Abandonas el pueblo siguiendo el sendero hacia el norte durante unos pocos kilómetros, y tras unas cuantas horas de viaje y un descanso tienes que adentrarte en terreno muy escarpado para poder continuar hacia el sitio indicado por el mapa. Durante tu estadía en el pueblito habías oído rumores de los campesinos de que esta zona hacia donde estás yendo puede ser muy peligrosa, ya que antaño fue un campo de batalla y se dice que los espíritus de los caídos todavía pululan.
Llegas a un altozano en el que el cauce del río seco se divide al este y al sur a su paso entre algunas rocas, y entonces observas que a tu derecha, en el margen embarrado del camino hay una especie de baliza de piedra mal cincelada y semienterrada en la roca en la que alguien había grabado algo mucho tiempo atrás, algo que ahora parecía casi indescifrable.
Haber sido criado por lobos tiene sus desventajas en algunos aspectos, y aquí es donde sale a la luz una de ellas: los lobos no leen. Apenas distingues algunas letras de la inscripción. Si estuviera en el lenguaje hablado actualmente tal vez habrías podido descifrarla, pues tampoco es que no hayas aprendido a leer a estas alturas, pero al estar en un latín de hace cientos de años y apenas se distingue por la mugre, pues está complicado.
Alrededor no hay nada más que pueda llamar tu atención. Solo más rocas y suciedad, barro y algunas plantas aburridas. El lugar también está bastante desolado, y no sientes la presencia casi de animales salvajes por la vuelta.
Sí, es rastrear para no perderte, y buscar para encontrar lo que sea que estés buscando, que no lo sabes exactamente. Deberían haber sido dos tiradas, pero no importa, está bien.
Te toma un día entero llegar hasta este lugar. Esperaré a que respondas con lo que decidas hacer antes de continuar.
No podía esperar que el camino fuese tan aburrido. Los aldeanos contaban cientos de historias sobre esta zona... un antiguo campo de batalla por el que todavía hay algunos espíritus pululando. ¿No sería asombroso poder encontrarse con uno de esos espíritus y conversar tranquilamente con él? Puede que incluso alguna criatura que estuviese en el camino y así hacer un poco de tiempo antes de volver al pueblo con total tranquilidad!! Pero resulta que no hay nada interesante por aquí más que un escrito en la roca en un latín que no reconozco... parece ser un latín muy antiguo. Probablemente sea un epitaceo por las batallas que aquí se libraron. Me gustaría saber lo que pone, pero no tengo tiempo para ponerme a descifrar esto y tampoco he traído ningún instrumento para hacer alguna copia y enseñárselo a alguien cuando volviese al pueblo.
Bueno. De todas formas parece que la cosa está tranquila y podré venir con el resto de la gente con cierta tranquilidad, aunque la zona escarpada podría ser un problema para Kohan si todavía tiene las costillas rotas. Me temo que tendremos que ayudarlo y nos retrasará bastante... Supongo que nos llevará como mínimo de 2 a 3 días hacer el recorrido con Maya y Kohan, al no estar acostumbrados a moverse tanto tiempo seguido ni por este tipo de caminos... No hay mucho más que pueda hacer, así que decido volver a la aldea. Así estaré a tiempo de que Wolfi no avise a los compañeros y que la gente no sospeche demasiado del lugar al que me he ido. Después de todo, saben que he vivido en los bosques toda mi vida. No es raro que me escape sabiendo que hay un tiempo de espera antes de movernos otra vez.
Te recuerdo que los Daimah tenemos la habilidad "Movimientos por los bosques". Está bien que me hables de las zonas escarpadas y demás, pero más por el resto de compañeros que por mi mismo. Se supone que yo por esas zonas voy tan tranquilo sin ningún tipo de problema.
Transcurren dos días desde que regresan con Kohan malherido a Cornes. Y en esos dos días no sucede nada fuera de lo normal en el pueblito aquél.
Gracias a los mejunjes que le prepara Alduin, Kohan ya puede al menos caminar, con la ayuda de un bastón, y ya no siente tantos dolores, pero todavía está lejos de recuperarse. Maya se está quedando en una de las habitaciones de la posada, mientras que algunos obreros que eran amigos de su padre se han puesto a reconstruir su casa, avanzando de a muy poco.
