! -sonrío hacia la polaroid haciendo unos cuernos rockeros, quiero que la foto quede bien, puede que sea el último recuerdo que tenga de mi amiga en mucho tiempo- Gracias -le respondo satisfecha con el resultado, luego la veo más seria cuando saco ese tema, y vaya mierda, no quería que se pusiera triste, pero vale, dejo que me tome de la mano y me lleve- Ahora os veo -le digo al resto de las chicas antes de desaparecer tras el cartel.

Su abrazo emotivo me pilla un poco por sorpresa- A ver... joder, tranquila -le digo con extrañeza- Yo haría lo mismo si pudiera, ir de gira y eso, no te tienes que disculpar -yo tambien la estrecho fuerte en un abrazo para calmarla, antes de que se separe de mi- Vaya drama me estás montando -suelto al final ocultando que, en realidad, yo tambien estoy un poco triste- Oye, que me da igual que seas famosa, te voy a tratar igual, para mi eres Franky y siempre lo serás -la vuelvo a abrazar, solo con un brazo tras los hombros, y le doy un beso en la mejilla- Pero si, a mi también me jode que nos separemos, me había ilusionado con volver a verte, por lo menos por una temporada; igual ahora podemos no volver a separarnos tanto, quedar aunque sea cada mucho tiempo, y usar skype.

Cargando editor
31/05/2018, 22:57
Ryôko Mitsurugi

-No tengo ni idea. - respondió en voz muy baja Ryôko a Odoroki. No tengo ni idea de por qué Marako va diciendo esas cosas, se dijo a sí misma. Mismo. Aquello era malo, ¡muy malo! Mitsuki parecía dispuesta a dar conversación, y cuanto más tiempo pasaran conversando más posibilidades había de que se diese cuenta de su verdadera identidad. - Encantada de conocerte, M... Fujiwara-san. - dijo, sonriendo a la chica. Por poco. - Es una lástima que Ryôga no haya podido venir, pero no se encuentra demasiado bien... se ha puesto enfermo, ¿sabes? - explicó Ryôko. Sé que lo sabe, se dijo a sí misma. Mismo. Pero era mejor ser consecuente con su propia historia. - Seguro que se recuperará pronto, pero le hemos insistido en que se quedase en casa después de los exámenes... - comentó, encogiéndose de hombros y procurando no separarse de Odoroki. - Le diré que te hemos visto y que le mandas saludos, claro.

Cargando editor
03/06/2018, 13:14
Shugo Hashimoto
Sólo para el director

Pensó en lo hermosa que era Quaver-sama o Q-sama y que, si bien él era uno más entre todos que recibían lo mismo no olvidaría eso, ciertamente. Suponía que la chica ya después se largaría de vuelta a Inglaterra y no la vería nunca pero nunca más, eso claro y que ella era una idol, una estrella y él un méndigo pícaro flotante callejero, tal cual. Suponía que con una sola Paula en el universo era suficiente, demasiado de hecho, y últimamente prefería a su propia Paula. P-sama, Q-sama, ah, en fin.

Al notar como Xue hablaba con Chiyo, recibió una respuesta lo cual le sorprendió, que en este mundo la gente responda mensajes de modo directo, o es eso o Shugo era un hinchapelotas de la puta madre y de verdad la gente no le respondía o se aburría de responderle porque él era odioso. Y sin embargo, tenía que poder darse el lujo de serlo. Al notar a Chiyo largarse, aprovechó, no sin antes terminar de mandar:

Jeje, bueno, son mágicas pero no son mágicas, ya sabes, cosas de pícaro y creador, no sabría bien como nombrar mi "clase" de RPG.

Y vale, supongo que lo descubriré cuando lo use, que todavía no lo he usado. ¡Nos vemos, Yume!

Pensó en apodarle Yu-chan pero Yuu-chan ya era Yuuki, lo cual hacía las cosas complicadas y estaba el tema de que todavía no respondía. ¿Tan buena estaba la cogida con la culo-sexy rubia insoportable para estarse ahí todo el día? Tal vez debió sacarle una foto a la belleza que era Quaver para hacerlo venir, pero bueh, mejor pájaro en la polla que... ¿Que qué? Ah, vale. Al asunto.

