Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 5. Atraves de arena y mar

Cargando editor
14/06/2014, 20:35
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras del anciano, Roth sabe que lo único que debería dejar en la guardia es su carcaj. Y se alegro de no tener que dejar en disposición de esas personas sus armas y escudo. Observando con el ceño fruncido a los guardias dejo su carcaj en la mesa con un golpe seco sobre la misma.

Acá tienes mi carcaj, el resto se viene conmigo.

Teminándo con un bufido.

Cuando se acerca a sus compañeros, escucha las palabras de Ashima. Les dice lo mas bajo posible y disimuladamente.

Debemos averiguar en la ciudad como poder recuperar nuestras armas para luego poder zarpar. Y me parece que el primer lugar para arrancar es el cuartel principal o la alcaldía.

Después se sumerge en sus pensamientos y dice, sin darse cuenta. (Aunque no haya viajado por el mar, es sabido que los minotauros tienen alma de navegante)

El mar, que agradable es sentir el olor del mar..

Se observa que Roth esta más tranquilo y sereno que nunca...

 

Cargando editor
15/06/2014, 21:54
X. Lucien (Samite)

Tras los tramites con la guardia y encontrar una posada decente sin que les estafen Lucien está preparado para buscar en la ciudad magos que le puedan informar sobre la prueba de la torre de la alta hechicería. No sabe cuanto puede costarle encontrarlos, ni si saldrá vivo de la prueba, así que desea despedirse de sus compañeros, por si no los vuelve a ver. - Ha sido un placer viajar con vosotros, pero ahora me espera un decisivo trance en la vida del que no estoy seguro de si saldré con vida. suspira Si la fortuna guía mis pasos estaría encantado de continuar mis días de aventura en vuestra compañía, trataré de pasarme por esta posada y preguntar por vosotros. No ha de ser dificil que alguien recuerde un minotauro o un forjado.

Notas de juego

Lucien saldrá en busca de usuarios de magia, preguntando en las tiendas de magia de la ciudad (que supuestamente frecuentarán), para que le informen si alguien en esta ciudad tiene la autoridad suficiente como para hacer la prueba y si es así esperará lo que sea necesario.

Vamos que esto fue la partida paralela y que ya he pasado la prueba, así que supongo que vuelvo con vosotros a tiempo,, antes de que os marchéis u os liéis en otra aventura.

De paso recuerdo al master que hasta final de mes lo tengo jodido, así que si tardo un poco más, sabedme disculpar.

Cargando editor
15/06/2014, 22:11
Director

Al final los soldados solo requisan el espadon del forjado (Nota: ya que he cotilleado la aventura y dentro la gente he visto que tiene espadas y ballestas , por lo que el carcaj de roth y el arco de Ashima, son devueltos son sin ser contabilizados a modo de registro meramente informativo. Roth recibe un papel por el espadon canjeable por otro y su espadon que debera recoger en el cuartel de la legion el dia de su partida que estara fechado y le permitira poseer el espadon durante el dia de su partida por si algun guardia de la ciudad le pregunta

Rob: eso viene en seccion politica en el tochopost de seccion mapas , por inventarmelo un poco asi que no me pidas mucho mas podia ser con mi limitado saber de historia , como los reinos de taifas que eran regiones independientes de los arabes de la edad media cada uno con un califa que aqui se llama Khan, y todos bajo la direccion de un gran gran Khan, respecto a la gente imaginatela como los arabes de este tiempo , lideres religiosos dirigen las subtribus , favoreciendo el comercio , la navegacion y las ciencias 

MERCADERES ELFOS

 el grupo se topa con una acalorada discusión entre tres mercaderes silvanesti. Una muestra de la abundancia de comercio y competitividad , se encuentran peleando como maricas malas cuando de repente , parece que va haber sangre cuando uno de ellos saca su estoque mientras que otro, conteniéndose claramente, se retira con un hijo de papeles en la mano. El tercero está intentando interponerse entre los otros dos y hasta ahora no ha podido calmar la situación.

Cargando editor
15/06/2014, 22:30
Robbie Redneck (Haco)

Avanzo hacia l apelea poniéndome en medio como hace el tercer elfo mientras digo:

- ¡POR FAVOR SEÑORES! Seamos civilizados, seguro que el asunto puede resolverse sin sangre -mientras miro al que ha sacado el estoque- No vaya a arrepentirse luego de lo que ha hecho por un mal momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/06/2014, 13:25
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al terminar la revisión de la guardia y recibir el papel del espadón, Roth se acerca a Avalancha y le dice

El día que partamos deberíamos pasar por el cuartel para poder buscar tu arma, con este papel vas a poder portarla hasta que salgamos de acá, solo ese día.

Al cruzarse con los elfos, dejo que alguno de sus compañeros actuara, ya que el sabía que la diplomacia no era una de sus virtudes, pero que si hacía falta algo de intimidación no iba a tener problema de ayudar.
 

