Partida Rol por web

La leyenda de los Caballeros Dragón

Capítulo 1: Una sombra de amenaza

Cargando editor
30/09/2020, 17:58
Director

Desde hace algunas noches, un sentimiento incómodo os ha hecho no poder dormir bien. Después de una semana con sueños raros e incomprensibles, todos habeis hablado con vuestros superiores o líderes sobre ellos, y debido a la débil tregua entre las razas, os mandan a la ciudad de Ipster, una ciudad comercial en el centro del Sacro Imperio Humano. 

A todos os dan un salvoconducto para que cuando llegueis vayais a hablar con el senador de vuestra raza. Debido a que en dicha ciudad hay muchas caravanas de mercaderes, lo mejor es ir de escolta de dichos mercaderes (teneis viaje gratis y encima os pagaban). La ciudad tiene dos entradas: la norte y la sur. Vosotros decidis por cual entrais.

Notas de juego

Comienza la aventura.

Marcar solo al director.

Cargando editor
30/09/2020, 18:32
Elrick Bloodsword
Sólo para el director

Yendo con su traje negro completo y su sobrero cubriendo la mayor parte de su rostro, Elrick avanzaba conjunto a la caravana por la zona norte. Él tenía dentro de sus ropas el salvoconducto, el cuál cuidaba con mucho cuidado, mientras veía y observaba cada detalle de la ciudad. Sabía que tenía que encontrar la embajada de los suyos, por lo que aprovechaba de ir en la carreta para prestar atención a sus alrededores y así saber, exactamente, donde estaba el lugar al cuál debía presentarse.

Cargando editor
30/09/2020, 18:48
Karma Kuroki
Sólo para el director

Karma después de mucho discutir con su padre (sobre los sueños raros) logro convencerlo de que algo estaba mal, portal motivo lo envían a la ciudad de Ipster con un salvoconducto para hablar con el senador de los elfos, el pensó que la mejor forma de llegar era como escolta de un mercader, la puerta norte era enorme y bien custodiada ya que habían varias caravanas con personas de varias razas, Karma sonrió un poco al mirar la puerta y dijo aquí voy

Cargando editor
30/09/2020, 19:27
Ester Shuralim Van Elmekia
Sólo para el director

Casi una semana. Había pasado casi una semana desde que aquellos sueños empezaron a amargarle las noches. Al principio lo achacó a una indigestión provocada por la cena, pero para el quinto día, Ester ya empezaba a temerse que aquello no era normal en absoluto. Inquieta, le mandó una carta urgente a su familia, para que lo consultaran con el mago del palacio. La respuesta que le llegó al día siguiente le decía que acudiera a la ciudad de Ipster, a hablar con el senador de los humanos. Le enviaron también un salvoconducto para poder pasar sin problemas y una serie de normas de etiqueta, que al tratar con un senador había que comportarse.

Sabiendo lo que tenía que hacer, la joven duquesita se puso en marcha hacia la ciudad de Ipster. Que igual aquellos sueños no significaban nada, pero... Ese mal presentimiento que tenía acerca de aquellas pesadillas no abandonaba su mente. Por suerte, un mercader la mar de majo que iba hacia esa ciudad aceptó llevarla como escolta. Ganaría unas moneditas y llegaría a su destino, ¿qué más se podía pedir? Y encima el viaje fue tranquilo de narices, con cero incidentes y un paisaje maravilloso. ¡Loado fuera el Dios de la Magia por sus bendiciones!

Cuando finalmente llegaron a la ciudad, el mercader accedió a la misma a través de la entrada sur. Ester se despidió de él tas cobrar el dinerito que le correspondía y se puso en marcha hacia el edificio del senado. Esperaba que no le pusieran demasiadas pegas para entrar con el salvoconducto, porque aunque sus ropas eran de buena calidad y hechas a medida, para el observador poco avispado parecían ropas comunes de caminante.

Salvoconducto en mano, Ester se aproximó a los guardias que estaban apostados a ambos lados de la puerta del senado.

