Partida Rol por web

La Mina Perdida de Phandelver

Parte II - Phandalin

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14/12/2020, 21:06
Kwame

-Pues vamos allá-dijo Kwame poniéndose en marcha.

El guerrero arrimó el hombro para colocar algunos muebles en la puerta que tenían delante, con la idea de impedir la salida. Intentó levantar los muebles en peso y arrastrarlos lo menos posible para evitar alertar a sus enemigos, si es que no se habían alertado ya con el ruído del combate.

Una vez hubiese terminado, se encaminaría hacia la entrada secreta.

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15/12/2020, 09:43
Gundar Grend

Gundar gruñó cuando por fin resolvieron hacer algo, y ayudó a su compañero a mover los  muebles, lo que generó algún otro gruñido extra porque los humanos tendían a levantar las cosas más alto de lo que resultaba cómodo a cualquier enano. Aún así, más allá de eso no dijo ni una palabra e hizo todo lo posible por hacer el trabajo sin verbalizar sus quejas.

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15/12/2020, 12:25
Lidda Hojaté

Mientras Kwame y Gundar disponen los muebles, yo continúo mi camino hacia el puente.

Primero,  intento comprobar su estabilidad, aunque ya que el otro puente que cruzaba la grieta no estaba en buenas condiciones, supongo que éste sí debe estarlo o los Marca Roja no podrían cruzar de un lado a otro...

Notas de juego

Si ves conveniente realizar tirada para comprobar el estado del puente ya me dices, máster.

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15/12/2020, 19:46
Soveliss Siannodel

A Soveliss agradeció mentalmente el que le hicieran caso a lo de trabar la puerta. Una vez hecho no había nada más que hacer salvo enfrentarse al mago que digiría todo aquello. No le importaba confesar que tenía miedo de hacerlo, de hecho por eso estaba retrasando el enfrentamiento todo lo posible. Pero ya no había vuelta atrás.

Muy bien. Pues ya estamos. Acabemos con esto.

Notas de juego

Venga va. Que ya no puedo retrasarlo más. XD

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21/12/2020, 17:32
Director

Después de que Lidda compruebe que el puente del norte es seguro, el resto os aproximáis a la puerta secreta.

Descendéis una pequeña escalera que lleva a otra sección del muro que según las indicaciones de Cae, abrís sin demasiada complicación.

Tras el muro, encontráis un dormitorio decorado con cortinas escarlata. El mobiliario incluye un escritorio con una silla a juego, una cama de aspecto confortable y un cofre de madera a los pies de la misma.

Sentado en el escritorio hay un hombre en batín, bajito y de barba oscura estudiando un tomo. Viste un pintoresco manto de armiño. Un bello bastón de cristal se apoya en su silla, fácilmente accesible para él.

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21/12/2020, 17:59
Iarno Albrek

El hombre, visiblemente sorprendido, se pone en pie mientras toma su vara.

Ohh, discúlpenme - dice con educación -. Ciertamente no esperaba visitas y menos por... esa puerta.

Reitero que no les esperaba, no tengo nada que ofrecerles para refrescar su gaznate.

A pesar de sus buenos modales, un aire siniestro envuelve a la enjuta figura.

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21/12/2020, 18:02
Director

Notas de juego

Evidentemente reconoces al hombre como Glasstaff

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21/12/2020, 18:04
Gustav Corlinn

-¡ALTO, BASTARDO!--exclama Gustav nada más reconocer a Glasstaff.

-¡Ríndete o muere! ¡Los días de la Marca Roja han concluido!

El humano de la gran hacha entra en la sala como un elefante en una cacharrería, dispuesto a ajusticiar a aquel malvado sujeto a la menor oportunidad.

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21/12/2020, 18:25
Lidda Hojaté

Esa voz familiar hace que el odio empiece a arder en mi pecho. 

Maldito... pagarás por lo que me hiciste pasar...

Saco mi espada e indico a mis compañeros con un gesto de cabeza que pasen primero para no entorpecerles el paso. Una vez estén dentro yo podré escabullirme entre ellos para tomar posición.

