Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

Cargando editor
17/12/2015, 21:07
Tiffani argent doux

Yo tambien estoy lista para empezar el entrenamiento, si con eso nos ayuda a sobrevivir mas tiempo 

Tiff suponia que el entrenamiento seria hacer ejercicios con los digiespiritus o usarlos para varias tareas con tal de acostumbrarse a esa sensacion o descubirir mas y mejores poderes  

Cargando editor
18/12/2015, 06:25
Thea Ramnusia Vryzas

A la pelinegra se le pusieron brillantes los ojos de la emoción, recibir entrenamiento de ser divino, era casi como estar en un mito del gran heroe Heracles. Rapidamente se puso de pie solicita y dijó:

-Yo tambien tomare el entrenamiento, para salvar al digimundo. Así podre protejer lo que Minos dejo atras y cumplire mi destino.

No sabia que tan duro seria, pero no tenia miedo, sabia que lo tendria con el tiempo, pero no iba a huir, no si queria convertirse en una heroina de leyenda, como a los juegos con los que solia jugar con Minos.

Cargando editor
18/12/2015, 20:33
Alexander Braker

Bueno si eso ya quedo claro vamos a empezar de una vez, despues hay que decidir si iniciaremos un ataque contra la base enemiga o contra los que tengas digiespiritus de su lado 

Aunque ya tenian informacion, aun no conocian mucho del enemigo lo mejor seria ir y atacarlos mientras buscaban los demas espiritus o investigaban como brincar al otro mundo

Cargando editor
20/12/2015, 13:39
Impmon

—Bien, ¡pue' vamo' al lío!

A mí no hacía falta que me entrenara, pero sentía curiosidad por ver cuál era el entrenamiento del Lendbriamon. ¡Je! Ya que se las estaba dando de chulo, a ver si era verdad que sabía entrenar a los renacuajos para hacerlos todo unos machotes.

—Tú no' guías, Lendbriamon.

Cargando editor
21/12/2015, 13:20
Lendbriamon

-Que así sea... la gema central de la corona del digimon comenzó a brillar con una fuerte luz verdosa...el espacio rocoso se convertía en una especie de transporte a vuestro alrededor la corriente de datos en tonalidades azuladas y violáceas pequeños rectángulos que giraban y flotaban en el espacio(¿hiper?)...los jóvenes eran conducidos a plataforma circular de piedra grisacea con escalones de estereobato(escalones de piedra rectangulares), columnas con fuste(cuerpo de la columna) estriado y de orden dórico todo esto flotando en el aire en un cielo propiamente humano algo así como ver una representación imaginaria de la cima del Olympeia. Lendbriamon pidió a los jóvenes que digievolucinarán para comenzar..entrenaría a los jóvenes con sus facultades iniciales y el control de sus habilidades*...posteriormente entregó los restantes espíritus digitales animales que restaban para comenzar así a controlarlos pues el control de una bestia siempre es difícil*...pero con paciencia y un escenario que podía regenerarse de sus destrucciones solo y con buena velocidad lo conseguieron, el tiempo era bastante relativo en ese lugar pues siempre se apreciaba el azul claro del cielo en todo momento y las nubes blancas pues o bien el tiempo no avanzaba o quizás sólo era un espacio virtual sin más lógica.

Cuando los dos primeros entrenamientos habían finalizado el digimon comentó a los jóvenes que existía otras formas uniendo el poder de los espíritus los unos con los otros para sumar sus fuerzas en un solo cuerpo...la llamada como doble digievolució una conexión entre el espíritu humano y el animal uniendo sus poderes en una sola forma...algo difíci y que requería de una comunicación perfecta entre todas las partes algo que les costo entender y convetir sin embargo finalmente lo consiguieron...los jóvenes querían saber si existía otras formas y él sólo contestó..."trabajo en equipo" así pues también entregó una especie de objeto que los chicos humanos no llegarón a ver...una vez finalizado los entrenamientos los jóvenes descansarón un poco mientras Lendbriamon hablaba con Impmon y Gatomon dandolés intrucciones.