- No te preocupes, Xue-kun, será breve y ya podrás ir a hablar con Chiyo o lo que sea, seré bastante puntual.

Tronó sus nudillos y cuello para llevarse y apartar a Kuroiwa lo más lejos posible sin ser demasiado lejos. Que pensaran lo que quisieran, francamente, quería asegurarse al menos a su sabienda, una charla breve y directa, tal cual, una que consistiría en esto:

- Xue-dono... Supongo que sabes sobre cierto suceso que ocurre, creo haber escuchado a Chiyo habértelo dicho, nosotros formamos parte de un, em, grupo, que hacemos cosas... Cosas locas, mágicas... Ah, vale, asumiré que sabes de qué hablo, y si no lo sabes, pues la cagué y ya.

Se encogió de hombros. No sabía si este tipo sabía, pero era obvio que este tipo tenía que saber, era como jugar a las cartas o algo. Cuando algo era, era, y si no era, pues se rehacía. Así pensaba un mecánico. Shugo, ahora en [Modo: Pícaro] tronó de nuevo sus nudillos y le dijo, directo.

- ¿Aquel último grupo, "Tarot"... Son secuaces de él? -Al pronunciar "él" hizo un énfasis como para que sonara como su nombre real, Rell, tal cual. Siguió.- Porque está más que obvio, considerando todo. -Brevemente con sus propios trucos de manos mostró la carta del "Tonto" del tarot que conservó de Rell desde su chaqueta y volvió a guardarla, si bien dejó que Xue la ojeara.- Si lo son, te agradecería que me digas. Gracias. Umm...

¿Algo más que tuviese que decirle a este caridiota? Pensó y pensó, pero no sabía. ¡Mente, funciona!

- Supongo que eso, nada más. Preguntar si todo este show de talentos tiene algún asunto relacionado a los zai y los usuarios así como el torneo por atrás, porque huele que te cagas, vamos, mucho, pero dudo que quieras decirme eso así tal cual. ¿Cual es tu poder? -Tal cual, sin tapujos y casi inocentemente.- Te muestro el mío si me dices/muestras, o te dejo ir a hablar con Chiyo o ser libre o lo que te salga.

Sonrió cínica pero sinceramente. ¿Se podía ser "cínico y sincero"? ¡Sí! Shugo solía serlo, alguien apático, desconsiderado y tosco pero que jamás mentía o al menos, jamás andaba con mariconadas, ese era él, ciertamente, porque incluso sus triquiñuelas eran directas, tal cual. No pretendía molestar a Xue mucho más que eso e incluso se esperaba que él no dijese nada o dijese puras medio-verdades o cosas, pero intentar era siempre la primera fase para lograr, o más bien, empezar, en fin.

Ya con eso resuelto y según se fuese o no, él mismo se dispondría a... Algo, quizá esperar a Yume-kun o algo así.

Cargando editor
08/06/2018, 15:37
Xue Kuroiwa

El chico se encogió de hombros -Meh, se lo breve o largo que sea, como si te quieres enrollarte como una persiana, jeje- dijo Xue riendose... parecía que no le importaba mucho nada, ni siquiera lo que le ibas a decir y que solo se había quedado contigo por pasar el rato. Ni siquiera le importó que le cogieras, simplemente se reía. Pero cuando le empezaste a hablar de las cosas mágicas y demás, el chico soltó un bufido -Pufff... ¿de verdad vamos a hablar del torneo? Que rollo... yo pensaba que sería algo sobre dejarte grabar el camerino de la idol, o que me pidieras que te robase unas panties o cosas así de paparazzi de prensa amarilla... algo más divertido y que te pueda negar a base de bromas o darte falsas esperanzas...- dijo mostrando desilusión... desde luego era parte del torneo; pero parecía tener cero ganas de hablar de eso.