Entre esto y lo otro casi ni se dan cuenta que Sarob se había marchado el primer día, pero al quedarse Wolfi por el pueblo no parecía que fuera a alejarse por mucho, sin embargo recién regresó al atardecer del día siguiente.
Le tocaría ahora escribir a Sarob regresando, por favor esperenlo, luego de él podrán responderle a lo que ponga.
Estarán los tres en la posada, con Kohan, Maya y el posadero.
- Hey!! Veo que Kohan se encuentra mejor!! Al menos ya puede andar!!.- Comento cuando llego al pueblo y veo a Kohan intentando coger algunas fuerzas para hacer una buena caminata. Mi aspecto no es el de alguien que haya estado tranquilo estos días ya que mi ropa está sucia y llena diferentes hierbas, claramente consecuencia de haber estado un buen tiempo por el bosque. ¿Os preguntáis si este chico no sabe lo que es un camino? La respuesta es no!!!- Que tal te encuentras? Crees que en ese plazo de una semana estarás en condiciones de moverte?- La pregunta no era tan precisa como esperaba que fuese... estaba claro que ya era capaz de moverse, pero parece que no sería capaz de seguir el camino ni de broma. Con esos movimientos suyos como mínimo tardaríamos una semana en llegar al lugar que visité.- En condiciones óptimas llegaríamos a nuestro destino en 2 días.- Comento una vez me encuentro con todos.- He ido a dar un paseo y he tardado 1 día completo en ir yo solo... Además, el camino no es apto para tullidos por desgracia...- miro para Kohan. Claramente esto iba para él.- No parece que haya nada en especial por allí, al menos no hay signos de que nadie haya estado por el lugar desde hace muuuuucho tiempo!!
---Verdad que si? -contesto al comentario de Sarob con una sonrisa animada- Los mejunges hacen su efecto pero tienes razón, todavia no está en condiciones de seguir, no siente dolor pero todavia no puede hacer grandes esfuerzos...
---Entonces has ido allí sin nosotros?! ¿como puedes ser tan malo?- me quejo ante semejante revelación- ¡Yo tambien quiero ir! Bueno, tendré que esperar a que Kohan esté y no irme como has hecho tú ¿eh?
- Todos estabais preocupados por Kohan y Maya. No iba a dejar a Raven sola con ellos!- Reprocho la queja de Alduin cuando les digo que fui a ver el lugar del mapa del tesoro.- Además, me muevo mucho más rápido si voy solo. Con una semana de espera como mínimo me parecía perder el tiempo estar aquí sin hacer nada.- Hago una pequeña pausa, mirando el cielo y doy un suspiro.- Y aun así todavía me quedan 5 días para esperar
Además, me muevo mucho más rápido si voy solo.
---Que insinuas?! Que no puedo seguir tú ritmo- digo ofendido- Me duele que pienses eso, yo puedo ir tan rapido o más como tú
Estaba sentada en uno de los taburetes simplemente dejando pasar el tiempo, me había dedicado los dos días que habían pasado a intentar ayudar en el pueblo y, ya que disponía de tiempo, a arreglar las armas y armaduras que había recuperado.
Me gire al ver a Sarob entrar en la taberna, no comente nada sobre su espontanea desaparición, suponía que habría estado haciendo algo por el estilo. Rápidamente Alduin entro al trapo diciendo que podía igualarle.- Hombres...- Murmure a lo bajo mientras me volvía a girar y daba buena cuenta de lo que me quedaba de bebida. Como si querían ir a echar una carrera en el tiempo que restaba hasta que Kohan estuviera en condiciones.
Apure lo que restaba de mi bebida y me levante. Me había enterado de que algunos de los hombres amigos del padre de Maya habían iniciado la reconstrucción de la casa, no tenia nada que hacer hasta que Kohan se recuperase del todo, así que me había propuesto ir a ayudarlos.