Cargando editor
16/06/2014, 14:32
Avalancha (Argolyn)

Avalancha observaba divertido la discusion de aquellos elfos. Estaba a punto de apostar por el dels estoque cuando Roth le comento lo de su espada y le entrego el resguardo.

-Gracias compañero.

Despues volvio a prestar atencion a los elfos de las narices.

 

Cargando editor
16/06/2014, 14:35
Ashima (Serendib)

Ashima permanece en un segundo plano, sin actitud amenazadora, observando la escena.

Es increíble la soltura que tiene Rob para mediar con la gente. Esperemos que esta vez también sirva.

Cargando editor
16/06/2014, 22:10
Director

El mercader con la espada que apesar de tener acento extranjero parece ser un fiel creyente de Paladine o simplemente muy temerosos de los representantes de la iglesia sea cual sea esta cuando, estaba a punto de pinchar a uno de los heroes por interponerse , pero cuando ve a Rob se detiene

-Perdone padre no sabia lo que hacia, se que estaba a punto de matar a este hombre , es que me llevaban los demonios ,ruego me perdone

Los héroes ayudan a Rethied, el elfo que iba a ser herido, se lo agradecerá mucho y les explicará que ciertas complicaciones en el mercado de distribución han hecho que tuviera que competir con el otro elfo, algo con lo que el señor Avellano estival está estrictamente en contra. La competición hizo que Rethied estableciera un arreglo provechoso con un mercader khurita y el otro elfo no. Este hecho precipitó la discusión. 

Nota: el encuentro estaba preparado , para que el de la espada atacara al otro , y a los pjs 1 taque mas y saliera corriendo, si le seguian y razonaban con el no se daba la mitad de los px sino todos , el 20 de rob no solo evita esto sino que da px extras.El tercer elfo, Immican, un ayudante ejecutivo del señor Avellano estival, no fue capaz de resolver el problema con Pirealas y sugerirá que se lleve la disputa ante el señor Avellano estival. Después entregará un pagaré por 750 po a los personajes por las molestias y les dice que servirá con cualquier mercader de Ak-Khurman (aunque. desdichadamente, en ningún otro lugar).Nota esto es pàrte del botin por nivel , pero podeis gastarlo si os lo restais al siguiente cuando os lo de

RAND EL NEGOCIANTE

El grupo oye el ruido de una pelea procedente de una calle lateral. Si van a investigar verán a un hombre alto con el pelo rubio y ropa cara que está siendo maltratado por un par de semiogros. los semiogros están ocupados pegando al hombre que perderá la consciencia al siguiente golpe. Si los héroes entran en la calle lateral o interfieren, los semiogros soltarán al hombre y la emprenderán a golpes con los personajes.(Autotirada intimidar de Roth 25 dc 23) Los ogros ven que sois muchos y cabreados i se van . Nota: me apetecia dar la oportunidad de evitar el combate con una tirada muy dificil y a dado la casualidad que ha salido. Vaya potra teneis estais ganando un monton de px y evitando combates ,con un monton de tiradas de habilidad ,asi que el siguiente encuentro aleatorio sera un combate ineludible

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/06/2014, 22:42
Ashima (Serendib)

Los pensamientos de Ashima discurren por el sendero del disgusto y la incomodidad a medida que el grupo camina por las calles de la ciudad. Cómo pueden los Mikku permitir que las cosas se desmadren de esta manera, y que haya esta miseria y corrupción? Está claro que este clan ha ido a menos con los años.

- Chicos, deberíamos ir al puerto, a buscar pasaje. Al final nos meteremos en algún lío sin querer.

 

Cargando editor
16/06/2014, 22:46
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras de Ashima, se le pasan dos cosas al minotauro por la cabeza. Una es querer entrar en algún conflicto pequeño, una pelea corta, y otra es ir a pescar, es algo que disfrutaba mucho y que hacia largo tiempo no lo practicaba. En ese momento observo a sus compañeros y dijo.

- Si no les molesta, podemos buscar una posada, así luego voy a distenderme un poco pescando. Si alguien me quiere acompañar, bienvenido sea. Y mañana hacemos las averiguaciones por las cuales venimos aquí.

No quería decir muchas cosas, debido a que no sabía que tantos oídos había en los alrededores esperando escuchar alguna información importante, ya que no era un grupo muy común el que transitaba las calles de Ak-Khurman.
 

Notas de juego

No tengo ni idea de pesca, pero como a los minotauros le gusta el mar, a mi psj le gusta pescar.

Cargando editor
16/06/2014, 23:36
Robbie Redneck (Haco)

Tras presenciar el poderío intimidador de Roth, Rob le hace un gesto de aprovación con la cabeza:

-Muchas gracias Roth, nos has evitado una dura pelea que seguro que nos hubiera mermado las fuerzas. En cuanto a lo que comentas Ahima, creo que tienes razón. Lo mejor será encontrar ese pasaje, ya pescarás desde el barco o durante la travesía seguro que la pesca es mucho mejor en alta mar donde deben vivir los individuos más grandes de las especies acuáticas.