Y entonces mencionaste a él y ya parecía más molesto -¿Encima vamos a hablar de él? Joe macho... que yo aquí he venido a ganar dinero y desconectar de ese rollo... pufff...- soltó el chico ya no tan sonriente ni risueño. Ni siquiera le prestó demasiada atención a la carta -No tengo ni idea de si el grupo de la ciega tiene que ver con ese melenas o no... A la gente le gusta el tarot y todo ese rollo, puede ser simplemente por eso- dijo sin muchas ganas... parecía sincero; básicamente porque tanta apatía con ese tema que no le importaba sería muy difícil de fingir -Y que yo sepa esto no tiene nada que ver con el torneo... solo que si que parece que hay varios aquí; lo normal cuando media ciudad viene a ver a una idol supongo- terminó diciendo el chico, mientras empezaba a hurgarse la naríz -La verdad es que paso de enseñarte mi poder... me da pereza. Así que si ya has terminado, me voy... chao- se terminó por despedirse el chico sacandose un moco y tirándolo.

El chico esperó a escuchar lo que dijeses y al poco se iría, dejandote solo para hacer lo que quisieras en el tiempo que quedaría para reiniciar el evento.

Cargando editor
08/06/2018, 16:05
Director

La chica se quedó callada mientras tu hablabas, escuchándote con atención mientras te miraba a los ojos. Y aceptó el beso en la mejilla y te miró -Gracias Roxy...- terminó soltando, dándote otro abrazo -Claro que quiero volver a estar en contacto contigo, aunque me quede pobre por la factura del teléfono- te dijo con cariño.

Jeje... al final siempre te pillo abrazando a alguien Miller-chansita. Ahora a escala internacional- oísteis decir a una voz que por supuesto reconociste como Yuya. A vuestro lado, en ese rincon, se encontraba la mánager con una sonrisa tonta en la cara... y parecía estar con alguien detrás -Perdón si os corto el rollo; pero es que tengo a alguien que quería verte y aún no ha tenido oportunidad- dijo mientras se apartaba un poco... y dejaba ver a cierta miko pálida detrás suya; con sus ropas normales de siempre y una cartulina en las manos -¡Sorpresa!- dijo la mujer presentando a Ren con fanfarrias, quien estaba algo roja -No hacia falta presentarme así Yuya-sama...- dijo algo cortada Lichi.

La chica se acercó a ti -Hola Rose, he visto tu actuación, y quería felicitarte...- dijo sonriendo un poco y algo roja. Luego miró a tu otra amiga -Y... Yuya-sama me ha dicho que a ti te tengo que pedir un autógrafo... no se porque...- dijo tendiéndole la cartulina. Tu amiga se la quedó mirando sin saber que decir... hasta que... -¡Oh my god! ¡She's so cute!- terminó exclamando con los ojos iluminados y agachándose para verla bien... asustando un poquito a Ren.

Cargando editor
08/06/2018, 16:21
Mitsuki Fujiwara

La chica no paraba de mirarte mientras hablabas, escuchando tu historia y asintiendo -Si, se que se puso enfermo, lo he visto hoy cuando terminó de hacer los exámenes- te dijo mientras seguías escuchando -Oh, no hace falta que le envíes saludos, pero gracias- dijo la chica.

Pero por algún motivo, seguía mirándote con sorpresa y con mucha atención... quizás estaba simplemente fascinada con el milagro genético que debía de ser que dos primos se parecieran hasta ese punto, o quizás era sospecha... -Bueno, ha sido un placer conocerte, que seguro que te estoy moles~- la chica se interrumpió al ver como alguien se acercaba por detrás de ti. Pronto te diste cuenta de que Hikari era quien había aparecido -Hola Ryôko, Chiyo me ha dicho que me quede contigo que esta haciendo una cosa...- entonces la chica vio a Mitsuki -Oh, hola... tu eras la amiga de Ryôga ¿no? ¿Como estas?- preguntó... pero Mitsuki estaba en otro mundo ahora mismo.

Vosotras... ¿vosotras os conocíais ya?- preguntó la chica, algo afectada y miró de lado -Chiyo era la peliverde... entonces son esas dos de hace unos días que estaban con Ryôga... y ellas dos ya conocían a su prima... entonces debían de conocerse de antes... ¡entonces Ryôga me mintió!... ¿pero porque me mentiría?... Quizás era... ay Dios... ¡entonces es eso!...- se decía a si misma en plan deducción conspiranóica -Disculpad... me tengo que ir al baño... y-ya nos volveremos a ver... u-un placer...- terminó despidiendose Mitsuki con una sonrisa fingida, intentando no aparentar estar algo afectada... aunque lo estaba.