Por alguna razón, tiempo era algo que actualmente no me escaseaba, había conseguido una temporada sin persecuciones tontas así que aquel descanso en el pueblo no me molestaba mucho. estaba yendo dirección a la puerta cuando me cruce con mis dos compañeros.- Solo queda esperar, intenten no molestar a la gente del pueblo si empiezan a competir.- Dije conocedora de que Sarob no rechazaría algo que pudiera parecer un juego y que Alduin no desaprovecharía poder mostrarse mas capaz que su compañero.
Finalmente salí de la posada agitando la cabeza negativamente.
Motivo: Estilo (?)
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+40)=52
Nunca tengo estilo D:
Mientras va pasando la semana, Maya está cada vez más impaciente, y el lapso de tiempo entre las veces que pregunta en qué momento parten se va reduciendo y reduciendo.
Llega el fin de semana cuando Kohan es capaz de ponerse de pie sin ayuda externa, y hace movimientos suaves para comprobar si realmente está en condiciones
–Como nuevo, casi. –Es consciente de que quizás no pueda moverse con soltura o combatir, pero al menos ya no será un estorbo.
En el correr de la mañana se ponen a preparar las cosas para el viaje, que según Sarob será un par de días para la ida y otro tanto para la vuelta. El posadero les presta algunos petates para que puedan llevar con comodidad las raciones para el viaje y también para que puedan traer en ellos lo que consigan en aquel lugar.
Finalmente parten al mediodía, con el sol en el cenit, aunque obstruido por un buen conjunto de nubes, así que no molesta.
El viaje es tranquilo mientras van por el sendero, sin ningún contratiempo, hasta que llegan a una parte en que tienen que desvierse para entrar en un terreno escarpado y dificultoso, por el que habría sido complicado transitar llevando animales de carga o monturas, y ni hablar de carretas o similares.
Va anocheciendo mientras continúan el trayecto, un poco en bajada, hasta el costado de un riachuelo casi seco, y empieza a haber barro en el suelo que puede hacer resbalar o hundir las botas en él.
Está difícil encontrar un sitio lo suficientemente plano y limpio como para hacer campamento, así que tienen que echarse a dormir más o menos sentados entre las rocas, que afortunadamente sirven de resguardo y no pasan tanto frío.
Raven casi no duerme y hace de vigía la mayor parte del tiempo, pero acaba aburriéndose durante toda esa noche, viendo a los demás dormir.
Cuando amanece de nuevo ya están todos en pie y listos para continuar, recogen las mantas y cosas y se ponen en marcha nuevamente.
Y ya al caer la tarde van llegando hasta el sitio marcado en el mapa. Y no hay absolutamente nada que atraiga la atención de manera razonable, hasta que Sarob les indica un punto en particular, donde hay una especie de lápida que no se observaba claramente por estar parcialmente metida en el barro.
Tiene una inscripción escrita en latín antiguo que dice: “Aquí yace Dion, que sirvió a las órdenes del virrey. Hermano, amigo, héroe”.
Examinándola un poco descubren que tiene una rendija de medio milímetro de espesor atravesándola por la mitad, y visagras a los costados.
Solo Raven, Alduin y Kohan pueden leer la cosa.
Tirada oculta
Motivo: Valoración mágica
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 2(+70)=72 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: pif
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Alduin pifia en la valoración mágica, así que nada.
---“Aquí yace Dion, que sirvió a las órdenes del virrey. Hermano, amigo, héroe”.- leo en voz alta pensativo, mirando la lápida- Así que es una tumba, vaya,esperaba encontrar otra cosa, personalmente no me gusta perturbar el sueño de los muertos, respeto mucho a las personas que duermen, yo soy un gran dormilón ¿sabeis? Bueno¿abrimos el sepulcro?- digo señalando la rendija que veo.
Mire la inscripción de la tumba en silencio. Nunca entendería porque entierran a sus muertos, en vez de quemar los cuerpos los encerraban bajo tierra, como si quisieran retener a la persona junto a ellos en vez de dejarla en libertad.
-Siempre y cuando los familiares den su permiso se puede abrir la tumba, no creo que sea muy difícil.- Comento tranquila mirando la losa. Aquello no tenia mucho aspecto de grandes riquezas, espero que mis compañeros no esperaran mucho de esto.
