Partida Rol por web

La torre del mago

Combates

Cargando editor
26/10/2009, 14:12
Akra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 5

Notas de juego

cierto, se me había olvidado totalmente...

me da que tampoco la paso

Cargando editor
30/10/2009, 08:32
Director

Notas de juego

Ya decía yo que esto estaba parado... :P Si es que me toca a mi XD jajaja lo siento... que caraja tengo... esta tarde hago el turno del dragón que no tengo aquí los manuales. ok?

Perdón... :P

Cargando editor
30/10/2009, 16:47
Director

Aunque el mago intentó echarse atrás, las garras del dragón eran lo suficientemente largas para alcanzarle...

Tras esto, se vuelve a la guerrera y prosigue con su implacable ataque... pero pierde el paso y cae con las patas dobladas al suelo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 1
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 2
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Tiene de alcance 2 casillas...

Turno de la clériga, nuevo a asalto.

Cargando editor
30/10/2009, 18:23
Evianrhall

Notas de juego

Cita:

Tiene de alcance 2 casillas...

Imaginabameló, pero tenía que intentarlo.

Cargando editor
30/10/2009, 19:34
Erunya-úvë

Repito mis suplicas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño sacred flame
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

acc estandar = "sacred flame" sobre el dragon
.... ataque radiante sobre el dragon (+5 vs REF) daño 1d6+4
.... un aliado gana pg= car+1/2nvl = 3pg (nuevamente Akra)
 

* ataque sacred flame +5vsREF = 20
* daño sacred flame 1d6+4 = 7

Cargando editor
30/10/2009, 21:36
Director

Tras las plegarias de la elfa, el dragón empieza a sangrar abundantemente por sus heridas. Lleno de rabia, lanza su gélido aliento contra la guerrera que tiene delante... pero está demasiado débil y no provoca ningún daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Aliento
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Es una reacción instantánea cuando se ensangrenta por primera vez en el encuentro.

Turno de Ekemon

Cargando editor
03/11/2009, 00:23
Garreth
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Director, no tengo muy claro donde estoy, porque creo que en el asalto anterior ya me movi de donde estoy ahora en el tablero. Por tanto, mi movimiento lo dejo en queme muevo 4 cuadros, sin especificar destino, siempre y cuando esté a la vista el dragón.

Acción de movimiento: moverme 4 cuadros para obtener ocultación.

Acción de ataque: Abrazo vampírico (Vampiric Embrace) (Con vs Will, 2d8+3 necrotic damage, 8 pg temp.)

Ataque: +3 Con +1 Nivel +1 (por estar maltrecho)

Daño: 2d8 +3 Con +1d6 marca

Ni tiro daño, jod$&@# Ademas se me olvido el -2 al ataque...

El TS tiene exito, por lo que desaparece el penalizador.

 

Cargando editor
03/11/2009, 10:57
Director

Notas de juego

Ok, turno de Akra.

Cargando editor
03/11/2009, 11:24
Akra

Una nueva oportunidad desperdiciada pues el maldito dragoncillo no deja de esquivar las arremetidas de la guerrera. Ésta gruñe fuertemente de rabia contenida cuando la hoja de su espada pasa limpiamente un palmo por encima de la cabeza de su adversario pero no por ello desiste en su empeño...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

joeee vaya tirada...

Cargando editor
03/11/2009, 11:56
Evianrhall

El mago había visto pasar demasiado cerca las garras del dragón. Así que volvió a dar un nuevo paso para atrás para poder conjurar sin peligro.
Una vez más las palbras arcanas surgieron de Evianrhall y tras los gestos del conjuro unos nuevos proyectiles plateados impactaron contra el monstruo. Esta vez estaba demasiado herido y el enorme reptil gruñó del dolor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Proyectil Magico Vs Reflejos
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 2d4
Motivo: Daño de Proyectil Magico
Resultados: 3, 2

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo otros 5 pies para salir del rango del bicho.
Acción estandar: Lanzo Proyectil Magico.

Es un 18 y como está ensangrentado yo diria que le doy.
Daño: 9 (3+2+4)

Cargando editor
03/11/2009, 13:56
Director

Notas de juego

Falta TS de Akra

Cargando editor
03/11/2009, 20:03
Director

El dragón, al ver que comenzaban a flaquearle las fuerzas, se da cuenta de que no podrá contra todos a la vez si sigue con la misma táctica de combate... Debería eliminar primero a los más débiles...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: TS de Akra
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 1
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Garra 2
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Garra 1
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Ya tiro yo la TS de Akra.

 Perdón la defensa era de 17 +1 si usa la habilidad del bastón, así que no le da...

