Partida Rol por web

La música de los muertos.

Off-topic

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22/03/2016, 23:39
Girthal

necesitaria tiempo para llenarlos a todos de runas, pero como no me vas a dejar... pues pensare en otra cosa XD

Si te refieres a perfiles... yo creo que al menos otro luchador, un explorador-minero-ladron, alguien que sepa curar.
Si te refieres a Pjs.
si es por equipo... de todo jajajajajaja :)
Ah! se me olvidaba, una escolta de unos 100 enanos mas o menos a groso modo y unos 400 barriles de cerveza XXXXXX para satisfacer nuestras gargantas ;P

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23/03/2016, 07:16
Kurdrim Barbahierro

Nos quedaremos cortos con esa cantidad de cerveza, que matar enemigos da mucha sed...yo solo aviso xD

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23/03/2016, 10:00
Director

Si Girthal tiene las dos runas bien puestas que se lo comenté a Kragg el gruñón, o al mismo rey Thomgrin. Su respuesta será cojonuda, las risas que nos vamos a echar :D
Voy añadiendo cositas desde el móvil, intento tener cosas para esta semana y poder rolear con Girthal un poco, ya que sus decisiones iniciales y el posible consejo de Kurdrim pueden cambiar el inicio de la misión, y el de la vida tal y como la conocemos. Muaahhjajaja!!
Un saludo.

Notas de juego

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23/03/2016, 20:48
Adalberto de Bilbali(humano)

Nunca hay suficiente cerveza, en eso estamos de acuerdo :)

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24/03/2016, 20:58
Director
Sólo para el director

Volaron y lo hicieron bien alto, lo suficiente como para ver montañas muy a lo lejos, más alto de lo que nunca hubieran soñado.
El viaje en zepelín fue muy tranquilo, más de lo que ninguno hubiera apostado. Aquella enorme barcaza se balanceaba en el aire amenazando con explotar y mandarlos a todos a una zanja. Pero no fue así, los ingenieros llevaron con dirigencia la nave hasta buen puerto dejando al grupo donde el señor de las runas Girthal había decidido que aterrizaran. El zepelín era un animal magnífico, lleno de sorpresas y con la opción de defenderse de cualquier cosa con opciones de herirlo y terminar muerto bajo el martillo de algún compañero, no era la primera vez que una serpiente alada o una manticora intentaba razgar el globo, para recibir una andanada de El viaje dio para pensar, para afilar las armas y bruñir las armaduras trabajos manuales que atenuaban el temple, los humanos habían sido relegados a una sala y sólo Otto pudo moverse libremente por todos los compartimentos menos por el puente de mando. Bebieron en abundancia y comieron pan negro con mantequilla muy salada para matar el tiempo, en la cena siempre había abundancia de comida para saciar el hambre. Sobre volaron varios karak que se construlleron en un gran anfiteatro natural rodeado de ocho elevados y poderosos picos: Karag-Zilfin (“Montaña de los Vientos”), Karag-Yar ("Montaña del Ocaso"), Karag-Mhonar (Montaña Sombría), Karagril (“Cuerno de Plata”), Karag-Lhune (“Montaña de la Media Luna”), Karag-Rhyn (“Monataña Rocarroja”), Karag Nar ("Montaña del Amanecer"), y Kvinn-Wyr (“La Dama Blanca”) ver la antigua gloria enana les encendía la cabeza y hacia que se les pusiera las orejas rojas, sólo para después pensar en la justa venganza y dejarlo pasar entre vacías maldiciones dirigidas a la nada.

Aquella era una ciudad triste y mal hecha, llovía lentas y pesadas gotas de primavera que empapaban todo y a todos por igual. No había mejor justicia que aquella agua para todos. Pero no todos lo pasaban igual, los más ricos tenían las chimeneas cargadas de seca leña que calentaba habitaciones mal construidas, los más pobres conseguían a lo sumo encender una gruesa bela para acurrucar a la familia entorno a ella. Las carreras de los comerciantes repartían lodo y estiércol por todos lados mientras los apretados transeúntes se quejaban con insultos y promesas vagas.

