Partida Rol por web

La Maldición de Hobb

Epílogo: Secretos en el futuro

Cargando editor
04/10/2007, 21:04
Antón Bocabierta

Notas de juego

Entendido. Tu decides si lo agregas al elfo en mi post anterior... o no.

Cargando editor
04/10/2007, 21:46
Tristán Anasasi

Me acerco hasta la zona conflictiva y trato de apaciguar los animos.
Ya que estamos a bien para con la guardia,estoy seguro que ellos pueden intervenir y arreglar el asunto.
Asi pues hago una seña a los guardias para que se acerquen.

Cargando editor
05/10/2007, 13:47
Igreth

Igreth se tranquilizó un poco y guardó discimuladamente su espada. En su interior corría una verüenza poco vista en un elfo. Dándose vuelta de la tienda, se acerca a sus compañeros.

Notas de juego

bien... se acabo el drow.

Cargando editor
05/10/2007, 13:52
Igreth

Igreth se da vuelta y se dirige a sus compañeros
- Es hora de irnos...- dijo en un tono lúgrube.- No pienso quedarme ni un minuto más en esta ciudad.- dijo el elfo yendose tranquilamente, y viendo la actitud de los guardias cuando se acercan.

Cargando editor
05/10/2007, 15:43
Antón Bocabierta

Notas de juego

Espero ver que hacen los guardias... y el tendero antes de actuar. Ya sea para volver a mi "compra" o ... lo que haga falta.

Cargando editor
07/10/2007, 23:44
Comerciante de armas

Mientras el elfo se acerca hasta vosotros repentinamente, el tendero continua voceando en voz bastante alta: Huye ahora maldito bastardo elfo !!!GUARDIAS!!! !Ese maldito elfo me ha intentado robar mi mercancía! Mirad como escapa ahora, sin duda eso evidencia que es culpable. !Al ladrón, al ladrón! Atrapad al ladrón.

El populacho, al ver el considerable número del grupo, no parece tener intención de mezclarse en la disputa. Los guardias al ver que el el altercado no ha llegado al combate, se mantienen en la distancia, aunque sin perderos de vista ni un momento.

Notas de juego

Volví :D

Cargando editor
08/10/2007, 01:46
Igreth

Igreth se da vuelta y mira al mercante. Sonriéndo se acerca y le dice tranquilamente
- Deja de hacer estas estupideces. Porque podrías quedar mal parado por decir estas cosas. Si hablamos con el jefe de la guardia, sabrá que es imposible que te robara algo. Asique hazte un favor y agrégate menos problemas a los que ya los tienes... y luego concluyó en voz baja, casi susurrando para que lo escuche el mercader solamente.

Luego, sin esperar respuesta se volvió a sus compañeros con un extraño y tranquilo tono
- ¿Continuamos?-

Cargando editor
08/10/2007, 02:14
Igreth

(texto del post de arriba)

-... porque sabes, que los tienes... A partir de hoy, como ya cumpli con lo que tenia que hacer, te voy a estar esperándo, en las afueras de la ciudad, para que resolvamos este asunto. Y si no quieres salir de acá, me entrometeré en tus negocios...- dijo sonriéndo el elfo

Notas de juego

master, perdona por ahí este episodio con el mercader, pero bueno, las circunstancias me llevaron a esto.
jeje

Cargando editor
08/10/2007, 04:47
Antón Bocabierta

El gnomo, curiosamente, se queda sin saber que hacer. Por un lado está tentado de volver a SU transacción, por otro, no quiere dejar a su compañero sin ayuda.

Dudando entre acercarse más al elfo, o volver a sus tratativas con el comerciante de perros se queda mirando lo que pasa, totalmente indeciso. Con un gesto maquinal toma su laud y comienza a rasguear sus cuerdas.

Notas de juego

NO conjuro nada, solo toco el laud "por principios". Veamos que pasa y en función de eso veo si conjuro algo ó si sigo con lo mío.

Cargando editor
09/10/2007, 13:52
Director

Después de que el elfo se acercara al mercader, este no parece tener ganas de dejar la conversación. Sin embargo, podéis ver como uno de los guardias que se han acercado le hace una señal con la mano para que cierre la boca de una vez y deje de alborotar. El comerciante no lo duda un segundo y se traga sus palabras.