Hikari no entendía nada -¿He dicho algo?- preguntó confusa, al ver que parecía que Mitsuki estuviera huyendo.

Cargando editor
08/06/2018, 16:40
Nise Akuma

La chica se sonrojó un poco con el comentario de que su voz estuvo genial -Jeje... mu-muchas gracias...- dijo algo cortada, y cuando mencionaste las cartas -Joe... que siniestro... hay cartas de Tarot de sobra para tirar solo las de la Muerte...- terminó diciendo sobre ese tema. Luego te presentaste y sonrió -Encantada Chiyo...- dijo, intentando no reirse por la innecesaria explicación de tu hermano para que no te sintieras mal. Después con las manos cogidas, ambas partisteis hacia el baño, llegando sin problemas hacia la entrada -Muchas gracias Chiyo... creo que ahí dentro podré apañarmelas sola- dijo la chica agradecida, pero antes de entrar se quedó pensando una cosa, hasta que al final se decidió y te preguntó algo -¿Te importaría esperarme para guiarme luego al teatro...? Si no es molestia... lo último que quiero es fastidiar tus planes... pero... tampoco es que volver a mi sitio sola me haga mucha gracia... lo siento, no quiero abusar- dijo cortada -N-no me enfadaría si dijeses que no, lo entendería perfectamente. Nos acabamos de conocer, y me sentaría mal saber que estoy abusando de tu buena fe... perdón, no tenía que haberte puesto en el compromiso... y seguramente prefieras volver con al persona por la que olías tan feliz antes- terminó diciendo más nerviosa, dandote a entender que no te obligaba ni nada... y quizás arrepintiendose de pedirtelo... sabiendo lo mal que queda negarle algo a una ciega. 

Cargando editor
08/06/2018, 22:29
Ryôko Mitsurugi

-Ah, Hikari-san. - murmuró Ryôko cuando la amiga de Chiyo apareció y saludó a los presentes. Iba a decirle algo más, pero en ese momento Mitsuki entró en un extraño estado paranoico y comenzó a murmurar para sí muy rápidamente pero en voz baja. Ryôko no sabía que era lo que estaba diciendo la chica y dudaba si debía decir algo o intervenir de alguna manera... pero, finalmente, Mitsuki anunció que se marchaba al baño. - Ah... C-Claro, nos... nos veremos en otra ocasión. - dijo Ryôko. Espero que no, pensó Ryôga. Esperaba que Ryôko no volviera a ver a Mitsuki nunca más.

Ryôko le dedicó una mirada de extrañeza a Odoroki-kun allí presente, y luego otra a Hikari-san.

-La verdad es que no lo sé. - admitió Ryôko, tan confusa como Hikari. - Yo diría que no. No deberías preocuparte. - concluyó, más que nada por tranquilizar a la chica. - ¿Queda mucho tiempo de descanso? - preguntó al aire, mirando a su alrededor. Aquel evento le resultaba confuso... y más en esa forma.

Cargando editor
11/06/2018, 19:39
Chiyo Ueki

No pude evitar reirme un poco ante la situación por la que estaba pasando Nise. Que primero dijera que no, luego que me lo pidiera y que después dijera que daba igual era un poco comico. Pero a fin de cuentas, no era mala idea quedarme con ella - No te preocupes. Te esperaré. De hecho... si estás sola, podrias quedarte conmigo y con unos amigos más. Al principio solo vine con una amiga, pero no sé como hemos acabado siendo cuatro personas, bueno y uno que va y viene... sin contar al presentador claro - dije con un tono un poco más tosco al referirme a Xue y acordarme de todo lo roja que me ha hecho estar. - Así que si quieres. No habrá problemas, ya verás. - Uy... igual no debería de haber dicho "verás"

Cargando editor
16/06/2018, 00:02
Rose Miller

- ¿De que te extrañas que abrace a la gente? Si soy jodidamente amigable -le suelto antes de darme cuenta de que hay alguien más, aunque tampoco es que me contenga mucho con los tacos cuando se que no estamos solas- ¡Ah! Me había olvidado, igual eras... -no se ni que digo, está claro que como es una miko no será fan de una celebridad pop, le irán más los maestros del kendo y los solistas del shamisen- Déjalo, se me va, da lo mismo -vuelvo a decir, riéndome cuando dice lo del autógrafo- No te asustes, no te hará nada... ¡Decid, Mikooo! -aprovecho que están juntitas para hacerles una foto, se la enviaré luego a Franky, y a Ren... ¿Sabrá usar un movil? Espero que no espere una maldita carta por correo.