En esta ciudad de oportunismo y de criminalidad los más avispados señores del crimen perecían pronto para dejar el terreno a nuevos y más jóvenes. Era una lucha feroz por el control de unas calles que extorsionar o donde robar. La ciudad enana encumbraba "puerta muerta" pero no prestaba atención o servicios de ningún tipo, era algo que los enanos permitían como un mal menor.

El grupo de enanos

Notas de juego

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30/03/2016, 09:17
Director

Necesito una idea de esperanzas y/o ambiciones de tú pj. Que espera del futuro, que espera de esta amarga vida.
Tienes este mes de abril para decirme cosas.
Un saludo

Notas de juego

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30/03/2016, 10:45
Kurdrim Barbahierro

Mi pj he visto truncada su historia por el deber y la perdida de su mejor amigo a manos del caos con lo que, sin un lugar al que llamar verdaderamente hogar, dado que nacio en el Imperio el seno de una familia noble venido a menos, lo cuales intentan con la ayuda de Karaz-a-karak y Karak Zufar crean un nuevo asentamiento en un antiguo asentamiento enano, sus aspiraciones se limitan a poder vengar cuantos mas agravios mejor y lograr ver algun dia el resurgir de su raza o, como minimo, salir del hoyo en el que lleva metida desde la fatidica guerra de la barba (no habia ninguna guerra en concreto, solo fue un ataque mas del caos en primavera que se alargo todo el verano, estoy casi seguro que puse alguna fecha ... 2522? la verdad que no lo encuentro, pero estoy repasando el inicio de la primera partida y no puse nada de la guerra de la barba.)

Podriamos decir que su maxima es alcanzar el estatus de heroe de leyenda y ser recordado por los suyos como uno de los causantes de la caida de los enemigos ancestrales y/o como personaje clave en el resurgir de la Antigua Raza. En especial de su noble clan los cejo´fruncido.

 

Notas de juego

Te indico el "negrita" lo que yo necesito como director.

Con la info que te anado creo que podria alegrar las lineas que has puesto, si tienes familia y lugar al que volver, estas de prestado a las ordenes del rey Thorgrim solo durante un tiempo, fuiste como soldado, y ya vas por rompehierro/heroe lo cual a tu edad es una meteorica carrera, tienes a Kragg el grunon como aval de alta estima, al mismisimo rey Thorgrim custodio de agrabios, a parte del gremio de ingenieros, al "guardian de la piedra", a un nutrido grupo de mineros y sus casas, aunque tambien tienes un reducido pero duro numero de enemigos, unos hombres bestias que les escantanrias echarte el guante encima(sobre todo a Otto), un vidente skaben y un hechicero de Hashut que no consigue echarte una maldicion, pero terminara encontrandote si ocurre alguna cosa :)

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31/03/2016, 19:13
Director
Sólo para el director

Comienzo
Hicieron varias pruebas con los dos sujetos acercando la runa y viendo sus efectos, acercando otros objetos mágicos he incluso Girthal ayudó a los preparativos de una nueva arma, estos serían los primeros intentos de plazmar copiando aquella runa, pero debían esperar a la siguiente luna y traer muchos materiales para trabajar a la ancestral manera, con los cánticos apropiados y todo regado de negra cerveza.
La conclusión en las escasas tres semanas que tuvieron para prepararse y descansar,es que la runa había afectado a Girthal el portador de la runa en su periplo por el Undgrim ...

Fin
Girthal se esforzó por aprenderse los rincones de aquel inusual karak. En los pocos días de margen que tuvo para estudiar se esforzó al máximo como ningún enano había echó con la atención de Kragg continuamente encima.
Era como una ciudad imperial construida sobre una meseta, sus niveles inferiores eran al menos cinco y estaba en un constante conflicto con las razas de alimañas que usurpaban la antigua morada enana, hasta que vino el dragón pero esa fue otra historia. Había un pequeño pueblo de comerciantes humanos principalmente asentados a las afueras, llevar cualquier cosa hasta allí era seguro costoso y arduo, sólo mirando la distancia que debía recorrer cualquier caravana hasta el siguiente Karak o ciudad imperial, sin contar con los desniveles, y esos caminos se toparian con dificultades, orkos, troll y ... Cosas muchísimo peores "pensó Girthal"