Cargando editor
09/10/2007, 13:56
Kolia

Permanecéis atentos al mercader de armas durante unos segundos más cuando una voz os interrumpe desde vuestra espalda. Se trata de Kolia, que ha permanecido alejado de todo el asunto, inmerso en sus propias compras. Antón, creo que he encontrado un comprador para ese libro que encontraste. Creo que las 70 monedas que me ofrecen son un precio más que razonable, sólo queda que el mercader le eche un ojo al libro. Si lo deseas puedo realizar yo la transacción para que tu puedas seguir negociando sobre la mercancía en la que estas interesado.

Al otro lado de la calle podéis ver al comerciante de perros, ansioso por concluir con la venta del animal. Tal y como están las cosas, una transacción de ese tipo es una alegría para cualquiera.

Cargando editor
09/10/2007, 14:28
Antón Bocabierta

Al ver que la situación se aquieta, el gnomo decide volver a su tarea. Solo le queda conseguir las ciento veinticinco monedas que necesita, por lo que al oir a Kolia se le encienden los ojos y le dice - Ahora te lo doy, sígueme un momento -

Frotándose las manos se acerca al vendedor de perros y recupera su saco, de donde, tras revolver un poco recupera el libro. Tras un leve guiño a Kolia, verificando que el vendedor no lo puede ver mientras lo realiza, le dice - Así que te darán 150 monedas por este libro... Uhm... no sé, pensé que iba a estar más cerca de las 200. Estuve viendo los conjuros que tiene escritos y son bastante poderosos. Te explico. Este amigo... - señalando al mercader - ... está dispuesto a desprenderse de uno de sus magníficos animales, pero pide ciento veinticinco monedas por el. El tema es que necesito las monedas ahora. Aceptaría los ciento cincuenta, por más que sepa que el libro vale más, si la operación es ya. Si tenemos que esperar hasta mañana... -

Mientras menea la cabeza, fingiendo desconsuelo, espera a ver si el mercader decide tragarse el anzuelo - Ya sabes que nuestros compañeros quieren salir al mediodía. Me gusta el animal, pero no puedo esperar hasta mañana para vender el libro. Cuanto crees que nos darán ahora? - Esperando que el hechicero sea tan rápido con las palabras como con los conjuros espera su respuesta mientras piensa Si Kolia me ayuda y tenemos un poco de suerte quizás puedo hacer el cambio "mano a mano"

Notas de juego

Supongo que es una tirada de Engañar, o quizás de Diplomacia (en ambas tengo +2) Quizás con algún bonus por interpretación? o por la ayuda de Kolia (si me la da). En fin. Tu dirás. No tiro, para que sea "sorpresa" la respuesta.

Si el mercader de perros (al que ya le dije que es un gran comerciante) pica, lo siento por el, pero Anton queire su perrito

Cargando editor
09/10/2007, 15:04
Kolia

Kolia se ve súbitamente sorprendido por las palabras del gnomo, ya que no esperaba tal reacción por su parte. El mago está realmente cortado y se ha quedado sin decir nada unos instantes. El gnomo lo observa furiosamente, ya que su actitud puede estar jorobando su espléndido plan.

Eh...si, por supuesto, Antón. Es una pena que estando la situación como está por estos lares los artículos de magia como este valgan menos de su precio original. Aunque quizás en un otro lugar se puedan vender al precio que merecen ¿no creeis? Kolia sonríe directamente al mercader. Por todos los dioses. Se nota que el mago no ha engañado ni a su madre por una sola vez.

Cargando editor
09/10/2007, 15:11
Mercader

El mercader os observa a ambos un momento, tras lo que dirige su mirada al libro en cuestión. Por unos segundos la incertidumbre se apodera por completo del corazón del gnomo.

Ehh...no...Está bien. Me parece un buen trato. Silus a cambio de ese viejo libro. Y que quede claro que os hago un favor con esto. Ese animal vale mucho más que un simple trozo de papel.

Por suerte el comerciante es aún más torpe que Kolia. Iluso, si realmente supiera que es cierto que el animal vale mucho más que el libro de seguro que se tiraría de los pelos. No os gustaría estar delante cuando lo descubra.

Notas de juego

Silus es todo tuyo Antón, y con silla de montar y todo (una silla un poco andrajosa, pero silla al fin y al cabo)

Ahora sólo queda que decidáis de una puñetera vez cuál va a ser vuestro destino. Una vez lo hayáis hecho, la partida concluirá y empezare a preparar las secuelas :D

Os recuerdo las opciones que habíais planteado:
-Viajar al norte siguiendo la pista sobre los drow.
-Viajar al sur oeste siguiendo la pista de la carta que encontrasteis.

