Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Cápítulo 2 - El viaje a las minas del paso de Duvik.

Cargando editor
09/08/2012, 20:33
Director

Xoan da un paso hacia Lázaro y toca su hombro, inmediatamente Lázaro siente una energía mágica que entra en su ser y se siente más animado.

Notas de juego

Xoan: Teniendo en cuenta que es la primera vez que jugas D&D paso a explicarte en la sección off-rol un par de cosas en el manejo y lanzamiento de conjuros.

Lázaro, Armando y Morkhur pueden actuar cuando quieran es su turno.

Lázaro: El conjuro que te lanzó Xoan te da +1 en todas tus tiradas de Salvación, dura 1 minuto, lo que serían, teniendo en cuenta que se calculan unos 6 segundos por asalto, aproximadamente 10 asaltos.

Les recuerdo como quedo el mapa del combate hasta el momento:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13070

Cargando editor
10/08/2012, 11:30

Tras el fallo y el intercambio de bravuconadas entre el joven y el trasgo frente a él, Lázaro empezaba a tener dudas de si saldrá de esta. Afortunadamente, desde su posición pudo ver por el rabillo del ojo cómo Morkhur atravesó al jefe del grupo.

- ¡Bravo enano! - grita sin girar la cabeza - Podemos con ellos - piensa animado mientras esquiva el ataque del humanoide agachandose justo en el momento preciso. 

- ¿Qué? ¿Lento? ¿Estás de digestión? - dice riéndose mientras estira el arco. Justo cuando va a disparar, la mano de Xoan  cae sobre su hombro. La sensación es vigorizante pero inesperada. Inconscientemente, Lázaro cambia el objetivo de su flecha un poco más arriba de lo que pretendía y lanza la flecha. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuelvo a fallar entiendo ¿no? 

Cargando editor
10/08/2012, 13:30
Trasgos del camino

Lázaro en pleno combate con el trasgo que está junto a el, baja un segundo la guardia para vovler a disparar con su arco, momento que el trasgo no deja pasar y aprovechando su descuido descarga un golpe con su maza sobre él, pero haciendo uso de unos reflejos casi felinos, el píacaro logra a último momento esquivar el golpe y se las arrelga para disparar sobre el trasgo su flecha, pero estando a tan corta distancia y con el movimiento que le generó esquivar el golpe sorpresa sobre él, no logra hacer blanco y la flecha sale disparada a los cielos muy lejos de su objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lázaro: Lo dicho, al intentar atacar con un arma de ataque a distancia estando cuerpo a cuerpo con un enemigo generaste un ataque de oportunidad, pero como tenés demasiada suerte falló, increible!

Armando, Morkhur, actuen cuando quieran.

Cargando editor
10/08/2012, 15:59
Armando Guerra

La batalla estaba dando el resultado deseado, al menos en un principio, aunque con una baja han conseguido reducir el número de enemigos evitando mayores heridas.

Observando la situación con detenimiento muchos basan su ataque en la distancia así que asume el papel del contacto directo.

- Padre, ayudad a quien podais, yo me encargo de este. – Dice mientras se acerca al trasgo que se encaró con el clerigo.

“El podrá curar a quien esté así que intentare evitar que salga herido."

Abalanzándose a su enemigo con el arma por delante realiza una estocada, el trasgo casi consigue esquivarlo pero no puede evitar que llegue a contactar el impacto, fue algo menos de lo esperado pero ahora centrará su atención en el y le ha dado motivos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo hacia el trasgo nº4.

Ataco.

Cargando editor
10/08/2012, 19:49
Director

Armando da varios pasos rápidos y ágiles y llega hasta el trasgo que trabó combate con Palomeque, indicando al clérigo que el se hará cargo del trasgo, el guerrero ataca sin piedad, esgrime su espada en un ataque directo al humanoide, que al estar concentrado en Palomeque apenas y ve venir a Armando por el rabillo del ojo, pero sin el tiempo necesario para prepararse para su embestida.

El acero de sombrio guerrero penetra un costado del torax del trasgo limpiamente, perforando un pulmón del sorprendido bandido, deja escapar un sonido mezcla entre temor, dolor y sorpresa que se pierde por la herida de su pulmón en un bajo y susurrante bufido. EL trasgo inc´redulo lleva su mano a la herida y se tambalea pero no cae.

 

Notas de juego

Un trasgo mal herido.

Morkhur: Quedas vos y de nuevo los trasgos.

Chicos parece que Morkhur está enfermo, lo espero un poco a ver si puede postear y si no puede hasta mañana lo pnjoteo, así no dejamos enfriar el momento.

Mapa actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

 

Cargando editor
10/08/2012, 23:39
Morkhur El Desquiciado

La sangre gotea por el filo de su hacha mientras busca a su próxima víctima. Dirige su atención al trasgo que encuentra más cerca. Con un vigor casi antinatural, blande su hacha sobre su cabeza y con un gutural, ensordecedor y amenazante grito - ¡¡¡ggggrrrraaaaAAAAHHHH!!! -

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/08/2012, 23:46
Morkhur El Desquiciado

La furia de su ataque fue tal, que el hacha se incrustó en el hombro izquierdo de trasgo, partiendo su clavícula y descendiendo casi hasta la cadera, abriéndolo literalmente en canal. Una gran cantidad de sangre salpicó la cara de Morkhur y astillas de hueso salieron disparadas como saetas. Buen esfuerzo tuvo que hacer el enano para poder liberar su arma del desfigurado cadáver - ¡¡¡WUAAAAAAHHH!!! - expresa Morkhur con tono frenético. Su aspecto era verdaderamente intimidante, empuñando su terrible hacha de guerra y bañado en la sangre de su enemigo. Mira de nuevo a su alrededor, exacerbado por la situación y con una energía rebosante. Observa a Ryld, su compañero más cercano, trabado en combate con el horrible humanoide y decide acudir en su apoyo. 

Cargando editor
11/08/2012, 01:17
Morkhur El Desquiciado

Notas de juego

Disculpas chicos y DM por el retraso que pude llegar a ocacionar a la partida. Tuve un problema de salud pero ya podré postear con normalidad. Saludos a todos y a seguir roleando!

Cargando editor
11/08/2012, 02:42
Trasgos del camino

El trasgo trabado en combate con Lázaro sin mirar a sus compañeros vuelve a atacar al pícaro, sacude su maza contra el, pero milagrosamente Lázaro vuelve a esquivar el golpe provocando la ira del humanoide.

Aaaraggg maldita rata! quédate quiero!!!

Al mismo tiempo el trasgo herido por armando, lo mira con un odio tan profundo que sin importarle su grave estado producto del sorpresivo ataque del guerrero, lavanta el brazo como puede haciendo uso de las útlimas fuerzas que le queda y ataca al guerrero para vengase de quien le hiriera de muerte aunque sea lo último que haga. Pero en el úlitmo instante, la herida del torax se le abre más al levantar el brazo para impulsar la maza y el dolor le desvia el golpe, y la maza no impacta en nada, inmediatamente despues de su ataque el trasgo cierra sus ojos y con un último bufido de dolor su pulmón perforado terminad de colapsarce y el trasgo cae al piso, inconciente y moribundo respirando con mucha dificulta.

Mientras tanto, Morkur invadido por una ira asesina luego de despedazar a su último oponente se gira y cubrierto de sangre y con fuego en sus ojos, mira al trasgo que Ryld había amenazado lanzando un grito, como prometiéndole al trasgo que el próximo que dará de beber su sangre a su hacha será el.

El trasgo sugestionado por las amenazas de Ryld y reforzada la impresión por la imagen del enano ensangrentado que ya se cargo a su jefe y a uno de sus compañeros con la misma dificultad que el mataría una mosca, desborda de cobardía, y ya no puede más, Ryld, puede ver como un fino chorro de orina enama de la entrepierna del humanoide, y sin importarle sus dos compañeros restantes, se da media vuelta y comienza a correr deseperado para no caer bajo el hacha del enano, sabiendo que si consigue escapar todas las noches de su vida tendrá pesadillas con la imagen del maldito enano demente.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ryld: Tenes un ataque de oportunidad contra el trasgo.

Después del ataque de oportunidad de Ryld, pueden actuar, los que faltan.

Palomeque, Xoan, Ryld y Phelcyan.

Mapa actualizado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Si Ryld le da con el ataque de oportunidad edito el mapa, porque el trasgo no lograria huir.

 

Cargando editor
11/08/2012, 13:11
Ryld Argith

Tras ver el ataque medido y preciso de Armando y la masacre repetida del Morkhur, ve como el trasgo delante suyo, y asustado por su intimidacion y palabras, sale huyendo, tras mearse encima... pero al darle la espalda al paladin, deja un hueco en su defensa tan grande como su mal aliento, tras el cual el paladin no duda en aprovechar la oportunidad y lanza un espadazo frontal directo a su espalda con la buen punteria de apuntar a su espina dorsal y casi partirla con la fuerza de la embestida de la espada.

Te dije que esto pasaria si te quedabas... Esto va por Roble y por Tom. Vereis como no debisteis enfrentarse a nosotros y menos enfurecernos dañando y matando a nuestros amigos.

Tras ver la herida de la espalda y la muerte inminente, empieza a rezar a su dios....

Heironeous, haz que su alma no sea recogida por su dios y que sufra por toda la eternidad por sus maldades..

- Tiradas (2)

Notas de juego

he puesto dificultad 15 de la CA del trasgo, pero no se si al huir pierde su bonificacion de destreza. confirmamelo para futuros momentos. Gracias.

Cargando editor
11/08/2012, 17:57
Morkhur El Desquiciado

Al ver el terrible espadazo que propicia Ryld sobre el lomo del trasgo, Morkhur sin pensarlo sigue su marcha a donde se encuentra el resto del grupo, dando por sentado que el poderoso ataque del paladín había puesto fin a la miserable vida de aquel ser. Agitando su hacha como un demente cubierto de sangre, lanza un grito a sus compañeros - "¡¡¡Xoan, Lázaro, no dejen que escape. A por él, a por él!!!" - exclama mientras se dirige a toda prisa hacia donde se encuentra el último trasgo de pie. También pone atención en Armando y su enemigo, que yace a los pies de su compañero humano - "Armando, no le des ni una mínima oportunidad. Deberías acabar con su miseria. No sabemos que otra sorpresa nos podemos esperar de estas rastreras criaturas" - expresa de manera bastante inteligente, según él, sin dejar de correr hacia Lázaro y su enemigo. Sin dudas, el enano se encuentra cegado por la furia y la masacre. Puede que su cabeza esté un poco trastocada, pero en combate demuestra su verdadero ser, en su estado más puro. Talvez aquella caótica deidad que perturbó su mente haya influido en el repentino aumento de la agresividad e insensibilidad de su ahora sanguinario estilo de combate. Factor sin duda decisivo durante el transcurso de esta escaramuza. 

Frena su marcha repentinamente. Tan compenetrado estaba en la refriega que recién nota que Phelcyan se encuentra tumbado en el suelo, muy mal herido - "El elfo ¡¡¡el elfo!!! Santurrón, por Moradín ¿¿¿qué demonios haces ahí parado??? ¿No ves tamaño agujero en el torso de Phelcyan? ¡¡¡Ayúdalo. Sánalo con tus habilidades!!! - dice Morkhur con una desesperación increible. Más increible si se piensa que es debida al elfo. Apoya una rodilla en el suelo delante de Phelcyan, cuelga su escudo en su espalda y trata de asistir al elfo. Desgarra un trozo de tela de su capa, lo pone sobre la sangrante herida y aplica presión con sus manos, esperando que el Padre reaccione y acuda en su ayuda. 

Cargando editor
12/08/2012, 00:40
Director

El trasgo huye cobardemente y Ryld aprovecha muy bien su oportunidad da dos pasos y lanza una estocada mortal a la espalda del humanoide, su espada penetre desde atrás el torax, la columna y secciona la médula espinal, el trasgo queda inmediatamente paralítico y cae al suelo, con tanta mala suerte que su craneo inerte golpea contra una roca y se parte como la cáscara de un huevo matándolo en el acto.

Mientras tanto Morkhur le grita a Palomeque que se mueva y auxilie a Phelcyan.

Notas de juego

Ryld: Si bien el trasgo huye, no es tomado por sorpresa ni nada por el estilo y sabe muy bien el peligro que corre asique no, su modificador de destreza queda intacto, lo que si te da es un ataque de oportunidad que aprovechaste muy bien.

Morkhur: Por ahora te quedás donde te quedaste al final de tu turno pero gritando, cuando te toque hacemos que tu personaje haga todo lo que dijiste.

Les toca a Ryld otra vez (por su turno normal de asalto), a Xoan, a Palomeque y a Phelcyan. Palomeque está ausente con aviso asique lo pnjoteo, pero primeor espero a ver que hacen Ryld y Xoan.

Quedan 2 trasgos, uno inconciente y moribundo en el piso y el otro de pie y sin nunguna herida

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/08/2012, 13:37
Ryld Argith

Despues de ver el exitoso ataque, y oir a Morkhur incitar al padre a auxiliar al elfo, mira al unico enemigo en pie, tras lo cual se lanza en pos del enemigo, con mirada decidida de vengar al pobre granjero, al elfo y a su animal amigo, y acabar con esa caotica existencia de maldad.

Padre, corra a auxiliar al elfo y a su felino amigo, Armando le cubre y yo intentare acabar con el enemigo restante...

Con pasos largos, en una carrera casi armonica, se acerca al Monstruo, tras llegar da un giro de cadera, dando un giro completo de 360º, otorgando una gran cantidad de fuerza cinetica a la espada y apunta al cuello del monstruo, que tras la masacre no esta atento al avance del paladin, y por lo cual consigue traspasar sus defensas, y cortar el cuello del Vil ser, y tras un espasmo del cuerpo, caer pesadamente al suelo, no sin antes salpicar a todo su alrededor con la sangre que borboteantemente sale de las venas del cuello, que brutalmente han sido seccionadas por el movimiento circular de la espada...

Gracias Heironeous por darnos la fuerza necesaria para poder vengar las almas de tan buenas personas que han sido asesinadas por estas bestias... - Dice en voz seca

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/08/2012, 14:29
Director

Ryld en una ira divina continua el ataque sobre las viles criaturas y guiada por los dioses su espada cobra venganza sobre el último trasgo, seccionando no sólo su cuellos si no tambien la cabeza entera del bandido, que sale girando para caer pesadamente a unos metros del cuerpo sin vida del trasgo, salpicando de la negra sangre a todos los que estaban cerca, así Lázaro, Xoan y Ryld quedan empapados con la negruzca sangre del trasgo muerto por el paladín.

Mientras el cuerpo de la pobre criatura decapìtada da sus últimos espazmos, antes de quedar inerte, la calma vuelve a tomar el control del bosque, otra vez son concientes del antinaturas silencio y de la ausencia de los típicos sonidos del bosque, vuelven a estar por lo menos a simple vista sólos, el sangriento combate ha terminado, y teniendo en cuenta que fueron sorprendido por varios enemigos se podría decir que les fue bastante bien, su primer acto en equipo más allá de lo que se hubiese podido creer al comienzo fue un éxito.

Las muertes fueron todas del enemigo, varios de ustedes estan heridos, algunos sériamente y otro no tanto, pero todo vivos, inclusio el gato, pero eso es algo que los curadores del grupo podran remediar.

Palomeque luego de ver asombrado el accionar de Armando, Ryld y Morkhur y escuchar como los guerreros lo incentivan para que cure a los heridos, reacciona y se acerca primero a Phelcyan, examina su herida, esa grave pero nada que la fuerza divina de Pelor no pueda curar por medio de sus manos:

Tranquilo Phelcyan, te curare, eras un elfo de poca fé pero te mostraré como el poder de pelor tiene fé en ti.

Palomeque se arrodilla al lado de Phelcyan y pone sus manos sobre el pecho herido del elfo, inclina su cabeza y dice unas palabras en voz baja, ven como una brillante luz blanca sale de las palmas del regordete Clerigo y penetran en el cuerpo de Phelcyan, todos admiran el milagro que realiza el devoto de Pelor, increiblemente la piel y los tejidos desgarrados y heridos de Phelcyan  comienzan a cerrarse a una velocidad increible hasta cerrarse completamente como si nunca hubieran sido lastimados, el elfo se sienta en el suelo admirado por los poderes curativos del clérigo, sientiéndose como nuevo, sabiendo que a partir de ahora deben mirar a Palomeque con más respeto.

Ya está amigo, pelor ha obrado, estas como nuevo, ahora veamos a los demás. A ver Armando déjame ver tus heridas.

Palomeque se acerca a Armando y pone una mano sobre su herida, inmediatamente su herida desaparece y los tejidos lesionados se curan ante los ojos de Armando.

Listo estas como nuevo, por Pelor, me olvidaba de Nigrum! a ver amiguito que puedo hacer por ti.

Palomeque se arrodilla allado de Nigrun y lo levanta en sus brazos, cierra los ojos y sus manos se iluminan otra vez, la energía divina penetra en el animal, quien instantaneamente como si hubiera despertado de golpe un profundo sueño, se para y salta de las manos del clérigo al suelo, su mortal herida ha desaparecido y parace como si nunca hubiese sufrido daño alguno, el gato lanza un largo maullido y se frota varias veces sobre la pierna del rechoncho clérigo ronrroneando en señal de agradecimiento hacia Palomeque, luego sale corriendo y slata sobre los brazos de Phelcyan y presiona su cabeza contra el pecho del elfo mientras ronrronea de felicidad por volver a sentir a su amigo, sin recordar que fue el elfo quein lo envió a la muerte.

Jajaja! bueno bueno amiguito, fue un placer ayudarte, jajaja!

Le dice Palomeque a Nigrum en respuesta a los mimos y ronrroneos del gato para con su pierna.

Ahi tienes Phelcyan, tu gato vovlió a nacer se podría decir, y la próxima vez cuidalo mejor, y no lo vuelvas a enviar sólo a explorar lo desconocido, quizás la próxima vez el daño sea irrecuperable.

Dice Palomeque algo molesto por la forma tan despreocupada e imprudente en que el elfo envió a su pequeño compañero a lo desconocido y sin darle más importancia al asunto continua:

Bueno quien sigue? Pregunta el bondadoso clérigo, a tu muchacho, ya se que me tiene algún tipo de aprención, aunque no se porque, pero la gracia de Pelor es para con todos, ven, te curare esa herida.

Palomeque se acerca a Lázaro y toca su hombro, la herida del pícaro desaparece instantaneamente.

Ya está, espero que a partir de ahora hayas aprendido que no debes juzgar a todos de igual forma, no se que te habrá pasado con algún otro hombre de fé, pero no todos somos iguales.

Palomeque le dedica una sonrisa a Lázaro y continua con su labor curativa, se acerca a Ryld y le dice:

Has sido muy valiente y feroz en la batalla Ryld, se nota que tu dios ha estadocon contigo, déjame curar tus heridas.

Palomeque se acerca al valiente paladín y coloca sus manos sobre el, la misma energía que sintieron sus comañeros ahora la siente Ryld, de repente se siente mucho mejor, el dolor desaparece y las heridas también.

Palomeque se aparta del paladin y dice:

Bueno amigos por ahora ya no puedo hacer más nada por nadie, ese a sido mi límite, de todas formas, si no me equivoco todos los demás estan bien no es así? Entonces, déjenme descansar unos momentos aqui, y luego no spondremos otra vez en camino, se hace tarde y ya está oscureciendo.

 

 

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Palomeque (pnjoteado): Canjeas Favor divino por Curar heridas leves (cura 1d8 pg +1) para lanzarlo como espontáneo sobre phelcyan, perdón, puse mal el +1 en las tiradas y lo tomó como dificultad de la tirada, ese +1 se suma al resultado no es dificultad. Canjeas Bendecir por otro Curar heridas leves sobre Armando como espontáneo. Te canjeo Detectar veneno por Curar heridas menores sobre Lázaro como espontaneo.

Tambien canjeas Orientación divina y Luz por 2 Curar heridas menores sobre Ryld. Perdón que te haya dejado sin conjuros pero es muy bueno que todos lleguen con todos los Pg a la mina, ahora hasta que no vuelvas a hacer tu rezo diario a tu dios estas sin conjuros :)

 

Phelcyan: Palomeque te cura 7 pg pero como vos tenés 5pg, tenés 5 pg, quedas como nuevo y le cura 6 pg a Nigrum, el estaba en -2 + 6 = +4pero como Nigrum tiene 2pg como máximo queda en +2pg tambien como nuevo

Armando: Palomeque te cura 3 pg, quedas como nuevo

Lázaro: Palomeque te cura 1 Pg quedas como nuevo con 7 pg

Ryld: Palomeque te cura 2pg tambien quedás como nuevo.

Chicos denle un aplauso a Palomeque, los dejó 0 Km a todos :)

Cargando editor
13/08/2012, 15:54

Palomeque:

Ahi tienes Phelcyan, tu gato vovlió a nacer se podría decir, y la próxima vez cuidalo mejor, y no lo vuelvas a enviar sólo a explorar lo desconocido, quizás la próxima vez el daño sea irrecuperable.

- Bueno, la idea fue mía. No toda la culpa es del elfo - dice Lázaro al ver al gato revivir. - Gracias a que todo ha salido bien al final... - el chico deja de hablar cuando se le acerca Palomeque. Lázaro instintivamente retira el hombro cuando le va a tocar pero su efecto es tan rápido que no puede evitar el sentir la herida sanando y le deja hacer.

Palomeque:

Ya está, espero que a partir de ahora hayas aprendido que no debes juzgar a todos de igual forma, no se que te habrá pasado con algún otro hombre de fé, pero no todos somos iguales.

- Disculpame por mi comportamiento anoche, pero no puedo evitarlo - se lleva la mano al hombro - gracias...

Al tocarse el hombro se da cuenta de lo manchado de sangre que está.

- Para haber hecho tan poco en la batalla, he cobrado el premio como los demás - dice mientras se quita la camisa y la sacude. 

Cargando editor
13/08/2012, 16:03
Director

Son aproximadamente las 18:30hs, a pesar de que el combate pareció durar una eternidad, han pasado apenas 30 minutos desde que Phelcyan enviara a Nigrum a explorar, están a unos 100 metros del camino dentro de la espesura del bosque, y a unos 100 metros de la segunda bifurcación, el silencio reina escalofriantemente en el bosque que los rodea.

Palomeque descansa sentado e una roca, unos momentos luego de obrar varios pequeños milagros curativos sobre sus compañeros, haciendo que todos sientan un nuevo aprecio por el regordete hombre de Pelor.

El resto del grupo se recupera del combate y se apresta a continuar viaje.
 

Notas de juego

Miren el mapa, están unos 100 metros dentro del bosque, a la derecha del camino, el punto del camino en donde se se adentraron en el bosque estaba a otros 100 metros de la segunda bifurcación, antes de entrar en el bosque ya la tenían a la vista, que hacen, vuelven al camino y apresuran el paso para llegar a la mina, antes de la medianoche o hacen algo más?

Roleen y decidan

P.D.: Buena batalla! Morkhur y Ryld memorables y sanguinarios, muy bien muy bien, así me gusta, jajaja!
 

Cargando editor
13/08/2012, 16:14
Ryld Argith

El paladin exhausto y cansado, ve como el reverendo, sana con sus favores divinos al grupo y por ultimo se acerca a él que tras tocarle, nota como una armoniosa melodia entra en su alma mientras su carne y piel empieza a regenerarse a una velocidad nunca vista.

Gracias Padre, se ve que tu dios si que está contigo ofreciendote estos favores que todavia no he sido yo capaz de obtener del mio, se ve que tu Fe es mas fuerte que la mia, espero que durante todo el trayecto sigas teniendo esta Fe para evitar males futuros. Seria aconsejable salir de este bosque antes de que vengan mas criaturas con ganas de juerga.

Tras decir eso, empieza a limpiar concienzudamente su espada en la ropa de los trasgos, e intenta quitar toda la sangre que le es posible de sus ropas, al menos hasta que se pueda limpiar con agua...