Notas de juego

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31/03/2016, 21:29
Kurdrim Barbahierro
Sólo para el director

Me parece perfecto el añadido, asi le damos jugo a la historia y enlaza de maravilla. Si necesitas algo mas para añadir sin problemas ;) me gusta como queda la historia de kurdrim, ahora inclus mas con el añadido de tener algo parecido a un hogar donde poder regresar cuando todo acabe xD

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31/03/2016, 22:41
Director

Tu pj esta demasiado crecido, tiene muchos puntos a que terminaras de matador o conseguiras volver a casa a entrenar a los mas jovenes en un puesto de honor. Ha la historia de cada pj le doy mucho valor, al tuyo necesariamente.

Tengo que ir mirando las historias de todos, porque me es mas facil escribir ya que relaciono las cosas :D

Un saludo.

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01/04/2016, 21:47
Director
Sólo para el director

Que la runa estuviera afectada por el caos afectada fue valorado, y pasó muchos filtros pero ninguno dio resultado así que se descartó. Entre los pocos presentes comenzó a conocerse a Girthal con el mote de "paladín de Valaya", y algunos comenzaron a tener devoción en él. Girthal y en menor medida Kurdrim explicaron un cansancio desmesurado cuando la runa estaba cerca de ellos, pero a la vez les llenaba de juventud y sangre nueva en las venas, aquel proceso les estrujaba el seso y les hacía sufrir terribles ataques de migraña, que se iban tan rápido como venían dejando solo el sabor del mal recuerdo.
Los que les deparaba el destino era algo que ni el más sabio hubiera podido imaginar o revelar, ya no eran unos jóvenes con pretensiones luchando por demostrar todo lo que eran capaces, ahora eran enanos curtidos que podían calcular el nivel de un combate y predecir el resultado midiendo al oponente, o capaces de tomar una decisión que sólo les pudiera reportar beneficios. La cuestión era; serían capaces de reunir los elementos necesarios para la guerra que se avecinaba, y frente a la peor de las noticias obtener resultados?

Notas de juego

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01/04/2016, 21:58
Director

Y no paro, me alegro de tener tiempo para escribir muchas cosas, sobre todo informacion general de la partida tenemos una escena "puerta muerta" que sera la primera de algunas donde tendreis informacion accesible cuando la partida este en curso. La idea es que en caso de que querrais separaros, o hacer alguna cosa, tener un glosario con informacion de los lugares que conoceis, a quien podeis encontrar, y que hacer en determinados lugares.

No creo que se me vaya de las manos tantan informacion, y lugares donde se pueden acceder, pero temo que ustedes se olviden de las cosas que iran pasando asi que muy probablemente utilice la "notas" de las escenas que habran para anadir informacion que necesitan, y para yo mismo llevar una guia de lo que saben no saben y que ha pasado. Como norma pongo una linea de tiempo que se va ejecutando hagan lo que hagan los pj, creo que por eso mis partidas en general son "ligeritas" y necesita de cierto trabajo por parte del jugador para no perder el hilo.

Una duda a los que me conocen necesito un poco de ayuda, como escritor que puedo mejorar?? Yo creo de mi mismo que tengo bastante imaginacion, y hago las partidas coherentes. Aunque tambien creo que a veces por falta de tiempo no puedo terminar de cuadrar las escenas para que queden mas claras, narrando sucesos, con historia y con situaciones, asi que utilizo la parte de notas para aclarar porque no me queda claro si el mensaje llega. Critiquenme un poco!!

Un saludo.

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02/04/2016, 22:59
Director

Posibilidades;

Agrul   Bajorrelieve en piedra. Arrugas en la cara de los Enanos más viejos.

Dal   Viejo, bueno.

Thindrongol   Sala secreta donde se guarda la cerveza o un tesoro.

Cambio el titulo de Paladin de Valaya, por "Dalagrul Thindrongol". Algo como "Buenas arrugas en la cara encontro sala secreta del tesoro"

Como lo ves Girthal? Encuentras algo mejor?

Un saludo.

