Partida Rol por web

La leyenda de la Forja Estelar

Navegando en el pasado

Cargando editor
01/05/2019, 21:28
Ten Thumbs

Durante un momento me paro a pensar sobre la teoria de Yudru.....

Creo que seria mejor empujar con fuerza ambos sables ,he intentar cortar en direcciones opuestas haciendo cada uno media circunferencia....

La idea de Yudru es el principio de un rudimentario cortador laser improvisado , pero aplicando la energia de nuestros sables a maxima potencia.Se perfectamente que el beskar puede ser atravesado por nuetros sables aplicando potencia...De no ser asi los mandalorianos habrian sido invencibles con sus armaduras.

Mientras termino de graduar mi sable , pienso que tengamos suerte y no dañemos nada valioso del interior

Pero hagamoslo como tu quieras.... ¡LISTO!

Cargando editor
04/05/2019, 16:03
Director

Notas de juego

Hacedme sendas tiradas de Cuerpo a Cuerpo

Cargando editor
04/05/2019, 19:57
Yudru-Tchoderr Sihn

Activó el sable y se preparó para intentar cortar aquel trozo de beskar haciendo tijera con su compañero. Era algo nuevo para él, pero esperaba que pudieran resolver el problema si destruir el contenido de lo que estuvieran abriendo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2019, 23:04
Ten Thumbs

Pediria ayuda a alguna entidad , pero esto es cosa de nuestra habilidad con los sables....

Esperemos que alguno haya tenido un maestro eficaz en el arte del combate.....

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/05/2019, 14:48
Director

Con algo de tosquedad por la falta de costumbre empezais a cortar el beskar con una lentitud frustrante.

Tras aproximadamente diez segundos y con el cristal de los sables rozando temperaturas peligrosas (de hecho esas chispas parecen ser disfunciones en el campo de fuerza), llegais a una profundidad de unos 15 centimetros.

Sea como fuere, estó parece más un bloque sólido que una caja, al menos desde el angulo en el que estais cortando.

Cargando editor
16/05/2019, 00:23
Yudru-Tchoderr Sihn

Apagó el sable pues no quería provocar un accidente con el sobrecalentamiento. ¿Y si aquello era, simple y llanamente, un gran trozo de beskar y ya está?

-Estamos pasando algo por alto... -dijo a su compañero.

Se mesó la barba, pensativo.

-Debe existir una relación entre el holograma del título del libro y este objeto. Recordemos: "Segvnda parte de la storia de la orden e de como la fversa es percibida en aquellos seres que mancan de movilidad tales como los anciannos arboles, escrita al XI anno del ingreso en la muy noble orden por el mvy hvmilde hermano Yolok Chai".

Parpadeó.

-Quizá estamos usando la fuerza bruta, cuando deberíamos usar... la fuerza. "Como la fuerza es percibida por los seres que carecen de movilidad". Tal vez se refiera a algo similar a como los miraluka son capaces de ver a través de la fuerza, o como a nosotros se nos entrena para hablar con los lejanos.

Intentó ordenar sus pensamientos, pensando si estaba pasando algo por alto. Algo obvio y que hasta eso momento no reparado.

Cargando editor
21/05/2019, 20:54
Ten Thumbs

Viendo como casi mi sable se funde en esta tarea titanica....Y al ver a Yudru decide apagar el suyo , decido seguir su ejemplo....

Al oir las palabras de mi compañero mientras me seco el sudor

¿Pasando algo por alto? ¿Usar la fuerza?¿Con esto?

Por un momento pienso en las palabras de mi compañero,¿ la fuerza? la unica cosa que podriamos hacer es moverla , y estoy seguro que esto pesara tanto como mi nave...Pero a los segundos las rechazo.

Bien, podemos hablar sobre seres vivos sensibles a la fuerza , pero te recuerdo que esto es un gigantesto pedazo de BESKA... Y no es sensible a la fuerza que yo sepa

Entiendo que mi compañero quiera apoyarse en esta parte que nos daba esa pista en la biblioteca , sinceramente no le encuentro sentido viendo este gigantesco pedazo de metal.

Bien Yudru , piensa en como podriamos afectarle , yo de mientras volvere a pegar un vistazo alrededor de esta cosa ....

Rezo por que este pedazo de metal tenga alguna fractura que podamos explotar,aunque dudo de ellos sabiendo de donde a salido.

Cargando editor
29/05/2019, 22:54
Director

Notas de juego

bueno, podeis conversar eh? XDDDD

Cargando editor
02/06/2019, 17:57
Yudru-Tchoderr Sihn

La falta de fe en la fuerza podía resultar molesta. No obstante, el entrenamiento de muchos jedi se basaba en holocrones y enseñanzas sobre una serie de usos bien conocidos de la fuerza, y no sobre la manipulación de midiclorianos y la fuerza viva, tema fascinante del que siempre recelaba la orden dada la peligrosidad de "caer en el lado oscuro" a causa de la incertidumbre y la deriva.

-Es metal y todo metal tiene vibración y resonancia -dijo, mientras trataba de concentrarse- Incluso los objetos carentes de vida son afectados por la fuerza en mayor o menor medida...

Mientras su compañero analizaba en detalle el trozo de beskar, él intentó ver a través de la fuerza el objeto y saber si existía alguna forma de manipularlo o simplemente constatar de que se trataba de un trozo sólido de este material destinado a la fundición y fabricación de armas y artefactos.

Cargando editor
14/09/2019, 12:49
Ten Thumbs

De mientras que mi compañero intenta encontrar la manera de abrir  esto con "La fuerza" , miro detenidamente mi sable laser e intento mirar que no haya sido dañado despues del brutal trabajo al que lo he sometido...

Despues termino de revisar el beshka ,esperando encontrar algo que nos de una pista de porque esta aqui , y que relacion puede tener con nuestra investigacion.....

Al terminar vuelvo a mirar a mi compañero ,tengo la esperanza de que haya encontrado algo , que a mi se me haya pasado por alto......

 

Cargando editor
16/09/2019, 23:08
Yudru-Tchoderr Sihn

Intentó abstraerse del entorno, sentado en la posición del loto, apagar los sentidos mundados. Para sentir los lejanos, fluir junto a la fuerza, uno debía dejar de lado el ego y concentrarse en percibir lo imperceptible: la energía que lo unía todo como un pegamento, los famosos y esquivos midiclorianos.

Cada material era afectado por la fuerza de forma diferente, algunos incluso la repelían, pero hasta esos materiales podían dar información a través de la visión de la fuerza, de su composición, su forma, su por qué.

Debía resolver el misterio: ¿Era aquello un mero bloque de beskar o contenía algo en su interior?

Cargando editor
16/09/2019, 23:12
Director

Notas de juego

Una tirada de sentir a través de la fuerza y luego otra de manipular con la fuerza (eso es, dos tiradas separadas)

Cargando editor
16/09/2019, 23:38
Yudru-Tchoderr Sihn
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Sentir a través de la fuerza 6 + Sentidos aumentados 1 + 8 = 15

Manipular con la fuerza 2 +2 = 4

Cargando editor
17/09/2019, 00:12
Director

El bloque de Beshkar no es tan sólido como parece, al reseguir su superficie con la fuerza notas una pequeña perturbación.

En efecto hay un muesca en el lado derecho, que al ser reseguida marca el perímetro de una pieza fabricada con tal nivel de precisión que la vista no es capaz de percibir la diferencia entre esta y el bloque de mayor tamaño.

Estás convencido, resiguiendo el interior con tu espíritu que además es necesaria cierta habilidad para extraerla.

Notas de juego

Si, puedes sacar la pieza sin problemas, nárralo como más te guste. Es una pieza troncocónica con una ruta o camino que debe moverse de cierta forma para poder ser sacada.

Para el registro: El diametro del agujero en su parte exterior es de unos 20 cm. y de unos 10 cm. en el interior.

Te dejo un video para que te hagas una idea precisa.

https://www.youtube.com/watch?v=mrjmFiYC-XM

Cargando editor
17/09/2019, 00:25
Yudru-Tchoderr Sihn

De repente notó algo. Algo imperceptible al ojo humano, pero claro como el agua cristalina a través de la fuerza. El bloque contenía una pieza, una pieza que debía moverse "desde el interior" para ser retirada, mediante una vibración concreta. Tenía todo el sentido del mundo, ya que el beskar basaba su dureza en su capacidad vibratoria frente a las energías que lo atacaban.

Sin abrir los ojos, sacó las manos de las largas mangas de su toga monacal y empezó a girar despacio los dedos extendidos, como si cogiera algo invisible en el aire, y poco a poco lo fuera girando. El metal cantó como un diapasón, vibrando con una cierta frecuencia armónica, mientras una pieza troncocónica comenzaba a sobresalir de él como por arte de magia, como si formara parte del mismo bloque, aunque no era así realmente. Tal era la precisión de su talla.

Finalmente, la abertura quedó expuesta y la pieza liberada. La atrajo suavemente para dejarla posada en el suelo sobre unas mantas viejas que habían removido durante su inspección. Parpadeó, abriendo los ojos, con la curiosidad de un niño, sin saber si sus intuiciones eran ciertas y había hecho un descubrimiento más que notable.

Cargando editor
19/09/2019, 16:09
Director

La poca luz ambiental no deja ver claramente el interior de la oquedad, pero queda claro que más profunda que larga la pieza que encajaba ahí, y en el fondo un pequeño brillo es devuelto por una superficie pulida.

Cargando editor
19/09/2019, 16:11
Director

Notas de juego

Tu sable parece en perfecto estado, si bien algo caliente en la zona del condensador de haces

Cargando editor
23/09/2019, 22:11
Yudru-Tchoderr Sihn

El cubo no era macizo, al menos no totalmente. Abrían abierto una pequeña puerta, un compartimento. Sin embargo, aunque estuvo tentado de meter la mano, era posible que hubiera una trampa, o que solo pudiera extraerse el contenido mediante la fuerza, uso para el que el cubo parecía especialmente preparado.

Respiró hondo y fue "tirando" lentamente con la telekinesis para ver si el contenido del cubo podía extraerse por el agujero que había creado recientemente.

Cargando editor
29/09/2019, 18:02
Director

Una simple caja de aspecto primitivo sale lentamente de la oquedad. Por su apariencia bien podría haber sido labrada en algún tipo de hueso o exoesqueleto de una especie indefinida.

Cargando editor
18/10/2019, 19:21
Yudru-Tchoderr Sihn

¡Fascinante! Dentro de un enorme trozo de beskar, que podría valer millones de créditos, una simple y arcaica caja de hueso. La dejó apoyada en el suelo y finalmente exhaló, dejando que la fuerza volviera a su deriva natural.

-A ver qué tenemos entre manos -dijo a su compañero.

Examinó la caja, a ver cómo podía abrirla y cual era su misterioso contenido. Sea lo que fuere, debería merecer la pena el esfuerzo para esconderla tanto.