Notas de juego

-¡ALTO, BASTARDO!

Así se saluda, sí señor... XD 

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21/12/2020, 18:39
Director

Notas de juego

Si se ha acabado con las negociaciones y la diplomacia podéis ir tirando iniciativa xDDD

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21/12/2020, 19:00
Gustav Corlinn
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14 [15]

Notas de juego

Así se saluda, sí señor... XD 

xDDDDDD

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21/12/2020, 19:48
Soveliss Siannodel

Soveliss no estaba seguro de qué esperar al atravesar la puerta, pero desde luego aquella imagen no era para nada igual a lo que había estado pasando por su cabeza. Lo que no quería decir que aquel humano ¿afable y educado? no fuese el maligno lider de toda aquella troupe de bandidos y rufianes.
El mago iba a abrir la boca cuando Gustav, como buen noble y bien educado heredero de la casa de Corlinn, se les adelantó a todos. La expresión en la cara del elfo era todo un poema.

Ainss

No había nada que hacer salvo prepararse para el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21 [19]

Notas de juego

Ya estamos sacando tiradones en las iniciativas para luego cagarla en los ataques. Ya verás. XDDD

Si se ha acabado con las negociaciones y la diplomacia podéis ir tirando iniciativa xDDD

No veo por qué. Se ha iniciado una conversación con el tipo indicando que sabémos lo que es y lo que va a pasar con su futuro.  XDD

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21/12/2020, 20:04
Gundar Grend

Gundar se sintió momentáneamente descolocado por la falsa afabilidad de su anfitrión, tardando un poco en ponerse en movimiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(-1)=4 [5]

Notas de juego

XDDDDD Muy bueno lo de Íñigo.

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21/12/2020, 20:03
Lidda Hojaté
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16 [13]

Notas de juego

Vamos al lío...

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21/12/2020, 20:58
Kwame

Kwame entornó ligeramente los ojos observando a aquel individuo. Sus palabras eran amables, pero desprendía un aura inquietante, como una serpiente. Sin perder tiempo, el guerrero se preparó para el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21 [18]

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22/12/2020, 08:42
Iarno Albrek
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Glasstaff

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20 [19]

Notas de juego

21.- Kwame
21.- Soveliss
20.- Glasstaff
16.- Lidda
14.- Gustav
04.- Gundar

 

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22/12/2020, 18:19
Director

Notas de juego

Quizá os hacía falta esto. Comentaros que hay puertas entre Sovelis y Lidda y Kwame y Gustav. El resto es pared.

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22/12/2020, 19:27
Kwame

-Tus palabras no nos engañan. Sabemos de tus fechorías, y ahora sufrirás sus consecuencias.

Kwame cargaba una flecha mientras pronunciaba estas palabras, y rápidamente disparó contra el mago. Acto seguido se movió para dejar espacio a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21 [14]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Notas de juego

Bajo una casilla y luego me muevo tres hacia la izquierda, para colocarme justo frente a la puerta que hay al otro lado.

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22/12/2020, 19:49
Iarno Albrek

El mago grita de dolor tras arrancarse la certera flecha de Kwame de su brazo mientras agarra con fuerza su vara de cristal.

¡Pagarás por esto rata inmunda!

Notas de juego

Glasstaff recibe 4 puntos de daño.

Turno de Soveliss, que desde su posición no ve nada.

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22/12/2020, 21:03
Soveliss Siannodel

La pelea había empezado ya no había vuelta atrás, aunque lo más seguro que es lo que había que hacer. Pero no por ello la violencia agradaba al elfo.

No obstante ahora había que apoyar a sus compañeros, por lo que el mago se asomó para poder ver al mago y rápidamente le lanzó su habitual rayo helado. Siempre era útil para que así no huyese muy rápido en caso de que lo intentase.

- Tiradas (2)

Motivo: Rayo de escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16 [11]

Motivo: Daño rayo de escarcha

Tirada: 1d8

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Me asomo, lanzo Rayo de escarcha y me vuelvo a mi posición original. Si doy con un 16 son 3 puntos de daño más, y pierde movimiento.