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05/04/2016, 18:38
Director
Sólo para el director

viento del norte. Weber Schwarz (for Libermann) Vivi en una familia pobre de campesinos al oeste de ninguna parte en un pueblo llamado Tauer? hasta los 11 años, mi madre Ingrid me quería con locura y siempre dijo que tenía pose de artista o de noble. A mi padre Wolska sólo le interesaban dos cosas, terminar el trabajo en el campo y beber vino. Mi hermano mayor Wolskansson y mi hermana pequeña Daiza completaban el conjunto familiar. Mi tío Udo, dueño del molino familiar herencia de mis abuelos, vivía cerca de mi casa en su solitario molino. Por cortesía e insistencia de mi madre, mi tio consiguió enrolarme en un convoy itinerante de músicos y poetas acambio de un buen dinero, no sin pedir acambio que mi hermana pasara no menos de dos días a la semana arreglando su casa por el período de un año, ya que la mujer de mi tio había muerto de unas fiebres pocos años antes y este se encontraba muy solo. Todos cumplimos nuestra parte y yo prometi volver cuando fuera famoso. Con 11 años perdido en el mundo, y con las únicas posesiones de un saco raido con una manta regalo de mi madre, un odre de vino regalo de mi padre que me insistió en que no me lo bebiera de una tacada, una daga regalo de mi hermano mayor que me gustaba esconderme en la espalda porque creí que me hacía más hombre y evitaría que se metieran con migo y por último un pañuelo con una flor seca del lugar donde naci rociado con perfume de mi hermana. Estuve viajando con aquella trupe al menos dos días seguidos antes de parar, eran gente afable que aprovechaban las horas de largo camino cantando canciones o arreglando obras de teatro que necesitaban unos "tijeretazos" como bien indicó Dorothee Schwarz señora de Spickermann Schwarz y dueño de aquel conjunto de carros y patrón de aquellas personas que me criaron y amoldaron a la vida del camino y del teatro. Comencé a conocer de carrerilla muchas estrofas y versos y aprendí mi primera obra de teatro completa a los 14 años, leer y escribir no era un secreto para mi incluso aprendí esgrima de la mano de Dorle Schwarz. Era un apuesto y joven galán, que escondía muchos más años de lo que realmente aparentaba bajo una joven y tierna sonrisa, ni siquiera era buen espadachín pero actuar era un arte en si mismo y él era sobresaliente. Por necesidades del guión pase a apellidarme Schwarz, y estuvieron dándole vueltas a cambiar mi nombre a uno más artístico cosa que no ocurrió directamente y me quedé con el mote de "pajarito", aunque seguían llamándome Weber. Mi vida a transcurrido hasta ahora a mis 19 años de edad, entre seguros caminos imperiales rodeado de pomposos nobles y pueblerinos a los que " hacer la cama" para que suelten unas monedas. Aún no he probado mujer, ni mi acero tampoco encontró a un gañán al que despachar, vivo entre bambalinas y mi carrera en el camino esperando ser famoso o conocer a una bella mujer que me haga feliz y me de hijos. La vida de pueblo en pueblo es dura y alguna vez me rondo la cabeza, encontrar una mujer y asentarme, pero beber vino a la luz de la lumbre mientras se cuentan historias es algo que me llena por dentro.

Notas de juego

Frases que dice el pj:

"Nunca se desea ardientemente lo que se desea ..."

"... si todas las flores fueran igual de amargas"

"Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que no tiene la daga en el corazon"

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07/04/2016, 20:16
Director
Sólo para el director

Hubo una noche que no olvidaré en mi vida y cambio mi forma de pensar y ser, al principio fue como una obra de teatro y la mire a escondidas y con gusto mi padre adoptivo interpretaba al mismísimo Sigmar a sus pies había una mujer Dorothee que disfrazada, parecía tener ciertos rasgos perversos y con palabras intentaba quitar al mal que habitaba en la mujer:
"¡Escúchame y obedece,

espíritu aborrecible!

Yo te expulso

por la fuerza de mi brazo,

por mi férrea voluntad,

por el fuego de mis palabras.

¡Sal del cuerpo

de este mi siervo!

¡No volverás a reaparecer,

ni en los sueños de la noche

ni en los pensamientos del día! 

