Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

El Corazón de las Tinieblas

Cargando editor
18/01/2011, 10:50
Director

Acompañas a Pendragon hasta la cubierta y ahí te encuentras con el resto del grupo, excepto por Erik. Entonces Jack les dice:

- Bien, el capitán les pide disculpas por no venir a la toma del retrato y Erik no tiene interes en ser inmortalizado. Asi que que ponganse en posición y sonrían.

Cargando editor
18/01/2011, 20:44
Chia

chia mira a los demas y dice- lo siento, pero al igual que Erik prefiero no salir en la foto, no me gustan esos chismes.- era verdad que no le gustaban las fotos, las conocia, pero una vez le sacaron una y digamos que el fotrografo al ver la foto se asusto bastante, pues salio corriendo. asi que se coloco a un lado, donde no molestara y espero, ademas habiendo estado investigando el asunto del saboteador, no habia olvidado que el polvo que encontraron era uno que se usaba en alguna cosa relacionada con camaras de fotos, y por si las moscas se sentia mejor vigilando por si pasaba algo.

Cargando editor
18/01/2011, 22:56
Mina Murray

- Menos mal que el hombretón tenía un carácter tremendamente aparible, porque sino.. - Sonreí a Frankestein y asentí con la cabeza, poniendo después una mano en el hombro de Ogú, para que supiera que no me había enfadado.

- Pues sí que ponéis pegas para que simplemente os saquen una foto.. - Con aquella sonrisa aún en los labios, me coloqué en la foto, pues aún me quedaba algo de esa coquetería femenina que debía tener toda mujer.

Lo que no quise fue acercarme demasiado a Pendragon, prefería evitarlo un poco por el momento, seguía confundiéndome.

- Es mejor así..

Cargando editor
19/01/2011, 00:42
Sandokan

Sandokán procuró acicalarse como buenamente pudo al ver de lo que se trataba todo aquello. No era una persona presumida, pero si iban a quedar retratados para la posteridad bien valía la pena el esfuerzo.

La aguerrida Mina Harker trataba de explicar algo al bueno de Ogú, que parecía arrepentido por algo, a juzgar por su gesto contrito, relacionado con el propio Frankestein. Son buenos tipos, ambos. Esta misión será entretenida sin lugar a dudas.

Sandokán se colocó en uno de los extremos del grupo, posando junto a su camarada Yañez. Aún recuerdo cómo las pasaste la primera vez que quisiste hacerme una de éstas susurró al portugués Los Tigres de Mompracem creían que ibas a arrebatarme el alma. Ha pasado una eternidad desde aquello...

Cargando editor
19/01/2011, 02:18
Director

Rapidamente, todos los que estan dispuestos se ponen en sus posiciones. Entonces Yañez, mostrando su porverbial buen humor les dice:

- A la cuenta de tres todos digan queso*.

Ogú lo escucha y pregunta po qué había que decir queso, pero se mueve y justo encienden el flash, quedando la foto estropiada. Asñi que una vez que le explican que la palabra es para que todos sonrían, asi que repiten una vez más la foto.

Entonces el albatros se posa sobre las aguas del río Congo y se encuentran en un pequeño puerto flubial. En un embarcadero ven a dos hombres que parecen esperarlos. Uno es un hombre de edad mediana y que seca el sudor de su cuello con un pañuelo, mientras que el otro es fornido, lleva el pelo largo y va apenas vestido con un taparrabo de piel. Cuando el puente levadizo del Añbatros toca el enbarcadero, el hombre mayor se acerca a ustedes y les dice:

- Buenos días. Mi nombre es Charles Marlow, aunque pueden llamarme Charlie. Soy su contacto en África. El caballero que me acompaña es John Clayton III, Lord de Greystoke, quien será nuestro guía en la jungla.

El hombre, que parecía un salvaje, les dice en correcto inglés:

- Los títulos no significan nada en África. Aquí pueden llamarme Tarzán.

Cargando editor
19/01/2011, 22:16
Sandokan

El pirata malayo, ya acostumbrado a las extrañas personas que conocía desde que Yañez y él se embarcaron en aquella aventura, fue el primero en acercarse a saludar a sus anfitriones.

Charlie, Tarzán dijo mientras estrechaba con firmeza la mano de cada uno de los hombres que los aguardaban Es un placer. Soy Sandokán, y éste es mi camarada, Yañez.

Cargando editor
19/01/2011, 22:50
Mina Murray

Sonreí a pesar de todo lo que íbamos a tener por delante, quizás, pensando en lo poco que me apetecía perderme por la selva, pero siempre era mejor eso antes de acabar cayendod esde muy alto porque nos habían dejado sin navío.

- Es un placer conocerles. - Dije como siempre, pues si algo sabía que debía hacerse era presentarse de forma cortás y a partir de ahí ya no importaba tanto. - Mina Murray.

No quise añadir nada más a la conversación y esa vez, no presenté a todo el mundo, porque quizás alguno de fuera a molestar si siempre lo hacía yo. Simplemente, aguardé en silencio a que lo hicieran.