 -Buenos días. Soy Ester Shuralim Van Elmekia, hija del Duque Gustaff Shuralim Van Elmekia. Vengo en su nombre a hablar con el senador de los humanos sobre un asunto de suma importancia.

Notas de juego

¿Ganamos algo de dinero de verdad con lo de ser escolta o es un mero recurso narrativo para la introducción?

Si hay algo en mi post que esté mal o que necesite corrección, avísame y edito, máster.

Edit Máster: Es meramente narrativo.

Cargando editor
01/10/2020, 14:44
Daniel Alejos
Sólo para el director

Un dia normal estaba entrenando como siempre cuando mi couch me llama por privado a hablar de algo,  me dirijo hacia las oficinas y me entrega una carta sellada ,  extrañado por ese logo y este sobre pregunto

-¿Que es esto?

Mi couch me responde que tengo que llevar este mensaje a una ciudad a la otra parte del mundo a una ciudad llamada ¿hipster? ¿Cister? ¿Ipster? ... Sin pensarlo mucho salgo del dojo y me dirijo a comprar un boleto de grifo hacia esta ciudad.

Toda la noche me pregunto ¿Por que sere yo quien tenga que llevar este mensaje? . Al dia siguiente sin titubear mucho tomo mi maleta y me dirijo hacia el establo de grifos... Mientras volaba sobre el grifo solo me pregunto ¿Habra algun contrincante digno en esta ciudad? ... Jah esto sera interesante

Notas de juego

Empezamos :D

Voala avion : Grifo :v 

A ver seria chidori ponerlo en epoca actual por que si ponemos cosas cono mechas no cuadra o puedes hacer lo que hicimoa en otro rol somos de otras dimenciones y vanos viajando a ciertas dimenciones o a una dinencion 0  alli ocurren los sucesos.

Edit Máster: No hay tecnología avanzada, todo se perdió en la Gran Guerra.

Edit Máster: Esto.... recuerdas que es época medieval? No hay aviones ni nada de eso. Rehaz el post anda.

Cargando editor
01/10/2020, 14:49
Sato Sachiko
Sólo para el director

Los sueños podían significar muchas cosas o nada, nunca se sabía, pero Sachiko no quería dejar nada al azar en aquel momento que su vida que, lejos de tener un objetivo a corto plazo, podía emplear para acallar aquellas inquietudes.

Por suerte pudo conseguir un puesto de escolta pues, dada su condición de renegada, podía conseguir algunos trabajos excesivamente mal pagados para que la aldea los aceptara, trabajos que acaban en manos de los inconformistas como ellas que si bien no suponían un gran reto, servían para llenar el estómago algunos días. La vida lejos de la aldea era dura, aunque aún podía acceder a sus antiguos maestros que la guiaba y aconsejaban, al margen de la ley. Aquel que un día fue su instructor le había conseguido un salvoconducto a la ciudad de Ipster.

Ella no dudó en embarcarse hacia aquel lugar, pues podía aprovechar para averiguar lo que acontecía en el mundo y de paso, tendría la posibilidad de vender aquella información al mejor postor, así que se movió junto con todas sus pertenencias hacia allí como una de los decenas de escoltas de una gran caravana, donde no destacaría, que acabaría atravesando la puerto sur, con suerte, sin mayores percances. 

Cargando editor
01/10/2020, 20:33
Daniel Alejos
Sólo para el director

Notas de juego

Aja pero aun hay recuerdos del antiguo modo de vida? Por que si no personajes como el mio no tienen sentido... Y minimo la nueva civilización debe parecerse a la antigua no? O que pedo ( no me voy a salir pero seria chido saber que pedo del metalore)

Edit Máster: Quedan recuerdos, pero en manuscritos y demás. Lo suele tener la Iglesia (o el credo de cada uno) a modo de secreto nacional.