Hay que limpiar muy bien la espada, como me enseño mi mentor, la sangre es el peor enemigo de tu espada, guardar una espada sucia, haria que se quedara trabada en la vaina, y mas de un paladin descuidado a perecido por tremenda insensatez.

Notas de juego

Por cierto, tenemos material de mantenimiento de la espada, tipo aceite, piedra de afilar, etc....

 

DMTodos los guerreros cargan con su piedra de afilar para mantener el filo de sus armas, aceite especñíficamente para armas cada uno tiene un poco como para darle mantenimiento a los filos, pero no mucho más que eso, despues cada cual puede tener o no su aceite para lámparas o no, aunque esto último no tiene muchoi que ver con las espadas.

El resto que hace?

Cargando editor
13/08/2012, 18:46

Phelcyan se queda callado junto a Nigrum, entre sentado y recostado, quedandose un poco confundido y sorprendido de la situacion general y por la curación rapida recibida por El Padre Palomeque.

 "Estoy bastante sorprendido. Fue un poco descuidada de mi parte enviar a Nigrum. Es que confio en mi conexión magica con él y en su propia naturaleza sigilosa. Mi instinto me hace ser orgulloso y mandado sin muchas preguntas sobre las acciones. Gratitudes Padre de Pelor y a todos los demas. Ufff nos hemos salvado de morir pero... ESTAMOS VIVOS! Vayamos a las Minas de Duvik y demosles su merecido" dice el elfo con mucha sinceridad pero dandose cuenta de las estrategias posibles. Tambien mira a Nigrum dando unas caricias especiales y dejandolo moverse a su alrededor al antojo del mismo

"En Tierra Elficas, tambien hay seguidores de la fe y la curación. Creo que son Ehlonna y Corellon Larethian esos dioses relacionados con los elfos y los seres feericos. Cada quien elije su camino a su manera, yo elegi la hechiceria y algunos oficios que obtuve en mi niñez atras" comenta por una cuestion instintiva de hacer saber que entiende un poco sobre divinidades y curación, mas alla que él no pueda utilizarla hoy en día

Cargando editor
13/08/2012, 19:16
Xoan Valla

Vamos Padre, es acaso su dios o "don" mas poderoso que el del paladin? no lo creo. Creo que si tenemos que compartir el don de vivir, como dicen viejos y buenos cuentos, todos elegimos nuestro camino y en las diferencias la vida se encarga de obsequiarnos con sus dones y exquiciteses!!!

Seamos hermanos, compañeros, y demosle un escarmiento para traer paz y luz a este pueblo castigado...

 

Xoan comenzo a caminar hacia el camino; Vienen?

Cargando editor
13/08/2012, 20:17
Morkhur El Desquiciado

"Admiro tu desempeño en el bosque. Pero, ¿serás capaz de hacer lo mismo allí abajo en las minas?" - susurra una aguda voz en la cabeza de Morkhur, mientras se encuentra descansando sentado cerca de Phelcyan - "¡Calla!" - se dice a si mismo el enano, con el ceño fruncido y cerrando fuertemente sus párpados - "Tu actuación es impresionante, enano. ¿De verdad te crees esa actitud de preocupación y bondad que demuestras para con los demás? Si ni siquiera te importan...en lo más mínimo. Sólo son meros instrumentos para tus planes bajo aquella montaña, ¿no es así?. Puedes engañarlos y engañarte a ti mismo, pero yo se lo que realmente eres y piensas. Es inutil reprimir tus pensamientos" - "¡¡¡Maldita seaaaa, cállateeeeee!!!" - irrumpe en medio de absoluto silencio el estrepitoso grito de Morkhur, quien se incorpora súbitamente, tensando sus músculos y arrojando su hacha con una velocidad y fuerza sorprendentes. El vuelo del arma atravesó el espacio, describiendo unos curiosos giros y haciendo silbar el aire a su alrededor. El acero voló unos cinco metros hasta dar con un árbol. Al encontrarse con el obstáculo, el filo su hundió en la madera y una que otra hoja cayó de la copa de árbol - "Disculparme compañeros, no fue mi intención. Estoy de acuerdo con Xoan. Creo que deberiamos seguir camino de las minas" - expresa sin dejar de pensar lo que aquella voz insinuó en su mente.