Cargando editor
17/06/2014, 08:22
Avalancha (Argolyn)

Avalancha estaba de lo mas entretenido desde que habían entrado en la ciudad. Él casi no recordaba ya lo que era aquello. En las Tierras Enlutadas no habían aglomeraciones (excepto si contabas a los doscientos forjados que, como él, seguian al Señor de los Filos) ni bullicio como aquel.

-¿En serio? A mi me parece de lo más interesante este lugar! No me imaginaba que sería tan entretenido! De hecho, lo único que me falta para llevarme un gran recuerdo es una buena bronca! ¿Qué me dices, Roth?

Cargando editor
17/06/2014, 15:33
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al escuchar las palabras de su compañero, Roth no puede sentir las ganas de buscar alguna riña. Observando a Avalancha.

- Y porque no, donde podemos arrancar? En ese momento se pone a pensar.. Donde podremos buscar un poco de bronca??

Y en ese momento se le viene a la cabeza y dice. Vamos a la taberna de la ciudad, capaz ahí podamos encotrar algo para divertirnos.

 

Cargando editor
17/06/2014, 15:56
Robbie Redneck (Haco)

Miro a mis "compañeros" tras tan insultante conversación carente de humanidad y aprecio a la vida:

-Señores no deseen que el mal les sobrevenga, el mundo es suficientemente duro y mortífero para que ustedes deseen la muerte acuda a ustedes antes de hora. Si esa va a ser su actitud creo que aquí deberíamos hablarlo y si no llegamos a un consenso deberán separarse nuestros caminos, pues como Caballero de la Orden de Solamnia mi misión como la de mi padre y mi hermano antes que yo y un largo etcétera de familiares, es la de luchar por los necesitados y el bien y no por la destrucción y el caos.

Cargando editor
17/06/2014, 16:18
Avalancha (Argolyn)

-Tranquilo, bigotes! Nadie esta hablando de matar a nadie! Solo un poco de jaleo! Por diversion! Ya sabes! Tu nunca haces nada solo por diversion? Aparte de dejarte ese bigote, que es bastante divertido, claro.

Cargando editor
17/06/2014, 17:39
Ashima (Serendib)

- ¿Es que la herrumbre ha hecho mella en tu cerebro? Tenemos una importante misión que cumplir, no seas inconsciente!

Dirigiéndose después al minotauro, Ashima añade, ceñudo:

- ¿Y tú, Roth? Fuimos elegidos para este viaje por el jefe de nuestra tribu, tras una visión de la vidente, otorgada por el mismísimo Kensin el Astuto. ¿Cómo puedes ser tan irresponsable?

Cargando editor
17/06/2014, 17:54
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Tras escuchar a sus dos compañeros como les llamaban la atención a los dos busca pleitos, Roth se enderezo, como si pareciera mas alto y dijo..

- Rob, nadie dijo que ibamos a buscar riña con armas, podemos apostar y hacer una pelea dos contra dos. Hasta que uno de los dos equipos se rinda o se desmaye, nada mas.

Luego se dirige a su hermano,

- Hay Ashimar, no es irresponsabilidad, solamente es un poco de diversión sana, nada mas. Para distendernos un poco.

Pero bueno, si el grupo piensa que debemos ser mas cautos, trataremos de serlo. Esperemos que los pleitos no nos busquen a nosotros, porque ahí si que no podremos esquivarlos y los aceptaremos de la mejor manera.
Luego se dirige a Avalancha

- Ya tendremos oportunidad de luchar un rato. No te preocupes que en lugares así la riña es lo mas abunda. ;) (y luego le guiña un ojo)
 

Cargando editor
17/06/2014, 18:11
Avalancha (Argolyn)

-De verdad! En ocasiones los humanos pareceis mas maquinas que nosotros, los forjados! No teneis sangre en las venas! Ninguno! Esta bien, sigamos las directrices sin salir os del camino! 

Avalancha no podia creer la banda de invertebrados que le habian tocado en compañia!

Cargando editor
17/06/2014, 20:17
Director

PANDILLA DE RECLUTAMIENTO

El grupo es abordado por una pandilla de reclutamiento compuesta por marineros y matones que buscan a hombres y mujeres aptos para tripular un barco (lo quieran o no). Uno de ellos se dirigirá a los personajes preguntándoles:

-"¿Habéis trabajado alguna vez n un barco?' mientras los otros dan golpes con las clavas en sus manos. En realidad no imparta o que digan los héroes, esta pandilla está por debajo de su cuota y necesita gente. Golpean para infligir daño no letal, pero si los personajes jugadores infligen daño letal (o matan) a cualquiera de los matones, las delicadezas se habrán acabado. 

https://app.roll20.net/join/241359/PcStLQ

- Tiradas (3)

Notas de juego

los 3 que no tienen adjudicado avatar que posten en el chat del link el nombre de su perssonaje y se lo asignare

Cargando editor
17/06/2014, 21:08
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Antes de que ocurra cualquier cosa, Roth canaliza sus pensamientos por muy breve instante y activa una de sus auras (escudo de energía) y se prepara para luchar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escudo de energía: Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con un ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrirá 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura.