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La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

Monte Olimpo

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03/06/2015, 04:00
Zeus

ZEUS
El dios del cielo y el trueno, es el de mayor rango y el más poderoso regidor del Monte Olimpo.
Beneficios:
+3 Puntos de atributo (A elegir).


BENDICIONES


Ira de Zeus
Zeus ayuda a sus Héroes lanzando un potente rayo desde el Monte Olimpo.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Causa 1D10 de daño, por cada rango que tenga la bendición.


Electrificar Arma
El héroe alza sus armas al cielo, y un rayo impacta en ellas, dotándolas de gran poder eléctrico.
Dificultad: 9
Lanzamiento: 1 turno
Duración: igual al rango.
Efecto: El arma causara daño Eléctrico y ademas aumentara el daño causado en 3, por cada rango que tenga la bendición.


Lágrimas de Zeus

Las plegarias del héroe convierten el cielo despejado en nubes tormentosas cargadas de electricidad, con efectos catastróficos.
Dificultad: 6 + 1 por rango
Lanzamiento: 3 turnos
Duración: -
Efecto:
o/Lluvia. Sin efectos aparentes.
oo/Lluvia tropical. +2 DI para todos.
ooo/Monzón. Se necesitara superar una tirada de resistencia de Dificultad 12, para poder realizar una acción.
oooo/Nube Cargada, causara a un enemigo un rayo de rango aleatorio.
ooooo/Nube Eléctrica, causara a un enemigo 1D10 rayos de rango aleatorio.
oooooo/Tormenta. causara a todos los enemigos un rayo de rango aleatorio.
ooooooo/Tempestad Eléctrica. causara 1D10 Rayos de rango 7 repartidos entre los enemigos
* Para representar el daño de los Rayos de Zeus se puede utilizar la bendición Ira de Zeus, descrita anteriormente.


Descenso de Zeus
Zeus desciende con sus nubes hasta el campo de batalla para proteger a sus héroes.
Dificultad: 10
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 1D10 turnos
Efecto: Se creara una nube de 5 metros de radio alrededor del héroe.
Cualquier héroe aliado que se encuentre en su interior, vera aumentada su DI en 1 por cada rango de esta bendición.


Llama Olímpica
Zeus presta su luz a los héroes, para iluminar las zonas mas oscuras.
Dificultad: 6
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 1 hora
Efecto: Se creara una luz brillante a partir de algún objeto metálico, una armadura, una espada...


Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.

o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Aura Divina
Los héroes con esta bendición reciben una protección de los dioses especial, que les proteje frente a los ataques enemigos.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente la dificultad de impacto del heroe.
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


Bruta fulmina et vana

Los rayos que golpean de forma salvaje y sin sentido.

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03/06/2015, 04:33
Poseidón

POSEIDÓN


Hermano de Zeus. Controla los mares y los océanos. Su ira provoca terremotos y Tsunamis.

Beneficios:
+1 Inteligencia
+2 Percepción
Bendición de Poseidón (Rango 1)


Bendiciones:


Cantos de Sirena

El héroe entona unos extraños cánticos que aturden a los enemigos que los escuchen.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Cántico
Duración: -
Efecto: Los enemigos que escuchen los cánticos de sirena deberán superar una tirada de Fuerza de voluntad (dificultad 7 + rango) cada turno, o no podrán realizar ninguna acción este turno.
Si alguien supera la tirada, la dificultad en los turnos siguientes será de 7.


Visión de Futuro
El héroe utiliza el poder del agua, para navegar entre los hilos del destino.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: El héroe puede realizar una pregunta a los dioses para conocer su futuro o para obtener información de enemigos. A mayor rango, mayor cantidad de información.


Hijos de Poseidón
El héroe pedirá ayuda a Poseidón que enviara aliados para que le ayuden en su causa.
Dificultad: 6 + 1 por rango
Lanzamiento: 3 turnos
Duración: -
Efecto: El héroe recibe ayuda en forma de animales marinos, para invocar cualquier criatura marina, se deberá estar cerca del mar o cualquier río lo suficientemente grande.

o/Peces. Sin efecto aparente.
oo/Serpientes marinas/Peces grandes
ooo/Mantas eléctricas/Delfines
oooo/Tiburones/Tritones
ooooo/Cangrejos gigantes
oooooo/Pulpo gigante
ooooooo/Leviathan
*Esta bendición se puede utilizar de múltiples maneras, para comunicarse con los aliados o en forma de aliados que ataquen o defiendan al héroe.
Las características de los aliados quedan a discreción del Director de juego.


Maldición de Poseidón
Poseidón maldice sus enemigos causándoles una muerte por ahogamiento.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Causara 1D10 de daño, por cada rango que tenga la bendición.


La Mano de Poseidón
El héroe podrá crear y moldear masas de agua a voluntad y también mover la tierra causando seísmos y grandes olas.
Dificultad: 6 + 1 por rango
Lanzamiento: 1 turno
Duración: Variable
Efecto:
Bendición de Poseidón
Los héroes con esta bendición reciben un favor especial de Poseidón.
Efecto: Los héroes con esta bendición podrán comunicarse con animales marinos, tendrán siempre buena pesca y navegaran ayudados de vientos favorables.
También podrán respirar debajo del agua como si fuesen peces.
Ademas, se beneficiaran de un +2 DI cuando se encuentren en el mar, en un rio o en cualquier superficie acuosa.


Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.

o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima

Golpe de agua. Daño: 1D10
Ola. Daño 2D10
Gran Ola. Daño 2D10 a varios enemigos.
Grieta. Abre una pequeña grieta en el suelo (6 metros de longitud) y los enemigos deberán superar una tirada de Reflejos (dif 10), para no sufrir 4D10.
Seísmo. El héroe podrá moldear un pequeño terreno a voluntad y los enemigos afectados sufrirán 4D10.
Remolino. El héroe creara una fuerte corriente de agua en espiral que se tragara embarcaciones. quien caiga dentro deberá superar una tirada de Resistencia (dif. 10), para no recibir 7D10 de daño.
Tsunami. El héroe provocara un Seísmo en el mar, que causara una enorme ola devastadora. Causando la destrucción de edificios y un daño de 10D10 a cada personaje o enemigo afectados por la ola.
El Tsunami debe de ser lanzado desde el mar o desde una posición cercana.


Suavi mare magno
Es grato el gran mar.
 

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03/06/2015, 04:34
Atenea

"Osas rogarme después de que me han ofendido tus miserables actos... debes estar demente al desafiar a una Diosa..."

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03/06/2015, 04:38
Ares

Ares


Dios de la Guerra, la crueldad y el asesinato.

Beneficios:
+1 Fuerza
+2 Presencia
Bendición de Ares (Rango 1)


Bendiciones:


Martillo de Ares
Ares usa su ira contra tus enemigos, en forma de un poderoso martillo.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Causara 1D10 de daño, por cada rango que tenga la bendición.


Fuerza de Ares
El héroe tocado por Ares incrementa sus atributos hasta valores sobrehumanos.
Dificultad: 10
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 3 Turnos
Efecto:
o/+2 Fuerza
oo/+2 Fuerza +2 Resistencia
ooo/+2 Fuerza +2 Resistencia +7 Daño
oooo/+4 Fuerza +4 Resistencia +7 Daño
ooooo/+4 Fuerza +4 Resistencia +14 Daño
oooooo/+2 Fuerza +2 Resistencia +7 Daño(A todos los aliados)
ooooooo/+4 Fuerza +4 Resistencia +14 Daño (A todos los aliados)


Poder de Ares
El héroe es cubierto por una aura de poder, que hace inútiles los ataques del enemigo.
Dificultad: 11
Lanzamiento: Inmediato
Duración: Rango
Efecto: El héroe será inmune a los ataques que reciba, cualquier otro efecto como parálisis o los efectos de algún cántico afectaran al héroe sin causarle ningún daño adicional.


Bendición de Ares
Los héroes de Ares están bendecidos con una fuerza sobrehumana, que les permite realizar proezas imposibles para cualquier humano.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente el daño causado por el héroe.
o/+2 al daño
oo/+5 al daño
ooo/+7 al daño
oooo/+10 al daño
ooooo/+12 al daño
oooooo/+15 al daño
ooooooo/+18 al daño
*Cuando se aumente la resistencia, no se aumentara la vitalidad.


Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.

o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Aura Divina
Los héroes con esta bendición reciben una protección de los dioses especial, que les protege frente a los ataques enemigos.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente la dificultad de impacto del héroe.
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


Juicio de Ares
Ares juzga desde su trono el valor de los guerreros que les honran así como las acciones de sus enemigos.
Dificultad: 11
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: El héroe designara un objetivo para la bendición (que no podrá ser ninguna criatura).
Ambos lanzaran 1D10 y sumaran su atributo de Presencia.
Si el resultado del enemigo es igual o superior no sucederá nada. pero si es inferior, recibirá 2D10 de daño por rango.


Bellum omnium contra omnes
Guerra entre todos contra todos.
 

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03/06/2015, 04:40
Artemisa

Artemisa


Representa a la luna, Diosa de la caza, los animales, la castidad y las amazonas.
Beneficios:
+1 Agilidad
+1 Reflejos
+1 Percepción
Bendición de Artemisa


Bendiciones:


 

Maldecir Flechas
La diosa Artemisa maldice las flechas para que causen un daño mayor a sus enemigos.
Dificultad: 9
Lanzamiento: 1 turno
Duración: Rango
Efecto: A aumentara el daño causado de cada flecha en 3, por cada rango que tenga la bendición.


Flechas de Artemisa
Artemisa convierte los disparos del heroe en una lluvia de flechas mortales.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Esta bendición se lanzara como un ataque del héroe y se tendrá que tirar para impactar por cada flecha.
o/2 flechas
oo/3 flechas
ooo/4 flechas
oooo/5 flechas
ooooo/6 flechas
oooooo/7 flechas
ooooooo/9 flechas
* El daño de las flechas de artemisa será de 1D10 + Rango mas los bonificadores del arma, pero no los de la flecha.


Abrazo de la Noche
El héroe se fusiona con la oscuridad volviéndose invisible antes los ojos enemigos
Dificultad: Variable
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 1 hora
Efecto: El héroe será invisible, siempre y cuando no realice ningún movimiento brusco, como por ejemplo, atacar.
o/Dificultad: 12
oo/Dificultad: 11
ooo/Dificultad: 10
oooo/Dificultad: 9
ooooo/Dificultad: 8
oooooo/Dificultad: 7
ooooooo/Dificultad: 6
Bendición de Artemisa
Los héroes de artemisa aumentan sus habilidades al caer la noche, ya que es el momento del día que prefieren para cazar.
Efecto: Mientras sea de noche la DI del héroe aumenta en 2 puntos y la vitalidad máxima en +20.


Espíritus de Artemisa
Artemisa bendice a sus héroes con la compañía de uno de sus siervos.
Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.
o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Aura Divina
Los héroes con esta bendición reciben una protección de los dioses especial, que les protege frente a los ataques enemigos.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente la dificultad de impacto del héroe.
o/Duende Volador
oo/Ardilla
ooo/Búho
oooo/Lobo
ooooo/Águila
oooooo/Dientes de sable
ooooooo/Fénix
*Esta bendición se podrá obtener varias veces, para tener varios familiares, el aspecto y los atributos del familiar están descritos mas adelante en el apartado Bestiario.
Si un familiar muere, volverá a la vida tras varios días, al fin y al cabo se trata de un espíritu.
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


O lente currite noctis equi
Oh, con que lentitud corren las yeguas de la noche.

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03/06/2015, 04:40
Apolo

Apolo


Representante del Sol, también es conocido como el Dios de la danza, las artes, la música, la prudencia
y la belleza masculina.
Beneficios:
+1 Resistencia
+2 Fuerza de Voluntad
Bendición de Apolo (Rango 1)


Bendiciones:


Protección de Apolo

La protección de apolo protege al héroe y a sus aliados en forma de escudos celestiales.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Cántico
Duración: -
Efecto: Aumenta la DI de todos los aliados
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


Cantos de Sirena

El héroe entona unos extraños cánticos que aturden a los enemigos que los escuchen.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Cántico
Duración: -
Efecto: Los enemigos que escuchen los cánticos de sirena deberán superar una tirada de Fuerza de voluntad (dificultad 7 + rango) cada turno, o no podrán realizar ninguna acción este turno.
Si alguien supera la tirada, la dificultad en los turnos siguientes será de 7.


Bendición de Apolo
Apolo bendice al héroe o a sus aliados con su luz rejuvenecedora curando todos sus males.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Cántico
Duración: -
Efecto: Cuando se lance esta bendición a varios héroes a la vez, se deberán tirar los dados de curación individualmente.
o/Un héroe recuperara 3D10 Heridas
oo/Un héroe recuperara 4D10 Heridas
ooo/Un héroe recuperara 5D10 Heridas
oooo/Todos los héroes recuperaran 3D10 Heridas
ooooo/Un héroe recuperara 7D10 Heridas
oooooo/Todos los héroes recuperaran 5D10 Heridas
ooooooo/Todos los héroes recuperaran 7D10 Heridas


Llama Olímpica
Apolo bendice a sus héroes con su luz celestial para iluminar las zonas mas oscuras.
Dificultad: 6
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 1 hora
Efecto: Se creara una luz brillante a partir de algún objeto metálico, una armadura, una espada...


Vigor Olímpico

El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.
o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Aura Divina
Los héroes con esta bendición reciben una protección de los dioses especial, que les protege frente a los ataques enemigos.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente la dificultad de impacto del héroe.
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


Versos de Apolo
Los versos de apolo premian a los héroes que las escuchen con valor, energía y claridad.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Cántico
Duración: -
Efecto: Cuando se lance esta bendición el héroe de Apolo deberá elegir un atributo, y este será el aumentado a todos los héroes que escuchen el cántico.
o/+1 A un Atributo Secundario
oo/+1 A un Atributo Principal
ooo/+2 A un Atributo Secundario
oooo/+2 A un Atributo Principal
ooooo/+1 A todos los Atributos
oooooo/+2 A todos los Atributos
ooooooo/+3 A todos los Atributos
*Cuando se aumente la resistencia, no se aumentara la vitalidad.


Post nubila, Phoebus
Despues de las nubes, el sol.

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03/06/2015, 04:42
Hefesto

Hefesto


Dios del fuego y de la Fragua, del trabajo manual y los artesanos.

Beneficios:
+1 Punto de atributo (A elegir)
+2 Destreza


Bendiciones:


 

Incendiar Arma
Hefesto ayuda al héroe proporcionando el poder de su fragua a las armas de su protegido.
Dificultad: 9
Lanzamiento: 1 turno
Duración: igual al rango.
Efecto: El arma causara daño ígneo y ademas aumentara el daño causado en 3, por cada rango que tenga la bendición.


Martillo de Ares
Ares usa su ira contra tus enemigos, en forma de un poderoso martillo.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Causara 1D10 de daño, por cada rango que tenga la bendición.


Flechas de Artemisa
Las flechas de artemisa fueron el regalo que Hefesto le hizo a la diosa para ganarse su afecto.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Esta bendición se lanzara como un ataque del héroe y se tendrá que tirar para impactar por cada flecha2 flechas
o/3 flechas
oo/4 flechas
ooo/5 flechas
oooo/6 flechas
ooooo/7 flechas
oooooo/9 flechas
* El daño de las flechas de artemisa será de 1D10 + Rango mas los bonificadores del arma, pero no los de la flecha.


Sandalias de Hermes

Hefesto forjo las sandalias de hermes en su fragua, para ayudar al dios mensajero a cumplir sus cometidos con mayor velocidad.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 3 turnos

Efecto:

o/+1 Reflejos
oo/+1 Reflejos +1 Agilidad
ooo/+1 Reflejos +1 Agilidad +1 DI
oooo/+2 Reflejos +1 Agilidad +1 DI
oooo/+2 Reflejos +2 Agilidad +1 DI
ooooo/+2 Reflejos +2 Agilidad +2 DI
oooooo/+3 Reflejos +3 Agilidad +3 DI
*Cuando se aumenten los Reflejos y/o la Agilidad, se aumentara automáticamente la DI.


Casco de Hades

El casco de Hades fue forjado por hefesto para el dios del Inframundo, otorgándole el poder de la invisibilidad.
Dificultad: Variable
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 1 hora
Efecto: El héroe será invisible, siempre y cuando no realice ningún movimiento brusco, como por ejemplo, atacar. La dificultad de la bendición cambiara según el rango.
o/Dificultad: 12
oo/Dificultad: 11
ooo/Dificultad: 10
oooo/Dificultad: 9
ooooo/Dificultad: 8
oooooo/Dificultad: 7
ooooooo/Dificultad: 6


Llama Olímpica
Hefesto presta la llama divina a los héroes, para iluminar las zonas mas oscuras.
Dificultad: 6
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 1 hora
Efecto: Se creara una luz brillante a partir de algún objeto metálico, una armadura, una espada...
Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.

o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Ignis natura renovatur integram
El fuego renueva íntegramente la naturaleza (INRI).

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03/06/2015, 04:43
Hermes

Hermes


Dios mensajero, también de la orientación, los viajeros, los ladrones y los pastores. Pero también es el dios de la Elocuencia, el vigor y la agilidad.
Beneficios:
+1 Agilidad
+1 Reflejos
+1 Bendición (A elegir)


Bendiciones:


 

Mano de Hermes
Hermes golpea a sus adversarios a distancia, antes de que puedan darse cuenta.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Causara 1D10 de daño, por cada rango que tenga la bendición.


Salto
El héroe recibe parte del poder de hermes, que le permite desplazarse rápidamente ignorando la gravedad.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Permite saltar en vertical o horizontal hasta una distancia en metros igual al Rango x3.


Bendición del Viento
La bendición del viento es la bendición mas poderosa que puede adquirir un héroe de Hermes, ya que proporciona la capacidad de encadenar varias acciones un mismo turno.
Dificultad: Variable
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: Si el héroe consigue lanzar con éxito esta bendición, podrá realizar 2 acciones adicionales este turno, que podrá emplear en atacar 2 veces, usar otras bendiciones o disminuir el tiempo de lanzamiento de otras bendiciones, entre otras cosas.
No se podrá lanzar esta bendición dos veces en un mismo turno.
o/Dificultad: 13
oo/Dificultad: 12
ooo/Dificultad: 11
oooo/Dificultad: 10
ooooo/Dificultad: 9
oooooo/Dificultad: 8
ooooooo/Dificultad: 9 (3 acciones por turno)


Sandalias de Hermes
Las sandalias de Hermes proporcionan al héroe una agilidad y velocidad de reacción sobrehumanas.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 3 turnos
Efecto:
o/+1 Reflejos
oo/+1 Reflejos +1 Agilidad
ooo/+1 Reflejos +1 Agilidad +1 DI
oooo/+2 Reflejos +1 Agilidad +1 DI
ooooo/+2 Reflejos +2 Agilidad +1 DI
oooooo/+2 Reflejos +2 Agilidad +2 DI
ooooooo/+3 Reflejos +3 Agilidad +3 DI
*Cuando se aumenten los Reflejos y/o la Agilidad, se aumentara automáticamente la DI.


Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad.
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.
o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Invocación de Eolo
El héroe podrá llamar a Eolo, el dios de los vientos.
Dificultad: 6 + 1 por rango
Lanzamiento: 1 turno
Duración: Variable
Efecto: Esta bendición desplaza a los enemigos causándoles ademas daño, también se podrá utilizar para navegar con un viento fuerte o provocar olas y otros efectos.


o/Golpe de Viento. Desplaza a un enemigo 1D10 metros si no supera una tirada de Fuerza (dif. 7) Daño: 1D10
oo/Siroco. Desplaza a un enemigo 1D10 metros si no supera una tirada de Fuerza (dif.8) Daño: 2D10
ooo/Tramontana. Desplaza a un enemigo 2D10 metros si no supera una tirada de Fuerza (dif.9) Daño: 3D10
oooo/Dispersión de Vientos. Desplaza a los enemigos 1D10 metros si no superan una tirada de Fuerza (dif.8) Daño 2D10 a varios enemigos.
ooooo/Tornado. Atrae y daña 5D10 a todos los enemigos si no superan una tirada de Fuerza (dif.9).
oooooo/Huracán. Desplaza a los enemigos 1D10 metros si no superan una tirada de Fuerza (dif.10) Daño 7D10 a varios enemigos.
ooooooo/Ciclón. Atrae y daña 9D10 a todos los enemigos si no superan una tirada de Fuerza (dif.11).


Spem nemo emit
Nadie compra esperanza.

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03/06/2015, 04:44
Hera

Hera


La mujer de Zeus ha dado a luz a numerosas deidades, hija de Cronos y Rea, hermana de Hades, Poseidón y Zeus. Esta considerada diosa de la fertilidad tanto de animales como de plantas.
Beneficios:
+1 Resistencia
+1 Punto de atributo (A elegir)
Bendición de Hera (Rango 1)


Bendiciones:


 

Lluvia de Meteoros
Hera hace que lluevan meteoritos para eliminar a los enemigos de sus héroes.
Dificultad: 13
Lanzamiento: 3 Turnos
Duración: -
Efecto: Caerán un numero de meteoritos iguales al Rango de la bendición.
Cada meteorito causará 3D10 + Rango


Armadura de Hera
Hera protege a sus héroes, otorgándoles inmunidad frente a los ataques enemigos.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: hasta que se reciba un impacto.
Efecto: Reduce el daño causado, por el próximo ataque enemigo.
o/-10 al daño
oo/-17 al daño
ooo/-24 al daño
oooo/-30 al daño
ooooo/-37 al daño
oooooo/-45 al daño
ooooooo/-70 al daño


Bendición de Ares
Los héroes con esta bendición, serán mucho mas resistentes a los ataques enemigos
Efecto: Esta bendición protege al héroe reduciendo el daño que recibirá de cada ataque.
o/-3 al daño
oo/-5 al daño
ooo/-7 al daño
oooo/-9 al daño
ooooo/-12 al daño
oooooo/-15 al daño
oooooooo/-18 al daño


Visión de Futuro
Hera responderá a sus protegidos cualquier pregunta sobre su destino.
Dificultad: 9
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto: El héroe puede realizar una pregunta a los dioses para conocer su futuro o para obtener datos de los enemigos. A mayor rango, mayor cantidad de información.


Vigor Olímpico
El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.

o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Ira de Hera
La furia de Hera es descargada en movimientos sísmicos que sacuden los cimientos de la tierra.
Dificultad: 7 + 1 por rango
Lanzamiento: Inmediato
Duración: -
Efecto:
o/Movimiento Sísmico. Todos los personajes cercanos caerán al suelo, si no superan una tirada de Agilidad (dif. 7) Daño 1D10
oo/Pequeño Seísmo. Todos los personajes cercanos caen al suelo, si no superan una tirada de Agilidad (dif. 9). Daño 2D10
ooo/Falla. El suelo se abre dejando escapar una corriente de gas, que causara 3D10 de daño a los personajes cercanos.
oooo/Grieta. Abre una pequeña grieta en el suelo(6 metros de longitud) y los enemigos deberán superar una tirada de Agilidad (dif 10), para no sufrir 4D10.
ooooo/Sísmo. El héroe podrá moldear un pequeño terreno a voluntad y los enemigos afectados sufrirán 4D10.
oooooo/Terremoto. Todos los personajes cercanos caen al suelo y reciben un Daño de 5D10.
ooooooo/Epicentro. El héroe se convierte en el foco del Terremoto y cualquiera que este cerca recibirá 10D10 de daño, cada 10 metros se vera reducido el daño en 1D10.
*Cuando un personaje o enemigo caiga al suelo, perderá la acción que vaya a realizar este turno, y el siguiente turno tendrá Iniciativa 1.


Ademas se interrumpirá cualquier acción que este efectuando, como un Cántico por ejemplo.
Aura Divina
Los héroes con esta bendición reciben una protección de los dioses especial, que les protege frente a los ataques enemigos.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente la dificultad de impacto del héroe.
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


Invidia festos dies non agit
La envidia no se toma días libres.
 

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03/06/2015, 04:45
Dionisio

Dioniso


El dios mas joven del Olimpo, y el dios del vino, la naturaleza en estado salvaje y la sexualidad abierta.
Beneficios:
+1 Destreza
+2 Carisma
Bendición de Dioniso (Rango 1)


Bendiciones:


 

Maldecir Flechas
Dioniso maldice las flechas para que causen un daño mayor a sus enemigos.
Dificultad: 9
Lanzamiento: 1 turno
Duración: Rango
Efecto: A aumentara el daño causado de cada flecha en 3, por cada rango que tenga la bendición.


Trasformación Salvaje
Dioniso regala a sus héroes la capacidad de convertirse en criaturas salvajes, aumentando asi sus capacidades físicas.
Dificultad: 11
Lanzamiento: 3 turnos
Duración: -
Efecto: El héroe se transforma durante varios minutos en una criatura.
o/Cuervo
oo/Lobo
ooo/Águila
oooo/Oso
ooooo/Dientes de Sable
oooooo/Minotauro
ooooooo/Wyvern
*Las criaturas y lo efectos de las transformaciones están descritos mas adelante en el apartado Bestiario.


Bendición de Dioniso
El héroe bendecido por Dioniso incrementa sus capacidades hasta valores sobrehumanos..
Dificultad: 6 + 1 por rango
Lanzamiento: Inmediato
Duración: 3 Turnos
Efecto: Los atributos aumentados, no podrán sobrepasar de 7.
o/+2 a un atributo
oo/+2 a dos atributos
ooo/+2 a todos los atributos
oooo/+4 a un atributo
ooooo/+4 a dos atributos
oooooo/+4 a todos los atributos
ooooooo/+3 a todos los atributos de todos los héroes
*Cuando se aumente la resistencia, no se aumentara la vitalidad.


Aura Divina

Los héroes con esta bendición reciben una protección de los dioses especial, que les protege frente a los ataques enemigos.
Efecto: Esta bendición aumenta permanentemente la dificultad de impacto del héroe.
o/+1 DI
oo/+2 DI
ooo/+3 DI
oooo/+4 DI
ooooo/+5 DI
oooooo/+6 DI
ooooooo/+7 DI


Vigor Olímpico

El héroe esta bendecido por los dioses otorgándole longevidad y vigorosidad,
Efecto: Esta bendición aumenta de forma permanente la vitalidad del héroe.

o/+10 a la vitalidad máxima
oo/+20 a la vitalidad máxima
ooo/+30 a la vitalidad máxima
oooo/+40 a la vitalidad máxima
ooooo/+50 a la vitalidad máxima
oooooo/+60 a la vitalidad máxima
ooooooo/+100 a la vitalidad máxima


Espíritus de Dioniso
Dioniso bendice a sus héroes con la compañía de uno de sus siervos.
o/Duende Volador
oo/Serpiente
ooo/Cuervo
oooo/Lobo
ooooo/Oso
oooooo/Dientes de sable
ooooooo/Pegaso/Pesadilla
*Esta bendición se podrá obtener varias veces, para tener varios familiares, el aspecto y los atributos del familiar están descritos mas adelante en el apartado Bestiario.
Si un familiar muere, volverá a la vida tras varios días, al fin y al cabo se trata de un espíritu.


Dant animos vina
El vino infunde valor.