Partida Rol por web

La torre del mago

Off-topic

Cargando editor
10/10/2008, 23:51
amnesix

Yo creo que se consiguen mejores historias en umbría.

Se puede prescindir de dados casi si le da a uno la gana, y quedan historias (que ya no son partidas) mucho más elaboradas y más coherentes, ya que si mi personaje es tela de inteligente, tengo tiempo de medio currarme las cosas, que no hacer la primera burrada que se me ocurra.

Sencillamente es otra forma de rol algo más narrativa.

Cargando editor
16/10/2008, 15:47
piwiel

Hoy me voy a la partida de ReV que organizamos y hasta el lunes no podré postear.... depende de como me vaya la tarde podré postear algo más o no, ya que salimos a las 8...

Buen fin de semana a todos!! ^^

Cargando editor
29/10/2008, 07:21
Barduck

¿Balasar sigue por ahí? Le daremos unos días más, ya que el ritmo de la partida era lento... :D

Cargando editor
03/11/2008, 11:25
Barduck

A ver, ya que está terminando el combate y toca dar experiencia, os comento. Como esta partida es de prueba, he pensado que podemos subir de niveles más rápidamente de lo normal para probar los demás poderes de los personajes. ¿Qué os parece? Yo había pensado en subir 1 nivel cada dos combates, pero la verdad es que si queréis que sea cada combate, tampoco me importa.

Si no queréis también podemos jugar normal...

Espero respuestas.

Cargando editor
03/11/2008, 11:35
piwiel

Notas de juego

a mi eso de subir cada combate no me parece mal... así se prueba lo "útiles" que son los pjs a niveles algo más altos

Cargando editor
03/11/2008, 12:13
Deathstalker

A mi me da lo mismo. Como estamos probando estoy abierto a cualquier opción.

Cargando editor
03/11/2008, 13:21
Tersoal

A mi tambien me da lo mismo, no soy especialmente "adicto" a la subida de niveles. Veo lo siguiente:

- Positivo: probamos antes los poderes de las distintas clases, que más o menos era ese el objetivo de la partida.

- Negativo: que subamos nosotros antes significa que la parte del DM, es decir, probar los PNJs y criaturas, se reduce porque solo se puede probar alguna criatura de un nivel concreto, porque solo hay 1 combate para ese nivel.

Por tanto, todo tiene pros y contras. A mi me parece bien adelantar la subida de niveles. Aunque me parece, por lo que veo, que se va a reducir a sustituir los poderes que usamos ahora por otros que hacen practicamente lo mismo pero con mas bonificador, o con mas pupita.

Pero bueno, son impresiones mías ;P

Cargando editor
03/11/2008, 14:12
Strahd

Yo me decantaria por dos combates por nivel, asi el primer combate sirve para probar habilidades y el segundo para saber utilizarlas adecuadamente, sino enseguida dejariamos de lado las aptitudes de bajo nivel.

Cargando editor
03/11/2008, 14:42
Deathstalker

Mira tu, la explicación de Strahd es muy buena, apoyo la moción.

Cargando editor
04/11/2008, 18:47
Casi007

Notas de juego

Yo tambien opino que cada dos combates mejor.

Cargando editor
05/11/2008, 00:34
amnesix

Me apunto al carro de Strahd

Cargando editor
05/11/2008, 07:08
Barduck

Pues entonces creo que ya está decidido. :D

En el próximo combate subís de nivel.

Los tesoros que tendríais que encontrar en 10 encuentros os los voy a dar en dos, lo digo para que entendáis por qué os doy tantas cosas por unos goblins de mierda... :P

Ahora no tengo mucho tiempo, así que en cuanto pueda os pongo el tesoro que encontráis al registrar a los goblins y luego seguimos con la partida, ¿ok?

Cargando editor
05/11/2008, 14:52
Strahd

Nos vas a mal acostumbrar...jeje

Luego..todos los tesosros nos pareceran poco..ejej

Cargando editor
05/11/2008, 19:07
Barduck

Notas de juego

Pues sí... pero vamos, si queréis no os doy nada más que lo de un combate... jajaja

Ahora os pongo en la otra escena lo que encontráis (es muchísimo para una mierda de goblins...)

Cargando editor
17/11/2008, 08:26
Tersoal

Barduck, que sepas que esto no va contra ti ni contra tu forma de dirigir, ni mucho menos.

Estamos parados por culpa del sistema de juego. ¿Como se van a resolver situaciones fuera de combate SI NO HAY sisteam fuera de combate?

Un Disipar magia del mago habría resuelto este problema que tenemos en 3 asaltos. Otra cosa es que pudiesemos desactivar el ritual o no, pero al mneos tendríamos pistas de lo que es y lo que hace.

Lo siento, es que cada vez me gusta menos la 4ª :-(

Cargando editor
17/11/2008, 11:51
Deathstalker

Hombre que sepas que hay un disipar magia, pero es de nivel alto. Igual que el Disipar magia normal de la 3.5.
Y en la 3.5 también estariamos parados si no sacamos las tiradas. Con lo que de momento estamos aprados porque no estamos posteando. Yo me estoy pensando mi siguiente movimiento, y si no se nos ocurre nada pues tendremos que seguir a la torre.

Cargando editor
17/11/2008, 13:32
Tersoal

Perdón, quise decir Detectar magia.

Al menos sabríamos algo sobre el nodo de invocación. Ya sé que Disiapr magia esta fuera de nuestro alcance, sea 3.5 o 4ª.

Cargando editor
17/11/2008, 19:04
Deathstalker

El detectar magia va con arcanos ahora.

Cargando editor
17/11/2008, 19:58
Barduck

Notas de juego

Si tener mecanismos los tiene, como ya han dicho con una tirada de Arcanos se hace lo mismo que con Detectar magia antes tenías que hacer una tirada de Conocimiento de conjuros y ahora una de Arcanos; si la cosa es que para detectar hechizos "potentes" debéis sacar mejores tiradas o ser de niveles más altos.

Cargando editor
17/11/2008, 23:02
Deathstalker

Sí, sí. Es que nuestras tirdas han dejado mucho que desear, especialemente la mia.