- Anda. Eso es lo que pone? Yo pensaba que era alguna frase acerca de todos los caídos, no algo tan egocéntrico como una única persona.- Espeto tan tranquilamente cuando Alduin lee en voz alta la inscripción.- Bueno, como os he dicho... 2 días! Soy bueno calculando el tiempo de viaje o no soy bueno? jajajajajajaja.- Comienzo a reírme presumiendo hasta cierto punto de haber acertado con el tiempo que tardaríamos. Realmente pensaba que sería más por culpa de Kohan, pero se portó bastante bien y puedo mantener un ritmo bastante constante y sin interrupciones innecesarias.- Si queréis entrar... este es el lugar que dice el mapa. Será cosa de Maya y Kohan si quieren descubrir lo que realmente hay en su interior, pero id con cuidado. Siendo un persona... ¿Importante? Se dice así? Este sitio debería tener unas cuantas trampas.- Pauso mi conversación, mirando a los dos familiares involucrados que vienen con nosotros.- Y no olvidemos que este lugar está plagado de historias... Por experiencia propia sé que suelen tener algo de verdad...- Esta última parte la comento con un poco de preocupación. ¿Que podría ser lo que nos encontrásemos en su interior? Puede que varios peligros y ni siquiera nada que merezca la pena, pero di mi palabra de que hiría a este lugar y descubriríamos la verdad para estos dos
Ambos Kohan y Maya tragan saliva y se acercan con cuidado, pero con mucha emoción contenida, a la lápida.
–Bueno, mientras vayamos precavidamente no habrá problema, no? –El bardo intenta calmar a todos con su sonrisa iluminadora.
–Gente importante es, pero más importante es recuperar lo que haya allí dentro.
Kohan respira profundamente, se lleva una mano al pecho y coge la de Maya con la otra, poniéndola sobre la suya. –Debemos hacer esto juntos. –Le dice solemnemente. –No te separes de mí. –Y se pone a abrir la losa.
Maya le habría respondido con cierto sarcasmo, de no ser porque, justo en ese momento, la oscuridad surgió violentamente del interior del sepulcro envolviéndolos a todos por completo.
De pronto se oye un susurro que les hiela la sangre a todos. –W͠r̡yy͡y̧...̨ –Viene desde dentro de la tumba.
La joven Maya corre de inmediato a esconderse, pero entre la oscuridad que hay no puede ver mucho, resbala en el barro y cae al suelo, doblándose el tobillo.
Entonces de lo profundo de esa oscuridad se materializa una figura sombría envuelta en un misterioso halo de niebla púrpura, anunciándose con una voz potente masculina de ultratumba. –Hmhmhm... Vienen desde tan lejos, un viaje agotador habrá sido... Esperando encontrarse con un tesoro...
Pero se trata de mí, Díon!
Motivo: Frialdad Kohan
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 69(-20)=49 (Fracaso)
Motivo: Turno Turno 1 Kohan (-30 miedo)
Tirada: 1d100
Resultado: 98(-5)=93
Motivo: Turno Turno 1 Kohan+
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+93)=128
Motivo: Turno 1 Dion
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+40)=116
A todos los que no superen una frialdad difícil, les hiela la sangre. Si fallan por más de 40 quedan con estado de miedo, más de 80 y terror, que pasará a ser solo miedo en el próximo asalto.
Tienen ceguera parcial porque está oscuro (Raven solo la mitad).
Combatiño, tiren iniciativas con lo que vayan a hacer, y las tiradas pertinentes y al menos una defensa cada uno, luego yo pongo las cosas en orden. Al final de todas las tiradas qeu hagan, pueden tirar la iniciativa del turno siguiente, y por favor no olviden marcar Turno 1 para la primera, y luego Turno 2 para la del turno que viene. Si numeramos los turnos la vida es más sencilla.
Dion es tal como lo ven en la imagen, armadura potente con casco que le oculta el rostro, una espada oxidada y unos dos metros de altura.
Actúo puramente como un animal completamente acorralado. Nada más siento el terror (que parece que es sobrenatural, por lo que no se si es necesario ver al tío ese) doy un salto hacia atrás, probablemente llegando a golpearme con lo que sea que tengamos a nuestras espaldas y desenvaino los dos cuchillos. Mi postura será a 4 patas con los cuchillos en el suelo por ahora y herizado como si fuese un lobo que está solo y está a punto de ser atacado. No voy a atacar ni de broma, ni siquiera con la posibilidad de un contraataque (aunque sería raro que me atacase en esa posición que digo) y me quedo en esa posición hasta el siguiente turno que dices que el miedo se va llendo a los pocos
Dejo la narración y penalizadores a tu parte, ya que técnicamente hablando el terror no deja actuar en absoluto sino que se intenta escapar o ponerse en una posición muy básica para hacer las cosas.
Motivo: frialdad
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 16(-30)=-14 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa (sin penalizador... Terror tiene penalizador?
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+100)=151
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+75)=159
No andaba con demasiada prisa porque no veo ningún post por parte de los otros... por eso me lo tomé con bastante calma en esta escena y quería ver lo que hacían para moverme de una manera u otra.
Motivo: Frialdad
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 69(+5)=74 (Fracaso)
Motivo: Turno Defensa total(-60 miedo)
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+25)=38
Motivo: HD (-60miedo, +20 defensa total)
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+55)=70
Segun mi core el negativo de miedo es 60, pero no me acordaba que en turno es la mitad, como es penalizador a toda accion que no sea huir creo que no tengo acumulacion suficiente para activar la tecnica de defensa. La defensa total creo que no entra este turno ya que Dion me atacaria antes asi que habria que restarle 20 a mi defensa...
Sabes que hay un problema cuando el tanque va con 50 en defensa... xD
Frialdad= 74
Turno=68
HD=50 35( o 70 55 no me acuerdo de cuando se consideraba que entrabas en la defensa)
Edit.--> Se me olvidaba el penalizador de ceguera >.>
Mañana hago el post. Aunque se basara en desenfundar y colocarse en posicion defensiva esperando cualquier ataque.
La aparición de semejante bestia me producia un escalofrio tan fuerte que pensé que la sangre se me habia congelado en las venas la sangre, no pude evitar un siseo gatuno mientras me popnia en tensión acariciando la idea de salir por patas de allí.Aun con un sumo esfuerzo, me mantuve en el lugar, trataria de hacer frente a aquella cosa pero sí mi vida corria peligro huiria por patas.
Motivo: Frialdad
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 87(-35)=52 (Fracaso)
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 45(+80)=125
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+80)=143
Motivo: turno 2
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+80)=111
Bueno, yo tengo el estado miedo (he hecho la tiradas normales por que no sé que hace miedo exactamente)....voy a morir xddd
Vale, mi no hacer nada, tan solo acumular Zeon, sí me ataca a mi gasto dos puntos de cansancio para acumular un total de 70 de Zeon y lanzar en base Pantalla de hielo.
–E-este engendro de dónde ha salido..? Ha dicho que es Dion! Dion el héroe caído! No puede ser! –Kohan se aferra a su espada con ambas manos, pero está temblando de pies a cabeza. –Y..ya no es más un humano? Entonces en qué se ha convertido...?! –Mira a los demás, pero sin desatender a la amenaza que se les cierne. –Incluso Raven tiene miedo!!
Dion da un paso lentamente, luego otro, y otro, aproximándose despacio a Raven, que se pone en posición aprentando los dientes. –Wryyy... –Sale un susurro abominable desde dentro de su casco, tomando la forma de un vapor púrpura perturbador.
Cuando ya está frente a ella, levanta su brazo y efectúa un barrido con su espada oxidada a los pies de la muchacha.
–No!....grrr DIOOON! –Kohan va corriendo como puede hasta Dion y le baja su espada en el hombro, al golpearle le rebota hacia atrás el arma en la armadura y el guerrero caído se lo queda mirando fijamente, para luego apartarlo de ahí de un manotazo. –Gah...
Sarob actúa puramente como un animal acorralado. Nada más siente el terror que emana de esa figura da un salto hacia atrás, golpeándose con un árbol que estaba a su espalda y desenvaina los dos cuchillos. Se coloca a cuatro patas con los cuchillos en el suelo, erizado como si fuese un lobo que está solo y a punto de ser atacado, gruñéndole.