Cargando editor
20/01/2011, 16:47
Chia

como de costumbre chia fue muy escueta en su respuesta, era mas comodo cuando Mina la presentaba, pues solo tenia que mover la cabeza para saludar, aun asi no fue un esfuerzo mucho mayor el que realizo, saludo con la cabeza mientras simplemente decia - Soy Chia.-luego espero a que acabaran las formalidades, casi se habia acostumbrado ya a que cada vez que conocian a alguien nuevo, comenzara un interminable y aburrido ritual de presentación, ella simplemente preferia ponerse en marcha directamente.

Cargando editor
21/01/2011, 03:29
Charlie Marlow

Las presentaciones de rigor continuaron y quienes más llamaron la atención de esos caballeros fueron Frankenstein y Ogú, mas tuvieron la delicadeza de no decir nada.

Entonces, despues de todo el protocolo, Marlow les explica la situación:

- Todo empezó hace casi medio año. Estaba investigando a un agente del gonierno belga que se volvió loco y armó una secta a su alrededor con el como Dios. El sujeto se llamaba Kurtz y no lo pude atrapar, pues se internó con su tribo más en el corazon de África. Deespués de un tiempo lo encontré, con la ayuda de Tarzán, cerca del Kilimanjaro, trabajando para unos alemanes y americanos que están construyendo un cañón gigantesco, así que le informamos al servicio secreto de su majestad. Lo último que supimos es que un grupo de contrabandistas llevaron grandes cantidades de explosivos a ese lugar y que con ellos venía un chino al que los nativos llaman Ya Mla Wa Roho; algo así como "El devorador de almas".

Cargando editor
21/01/2011, 23:58
Mina Murray

Aquello, como ya sabíamos todos, no es que pintara demasiado bien, pero teníamos que buscar la forma de llegar a aquel lugar del que hablaban y luego, ver cómo accedíamos a él sin que nos vieran. De todas maneras, no era el cómo entrar lo que más me preocupaba, sino más bien, como librarnos de aquella gente con ciertas capacidades que nos podía suponer un mayor problema y que en realidad, ya nos lo habían ocasionado.

- Supongo que lo mejor será que nos pongamos en marcha. Por el camino podrán ponernos al día con todo lo que saben...

No es que tuviera demasiadas ganas de caminar por la selva africana, pero cuanto antes comenzáramos, antes terminaríamos y mi esperanza, residía en que antes volveríamos a casa.

Cargando editor
23/01/2011, 18:02
Sandokan

No es un nombre alagüeño, la verdad murmuró Sandokán tras escuchar las explicaciones de Marlow. El pirata malayo se mesaba la barba pensativo, en tanto que Mina hablaba.

La señorita Harker tiene razón apoyó con seriedad, echando a andar junto a ella Cuanto menos tiempo perdamos, mejor. ¿Pudieron tomar fotografias del lugar? ¿Contamos con mapas o algún guía?

Cargando editor
23/01/2011, 18:43
Chia

- sabeis si mi hermano sigue con ellos? el devorador de almas- aclaro chia- o se a marchado? - chia presentia que pronto veria a su hermano, y que porfin acabaria la persecución con la victoria de uno de los dos. Su hermano abrazaba su lado diabolico, mientras chia abrazaba su lado humano, puede que esto supusiera una ventaja para su hermano, pero chia lo tenia claro, si era preciso absorver el chi de alguien para derrotar a su hermano, lo haria, despues de todo aquellos a los que se enfrentarian estarian mejor muertos.

Cargando editor
25/01/2011, 01:54
Tarzán

Tarzán, que parecía un salvaje pero hablaba como cualquier caballero inglés. Es él quien responde a lo que ustedes preguntan y les dice.

- No hay mapas confiables de las cercanías del Kilimanjaro, pero yo conozco el lugar y puedo guiarlos. Lo importante es buscar un medio de transporte adecuado para llegar, ya que su barco volador no es muy sutil. En cuanto a devorador de Almas, por lo que parece le gustó mucho la idea de Kurtz de volverse un dios para los locales. Por lom que me han contado mis contactos, ha matado al aleman y tomado su lugar como dio de la tribu.

Después de decir lo ultimo, Tarzán se quedó pensando por un momento y luego del dice:

- Puedo conseguir un medio de transporte apropiado para la jungla, pero espero que no se sientan intimidados cuando lo vean.

Entonces el hombre les da la espalda y da un alarido poco habitual. Al rato aparece un enorme elefante. Tarzán les dice:

- El es Tantor y con su ayuda pode mos conseguir ayuda de su pueblo.

Cargando editor
25/01/2011, 02:18
Ogú

El primero en reaccionar al ver al elefante es Ogú, quien toma su garrote y dice animado:

- ¡Rika karnita! ¡Mí kaza olifante pal almuerso!.

Y está a punto de saltar ensima del animal.

