Partida Rol por web

La Mazmorra de la RickyMaldad

Personajes

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09/07/2020, 14:56
Director

Aquí haremos las tiradas propias de las subidas de nivel, y cualquier otra cosa que hubiera que hacer con los PJs, mejor no preguntéis sobre eso ahora.

Es obligatorio subir los PG por tirada, nada de valores medios, y se hacen aquí. 

Los que quieran pueden aprovechar y cambiar la ficha por las plantillas habituales, dejaré aquí para que podáis copiar.

Los que quieran mantenerla como están yo les hago el cambio a su ficha y se la vuelvo a subir actualiza como imagen, no es problema ninguna de las dos opciones.

¡Enhorabuena! Seguís vivos.

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09/07/2020, 15:05
Director

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: 
Raza:
Alineamiento:

PX:

Altura:
Peso:
Edad:

Carga transportable:
Mover o levantar:
Percepción Pasiva:

Trasfondo:

Rasgos:

  •  
  •  

Ideales:

Vínculos: 

Defectos:

Característica Puntuación Modificador TS Atributos Ataques
Fuerza       Bono de Competencia:  
Destreza       CA:  
Constitución       Iniciativa:  
Inteligencia       PG:  
Sabiduría       Actuales:  
Carisma       Velocidad: Inspiración Si/No

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des)     Medicina (Sab)    
Arcana (Int)     Naturaleza (Sab)     
Atletismo (Fue)     Percepción (Sab)    
Engañar (Car)     Perspicacia (Sab)    
Historia (Int)     Persuasión (Car)    
Interpretación (Car)     Religión (Int)    
Intimidación (Car)     Sigilo (Des)    
Investigación (Int)     Supervivencia (Sab)    
Juego de Manos (Des)     Trato con Animales (Sab)    
Idiomas  

RASGOS

   
   
   
   
   
   

CONJUROS

CARACTERÍSTICA ATAQUE DE CONJURO DIFICULTAD LÍMITE DE PREPARACIÓN
       
0  
1  
Preparados  

EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Dinero   Peso Total  
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09/07/2020, 15:06
Director

Yo quedo pendiente para cualquier duda o ayuda que necesitéis. Nuevos conjuros, habilidades, etc..

Recordad, Al final de un descanso prolongado, un personaje recupera todos los puntos de vida perdidos. El personaje además recupera los Dados de Vida gastados, hasta un número de dados igual a la mitad del número total para ese personaje (con un mínimo de 1). 

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09/07/2020, 15:35
Kiir Bravan

Vale, hago la tirada de PV... shit

Pregunto, tengo alguna restricción a la hora de elegir la escuela de tradición arcana?

Otra pregunta, no entiendo exactamente lo de los dados de vida gastados. Lo de los puntos de vida recuperados por descanso largo si que lo entiendo. Pensad que soy mas jugador de Pathfinder que de DyD.

Grasias

- Tiradas (1)

Notas de juego

[edit] Me he puesto la escuela nigromancia, no se si es posible pese a ser Neutral bueno, si no es así lo cambiaré.

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09/07/2020, 16:08
Director

Ninguna restricción, tampoco para dotes o habilidades aunque creo que eso no llega todavía.

 

Los Dados de Golpe DG, los han gastado algunos jugadores para recuperar PG (Puntos de Golpe) en el descanso corto que hicimos. Para eso están, se usan y gastan. Y se recuperan en el descanso largo, en este caso el mínimo que es 1. 

En este caso, además de recuperar el gastado por descanso largo, también se suma 1 por subir de Nivel, así te quedas con 2 DG, que puedes usar en descansos cortos para recuperar vida, (tirada +Con). El valor de ese dado de golpe si es d6, d8, o d10, lo determina tu clase. Digamos que es tu capacidad de recuperación natural. 

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09/07/2020, 20:02
Director

Aceptamos Nigromancia como escuela de Magos Neutrales Buenos Medio Bipolares.

A la partida le pega no poner restricciones y que se manejen las opciones más locas, sin problema.

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11/07/2020, 13:50
Director

Perfecto ya veo que ya tienes la ficha atualizada, solo recuerda que has perdido la armadura mágiac por el descanso, y que son 2d6 de DG, que en esta plantilla no viene donde apuntarlo.

También que mantienes aún 1 Punto de Insiración.

