Partida Rol por web

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

"Acto 1 "Una Oscuridad Infinita" EL INFRAMUNDO

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10/09/2015, 23:45
Ahirom

Si tenemos dos llaves no nos falta ninguna para abrir la puerta de las dos llaves Dice Ahirom con una mezcla de curiosidad y miedo por lo que pueda aparecer al otro lado. Espero que no salgan todas las furias y la gorgona de esa puerta... no me apetece quedarme aquí para siempre....Y diciendo esto Ahirom introduce las llaves cada una en su cerradura según el número de muescas y abre la puerta

Notas de juego

Si nadie me lo impide tomo las dos llaves que tenemos y abro la puerta de 2 cerraduras

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10/09/2015, 23:55
Malco

Notas de juego

Eso ya lo estamos haciendo entre Anthea y yo, si mal no recuerdo Anthea ya había colocado una de las llaves y la giró, ahora yo llevé la otra e hice lo mismo.

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11/09/2015, 22:42
Aeneas

-Al parecer tenías razón con eso de tapar los ojos de uno de los espejos. Bien hecho, Malco. - declaró Aeneas con una leve sonrisa.

De a poco se fue acercando al grupo que se agolpaba contra la puerta mientras echaba una última ojeada a la habitación en caso de haberse pasado algo importante.

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12/09/2015, 00:52
Cassandra

-Oye respeta la vida!!-le dije a Axys un poco molesta cuando pateo al escarabajo, estaba tentada a ir por el y darle calor en mis pechos, pero las palabras de Malco sobre la llave que desaparecía me hicieron decistir, contemplé la escena con la boca abierta, estupefacta...ESTOS TIPOS ERAN GENIOS!!.

Axys tomó la llave rapidamente, y junto con Ahirom y Anthea se aprestaron a abrir la puerta con dos cerraduras, empuñé mi tridente por si salía alguna aberración de esa puerta.

-Apartir de ahora las cosas se van a poner peores....-

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15/09/2015, 04:06
Mausoleo Olvidado

Después de que Cassandra llama la atención a Axys por su acción en contra del escarabajo, voltea hacia las cerraduras empotradas en la puerta del fondo, el joven ladronzuelo le hace muecas imitandola y le saca la lengua.

Malco le da un codazo para que guarde la compostura y le señala con la barbilla la puerta cerrada mientras Anthea mueve la cabeza un poco divertida.

Malco y Anthea meten la llaves en las bocas de las misteriosas cerraduras con muescas y las giran al unísono, los sonidos de engranajes metalicos y oxidados retumban por todo el lugar, empujan la enorme puerta y observan una estancia un poco menos amplia que la de los espejos y sin alfombra, en vez de suelo de piedra este está tapizado con fina arena desértica.

El grupo de mercenarios entra cautelosamente acostumbrandose a la penumbra, en el centro de la estancia observan una plancha de piedra incrustada en medio de la arena y al centro un extraño cubo de unos 30 centímetros de cada lado con paredes transparentes de vidrio y diversas partes metálicas con una llave calavera con 3 muescas dentro de aquel complicado mecánismo.

 

Casi al final de la estancia perciben otra puerta empotrada en la pared derecha con tres cerraduras marcadas.

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15/09/2015, 07:32
Malco

Al Abrir la nueva puerta, saco la llave con dos marcas y se la entrego a Anthea, ella encontró la primera y me parece que ella deba ser quien las guarde.

Una habitación nueva y con ella otro reto más. -Vaya, nunca había visto algo así en mi vida, los espejos eran raros pero no tan desconcertantes como esto. Avanzo lentamente y con cuidado para rodear el cubo observando toda su estructura. -¿Tendrá algún indicio de que debamos hacer? ami mente solo se me viene una magnífica caja que guarda un tesoro... y toda caja tiene una forma de abrirse. Mi vos se torna algo excitada al ver el posible reto que se encuentra ante nosotros, también lo resolveremos, vamos a salir de aquí.

Miro la arena en la habitación, la base de piedra y el extraño cubo, siento la necesidad de sacar mi equipo de abrir cerraduras y empezar a escudriñar, pero algo me retiene, mejor tener cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me había olvidado la tirada 

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15/09/2015, 22:19
Ahirom

Ahirom se queda mirando pensativo sin saber muy bien que decir... Un cubo que se queda suspendido sobre su esquina... con pequeñas partes de metal que se mueven!!! nunca había visto tamaña obra de arte... un artefacto que más parecía de otro mundo, de los dioses o incluso de otro tiempo.... se dedicó a observarlo detenidamente

- Tiradas (1)

Notas de juego

miro a ver si veo algo que me parezca que pueda ser interesante (int+per =6)

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16/09/2015, 06:13
Aeneas

Aeneas se acerca a la zona central de la habitación pero no aún al cubo que se suspende sobre su vértice. A fín de dividir tareas, decide investigar el borde de la base de piedra que sostiene al extraño aparato. 

De lado a lado, revisa el perímetro del cubo escarbando apenas en la arena aledaña. De tanto en tanto echa una mirada al extraño aparato con creciente curiosidad.

 

- Tiradas (1)
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19/09/2015, 18:39
Alkaeius

-¿Alguna idea para sacar esa llave?...- Comenta el hoplita mientras inspecciona de cerca el cubo.

-Esto está al límite entre magia divina y el ingenio humano...- Alkaeius saca su daga y la acerca para tocar el misterioso cubo mecánico, antes de que siquiera pueda acercarse el cubo se comienza a deslizar de un lado a otro.

