Partida Rol por web

La Marca

Por los caminos

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16/12/2008, 21:34
Director

Tu visión en la oscuridad te permite ver la sima, pero no a la mujer. El foso está cierta distancia y la mujer ha caido dentro, pero grita, así que seguramente se ha agarrado al borde, o puede que más abajo, fuera de la vista desde donde estás ahora.

El trasgo ha desaparecido por un recodo del túnel.

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17/12/2008, 00:16
Klaxtor

Al ver que mis compañeros se dedican al auxilio de la chica me encargo de seguir al trasgo,

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25/12/2008, 19:23
Director

Cuando llegáis a la altura de la sima y cruzáis el inestable puente (que amenaza con caerse, pero finalmente no lo hace) podéis ver a la mujer, sujeta al borde por la punta de los dedos, apunto de caer.

Steel se detiene a ayudarla, y Eliatar, inseguro de si el clérigo lo conseguirá solo, le ayuda. Mientras sacan a la joven (que no habrá cumplido aún los veinte inviernos) pueden oir como Klaxtor y Auris pasan de largo persiguiendo al trasgo. Sin embargo, la vil y escurridiza criatura, presa del miedo y liberada de la carga de la mujer humana, está consiguiendo sacaros ventaja. Tiene la ventaja de conocer el terreno y ahora nada lo retrasa. Además, el túnel está empezando a estrecharse peligrosamente, por lo que su pequeño tamaño le da ventaja, y si sigue estrechándose, pronto tendréis que avandonar.

Aunque por el momento, y aún en la falta de luz, podéis oir sus apresurados pasos alejándose.

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26/12/2008, 13:25
Auris Brightcoin

Acelero el paso , intentando cogerle antes de que se pueda escabullir porque se quede pequeño el pasadizo.

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27/12/2008, 16:46
Iñor
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ya he vuelto de mis vacaciones.

 

Yo voy con el resto despues de que hemos armado a los prisioneros.

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27/12/2008, 18:48
Eliatar

Terminamos de ayudar a la muchacha, y intento tranquilizarla, mientras espero que mis compañeros vuelvan, para unirnos a los demás y salir de esta maldita cueva.

Tenemos que hablar con los aldeanos y que nos cuenten que es lo que alli ha ocurrido.

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27/12/2008, 18:54
Steel

Observo en que estado se encuentra la mujer,preparandome para limpiar sus heridas en caso de tenerlas.

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28/12/2008, 12:46
Klaxtor

Vamos Auris! que no se nos escape!

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28/12/2008, 14:43
Auris Brightcoin

" Maldito pequeñajo pienso hacerle un nudo en cada orejea con el dedo gordo de cada pie"

Digo entre dientes mientras aprieto el paso para intentar cazarlo.

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29/12/2008, 11:43
Eliatar

Continua esperando que regresen sus camaradas, y a que la muchacha se mejore, para partir en busca del resto de aldeanos.

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29/12/2008, 19:36
Director

La mujer que han rescatado Steel y Eliatar del abismo (vuestras luces no os permiten ver el fondo) están en un estado tan lamentable como el resto de los prisioneros, además de algunas contusiones menores y heridas en las manos debidas a la caida, pero nada grave.

Notas de juego

Auris y Klaxtor, tiradas de Destreza por favor.

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29/12/2008, 20:11
Auris Brightcoin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: destreza requerida
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

En caso de que se aplique ele modificador de armadura uno menos al total

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29/12/2008, 22:18
Klaxtor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: destreza
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Espero sea suficiente.

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30/12/2008, 16:32
Eliatar

Intenta traquilizar a la muchacha para ver si se decide a decirles algo, mientras vuelven sus compañeros.

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31/12/2008, 20:05
Iñor
Sólo para el director

Notas de juego

Master, estoy bastante perdido.

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31/12/2008, 20:32
Director

Notas de juego

Me temo que eso es porque la gente no respeta los destinatarios de los mensajes. Aunque estáis todos en la misma escena, estais separados en tres grupos y tú recibes parte de los mensajes de los demás (ni siquiera todos) y así es normal perderse. Espero solucionarlo el año que viene... mañana o pasado.

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31/12/2008, 21:25
Iñor
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, gracias

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02/01/2009, 15:59
Director

Por fin, y a pesar de lo estrecho del pasillo, lográis alcanzar a vuestra presa. El pequeño bastardo se detiene y se da la vuelta para encararos cuando se da cuenta de que casi estás sobre él. Justo a tiempo, pues el pasillo ya casi es demasiado estrecho para vosotros, unos metros más y habría escapado, pero si se vuelve ahora para huir, sería un blanco perfecto. La pequeña criatura desenvaina su espada corta y se prepara para vender cara su vida.

Desgraciadamente, el pasillo es demasiado estrecho para que luchéis hombro con hombro, de hecho a penas es lo bastante grande como para que luche uno de vosotros... Klaxtor se encuentra detrás de Auris, y la estreched del camino no permite intercambiar posiciones sin dejar que el trasgo escape.

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03/01/2009, 00:58
Auris Brightcoin

Arrojo mi antorcha, hacia el maldito bicho, a la vez que me abalanzo sobre él rezando por esquivar la hoja de su arma mientras intento de derribar lo e inmovilizarlo contra el suelo.

Bueno si no me mata con el ataque de oportunidad, creo que consigo el ataque de toque el derribo ya no lo se pero desde luego, la presa sale que lo dejo más quieto que los ojos de Espinete :).

EL derribo es +1 de fue +4 de una diferencia de categoría de tamaño entre ambos.
La presa es el ataque gratuito contra el personaje derribado, +1 de fue +4 por estar en el suelo (nosotros lo tiramos así en vez de restar cuatro a la CA del derribado por estar en el suelo) Pero vamso si n ola tirada es 19 contra la cA del bicho -4

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque toque inicio derribo
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribo
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: posible inicio presa
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Le lanzo la antorcha sin dar ni na solo como intento de distraer y dificultar su ataque de oportunidad.

si consigo el derribo, iniciare una presa contra mi atacante en el suelo.

Bueno si no me mata con el ataque de oportunidad, creo que consigo el ataque de toque el derribo ya no lo se pero desde luego, la presa sale que lo dejo más quieto que los ojos de Espinete :).

EL derribo es +1 de fue +4 de una diferencia de categoría de tamaño entre ambos.
La presa es el ataque gratuito contra el personaje derribado, +1 de fue +4 por estar en el suelo (nosotros lo tiramos así en vez de restar cuatro a la CA del derribado por estar en el suelo) Pero vamos si no la tirada es 19 contra la cA del bicho -4

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07/01/2009, 20:42
Director

Al ver a Auris lanzarse hacia él, el jefe trasgo trata de detener su acometida con su espada. Aunque tiene cierto éxito, pues hiere a su agresor, el golpe no es muy certero y Auris logra derribarle. El trasgo, en el suelo aún lucha. No trata de ponerse en pie pues su adversario podría aprovechar la oportunidad para atacarle. Aunque ahora está en una posición de desventaja, ataca con su espada otra vez.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque de oportunidad
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+2)=19 (Éxito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Sufres dos puntos de daño por el ataque de oportunidad. Sin embargo, derribar a un oponente no te da un ataque extra gratuito. Eso sólo ocurre si tienes la dote Derribo mejorado.
Si quieres hacerle una presa, debes iniciar presa normalmente (con otro ataque de oportunidad), aunque ahora está en el suelo...