Cargando editor
02/10/2020, 01:07
Sabek Spade
Sólo para el director

Mientras Sabek se divertía jugando y cocinando con sus hermanos menores, llega una carta con una noticia esperada desde hace años por Sabek, por fin le concedieron el permiso para salir de la ciudad, estaba bastante feliz, hasta que se dio cuenta que debía comentárselo a sus hermanos, no sabría como decirles que se iría, ¿con quien se quedarían para que los cuidaran?, esa pregunta retumbo mucho en la mente de Sabek. No seria hasta que el sol alcanzo el atardecer que por fin reunió el coraje para contarles, los mas pequeños lloraron y lo abrazaron, demostrando el gran afecto que le tenían, el único que no lo abrazo fue el segundo hermano. Silver. quien ya había previsto aquello hacia tiempo, así que ya había preparado sus algunas cosas que podría necesitar su querido hermano en su viaje. Con todos reunidos para despedirse, Silver lo abrazo y al oído le haría prometer una cosa.-No importa lo que pase, promete que volverás vivo y no buscaras matar a padre,- Sabek a regañadientes contestaría Lo... lo prometo.

Antes de partir Sabek iría a reunirse con Albedo y Illidan, para hablarles a ambos, mantuvieron una charla bastante corta, pues ambos estaban bastante ocupados,-parece que por fin se desharán de mi, ya no seré la molestia aquí en la montaña- diría en tono bastante burlón, pues allí estaba, frente a los únicos que conocían el porque su madre había sido tan leal al horrible demonio que era su padre, sin dejarles decir algo cuando se voltearon a verlo o a contestarle, Sabek ya había desaparecido como si de humo en un tornado se tratase.

Ya en la puerta, se reunió con los mercaderes y algunos otros que iban a ayudar en la protección de las carretas, se reporto y procedió a recostarse en una de las carretas que llevaban, muchos lo miraron con recelo, pero mientras no hubiera ataque alguno tendrían que pagarle si o si, según los mercaderes irían por la entrada Norte que era una de las mas fáciles a la hora de acceder a la ciudad. Y así partiría, decidido a cumplir la promesa que le había echo a Silver o al menos buscar una excusa si lograba de alguna forma su misión.

Cargando editor
02/10/2020, 21:05
Daniel Alejos
Sólo para el director

Notas de juego

Y ahora que?

Edit Máster: Esperar a que los demás posteen, falta 1. Luego postearé. El ritmo es 1 post semanal mínimo, asi que con calma xD

Cargando editor
03/10/2020, 14:23
Volgar Urulocke
Sólo para el director

Ingresé a la ciudad por la puerta norte con unas diez monedas de oro extra en mi bolsa, me habían pagado por escoltar a la caravana 5 piezas de oro de ida y otras 5 por el regreso,  un trabajo sencillo y sin complicaciones, ahora sólo debía ir a casa.

Un pequeño lugar en uno de los barrios más bajos de la ciudad, pero bueno al menos tenía cuatro paredes y un techo, quizá con el próximo trabajo al fin ganaría lo suficiente como para poder conseguir otro lugar cerca del distrito comercial.

Sin embargo, antes de poder ir a tumbar mis huesos en mi vieja y desvencijada cama, debía pasar por el templo a dejar mi diezmo y reportarme con los sacerdotes para que actualicen lis registros de población, esa era la ley y mejor era acatarla que recibir un gentil recordatorio de la guardia.

Una vez con sus libros actualizados, ya podría hacer lo que quisiera sin que me den la tabarra.

Notas de juego

Mil perdones por el retraso, creí que ya había posteado.

Cargando editor
05/10/2020, 08:32
Director

Una vez en la ciudad, preguntasteis (o algunos ya lo intuíais / sabíais) donde estarían los representantes de las razas. Los salvoconductos hicieron que los guardias fueran colaborativos, algo extraño ya que por regla general debían ayudar a cualquier persona. Mientras vais de camino una vez sabida la ubicación, veis que la sede tiene las mismas entradas que la ciudad: una por el norte y otra por el sur.

Notas de juego

Post 1 / 2

Cargando editor
05/10/2020, 08:35
Director

Cuando llegais a la entrada norte, podeis ver que no sois los únicos que habéis venido a ver a los representantes de las razas. 

Notas de juego

Podeis presentaros / interactuar con los que he marcado.

Cargando editor
05/10/2020, 08:36
Director

Cuando llegais a la entrada sur, podeis ver que no sois los únicos que habéis venido a ver a los representantes de las razas. 

Notas de juego

Podeis presentaros / interactuar con los que he marcado.

Cargando editor
05/10/2020, 13:32
Ester Shuralim Van Elmekia

Gracias al salvoconducto, a la joven bruja no le resultó complicado que los guardias le indicaran a dónde tenía que ir. Ni siquiera tuvo que caminar en exceso, ya que el edificio del senado estaba bien situado dentro de la ciudad, siendo cómodamente accesible desde cualquier punto de Ipsten.

Al llegar allí se dio cuenta de que en la puerta había más personas esperando. Se trataban de una mujer de aspecto fiero, con el cabello claro y vistiendo ropajes que a la joven duquesita le resultaban exóticos, y de un hombre bien parecido, pertrechado como si fuera una especie de druida o de místico de la floresta. Mira que llevaba de peregrinaje por lo menos un mes entero, ¡pero que el Dios de la Magia se la llevara en ese instante si alguna vez había visto gente como aquella! Gente que además tenía asuntos pendientes en el senado, al igual que ella. Eso ya le extrañaba menos, que no era raro que se recurriera a la sabiduría de los senadores para mediar en diversos asuntos de difícil solución.

 -Disculpen...- la muchacha se había acercado a ambas personas para poder hablarles sin alzar demasiado la voz. -Perdonen que les moleste pero, ¿van a entrar en el senado? Pregunto por saber si tienen la vez antes que yo, ya que yo he venido a resolver un pequeño asunto particular.

Cargando editor
05/10/2020, 14:46
Argus Sombraluna

Llegué al lugar del senado donde debía esperar al representante humano. El viaje había sido cómodo la verdad, y aunque estaba acostumbrado a pocas comodidades, me habían tratado bastante bien. Mientras esperaba veía como una chica peliblanca también venía a ver al representante humano, y luego otra chica de aspecto refinado, la cual se presenta... no iba a quedar por maleducado.

Con una pequeña reverencia, la saludo.

- No es ninguna molestia señorita. Yo también vengo a ver a mi representante, al igual que usted. Argus Sombraluna, para servirle. (noto unos ruiditos) Oh sí, y esta es Michi (de entre mis ropas, sale mi compañera huronil) Si no es indiscreción, puedo saber qué le ha traido aquí? Algún asunto de suma importancia desde luego, para que alguien de la nobleza haya sido enviada aquí.

Cargando editor
05/10/2020, 15:02
Volgar Urulocke

Conforme las filas de registro avanzaban pude notar que habían personas de toda clase y raza entre ellas, pero habían dos de ellos que destacaban sobre todos los demás, un hombre un tanto pálido con ropajes oscuros y un semidemonio.

Vaya esta gente sí es interesante, será mejor que averigüe que buscan y quizá pueda ganarme algunas monedas, después de todo, la primera parte de mi trabajo son las relaciones públicas. - pienso con una ligera sonrisa que deja a la vista buena parte de mis colmillos.

Así que, con paso sereno me acerco al lugar donde se encuentran el semidemonio y el sujeto pálido para presentarme ybofrexerles una mano amiga.

Buen día caballeros, permítanme presentarme, mi nombre es Volgar Urulocke y soy un facilitador de información, tengo una pequeña casa en la zona sur de la ciudad, pero también pueden encontrarme a través del gremio de taberneros de la ciudad, les he hecho algunos trabajos pequeños.

Y díganme señores, ¿Qué los trae a esta hermosa ciudad? - pregunto con amabilidad.