¡Abandona este lugar,

¡tú, vil depredador,

tú, inmundo demonio!

Te conmino a que te manifiestes,

con los cabellos despeinados,

y deshago tu furia.

Así te expulso de este mundo,

y así privo de poder

a tus estrellas y constelaciones,

dispersando la ruin obra de tu mano.

Por siempre me enfrentaré  a los de tu ralea,

y eterna será mi cólera

ante la faz de tus amos.

Pues el sol no se pondrá sobre

el pueblo de Mi Imperio,

en tanto me tenga

como su señor".

Cuando terminó se sacó el cinturón para hacer el amor de forma salvaje con la mujer que reposaba de espaldas y pasó a quejarse de forma animal, en aquella antinatural posición a cuatro patas. No puedo negar que a mis escasos 17 años aquello me repugnó y me gustó a partes iguales, era un amor y odio que no había sentido nunca. Cuando terminó el hombre quedó tendido en el suelo, sudoroso y temblando por el duro esfuerzo, al poco la mujer se despertó de su falso sueño y entre risitas y sonidos de animal, mujidos sobre todo se perdió en la oscuridad del bosque pero antes de desaparecer dijo unas últimas palabras:
- ¡Ah! Mi querido Sigmar no tienes más poder del que anelas, yo ahora tengo en mi vientre el futuro caudillo de caudillos, el hijo predilecto del caos ...- y hasta allí pude escuchar, antes de taparme los oídos y temblar como nunca de puro miedo, cuando se me pasó corrí, corrí haciendome daño en los antebrazos y la cara con la fronda, corrí de mis recuerdos que me perseguían y me asustaban.
Hubiera esperado que aquello acabará pero no fue así, comencé a recopilar historias de demonios y de la ira de los cazadores de brujas, pregunte todo lo que pude sin parecer desesperado por más información por rumores de pueblerinos reales o inexistentes creados de mi abundante imaginación. Y poco a poco aquello me sedujo, como nada en este mundo me había seducido antes.

Notas de juego

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09/04/2016, 20:29
Director

Porfavor Girthal vete contestando al otro hilo, creo que no voy a cambiar nada mas, como mucho anadir alguna imagen pero no encuentro aun alguna que me guste. Necesito la tirada de locura, e ir viendo que vas a necesitar. Por lo que me dijiste:

...explorador-minero-ladron...

Es decir tenermos de entrada a Kudrim(guerrero), Girthal(senor de las runas), Otto(cazador de brujas) y un explorador-minero-ladron? solo 4? te basta?

Un saludo.

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10/04/2016, 02:52
Adalberto de Bilbali(humano)

¿Qué será de Adalberto? Pensé que ese "jodío" estaba de vuelta, pero si hay que llevar un ladrón, se lleva un ladrón.

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10/04/2016, 20:19
Director

En principio Adalberto deberia estar junto a Otto, cierto que no lo anadi, mea culpa! aunque podriamos sacar a Adalberto alguna habilidad necesaria para la aventura, creo que Girthal tendra que pronunciarse y ver que necesita o puede optar a tener, derrepente Kurdrim prefiere llevar un humano y se quedara solo ;)

Esto es mas dificil que tener a un presidente en espana...

Un saludo.

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10/04/2016, 21:53
Kurdrim Barbahierro

Ni de coña dejo huerfano a mi enano! XD
Para bien o para mal llegara al final de la aventura el barbalarga enfundado en gromril ;)

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11/04/2016, 17:18
Gogri Grimhammer

Buenas a todos. Me presento, soy Deloxly. Llevo ya unos años por la web, pero bastante inactivo. Warhammer es uno de las ambientaciones que más que gustan, leí las dos partidas anteriores a esta y la verdad es que lo habéis hecho de luujo. Solo una pega, no haber podido ser uno de los que participaba.

Al menos podré participar en esta, que tengo bastantes ganas de verla empezar a andar. Por mi parte el Pj que tú me digas Dragut. Me comentaste que un explorador-ladrón-minero, ¿Puedo elegirlo yo? ¿y la raza?

Bueno, pues nada que sepáis que estoy por aquí disponible para comenzar la aventura.