Cargando editor
22/06/2018, 23:06
Director

Aunque no podía evitar asustarse un poquito con la mirada de "¡Ay Dios que cosa más mona!" de Lady Quaver, la chica intentó no tenerle miedo como le dijiste. Franky le firmó el autógrafo con una sonrisa, y entonces tu sacaste la fotografía de las tres al grito de "¡Miko!", mientras Yuya sonreía con la escenita. Pero al poco llego alguien más a esa parte de atrás para jorobar el ambiente... haría años que no la veías, pero pudiste reconocer sin dificultad a la madre de Franky con unos cuantos años más.

La mujer llevaba uno de esos modernos auriculares "manos libres" para el móvil y un portafolios... Y una cara mosqueada. Vio la escena y negó con la cabeza mientras dirigía su mirada a su hija... aunque parece no reconocerte -Francisca, llevas mucho rato aquí "descansando"- fue lo primero que dijo sería mientras pasaba páginas de su portafolios -Aún te quedan votos que recoger y el espectáculo está a punto de volver a reanudarse. Despidete de esos fans y vuelve a tu puesto- término de decir. Franky volvió a perder la sonrisa con eso -Ains... vale mamá...- suspiro mientras la mujer se iba. La cantante os miro -Bueno... me toca trabajar... ya nos vemos luego- dijo enbozando otra sonrisa para no preocuparos... aunque era apagada en comparación con las suyas normales.

Cargando editor
23/06/2018, 01:12
Hikari Nadeshiko

La chica se encogió de hombros con tu pregunta de si le quedaba demasiado al descanso, al igual que Odoroki -No lo se Ryôko... aunque no creo que quede mucho ¿Tienes ganas de ver a tu amiga Sora actuar?- dijo la chica y preguntó con una sonrisa amable.

Cargando editor
23/06/2018, 01:34
Nise Akuma

La chica ya estaba roja como un tomate por haberte puesto en el compromiso... pero poco a poco con tu respuesta se fue relajando -¿De... verdad no te importa? Muchas... muchas gracias- término agradeciendo la chica ciega rascándose la nuca.

Cuando fuiste mencionaste a todo el grupo que se había formado -Si... que sois un grupo grande... y el presentador... ohhh... ¿tu eres esa Chiyo a la que...? Ohhh- se sorprendió la chica... pero prefirió no seguir entendiendo por tu tono que que te daba cierta vergüenza -De acuerdo... entonces te sigo... bueno, mejor dicho me dejo guiar por ti...- término diciendo.

Cargando editor
23/06/2018, 02:07
Director

De la megafonía salió una voz para avisar "ATENCIÓN. EL CONCURSO ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR DE NUEVO. POR FAVOR, LOS QUE YA HAYAN VOTADO QUE VAYAN VOLVIENDO A SUS SITIOS. EL ESPECTÁCULO SE REANUDARÁ ENSEGUIDA CON EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES". Poco a poco, la multitud fue dirigiéndose de nuevo en el teatro.

Cargando editor
23/06/2018, 03:35
Chiyo Ueki

Sonreí cuando me agradeció aquel gesto que tenía con ella. Sin duda era una chica muy agradable y ya tenía ganas de que todo tan tranquilo como hasta ahora... Si es que a lo que me había tocado soportar con Xue se le puede llamar estar tranquila.

-Si, yo soy esa Chiyo... ¿Por qué? - Me asaltó entonces la curiosidad. - ¿Os ha contado algo de mi? - Pregunté mientras andabamos ya camino de reunirnos con los demás. - Sinceramente, conociendo a Xue como le conozco... Su forma de actuar es muy normal... pero a saber si os ha hablado de mi a alguno. Fijo que ha dicho cosas raras de mi para burlarse... - No quería dejar que me viera apesadumbrada por el tema de ser llamada en mitad del espectaculo por un presentador, y menos que un monton de personas me miren por ello... Pero si algo quería menos es que se divulgaran malas ideas o chistes sobre mi... - Aunque conociendolo realmente... No sé como está tan contento al verme después de lo que me dijo...