-Será mejor que pensemos en otra manera de sacar esa llave... ¿Qué proponen hacer?... antes de que utilice un método menos "ingenioso"...- Finaliza Alkaeius sacando la espada, deslizando la yema de los dedos por el filo de la reluciente arma.

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19/09/2015, 20:12
Malco

Veo que mis compañeros ya se están moviendo en pos de encontrar indicios sobre que se pueda hacer para obtener la llave, Alkaeius ya tiene una idea o al menos eso creo, tal vez quiera golpear el cubo.

-Nunca había visto algo así y dudo que tu fuerza pueda hacer algo, aunque eres libre de intentarlo, después de todo eso es una idea. Creo esa cosa no está viva y lo que le esté dando movimiento tal vez se lo pueda quitar. Estando de pie fuera de la plataforma, tomo un puñado de arena y la tiro hacia el cubo, puede que haya algo que no estemos viendo.

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20/09/2015, 03:27
Anthea

Observo cómo ese objeto se mueve cómo si tuviera vida propia, de algún modo percibe  nuestros movimientos y se retira de cualquier hostilidad.

Madre Artemis... podríamos tratar de descifrar la manera de sacar la llave desde dentro sin dañar el cubo, debe haber alguna solución... Me tocó la barbilla tratando de razonar el comportamiento del cubo "mágico".

Esto es cómo tratar de abrir un cofre mágico, Malco y Axys deben saberlo muy bien, no sé por que titubean, ustedes... bueno es su modus vivendi, así que creo que tienen más probabilidades de abrirlo, incluso el estafador o hasta el mercader tienen la divina "mano" de Hermes.

Les señalo con los ojos el cubo que ahora se ha quedado quieto sobre una de sus caras..

 

Notas de juego

Master... ¿cuantas oportunidades tenemos para abrir la caja?

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20/09/2015, 03:47
Leonidas

Notas de juego

Anthea tiene razón, les ayudaré un poco.

Hay varias formas de abrir el cubo:

  • Rompiéndolo con alguna arma mágica, aunque esto también destruirá el arma mágica.
  • Causándole 50 puntos de daño con un solo ataque o Bendición. Cada vez que un héroe lo ataque, el cubo mecánico se  quebrará un poco, regenerándose enseguida.
  • Resolviéndolo, para ello deberán superar 3 tiradas consecutivas de Inteligencia+Destreza dificultad 12.

*Cada tirada fallida aumentará en 1 la dificultad y serán necesarias otras 3 tiradas más.

Si consiguen abrir el cubo de alguna de estas formas o de cualquier otra forma ingeniosa, obtendrán la llave con 3 muescas.

Suerte.

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20/09/2015, 03:58
Malco
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno supongo que cada tirada debe tener como resultado 12, así que fue un lanzamiento terrible, con un error ortográfico y también las hice mal, me faltó agregar destreza.

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20/09/2015, 04:03
Malco

Me devano pensando como poder abrir el cubo, pero nada llega a mi mente, que frustrante es esto. -Bueno, tal vez si debas darle lo más duro que puedas Alkaeius, aveces la fuerza bruta es la respuesta.

-¿A alguien se le ocurre una idea?

- Tiradas (5)
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20/09/2015, 04:14
Leonidas

Notas de juego

Malco, tus tiradas están bien realizadas, sólo que no te lo puedo dar cómo acierto por que en la primera tercia de tiradas fallaste, a lo cuál le debiste agregar 1+ a la dificultad, así que en tu segunda oportunidad sacaste los tres aciertos que se necesitaban pero no aumentaste la dificultas a 13, luego volviste a tirar 3 veces más fallando lo que aumentó a 16 la dificultad y así hasta que vuelvan a sacar tres aciertos ó se desesperen y entre todos decidan destruir el cubo.

Tomen en cuenta que premiaré la manera en cómo solucionan los acertijos así que ustedes deciden.

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20/09/2015, 04:20
Axys

-¡Vámos hermano!... ya casi lo tenías... toma esa cosa nuevamente y descifra el mecánismo, entre más prontos salgamos de aquí... mejor...-

Le apresura Axys nervioso y frustrado al escuchar el comentario de Malco.

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20/09/2015, 04:25
Leonidas

Notas de juego

*En caso de que descifren el mecanismo, el cubo girará un par de veces, comezará a brillar en todas sus caras deteniendose por completo, descompondrá todas sus piezas formando una especie de pedestal mecánico con la llave insertada en la parte más alta totalmente liberada.

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20/09/2015, 05:54
Malco

Notas de juego

si, ya sabía que había fallado a la primera y a pesar que había acertado en la segunda ya había tenido en cuenta lo del incremento, por eso sabía que no lo había logrado.

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20/09/2015, 13:16
Ahirom

Vaya. Dice Ahirom mirando todo lo cerca que puede el cubo.... Me recuerda a un artefacto de un charlatán Tracio llamado Rubik que conocí un día... Me pregunto si moviendo esto de aquí y esto otro... Ahirom comienza a manipular el cubo hasta que este comienza a girar obre si mismo y libera la llave.

Bueno parece que ya tenemos otra llave y que con ella abriremos otra puerta... diciendo esto se acerca a la puerta de las tres cerraduras y mete la llave en la cerradura de las tres muescas... Anthea por favor, haz los honores.... diciendo esto se aparta... prefiere no estar junto a la puerta cuando se abra si bien lo que espera encontrar es otro desafío.... otra llave y como no ... otra puerta... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

por fin una tirada decente... 

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20/09/2015, 16:38
Malco
- Tiradas (1)

Notas de juego

tiene que tirar 3 veces y que todas sean un éxito, por ejemplo esta tirada, así que suerte con las otras dos tiradas.