Notas de juego

*1:Este control no se basa en una mejora en las mismas ni nada similar sólo es una base para los entrenamientos posteriores con los espíritus animales.

*2: En la serie los espíritus animales hacían perder el control la primera vez que se usaban por ello pasamos a un entrenamiento para ello(con excepciones claro esta).

Cargando editor
21/12/2015, 22:25
Beetlemon

Sin perder tiempo sube a la plataforma y digievoluciona para iniciar el entrenamiento que esperaba le sirviera en los combates y para usar mejor su forma de digimon

Notas de juego

Entonces nos ahorramos la secuencia de entrenamiento y la damos por hecha? ya que mencionas que cuando cuando los entrenamientos estan hechos nos da la informacion del doble spirit

Cargando editor
22/12/2015, 21:04
Director

Notas de juego

¿No puedes ver tu doble digievolución en el panel de personajes?.
 

Cargando editor
22/12/2015, 22:39
Lendbriamon

-Escuchadme bien los dos... dijo la nube de polvo verde ...tengo que daros algo, vosotros necesitaís luchar...y para ello tengo esto... una especie de mano surgió de la nada portando dos dispositivos similares a los de un tamer ...hemos originado dos códigos bases de digievolución, para avanzar al nivel más fuerte que podaís y espero que lo logreís con estos nuevos poderes....contamos con vosotros dos.

Cargando editor
22/12/2015, 22:48
Arbormon

Aquel escenario ficticio creado por Lendbriamon era el lugar ideal para iniciar aquellos entrenamientos que poco antes había comenzado a realizar con ayuda de aquel Digimon tan enigmático, debía de admitir que había conseguido que obtuviera más confianza entre sí mismo y su Espíritu Digital, ponerse a prueba con todo que lo que había aprendido de aquel hizo que ambos lazos se estrecharan aun más, exceptuando la actual extrañeza de las dos nuevas adquisiciones, algo no encajaba o al menos eso sentía en su interior tendrían que profundizar más en aquellos dos nuevos espíritus.

Haciendo uso de su tic habitual Arbormon levantó su dedo índice y recitó.

-Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Cargando editor
23/12/2015, 06:32
Alexander Braker

Notas de juego

En el panel de personajes si aunque no habia revisado hasta ahora en las opciones de "mensaje de: :Personaje:" no me aparecian aun, aunque ya vi que es por que no estan dados de alto en esta escena

Cargando editor
23/12/2015, 21:29
Impmon
Sólo para el director

Notas de juego

Master, me he rayado por un momento. Devimon e Impmon son el mismo digimon, ¿no? Es que como está hablando en plural me da la sensación de que o estoy equivocado o hay un error en los destinatarios.

Cargando editor
24/12/2015, 08:00
Kazemon

La pelinegra siguió a la deidad hacia el campo de entrenamiento con los demas. NO se esperaba esto: era un hermoso escenario idilico lleno de pilares y columnas en una inmaculada plataforma. Tal era su emoción que Thea solo pudo describir ese lugar con su lengua nativa con una palabra:

-Όλυμπος(Olimpo)

Ante la petición del Oraculo Thea transformo en Kazemon y empezó con el entrenamiento.............

No supo cuanto tiempo entrenó ni cuanto habia pasado en realidad, todo lo que sabia era que habia estado lanzando patadas y rafagas de aire por todos lados. No se sentia diferente, salvo el hecho de que ahora podia estar y moverse siendo Kazemon tanto como quisiera, como si ella siempre hubiera sido Kazemon y su vida como una humana hubiera sido un sueño. Completamente aclimatada y sincronizada con su Digi-spirit Kazemon volaba y danzaba en aire sintiendo al viento recorrer sus alas, libre de todas las ataduras terrenales la Digimon hada sentia que podia vivir libre y feliz volando en el viento. 

Mientras Bailoteaba por el aire escucho la llamada del Oraculo, era la hora de dominar el Digi-spirit animal.........

Nuevamente el tiempo voló muy rapido, pero no por el entrenamiento, Kazemon encontro a su "yo" animal muy reconfortante, se conecto con ella muy rapido al punto de que ni siquiera entro en estado "salvaje" al transformarse en Zephyrmon por primera vez. Ella a pesar de su muy hermoso aspecto agresivo y aterradores dientes que ocultaba de la vista era una niña muy buena y noble, era amable con los viajeros y hasta cierto punto maternal con los seres que recorrian los cielos. Zephyrmon volaba por los cielos del lugar y probaba su velocidad hasta sus limites, era veloz, muy veloz. La arpia queria velocidad, sentir el viento en sus alas, habia estado dormida por demasiado tiempo, tanto que habia olvidado lo bien que se sentia volar por el cielo en armonia con la naturaleza.

Tanto voló que luego de mucho tiempo, quizas dias en su percepción de la realidad volvia a su forma humana por el cansancio. Thea respiraba agitada, habia estado tanto tiempo como Kazemon y mas tarde como Zephyrmon que ya estaba olvidando como era ser una humana. Se sento en la base de una columna y tomo una siesta esperando recuperar fuerzas. En sus sueños soñaba que era Kazemon y que volaba por el cielo a grandes velocidades, tenia un bastón con un molino gigante y portaba una brillante armadura metalica de colores blanco-rosados. ¿Realmente era Kazemon? ella era muy veloz y fuerte, no conocia el miedo a la velocidad o a los obstaculos que estuvieran encima de ella, podia ser gentil pero tambien podia ser fria y matar sin remordimientos, como si fuera una especie de maquina o una robot. Estos sentimientos encontrados hicieron despertar a Thea de su sueño, miró su Digi-vice con dudas y cierto recelo, no queria volverse una maquina y todo si se trataba de ganar poder.

Notas de juego

Yo mejor dejo el dominio de la fusión del Doble-spirit hasta el siguiente post, seria demasiado dominarlo todo en un solo post.

Cargando editor
26/12/2015, 07:34
Lanamon

Entra para tomar el entranmiento, le parecia chistoso como sus diferentes formas cambiaban mucho, se preguntaba si las demas cambiaban de igual forma, primero era una chica casi de su tamaño con un lindo y atrevido bañador que aunque cubria mucho dejaba descubiertas partes muy llamativas

Luego con su segunda forma se sentia un tanto mas agresiva como si las cosas fueran por impulsos si queria tomar algo solo estiraba el tentaculo y lo tomaba, si queria arañar o morder algo igualmente solo lo hacia, fue bueno que el entrenamiento fuera en solitario para cada forma ya que de otro modo... bueno solo digamos que sus tentaculos no discrimarian chicos o chicas, aprovecho para practicar sus movimientos y ataques

Su ultima forma se trato de una sirena con una linda armadura muy colorida, tenia un arma y era muy alta algo que le gusto

Notas de juego

=w= jeje todos mis movimientos despiertan ideas pervertidas...

Cargando editor
27/12/2015, 14:08
Impmon

Miré a Lendbriamon, luego a Gatomon y por último al dispositivo con la boca totalmente abierta.

—¿D-de verda' esto nos va a permiti' evolucionar sin tene' un tamer?

No me lo podía creer... ¡¿cómo es que no nos lo habían dado antes?!

—E'to facilita mucho las cosa', pero... de verdad funcionará, ¿no? ¿Por qué no hacemo' una prueba?

Sinceramente, hasta entonces había evolucionado o gracias al dispositivo digital que tenía mi tamer en su época o sin quererlo cuando había sentido una fuerte necesidad de evolucionar. Por supuesto, de la segunda manera nunca había evolucionado a mi etapa final. ¡No me lo podía creer que con ese objeto ahora sí pudiera!

Cargando editor
28/12/2015, 22:30
Director

-Ahora mismo es el del todo innecesario...de todas formas seguro que habrá tiempo para eso, ahora debemos proceder...es hora de actuar...teneís que entrar en una batalla sin cuartel y directa contra el enemigo...

