Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

3. Ultima morada

Cargando editor
28/11/2010, 14:01
Leticia Pravda

En un susurro, Leticia comenta - esto cada vez se pone más emocionante - y señala hacia el corredor natural - puede ser una auténtica ratonera este sitio - argumenta haciendo notar la facilidad de bloqueo del pasillo - sólo espero que haya una salida al otro lado.

Tras la breve conversación, se mantuvo alerta unos segundos intentando oir qué les esperaba.

Notas de juego

Estaba esperando continuación a la descripción.

Un poco de roleo.

Cargando editor
29/11/2010, 21:14
Adam Chancellor

-Tiene que haberla. Falere no se encerraría a si mismo- opinó, para luego suspirar de desgano. -Deberíamos haber terminado hace ya tiempo. Aunque mientras más complejo el trabajo, más divertido-

Beretta cargada de por medio, Adam dio dos pasos al frente, esperando ser seguido por la ravnos. Asió el arma firmemente, haciendo resbalar sus manos por el mango. Miró a Leticia, señaló el frente ladeando la cabeza y llevándose el índice a la boca, para continuar adentrándose en aquel laberinto.

Notas de juego

Perdón, se me pasó, y encima este fue un fin de semana jodido.

Cargando editor
30/11/2010, 10:15
Leticia Pravda

La Ravnos asintió ante la señal de su compinche, y preparó su arma como había hecho éste previamente. Luego lo siguió a una distancia prudencial.

Cargando editor
30/11/2010, 23:19
Director

Ambrus  cae al foso, y se queda inmovil.  Escuchan un último quejido y todos los presentes saben que está muerto. Angelo permanece inmovil en una esquina, a salvo, pero paralizado, no hace nada para defenderse.

El Nosferatu  entonces se concentra y de sus largas y horrendas manos salen garras de gangrel (regalo recien adquirido), rápidamente ataca al otro nosferatu, le atravieza el cuello con sus garras y le degolla.

En ese momento el lugar comienza a temblar, pareciera como si el techo estuviera a punto de derrumbarse. Deben salir de aquí.

Notas de juego

Quiero dejar constancia, que paso un poco más de una semana y que el jugador de Ambrus, como suele hacer no hizo ninguno de los lances sugeridos, y tampoco mostró ninguna motivación a hacerlos. Es más me sorprendió que teniendo una amplia lista de poderes para defenderse utilizara el más vano. Supongo que desea morir, por tanto le doy gusto. Les dije que en este juego no esperaran piedad.

Angelo, estas en una mejor situación, sin embargo tampoco recibí respuesta tuya, esperare este turno, y si no hay respuesta, correras igual suerte.

Rosco, gastate un punto de sangre para las garras. Recuerda que tu estas al otro lado del hueco. Has matado a uno, pero hay dos al lado tuyo, tu decides que hacer.

Cargando editor
30/11/2010, 23:56
Director

Caminan cada uno de ustedes por el delgado túnel, y un momento a otro un sombra es percibida por Max, mientras  que Ben no se da cuenta de nada. Ben sigue caminando.

Max puedes percibir algo familiar cerca, es uno de ustedes.

Cargando editor
30/11/2010, 23:57
Director

Notas unos huecos extraños en la pared.

Cargando editor
30/11/2010, 23:57
Director

Camina mientras hablan por el delgado túnel, El assamita se da cuenta de una sombra extraña, en ese momento Leticia, no  se fija bien en el ambiente. Tropieza con una piedra que hay en el suelo y cae.

Ambrus nota que en la esquina  hay algo familiar y algo más.

Notas de juego

jajajaj perdón Leticia

Cargando editor
30/11/2010, 23:58
Director

Notas que si miras al frente hay una especie de escalinatas en la misma piedra (huecos en la piedra), que conducen  a una parte superior. Muy bien escondida. Una especie de falso cielo. Esta muy bien escondido, y sólo un ojo experto como el tuyo pudo darse cuenta del particular, de otro modo pareciera que caminaran en círculos.

Cargando editor
01/12/2010, 00:00
Director

Algunos de ustedes avanza, y nota que otros dos van por el otro lado, es como si hubieran llegado al mismo sitio tomando caminos diferentes.

El sonido que todos escucharon, fue el de Leticia, quien tropezó con una piedra y cayó al suelo.

Notas de juego

Ahora estan los cuatro en la escena.

Cargando editor
01/12/2010, 01:26
Max Thalberg

-No den un paso mas.

Las palabras de Max surgen frias, a las figuras que estan viniendo. Sean amigos o enemigos, deben detenerse. Igualmente, estira la mano y detiene a Ben fisicamente.

Al reconocer a la mujer y el assamita, se tranquiliza, y gruñe en voz baja.

-Quedense quietos. Hay huecos en los muros... probablemente mas trampas.

Cargando editor
01/12/2010, 03:39
Ben Roberts

 Oh maldita sea. Murmuro con rabia mientras paro en seco. ¿qué demonios?, miro a la mujer en el suelo y sonrio con malicia. La chica como que no es muy agil.

Miro la pared tratando de ver que tipo de trampa es.