Nuevo asalto: Turno de la clégira

Cargando editor
03/11/2009, 20:25
Evianrhall

Notas de juego

Dos cosas. Mi defensa es 15 +1 si uso el bastón 16. Con lo cual sí que me da. Cuando le puedo subir 4 es con el conjuro de escudo que ya lo he usado este combate. Con lo que me llevo el daño. AUU.

Otra cosa. Al moverse debería llevarse un ataque de oportunidad de la guerrera ¿no?.

Otra cosa. Abusón. ¿como sabe el dragón que soy el más debil? Podriamos ir acompañados de un guerrero tísico. ;P

Cargando editor
03/11/2009, 22:53
Erunya-úvë

Mas que una oración lo mio ya es un sermon.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño sacred flame
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

ya sé que es repetirme, pero de momento sólo puedo hacer eso.

acc estandar = "sacred flame" sobre el dragon
.... ataque radiante sobre el dragon (+5 vs REF) daño 1d6+4
.... un aliado gana pg= car+1/2nvl = 3pg (esta vez Evianrhall)
 

* ataque sacred flame +5vsREF = 13 (aunque dudo que le de... jeje me hace ilu tirar daño)
* daño sacred flame 1d6+4 = 9

Cargando editor
04/11/2009, 14:13
Director

Notas de juego

Creo que el +3 a Akra es sólo si aciertas el ataque.

Turno de Ekemon

Cargando editor
04/11/2009, 15:02
Garreth

Muere bestia inmunda!!!!! Que disfrutes en el caluroso infierno!!!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d6
Motivo: daño extra marca
Resultado: 6

Notas de juego

Acción de movimiento: moverme 4 cuadros para obtener ocultación.

Acción de ataque: Explosión sobrenatural (Eldritch Blast) (Con vs Ref, 1d10+3 daño)

Ataque: +3 Con +1 Nivel +1 (por estar maltrecho)

Daño: 1d10 +3 Con +1d6 marca

 

Toma!!!!!! Supongo que critico solo es con 20, asi que no tiro, pero he sacadso el daño maximo... jeje

Cargando editor
06/11/2009, 08:14
Director

El certero hechizo del brujo provocó una explosión interna en el dragón que le dañó considerablemente algunos órganos vitales. La bestia soltó un rugido atronador que hizo temblar los cimientos de la torre...

Notas de juego

Buena tirada jeje

Turno de Akra

Cargando editor
06/11/2009, 08:28
Akra

Akra, harta de sentirse inútil, se acerca con ferocidad al dragoncillo. Cree estar preparada para superar la agilidad del bichillo y darle, por fin, donde le duele y así hacerle pagar. Su espada traza un arco en dirección a la criatura pero a última hora cambia la trayectoria adelantándose a sus movimientos logrando así asestarle una profunda puñalada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

con 20 le doy, no? Si no pues cambio el post :P

Cargando editor
06/11/2009, 10:51
Evianrhall

El mago tenía al dragón encima, no podría moverse y conjurar sus proyectiles plateados sin arriesgarse a un nuevo ataque, y ya había probado suficientes garras del dragón, así que optó por cambiar de conjuro. Si salía bien Akra tendría una buena oportunidad de hacer daño.

Esta vez simplemente dijo una palabra arcana y golpeó el bastón contra el suelo. Una onda atronadora que competía con el rugido de la bestia estalló alrededor de Evianrhall, pero aunque impactaron contra el monstruo este aguantó el envite.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Onda Atronadora Vs Fortaleza
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Señores, cuidado con los ataques de oportunidad. Faltan el de Akra al dragón cuando se mueve, y el del dragón a akra. Y si le hubiese dado hubiera movido al dragón varias casillas con otro ataque de oportunidad más. Pero la tirada no acompañó.

Cargando editor
16/11/2009, 21:06
Director

El dragón recibió el duro golpe de la guerrera y tras eso, lleno de furia, tomo aire y lanzó su mortífero aliento en dirección al mago y la clériga... Quedando esta última completamente expuesta al gélido viento...

Pero las fuerzas van abandonando al joven dragón rápidamente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Aliento Mago
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Aliento Clériga
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Tirada: 3d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+4)=10, 5(+4)=9, 4(+4)=8

Notas de juego

Ataque de aliento: Estallido cercano 5 (da a los dos) (no provoca ADO por ser cercano)

Daño total: 19 (Siento lo del desglose)

Efectos: La clériga está debilitada (los ataques hacen la mitad de daño y no puede hacer daño continuado) y relentizada (sólo se puede mover 2 casillas) (TS termina los dos efectos)

Nuevo asalto: Turno de la clériga