Partida Rol por web

La Lista Roja de la Camarrilla

BAR

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07/08/2007, 00:58
Director

La risa de todos en el local no se hace esperar, el único que no rie es el Catiff.
Marius toma su automag sacándola de su cintura y con una sola mano dispara al vampiro 1 que se encuentra arriba de la meza, la patada del arma apenas se hace sentir en su brazo.
Cuando el vampiro 1 se da cuenta no le da el tiempo suficiente para retorcerse y esquivar la bala, pegándole en el hombro.
El Vampiro 4 al notar que alguien detras de el esta disparando se voltea y del puño de su chaqueta saca un cuchillo y lo arroja contra Marius, pero no noto que un hilo de ropa se encontraba enredado al cuchillo y cuando lo arroja cae a escasos centímetros de el.
El 5to vampiro a un con una sonrisa en su cara saca una 9mm de su bolsillo y le dispara al Malkavian pacifista

Notas de juego

Tiro por Marius.
Esquiva mientras comepecados

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07/08/2007, 02:07
Clermont

Al ver que la cosa se está poniendo peligrosa y sobrenatural creo que no romperé mucho la mascarada. Gasto tres puntos de sangre en aumentar mi resistencia para aguantar los envitas al tiempo que alzo mi mano. Centro mi atención en ella para conjurar una pequeña llama que lanzar al vampiro que está conjurando esas extrañas sombras. Mi objetivo es lanzársela a un ojo, tanto para cegarlo, como para aumentar el daño de esta pequeña llama y a ser posible que cunda el pánico si el fuego crece.

Creo que debísteis hacerle caso a mi compañero.

Notas de juego

Sistema: El numero de éxitos determina la precisión con la que el vampiro sitúa las llamas en el punto deseado. Para conjurar una llama en la mano basta con un éxito, mientras que cinco sirven para situarla en cualquier punto del alcance visual. La dificultad para absorber se refiere a la Disciplina Fortaleza.

•Vela: Dificultad 3 para absorber, un nivel de daño agravado por turno.

Si la dificultad media es 8, la dificultad de este poder es 5. Y al ser una disciplina que gasta sangre tengo un +1.

-4 puntos de sangre en total.

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07/08/2007, 08:46
Azrael (soy el angel vengador de todos los gatos)

Escoria .........lo pagareisintentando esquivar los mientras saca su Cleymor

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07/08/2007, 11:51
Claire

Con dificultad, pèro con exito, logro quitarme de encima esa cosa y ponerme a una distancia prudente de eso.

- No esta nada mal, Dandy.- Digo con una sonrisa digna de un psicopata.- Pero yo tambien tengo trucos en mi manga.

Cambiando la sonrisa a una mas provocativa, me giro a los cinco vampiros con los brazos en alto y desprendiendo un aura señorial.

-Escuchadme bien, compañeros de cazeria de Dandy, como nueva ama de vuestras almas, yo os ordeno que os mateis entre ambos hasta que solo quede uno que sea digno de servirme, YO LO ORDENO.

Notas de juego

Tiro encantamiento a los cinco vampiros y utilizo cinco puntos de sangre para reforzar el encantamiento.

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10/08/2007, 03:13
Director

Dandy aun con los ojos cerrados siente algo caliente y luminoso que atraviesa sus parpados, cuando abre los ojos tan solo ve fuego que abrasa su ojo, su miedo es tal cuando se hace para atras y con la mano tratando de apagar el fuego que sus colmillos crecen como si estuviera por alimentarse y se muestran en todo su esplendor, se tropieza con una baldosa salida de ligar cayéndose de espaldas al piso y queda temblando con la mano apoyada en su ojo derecho.
El zarcillo que tiene atada a Claire sede ante su fuerza.
Cuando ve que Dandy ya no es una amenaza se voltea hacia el vampiro 1, y usando sus encantos compra al sabbatico...

Notas de juego

Primero disculpenme por no postear ayer que por alguna rason la comunidad estaba caida.