Cargando editor
29/06/2018, 23:23
Rose Miller

Me deja alucinada lo tirana que se ha vuelto la madre de Franky con los años, la veo alejándose y esa sonrisa tan forzada de mi amiga, que se me revuelve algo por dentro- Si, luego, espera... ¡¡Eh!! -le digo a ella y grito tambien a su madre para que no se me escape, yendo a por ella con pasos firmes de mis pesadas botas- No somos "esos fans", soy Rose Miller, la amiga de Franky ¡Y somos "Purple Fire"! -como me ha dolido eso, "esos fans" ¿Pero de que va? ¡Si acabamos de actuar! ¿Es que no miraba? ¿No flipaba con nosotras? Pero si somos la leche, hostia- Que se te meta en la cabeza, compórtate como una madre, que solo parece que quieres chuparle la sangre a la estrella infantil, joder, háblale con más cariño ¿No se supone que tienes que protegerla de ese tipo de cosas? -con la cara enfurruñada me voy pasando de su reacción o de lo que me diga, total, ya nos están llamando, y me ha cabreado mucho que traten así a mi amiga, da igual si es su madre o quien cojones venga- Adios, Franky, te veo luego -le digo pasando a su lado para despedirme- No la dejes no dejarte verme. Si no estás disfrutando cada segundo de esto ¿Que narices le estás cantando a tus fans? -eso pienso yo, nuestra banda toca lo que siente, para nosotras no es un trabajo, si reimos es de verdad, no fingimos nada frente a los fans... los pocos que tenemos ¡De momento!

Cargando editor
05/07/2018, 22:04
Ryôko Mitsurugi

-Pues sí. - respondió Ryôko con una sonrisa. - Tengo curiosidad por ver qué hace. - la tenía, aquello era cierto. Sin embargo, también tenía la certeza de que no iba a terminar de entender la actuación de su amiga, por muy buena que fuese, igual que no había entendido el resto de actuaciones. La música moderna no era su fuerte.

Precisamente por eso no había votado, no sabría a quién escoger y tendría que hacerlo básicamente al azar. Y eso no sería justo, pensó. Que voten los que saben. Así es como debía ser.

-Parece que ya es hora de volver. - dijo Ryôko a Odoroki-kun y a Hikari-san.

Cargando editor
06/07/2018, 22:46
Director

Mientras que por un lado Franky estaba sorprendida por lo que le habías dicho a su madre; la mujer sólo te miraba con apatía mientras tu soltabas tu discurso anti-explotación infantil hasta el final, aunque no dijera nada mientras te veía pasar al lado de tu amiga, quien por tus palabras asintió con una mezcla de incomodidad y aprobación. Pero cuando te terminaste de ir -"Siempre fuiste una mala influencia para mi hija... menos mal que te fuiste"- fueron las frías y afiladas palabras inglesas que la madre de Franky te dedico, antes de mirar a su hija e indicarle que la siguiera.

Tus compañeras no entendieron mucho lo que dijo, pero... -Pedazo de zorra... increíble que sean madre-hija- por esas palabras Yuya si las había pillado, y les había enfadado... aunque en vez de ir a meterle un puñetazo, decidió canalizar su ira acariciando tu cabeza -Tranquila... la única mala influencia es esa arpía malfollada- te dijo para que no te las tomaras en serio -¿Que significan esas palabras?- oiste decir a Ren, que seguía presente, oyendo cada insulto -Ehhh... nada Rensita... son palabras feas de mayores que no debes usar- dijo buestracon cierta preocupación antes de mirar al grupo -Bueno chicas, ya oisteis a la voz en off: de vuelta adentro a ver las actuaciones- os indicó a todas mientras te hablaba sólo a ti -Que Ren os acompañe, yo tengo que ir ahora a hacer cosas de representante y estaré un rato ilocalizable, ¿de acuerdo Millerchansita?- te dijo Yuya con una sonrisa.