Habrá que esperar a que contesten Therein y Robaina, que la decisión lo merece, pero podéis ir opinando sobre ello.

Cargando editor
09/10/2007, 15:42
Antón Bocabierta

Pese a las vacilaciones de Kolia, el mercader mordió el anzuelo. Antón no desestimó la oportunidad que la avaricia del mercader le daba y cerro el trato con un firme apretón de manos - Un favor... puede ser, pero solo por el tiempo que no tengo. - Sin embargo no era el momento de seguir regateando. Podría ser contraproducente - Habeis hecho un buen negocio - felicitó al hombre

Cargando su saco a la espalda, volvió a emitir su agudo silbido - Fiiiiiuuuu - para que Silas se acercase y lo acarició mientras lo miraba orgulloso - Mi perro - se lo oyó murmurar mientras sus manos alborotaban el pelaje del animal

Con un rápido movimiento montó en el mismo y observo el mercado desde su nueva altura. Usando suavemente los talones, se puso a la par de sus compañeros y les dijo - Yo ya terminé! Uds. Necesitan comprar algo? quieren que los ayude? - Evidentemente el gnomo estaba feliz por su habilidad para la compra.

Notas de juego

Master, ya agregaré los datos en la ficha? PG medios segun manual? ó tiro los dados? Asumo que conoce los trucos de combate montado? o hay que enseñárselos? Tu dirás.

Cuando suba de nivel veo de adquirir alguna dote de combate montado... ya veré.

Respecto a donde vamos, el gnomo no opina. Va donde vaya la mayoría. El solo quiere compañía (además de la de Silas) y vivir aventuras para poder componer nuevas canciones. El resto es circunstancial. Los de las "misiones" son los demás ;-)

Cargando editor
09/10/2007, 15:52
Director

Notas de juego

Puedes hacerlo como quieras, a PG medios o jugándote la tirada, a mi me da igual :D Las cosas básicas las conoce (siéntate, túmbate, ataca...) pero cualquier otra cosa que aprenda será fruto de su relación con su amo.

Por cierto, puedes buscar una foto y te creo otro PJ para el perrito :D

Cargando editor
09/10/2007, 15:59
Antón Bocabierta

Notas de juego

OK, hoy a la tarde me pongo con eso. Subo el nivel en mi ficha y armo la de Silas.

Si quieres asignarme el nuevo "jugador" adelante, yo le pongo la foto. Sin embargo dado que generalmente estaré "montado" no creo que lo use (ni en los tableros ni en la partida). Me parece más facil directamente armarlo en mi propia ficha. Tu decides.

Después me fijo bien en el manual, pero creo que el "combate montado" incluía algunos trucos específicos. Lo veo y te lo pongo en la ficha. Cualquier cosa me avisas y lo cambio.

Cargando editor
09/10/2007, 18:17
Igreth

A Igreth se lo veía un poco preocupado. Estaba con la mirada perdida, y los pensamientos confusos.
- Me... me parece que no puedo acompañarlos hasta la capital...- dijo titubeando.- Estan pasando cosas... que están fuera de mi control.- al elfo se lo veía realmente preocupado.

Cargando editor
18/10/2007, 16:49
Antón Bocabierta

Guiando a Silas con seguridad, Anton se acercó al elfo - Pasando cosas? - preguntó - Como cuales? - El rostro del gnomo, ahora a la altura de sus compañeros expresaba curiosidad - Sería bueno que sigamos juntos... despues de todo ya demostramos que somos un equipo, no? Podemos ir todos a la capital y luego a... a donde sea que haya que ir. Temas para mis baladas encontraré en todos lados -

Notas de juego

Sigamos, aunque sea un poco, acá, que esto está totalmente parado.

Cargando editor
18/10/2007, 19:19
Tristán Anasasi

Si quereis que sigamos juntos creo que lo mejor es ir hacia donde dice Igreth,si no se equivoca y aquel que estaba con los monjes tiene algo que ver con aquello,tanto dara seguir una u otra pista.Aunque tambien podemos separarnos en dos grupos y seguir ambas pistas para asegurarnos descubrir algo.
Yo creo que la segunda opcion es la mejor pero tambien es mas peligroso separarnos por lo que me da lo mismo lo que decidais,lo acatare.