Todo esto leanlo con las mejores intenciones

Claire no puede hacer tantas accione al mismo tiempo, por mas que tengas Celeridad,
Cuando se trata de hacer múltiples acciones hay que hacer esto:
Dividir la reserva de modificadores según la cantidad de acciones que se vallan a hacer en la primer tirada, en la segunda esa reserva dividida se le resta un modificador mas y así sucesivamente asta que no te queden modificadores.
Ejemplo:
Diego tiene 3 en destrez y 3 en armas de fuego y quiere tirar tres tiros seguidos, 6 modificadores dividido la cantidad de acciones 3 nos da 2 modificadores para la primer tirada y un para la segunda, y cero para la tercera.

Espero haberme explicado bien.
Tan solo tomare la primer tirada de encantamiento como valida

Segundo no puedes gastar sangre para potenciar encantamiento o su tirada, lo único que se puede "papear" un vampiro es en fiscos, (Fuerza, destreza y resistencia)y duran una escena las "modificaciones"

También me gustaría si es posible que cuando hagan las tiradas, aclaren entre paréntesis en la tirada o en algún lugar de las notas, que atributos + habilidades usan.
Y por ultimo cuando gastan sangre no se la quiten ustedes mismos de la ficha que despues no se si lo hicieron o no. Yo se las voy a quitar
Listo me dejo de joder :)

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10/08/2007, 03:14
Director

Notas de juego

Cuato dura el efecto de la "disciplina" vela??

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10/08/2007, 03:19
Director

El vampiro 1 con un movimiento rápido a las ordenes de su ama, de su braso derecho trata de prolonga el hueso cubito asta 30 Cm delante de su mano...
El segundo vampiro jira la cabeza a Claire viendo su sonrisa y luego jira hacia su compañero, al ver que hay algo raro en su patron saca una Desert .50 y apunta contra Claire tratando de sacarle el "echiso" a su compañero, dispara...
El tercer vampiro toma de cuello al Catiff y lo arroja contra los zarcillos que se encuentran en el centro del bar, ambos con una coordinación impresionante lo abrasan y enredan antes de que toque el suelo...

Notas de juego

Tira esquivar Claire, destreza + esquivar

La dificultad mayor para el disparo de la Desert es por ser una arma mas difícil de manipular.
Los turnos:
1-Vampiro 1
2-Vampiro 2
3-Vampiro 3
4-Claire*
5-Marius
6-Vampiro 4
7-Vampiro 5
8-Dandy

El asterisco significa quien juega.

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10/08/2007, 03:29
Clermont

Notas de juego

Es el primer nivel de la senda del encanto de las llamas. La duración es instantanea, pero he creado un fuego independiente, si no se apaga seguira ardiendo y al ser un vampiro puede que el fuego se propague aumentando el daño y haciendo que sea más dificil de apagar.

Por cierto, trata de poner en los turnos cada vez que posteas el orden. Y dime si dejo mi reserva de sangre con el gasto o si la dejo como estaba antes de él para que de ahora en adelante tú hagas los cambios.

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10/08/2007, 03:49
Director

Notas de juego

no, ahora deja tu reserva de sangre como esta ;)
Y are eso de poner la lista

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10/08/2007, 13:02
Claire

Notas de juego

¿Lo supero?

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10/08/2007, 15:25
Azrael (soy el angel vengador de todos los gatos)

Con lo facil que es hablar

Notas de juego

Me dispararon y mi defensa y su ataque enpataron.
Lo consigo?

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10/08/2007, 16:09
Marius

Marius esboza una satírica sonrisa en su rostro,blanco y frío como el marmol.Sus colmillos se dejan ver,dándole el aspecto de un ser fiero.

Parece tranquilo,pero sus ojos verdes,como el amazonas,y brillantes como el sol,muestran su verdadera sensación.Una sensación tan salvaje como temerosa.Con esa penetrante mirada,se dirige hacia el vampiro,que está atacando a Claire.La distancia es,relativamente larga,pero su velocidad le hace llegar en un abrir y cerrar de ojos.Para sorpresa del Vampiro,Marius le agarra el brazo y se lo disloca,girándolo como si de una manecilla de relog se tratara.Una vez está aturdido,le clava,literalmente,su mano izquierda en su pectotal izquierdo.Le saca el corazón.Un corazón negro,como las intenciones de Marius...