Te faltaría aprender dos conjuros de nivel 1

Cada vez que ganes un nivel de mago, puedes añadir dos conjuros de tu elección a tu libro de conjuros. Cada uno de ellos debe ser de un nivel para el cual tengas espacios de conjuro, tal como se muestra en la tabla Mago

y ahora tienes 3 espacios de conjuro de nivel 1 (en vez de dos) para lanzar, y puedes preparar 5 (en lugar de 4) de tu lista aprendida, (añadir dos aprendidios de Nivel 1)

 

Si te parece podemos borra la ficha original, y te queda ya solo la presente, como tu veas. 

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11/07/2020, 17:24
Kiir Bravan
Sólo para el director

Vale, voy a dejar la ficha origial al final por si a caso. He visto que hay algo que no me cuadra con esos -1 que tengo en las habilidades por carisma. Pues mi mod. por Carisma es 0, no entiendo porque tengo esos -1 y no he encontrado la razón, pero bueno, es Jerry.

Por otro lado, creo que ya lo tengo todo. Voy a Mago de Daño claramente, y con la nigro trataré de curarme un poquito. Pero voy a ir con todo a hacer daño, como puedes ver.

Asumo que vamos a hacer el descanso pues me preparo ya la ficha como si saliese de un descanso largo. Va bien?

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11/07/2020, 18:13
Director

Cierto, he revisado y está así en los originales, en su momento no me fijé,  copie todo, y traduje, revisé todo y encontré algun error en casi todas, pero esto se me pasó. (tambien hay algún error en el modulo no en sí, no es un joya en ese sentido)

Creo que se lo que ha pasado, por ser medio elfo tienes un +2 en Carisma al crear un personaje, teniendo en cuenta eso, transforma un 8 de Car en un 10, el 10 te da un +0, pero parece que para elas habilidades se le solvido y se calcularon sobre el 8, (-1).

Como no encuentro ninguna razón en ninguna posible regla para que sea -1, asumo que es un error, pontelo a +0 ( a riego de equivocarme yo)

Y si, ya deja todo como para después del descanso.

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11/07/2020, 18:32
Director

Aviso,

Jerry ha detectado un pequeño fallo en las puntuaciones de su ficha, yo ya corregí algunos errores en su momento, pero si véis que hay algo que no os cuadra, comentarlo, podría ser algmás que se me pasara en su momento.

Vamos, que vuestro padre os está esperando ya preparado, zanganos.

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11/07/2020, 20:30
Ari Strongbow

exactamente que tenemos que hacer para subir el pj?

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12/07/2020, 08:15
Meatface

Tirada de PG para el nivel 2. Subo 8.

También he actualizado mi ficha de personaje con la plantilla de la tabla, pero no he borrado la ficha anterior aún por si hay algo que se me haya pasado o que haya que añadir y no sea del todo consciente.

No he encontrado ni el peso, ni la altura del personaje, tampoco los PX que llevaba. También me gustaría saber si utilizamos la regla de los pesos en esta partida.

- Tiradas (1)
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12/07/2020, 13:33
Lyan Amaranthia

¡Tiro PG!

6, no está mal. Más los 9 de antes, 15 en total.

- Tiradas (1)
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12/07/2020, 13:56
Director

Voy por partes, he dado por hecho qeu todo el mundo sabía subir de Nivel.

Para Todos  por subida de Nivel:

- Añadir 1 DG, (1 por nivel) ahora tendremos 2, ya sea d6, d8, d10, según nuestra clase.

- Tirar 1 DG y el resultado sumarlo a nuestros PG máximos (IMportante, sumar el modificador de CON)

El resto depende de la clase:

- Para no liarnos a cada uno le explico lo suyo solo si lo necesita. 

Por descanso prolongado:

Ademas de subir de Nivel, para que sea efectiva la subida, hacemos un descanso prolongado ahora, con eso recuperáis el DG gastado, y recuperáis todos los PG, incluidos los nuevos. Si a alguien le quedaba una condición ( creo que no) se la quita ya.

Notas de juego

Lyan, te faltaría suamrte +1 a tu tirada por CON

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12/07/2020, 14:10
Lyan Amaranthia

Notas de juego

Lyan, te faltaría suamrte +1 a tu tirada por CON

¿16 entonces?