Notas de juego

No sé a que te refieres.
 

Cargando editor
29/12/2015, 21:07
Impmon

Suspiré y me encogí de hombros.

—Meh... bueno, e'tá bien. Pero espero que funcione sin problema'.

Cogí el dispositivo y me lo guardé. Luego miré a Gatomon, por si ella tenía algo que decir al respecto. Si no, a volver con los renacuajos.

Notas de juego

Nada, nada... me lié yo sólo, jaja.

Cargando editor
04/01/2016, 17:37
Lendbriamon

El digimon daba por finalizado el entrenamiento que había preparado a nuestros protagonistas para encarar el desafio definitivo para poder hallar una última esperanza para la salvación del mundo digital y a su vez del mundo humano. Se acaba la experiencia en ese lugar místico tan similar al olimpo donde los dioses habitaban o al menos supuestamente lo harían si estos existiesen.

De vuelta en los frondosos bosques entre árboles y árboles el polvo verdoso guiaba al grupo hasta la estación del bosque, una construcción escueta la vía unida a un bloque de piedra techado por arriba con pilares de metal, no muy distintas de las estaciones de cercanías en regiones menores del mundo humano...una escueta señal con luces cambiantes de verde a rojo iluminaba la estación pese a que parecía ser mediodía sin embargo las frondosas hojas y ramajes del bosque escondían la mayoría de la luminosidad del paisaje...pronto la luz cambio de su tonalidad verde a la roja y parecía que un traimon se aproximaba a tomar una parada en esta estación había un poco de silencio hasta que finalmente un traimón color gris azulado con líneas de rayas blancas horizontales para en este punto abriendo sus puertas...-Esta bien jóvenes humanos, este traimon ha venido para llevaros tan cerca como pueda de la llamada "cámara del núcleo" allí es donde están tratando de recopilar todos los códigos y así abrir el conducto hacia vuestro mundo...os hemos proporcionado todos los recursos que teníamos...nuestros digimons más valerosos creen una distracción para abriros el camino hacia allí... entre el polvo emerge un objeto que nadie consigue ver y este es entregado a Gatomon ...ahora todo queda en vuestras manos...sé que no fallarán.

Cargando editor
04/01/2016, 22:23
Alexander Braker

Bueno vamos a terminar con esto antes de que sea un problema mayor 

Subia al tren para continuar este viaje y ya con mas informacion ir a frustrar los planes de los villanos o resolver el conflicto, lo que fuera mas rapido

Cargando editor
07/01/2016, 08:14
Tiffani argent doux

El aprender a usar los cambios de forma fue divertido y no tan dificil como habia pensado en un principio, ya se sentia un poco mas lista para intentar cumplir con su rara mision sobrenatural, esperaba que no pasaran por mas cosas feas y no perder a ninguno de los otros chicos, por lastima el entrenamiento habia sido en solitario por lo que no pudo conocer mas a los demas chicos y a su amiga 

Cargando editor
10/01/2016, 19:32
Keitaro

Lendbriamon había finalizado su entrenamiento para con los niños humanos, esperaba que tuviera éxito, más bien que todos lo tuvieran, aquel Trainmon frente a ellos iba a llevarles hacia un lugar llamado "Cámara del Núcleo" y ahí comenzaría una nueva batalla de la que no había vuelta a trás, aquel mundo de Monstruos Digitales había dado todo por una única esperanza, ellos mismos, una responsabilidad muy grande y que durante todo aquel tiempo que pasaron junto con Lendbriamon y sus enseñanzas les había fortalecido.

-No lo haremos, no pierdas vuestra fe en nosotros.- Dijo subiendo al Trailmon, no mostró inseguridad, no podía permitírselo en un momento como aquel. Deteniéndose un momento en la apertura de las compuertas Keitaro vio por el rabillo del ojo un objeto que no consiguio saber que era que cayó en manos de Gatomon ¿Un obsequio de Lendbriamon? Quizás algo que les ayudara, confiaba en ambas, sonrió y finalmente subió al transporte.