Cargando editor
25/01/2011, 16:23
Mina Murray

No creía que a Chia le fueran a gustar aquellas palabras y al escuchar aquella respuesta, la miré como queriendo ver su reacción que esperaba que fuera calmada, porque sino no sabia lo que podía llegar a hacer aquella mujer y era mejor que mantuviera la calma, al menos, por el momento.

Tampoco esperaba ver a un elefante, así que cuando lo vi aparecer mis ojos se abrieron como platos por la sorpresa, más que nada, porque era un elefante amaestrado, cosa que sin duda era más de extrañar, pero no pude evitar aquel gesto, del que me sacó Ogú cuando dijo lo de cazar al elefante.

- Este no es para comer Ogú, este es nuestro transporte..

Era curioso, pero me parecía que Ogú hubiera sido capaz de ponerse a pelear de verdad con un animal tan grande.

Cargando editor
26/01/2011, 07:31
Sandokan

¿Tú hermano? preguntó incrédulo Sandokán En verdad era mucho lo que desconocía de aquella poderosa mujer, pero el hecho de que ni Mina ni Pendragon se alarmaran indicaba que algo sabían de antemano. Es... bueno, ¿es tan fuerte como tú?

Sin embargo, no dio tiempo a que la mujer asiática respondiera. Ogú se encaminaba hacia el elefante dispuesto a servirlo en pepitoria. Sandokán reaccionóal tiempo que Mina y detuvo al fornido cavernícola antes de que cometiera una locura.

Tranquilo, amigo le dijo interponiéndose entre él y el paquidermo. Ya he montado antes a estos nobles seres, son animales fieles y no debemos hacerles daño, ¿comprendes?

Cargando editor
26/01/2011, 22:01
Chia

"Un dios eh? tipico de el, tengo que detenerlo, y debemos darnos prisa, o mas preparados estaran" Chia dejo sus pensamiento y  miro a sandokan cuando este  le hablo, le hiba a contestar, pero fueron interrumpidos por un elefante al que Ogú queria transformar en un almuerzo, Sandokan lo detubo , y chia se rio por lo bajo, pues le parecio gracioso.

-Si Ogu, mejor que no te lo comas, si no tendremos que andar muy lejos.- dijo acercandose a sandokan para tambien ponerse en medio, y contesto a sandokan.- Estamos bastante igualados, pero creo que la ventaja la lleva el, yo no absorvo la vida de alguien tan a la ligera como el, y eso le da cierta ventaja.

Cargando editor
27/01/2011, 02:48
Director

La reacción del caverniculo dfue tan decidida que todos salen a detenerlo y solo en ese momento se da cuenta de que ha cometido una falta. Entonces se disculpa y les dice:

- Lo ke pasa es ke mí kome animal grande ikual a este, pero kon más pelito.

Tarzán, quien mira todo cierto aire entre divertido y preocupado, le explica a Ogú que no se debe comer a Tantor, porque es un viejo amigo y si lo hace, el resto del grupo se enojaría. Entonces, tambien de la jungla sale un gran león de melena rojiza y montado sobre el un pequeño mono. Tarzán le dice a Ogú:

- Si le haces daño a Tantor, Jad-Bal-Ja se va a enojar contigo.

 Y al escuchar su nombre, el león ruje, pero Ogú no se asuste y dice autosuficiente:

- Mí kaza gatito kon kolmillo ma grande.

Al final el hombre de la selva se ríe de las ocurrencias del cavernicola y le dice que lo acompañe, que de seguro un gran cazador será un buen compañero en la selva. Después les dice a ustedes que lo esperen por un momento, que va por mas ayuda para viajar.

En tanto, Marlow les advierte:

- Los alemanes han fortificado las inmediaciones del Kilimanjaro y usan a la tribu de Kurtz, ahora la tribu del Ya Mla Wa Roho, como soldados. Tambien tienen una maquina voladora pero no es como su barco, sino que parece un globo alargado... como si fuera una pelota rugby.

Cargando editor
27/01/2011, 08:56
Sandokan

He visto una cosa de esas anteriormente anunció Sandokán Es un zepp... zebb... un dirigible. Los ingleses lo usaban cerca de la jungla para vigilar los movimientos de lassectas Thugg. Es útil para tareas de vigilancia, pero algo lento. Y muy vulnerable a pinchazos. explicó con una sonrisa, como si ya hubiera acabado con alguno de esos trastos.

Cargando editor
27/01/2011, 12:22
Mina Murray

Parecía que Ogú, con todo lo animalito que era, enseguida hacía amigos y sonreí al ver como el y aquel que se hacía llamar Tarzán hacían buenas migas.

- El grupo es variopinto con todas sus ganas. Tenemos desde los más sociables del mundo hasta todo lo contrario...

Era curioso, pero de todas formas me sentía algo intranquila, así que como por el momento no tenía nada más que preguntar permanecí en silencio, asintiendo ante lo que acababa de decir Sandokán, pues era cierto.