Alduin también es víctima del pánico,la aparición de semejante bestia me produce un escalofrio tan fuerte que la sangre se le congela en sus venas, no puede evitar un siseo gatuno mientras se pone en tensión acariciando la idea de salir por patas de allí.
Motivo: Ataque Dion (-30 derribo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 61(+40)=101 (Exito)
Motivo: Fuerza Dion (-3, <100%)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Agilidad Raven (-3, miedo)
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Motivo: Ataque Kohan (-60 miedo)
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+5)=65
Motivo: Turno 2 Dion
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+40)=91
Motivo: Turno 2 Kohan
Tirada: 1d100
Resultado: 11(+25)=36
Terror no es que tenga penalizador, el personaje está espantado al máximo y no hará otra cosa que huir despavorido o encogerse paralizado de miedo.
Defensa total es +30, tu resultado Raven es de 65. Recuerda que si te pones en defensa total, ataque total, o cualquier cosa de esas, debes ponerlo entre paréntesis en el motivo de tu tirada de iniciativa, quedando "Turno x (defensa total)", por ejemplo. No olviden numerar los turnos.
Raven, en tu siguiente posuto narra como evitas caer del pernazo. Si tu vestimenta no te cubre las piernas, tira presencia para no desaparecer como Obi Wan.
De nuevo tiren iniciativas y todo lo demás. Háganlo en público y narrando bien lo que hacen, no se preocupen por el orden de turnos, que de eso me encargo yo cuando me toque escribir a mí.
Ya no tienen miedo, salvo Sarob, que pasa a tenerlo en lugar de terror y se le quitará al final del segundo asalto.
Evidentemente es un no muerto, Sarob no siente ninguna presencia bajo esa portentosa y oxidada armadura. Él y Alduin lo reconocen como tal gracias a su habilidad racial.
Alduin, tienes acumulado 10 de zeon, para este asalto ya no tienes miedo y tu ACT regresa a la normalidad.
Recuerden para las tiradas el penalizador de ceguera parcial y yo olvidé restar el de Kohan. -30 a ataque, parada y acciones físicas, -15 a esquiva. Raven solo la mitad.
Quizá fue por la impresión inicial de pavor ante la repentina persona que había aparecido, mi reacción a defenderme no fue lo suficientemente aguda para interceptar el golpe que dirigió hacia mi. Realizando un barrido con su espada y intentando interponer la mía en su trayectoria únicamente conseguí frenar levemente el avance de esta.
Su espada golpeo con la parte plana en mi pierna que al contacto con el material con del que estaba formada rápidamente empecé a notar el quemazón aunque no era en lo que tenia que centrarme en ese momento. El impacto había sido lo suficiente fuerte como para hacerme trastabillar mi pie derecho.
Sabiendo que este iba a ser desplazado pase a usar la fuerza con la que me estaba golpeando para rotar sobre mi otro pie aprovechando el impulso. Usando mi pie izquierdo como eje rotacional di una vuelta completa y me quede de nuevo contra aquella criatura.
Notaba como al empezar el combate la adrenalina empezaba a calmar mis temores y empezaba a centrarme, no le daría otra oportunidad de golpearme. Coloque mi espada en posición horizontal con ambos brazos cogiendo la empuñadura.- ¡Detrás de mi!.- Grite a mis compañeros recuperando la compostura.
Motivo: Pres
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 73(+30)=103 (Exito)
Motivo: Turno 2(cambio a posición defensiva)
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+55)=144
Motivo: HD(-15 ceguera,+50 técnica, +10 a la defensiva)
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+140)=207
Ahora si ya puedo activar la tecnica, paso a la defensiva (+10 defensa,-30 ataque).
Declaro que voy a parar cualquier ataque que vaya dirigido hacia mis compañeros. (Guardian)
El grito de Raven hice que reaccionase casi por instinto tirandome detras de la chica, quizas fuese la subita vuelta a la realidad que hizo que me despejase un poco la mente,rapidamente me puse en acción y comencé a acumular energia para realizar un ataque que fuera rápido y preciso.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+80)=122
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+80)=122
Yo acumulo Zeón
50 acumulado este turno