¿sólo estamos nosotros?, parece que los demás se quedaron.... mediocres

Cargando editor
01/12/2010, 03:43
Adam Chancellor

Adam ayudó a Leticia a levantarse, aunque no le quitaba la mirada al récodo de aquel pasillo. Estuvo a punto de balear a las dos figuras que asomaron, pero las reconoció a tiempo.

-Así es. Estamos nosotros y nadie más-

Ante la mención de trampas, Adam desvió sus ojos hacia su pierna, donde podía verse un gran agujero en su pantalón.

El assamita observó las paredes con atención una vez más, y negó con la cabeza. -No es una trampa- señaló, haciendo un movimiento de cabeza hacia el hueco que él mismo había visto. -Es una escalinata, oculta en el diseño del túnel- comentó, mientras se acercaba, sin perder cuidado, a la estructura. Chequeó los alrededores en busca de más trampas, para luego comprobar la firmeza de la escalinata y emprender el camino hacia arriba.

Notas de juego

¿"Extinción" sigue activado máster?

Cargando editor
01/12/2010, 03:53
Ben Roberts

 Miro al asamita con desconfianza y luego miro la pared tratando de confirmar su percepción. Pues parece que ese es el único camino que conduce a roma,  tendremos que entrar con cuidado.

Notas de juego

 Master, sí se necesita una tirada, me dices.

Cargando editor
02/12/2010, 22:20
Leticia Pravda

Empezaba a perderle el placer a lo que estaba haciendo. Ya tenía un suculento botín a buen recaudo. Su misión estaba cumplida en su gran mayoría. Y aquellos sótanos se estaban convirtiendo en interminables, así que, quizás por la desidia, quizás porque no veía el fin, una pequña piedra provocó lo que no habían conseguido flechas ni explosiones. Leticia se tambaleó y casi cae de bruces...

- Gracias - dijo cuando el brazo fuerte de Adam evitó su caída. Luego acompañó la mirada de este al notar la tensión de su contacto.

Max y el Lasombra aparecieron en escena de improviso, cosa que agradó sobremanera a la Ravnos - ok, ustedes delante dijo con una sonrisa inocente en sus labios.

Cargando editor
03/12/2010, 04:56
Director

El assamita tal como lo habia visto previamente sube los escalones (o huecos en la piedra), ustedes pueden ver como el   desaparece dentro de lo que al parecer es un sector subterraneo intermedio.

Ahi dentro ves una camara, la cual no tiene energia. Adam sabe que él mismo se encargó de las cámaras así que no representa un peligro.

Te puedes parar en ese espacio.

Se ve un foco de luz artificial al fondo.

No suena nada, y hay sonido.

Para los demás parece ser un lugar seguro, en apariencia.

Notas de juego

Adam, tu me dices cuando lo activas...

Cargando editor
03/12/2010, 05:50
Adam Chancellor

Decidido, o tal vez imprudente, Adam se internó en el nivel oculto que presentaba el túnel. Internóse en una zona de total negrura, donde no confiaba en dar un paso más siquiera. Se detuvo a presenciar la oscuridad por tan sólo unos segundos, ignorando la luz al final, para volverse hacia sus compañeros con urgencia.

-¿Alguien tiene una linterna? El lugar está a oscuras, y podría haber más trampas...- dijo, sin agregar más.

Notas de juego

Me refería a la esfera de silencio, no al veneno.

Según entiendo, el espacio en el que me interno está a oscuras salvo por un foco de luz al fondo.

Cargando editor
04/12/2010, 14:00
Ángelo Verninni

Hay una grabe lucha en la que acaban cayendo dos cainitas, uno por bando. Y además de eso los túneles parecen empezar a ceder. No me apetece mucho quedarme sepultado bajo toneladas de tierra así que me veo tomando una decisión...

Viendo que la situación empieza a hacerse insostenible decido escapar en la dirección en la que se habían desviado el resto de miembros del grupo esperando así encontrarles y poderme regenerar las heridas.

Como por ahora tienen la duda de si soy o no un infiltrado aprovecho la confusión y desaparezco de ahí a duras penas. Mis heridas hacen que me cueste mucho correr, así que tengo que mantener un ritmo más moderado para no seguir perdiendo más vitae.

 

Notas de juego

Tiro por atributo resistencia pero no se si se le tiene que sumar alguna habilidad.

Cargando editor
04/12/2010, 21:11
Rosco

Muy bien, chiquita, tu turno dice Rosco mientras se abalanza sobre Claire con sus garras

Notas de juego

Potencia 2 al daño

Después de este turno saco a Ángelo de los mensajes, ¿correcto?

Cargando editor
05/12/2010, 01:21
Ben Roberts

 No, no tengo linterna, es mejor sin ella. Subo los escalones mientras miro a los demás. Mejor nos apuramos.

Notas de juego

 ¬¬  eso me pasa por burlarme de leticia.

Cargando editor
05/12/2010, 02:56
Max Thalberg

El silencioso tzimice agudiza todos sus sentidos, liberando el auspex que posee para incrementar su capacidad... Las palabras del asamita estan demas, evidentemente las trampas son el motivo por el cual el toreador echara a correr hacia aqui,  con la esperanza de debilitarles, incluso tal vez destruirles, sin arriesgarse a un enfrentamiento directo.

Examina desde la misma escalera empotrada la habitacion, antes de aventurarse a pisar el suelo que ya hollan sus compañeros...