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12/07/2020, 14:13
Director

En la ficha original efectivamente no hay ni pesos, ni altura, ni edad, se pueden poner libremente. Pero no hay reglas de carga en esta dimensión. ¡Cargad, cargad malditos!

Tampoco hay XP, la subida de Nivel serán en toda la partida por Hitos, es decir, cuando superéis etapas, están medianamente programadas. 

Notas de juego

Sip, 16 lyan.

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12/07/2020, 14:13
Director

Los dos guerreros añaden est Atributo o Rasgo:

Oleada De Acción


Empezando en el nivel 2 puedes presionarte más allá de los límites normales durante un corto periodo de tiempo.
En tu turno, puedes usar una acción añadida además de tu acción normal y tu posible acción adicional. Una vez que hayas usado esta habilidad, debes hacer un descanso corto o prolongado antes de poder volver a usarla.
A partir del nivel 17 puedes usarla dos veces antes de descansar pero solo una vez en el mismo turno. 

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12/07/2020, 14:18
Director

Para clérigos:

Canalizar Divinidad


A partir del nivel 2, ganas la habilidad de canalizar energía divina directamente de tu deidad, usando esa energía para potenciar efectos mágicos. Empiezas con dos de esos efectos: Expulsar Muertos Vivientes y un efecto determinado por tu dominio. Algunos dominios te garantizan efectos adicionales a medida que consigues niveles, como se indica en la descripción del dominio. Cuando usas tu Canalizar Divinidad, eliges qué efecto crear. Debes finalizar un descanso corto o uno prolongado para poder volver a usar tu Canalizar Divinidad otra vez. Algunos efectos de Canalizar divinidad requieren tiradas de salvación. Cuando usas dicho efecto de esta clase, la CD equivale a la CD de salvación de tus conjuros de clérigo. Comenzando en el nivel 6 puedes usar Canalizar Divinidad dos veces entre descansos, y empezando a nivel 18 puedes usarlo tres veces entre descansos. Cuando finalices un descanso corto o prolongado recuperas tus usos gastados.

Canalizar Divinidad: Expulsar Muertos Vivientes

Como una acción, muestras tu símbolo sagrado y entonas una plegaria negando a los muertos vivientes. Cada muerto viviente que pueda verte u oírte en un radio de 30 pies (9 metros) debe realizar una tirada de salvación de Sabiduría.Si la criatura falla la tirada de salvación, se encuentra expulsada durante 1 minuto o hasta que reciba cualquier daño.
Una criatura expulsada debe emplear sus turnos intentando moverse tan lejos de ti como sea capaz, y no puede acercarse voluntariamente a una distancia de 30 pies (9 metros) de ti. Tampoco puede realizar reacciones. Como acción, solo puede usar la acción de Carrera o intentar escapar de un efecto que le impida moverse. Si no hay ningún lugar para moverse, la criatura puede usar la acción de Esquivar.

Canalizar divinidad: preservar vida

Empezando en el nivel 2 puedes usar tu Canalizar Divinidad para curar a los malheridos.
Como acción, presentas tu símbolo sagrado y evocas energía curativa que puede restaurar un número de puntos de golpe igual a cinco veces tu nivel de clérigo. Elige cualquier número de criaturas en un rango de 30 pies (9 metros) de ti, y reparte estos puntos de golpe entre ellas. Este rasgo no puede recuperar más de la mitad de los puntos de golpe máximos de una criatura. No puedes usar este rasgo en un muerto viviente o en un constructo.

Notas de juego

La habilidad que ganas es Canalizar Divnidad, y te viene ya con dos efectos Preservar Vida y Expulsar Muertos.

Las descripciones son del manual, cualquier duda me comentas.

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12/07/2020, 14:39
Director

Para el Pícaro:

Acción Astuta


En nivel 2 tu rapidez mental y agilidad permiten que te muevas y actúes rápidamente. Puedes utilizar una acción adicional en cada uno de tus turnos de combate. Puedes usar esta acción solamente para acciones de Carrera, Retirada o Esconderse.

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12/07/2020, 14:40
Director

Para el mago en teoría viene previsto que siga la escuela de Evocación, estos pregenerados tienen medio guiadas las subidas e Nivel hasta el 5.

Pero como es para ti y para disfrutarlo en esta partida no veo sentido a las restricciones, más sabiendo lo que yo s eque puede pasar. 

Lo tuyo creo que está completo ;)