Cargando editor
05/10/2020, 17:34
Karma Kuroki

A Karma se le hizo extraño la actitud de los guardias ya que hasta que vieron el salvoconducto fueron amables, cuando por regla deberían de ayudar a todos, lo que significa que algo no está bien en la ciudad, siguió su camino y observó en la fila personas de toda clase y razas, llamo su atención un grupo, formado por un semidemonio, un dragonido y un hombre vestido de negro, sin pensarlo mucho se acercó a ellos Buenos días caballeros, disculpen mi intromisión, mi nombre es Karma Kuroki, y no pude dejar de escuchar que el Sr Volgar es residente de la ciudad, talvez usted sepa ¿por qué los guardias actúan extraño?

Cargando editor
05/10/2020, 18:06
Daniel Alejos

Mientras llego a la ciudad esta veo el trato de los guardias y asi pero como todo no m da mayor interes... Al parecer tenia que hacer un registro (¿Por que tan burocraticos?) ... Veo en la fila que hay un pequeño grupo conformado por unos individuos algo peculiares escuchando su conversacion no puedo evitar escuchar que el dragon? Vivia en la ciudad y podia darnos informacion util por lo que me le acerco y algo arrogante le pregunto

-¿Vives aquí no? Dame especificaciones de como llegar a este lugar

Le muestro el sobre que me dio mi maestro con el extraño sello

Notas de juego

Empezamos :D

Cargando editor
05/10/2020, 22:47
Sabek Spade

Al venir dormido todo el camino en la carreta de mercancías, el conductor me jalonea con fuerza para despertarme, -ya llegamos-, me dice con un tono grosero y desatento, me levanto de la carreta, y me voy poco a poco caminando, -cualquier otro estaría molesto con el conductor, pero yo no, después de todo, desate todas las cuerdas que sostenían la mercancía y deje una sola atada a mi mochila, al jalonearme sin querer desato esta ultima- pienso mientras suelto una carcajada seguida de una sonrisa maliciosa de pensar lo que le pasara al conductor cuando arranque con los caballos a gran velocidad y toda la mercancía quede esparcida por la calle.

Mientras estoy en la fila para entrar detrás de un humano curiosamente pálido, bastante peculiar, mientras veo que se nos acerca un dragonido, se presenta cordialmente como residente de la ciudad y dice ser un facilitador de información, antes de contestar se une a la conversación un alto elfo, presentándose igualmente y pregunta por el comportamiento de los guardias, -ciertamente algo pasa en esta ciudad-pienso, antes de poder contestarle el señor Volgar, un humano corpulento pero algo pequeño con acento extraño acerca una carta a el señor Volgar y pregunta si sabe donde queda, aunque no conozca la ciudad, hace no mucho entre en el despacho de Albedo a escondidas y solo encontré papeles diplomáticos de muchas razas, el sobre que lleva el humano tiene sin duda alguna el mismo sello que el de uno de esos documentos, así que puede ser que venga con una misión diplomática, eso amplia mis sospechas de que algo esta pasando, -Señor Volgar, Señor Karma, un gusto mi nombre es Sabek Spade, disculpe la pregunta señor Volgar, si sabe que lugares debería evitar para no meterme en problemas o para evitar conflictos con criminales seria de gran ayuda

Cargando editor
06/10/2020, 10:39
Director

-¿Vives aquí no? Dame especificaciones de como llegar a este lugar

Le indicas que ese lugar es donde estais ahora, es el pabellón de los representantes de las razas.

talvez usted sepa ¿por qué los guardias actúan extraño?

Lo curioso es que a ti también te parece extraño su comportamiento, tal vez ocurriera algo en tu ausencia.

disculpe la pregunta señor Volgar, si sabe que lugares debería evitar para no meterme en problemas o para evitar conflictos con criminales seria de gran ayuda

La zona sur es donde están los barrios bajos, en ese lugar ir a partir de ciertas horas, ya sería bajo su propio riesgo.