Notas de juego

no se lo que tengo que tirar,de modo que tiro 1d10...

Bueno!,un 5.
XD

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10/08/2007, 17:53
Director

El balaso de 9mm pega en el pecho del malkavian atravesándolo como si fuera cartón, Claire se pone de costado sutilmente dejando que la bala .50 siga de largo asta acabar incrustada en la pared.

Notas de juego

2 puntos de contundente comepecados

Claire todavía tienes tu turno esquivar o absorber el daño no consume turnos

Maruis que buena pregunta, ¿que tirada haces? para hacer eso, espera que juege Claire y vemos paso por paso como facilitar la gran Rambo 3 que isistes XD

Puede facilitar lo que tratas de hacer usando tu 2do nivel de protean.

**Garras de Lobo.
Eres capaz de hacer crecer en cada dedo una garra de dos centímetros y medio. Estas garras son armas excelentes en el combate y pueden usarse en muchos ataques. Las heridas provocadas por las garras son especialmente crueles; de hecho, las heridas son agravadas y no pueden curarse normalmente mediante el uso de Puntos de Sangre.

Sistema: No se necesita hacer ninguna tirada; la transformación es automática y sólo tarda un turno en completarse. Sin embargo, debe gastarse un Punto de Sangre cada vez que se hagan crecer las garras.

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10/08/2007, 19:39
Marius

Notas de juego

ook,pues gasto ese punto de sangre...y lo machaco,no?

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10/08/2007, 21:13
Director

Notas de juego

Técnicamente no, pero la narración al rescate si tienes una tirada interesante, eso si tienes que esperar un turno mas para hacer esa acción si conjuras las garras

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10/08/2007, 21:46
Claire

La situacion era caotica, habia conseguido por milesimas de segundo evitar que me dispararan, Marius se estaba volviendo como un loco protegiendome, Azrael y Clermont estaban de pasotas y el catiff... Mejor no mencionarlo.

"No, no, no. Esto va fatal, maldicion, necesito a ese caitiff vivo."

-Azrael, Clermont, encargaros del tio en llamas y los tentaculos se iran.

La verdad es que me gustaria encargarme de Dandy en persona, pero necesitaba concentrarme en los compadres de Dandy, antes de que el caitiff se convirtiera en el plato principal.

-Tu.- Digo desprendiendo un aura de ferocidad y señorial e señalando al Vamp.4.- Mata a tu compadre- Señalo al vamp.5.- y te recompensare como buen siervo que eres.

Notas de juego

Ok, ya lo sabia. Solo que es muy diferente postear teniendo un agujero en la cabeza que sin el.

Por cierto la celeridad la sigo manteniendo.

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11/08/2007, 07:49
Clermont

Notas de juego

Cuando toque avisa, que esto es un caos xD

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15/08/2007, 03:44
Director

El vampiro 4 se voltea a su compañero con los ojos bien abiertos y le sonríe, luego te mira con la misma sonrisa llena de satisfacción
-Lindo truco perra pero no funciona conmigo, esta noche terminara contigo lamiéndome mi bota

Notas de juego

Disculpen que no postee tan seguido es que ando medio ocupado todo el día y cuando estoy en mi casa me cuesta juntar fuerzas para postear así que tan solo lo hago cuando estoy de arte.

Los turnos:
1-Vampiro 1
2-Vampiro 2
3-Vampiro 3
4-Claire
5-Marius*
6-Vampiro 4
7-Vampiro 5
8-Dandy
9-Cleremont

El asterisco significa quien juega.
Marius tu turno.

No te preocupes Cleremont para eso estoy

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06/02/2008, 17:18
Marius

Sonrie ante la emocion del combate. No puede evitar mostrar los colmillos ante la premonicion de ver un gran salpicon de ese rojizo tesoro.

Cualquiera que lo viera de cerca podria observar como las uñas de los dedos de Marius empiezan a crecer y afilarse de forma siniestra, pareciendo ser capaces de cortar con su negrura el mas puro de los diamantes.

Notas de juego

Gasto el punto de vitae para activar las garras, creo que pierdo el turno, pero los siguientes seran mas divertidos xD