Partida Rol por web

La ultima campanada

Creación de personajes.

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13/12/2009, 11:26
Philox

A ver, lo que yo habia pensado era que me pusieras dos personajes, uno el asesino como tal, para poder llevar un avatar de raton como la rata cornuda manda, y luego otro personaje que se llamase algun nombre en clave con algun avatar que oculte mi apariencia ratuna para poder interactuar con los demas jugadores sin que sepan que soy una adorable ratilla.

 

Por otro lado me tienes que explicar como funciona el juego porque de trasfondo de ratas y bretonia me manejo, pero de reglas del juego no tengo la mas minima idea. De todos modos por lo que he visto me imagino que sera un sistema de tiradas en plan el señor de los anillos no?

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13/12/2009, 11:39
Kai
Sólo para el director

hola master que tal yo haber si se puede elegir yo sere un elfo, ahora bien como haces el tema de la profesion la escojo yo? y tambien la clase y es lo que yo quiera?? bueno dime lo que sea y empiezo realizar mi ficha
gracias

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13/12/2009, 16:54
Sir Lancelot Duval
Sólo para el director

Creo que el 58 es resistencia a venenos, la primera tabla es para hobbits. y la segunda de humanos.

Empiezo a acabar la ficha. Ya la tengo hecha en papel. con todos los numeros hechos, por o que en un rato la tengo acabada, historia de personaje aparte.

No me ha quedado muy claro lo de repetir tiradas. Es decir:

o puedo tirar otra vez las que no me gusten aceptando el resultado final o poner las que este por debajo a 11 ¿y luego usar shaylla?

 

Notas de juego

Al final que soy noble uso un talento especial de Carcasonne. La espada natal, en vez de guerrero nato

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13/12/2009, 23:02
Director

Si veamos, o dices, esta tirada no me gusta, y la tiras otra vez, o pones la media de 2d10 es 11, en la caracteristica mas baja, luego no puedes estar moviendola.

Tienes razon con la tirada 58, me culpa.

Un saludo.

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13/12/2009, 23:06
Director

Perfecto que sea un elfo, tienes que hacer una tirada, para elegir el pj de entrada, si me dicen que te gusta alguna profesion de entrada podemos discutirlo, me vendria muy bien un elfo para ser guarda espaldas(mas o menos) asi que algo que se parezca a un guerrero estaria muy bien.

Todas las tiradas por aqui, cualquier problema para hacer el pj dime algo que te ayudo.

Un saludo.

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13/12/2009, 23:09
Director

La cosa es que no quiero que los demas jugadores se enteren de que hay una rata asesina en medio de ellos, si no iran muy precavidos desde el principio, quiero que aprenden por las duras, y tu espero que me ayudes, por eso tengo que mirar como hacer con tu pj, quizas ni hace falta que lo pongas, con que tengas una copia tu y otra yo, te habro una escena solo para ti y jugamos hasta que te juntes con ellos.

Sobre las reglas del juego son super sencillas, por ejemplo tienes un 53% de HA(habilidad de armas) asi que tienes que sacar en un d100 menos de 53, si es asi das, si no fallas. Y asi con todas las tiradas, ya sea ataque habilidades, talentos o lo que sea.

Para que me resulte mas facil buscate la hoja de pj del juego. Busca en google, si no la encuentras te puedo decir incluso para que te pilles el libro entero si te interesa. Con la hoja es mas facil de explicar porque aparecen las acciones que puede hacer el pj y la localización de daño.

Cuando tengas las hojas me dices, y te hago una muestra.

Un saludo.

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13/12/2009, 23:20
Director

Tu pj sabra en la entrada de la historia, cual es su mision, y entonces podras prepararte, tranquilo.

Sobre los puntos, lo que te he pasado tienes que subirtelo todo, es decir:

De base tienes 28 HA, pero en la 2º profesion tienes una subida de +5% asi que en realidad tu HA es de 33%, asi con todo, como el pj esta echo, te lo puse todo asi para que sepas de donde sale cada cosa, si tienes el libro puedes mirar que te falta por subir, si no puedo ponertelo en un mensaje.

Te lo pongo asi, porque al hacer los pj tienes que poner de que sale cada cosa, porque si tienes un +20% en habilidad de armas en una profesio, y en la siguiente tienes otro +20% no significa que puedas subir otro +20%, significa que el maximo que puedes subir es +20% hasta que encuentres otra profesion que te permita subir mas, es decir, una profesion que tenga un +25%, por ejemplo. Espero no haberme liado mucho.

Un saludo.

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13/12/2009, 23:28
Director

Ok, perfecto, estuve mirando el Rifle largo de Hochland, ponte uno en el equipo, y 10 cargas de polvora "especial" hacen que te quiten 1% a la hora de que te explote el rifle :) ademas de las 10 balas, puedes coger mas si quieres, comprandolas claro. Estaba pensando en modificarlo un poco, pero lo que voy ha hacer es que sea como un "amuleto" para ti, es decir, que te de el talento suerte, y puedas repetir una tirada fallida cuando yo te diga, es una pasada, pero te lo restrinjo un poco.

Por lo demas ponte los enseres basicos de las 2 profesiones.

Veo que entendiste lo de las subidas perfecto, asi tienes un personaje mas o menos coherente. Como va la historia? y tus cejas :D

Un saludo.

P.D.=Espero que no hagas como mis amigos y utilices tus conocimientos de ingieria actuales, para con el pj, lo digo porque mis amigos a veces lo intentan hacer :P solo lo intentan ;)

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13/12/2009, 23:38
Director

Estaba repasandome el manual(por puro aburrimiento) y comento utilizare el daño localizado, ya que me parece una chulada, el poder utulizar zonas de armadura, en un brazo si en otro no, por ejemplo. Ademas me parece mas real, y para los criticos tambien. Lo comento para que no haya dudas. Veo que algunos van muy adelantados y otro "algo" retrasados, a ver si la semana esta vamos terminando para empezar...

...acaso no teneis ganas de correr aventuras, de escuchar el sonido de la batalla inminente, y de recordar a los caidos en la mesa de una posada...

Un saludo.

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14/12/2009, 00:18
Leopold Moonrad
Sólo para el director

 Pues la historia va lenta pues estoy con mi partida, que comienza el miércoles. Pero en un rato de tranquilidad en el trabajo mañana la escribo :)

Lo del rifle, etc, etc, mucho no lo he entendido pues nunca jugué el sistema, pero me miraré el manual, y si no, te preguntaré.

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14/12/2009, 08:46
Sir Lancelot Duval
Sólo para el director

La fuerza lo cambio por el 15, gracias a shaylla o a la dama del lago ;)

tiro Inteligencia, voluntad, Agilidad y si no se puede aplicar el don de shaylla tiro fuerza pero solo si no vale lo de shaylla.

Una vez hagas los cambios oportunos: te pongo los detalles aqui abajo, pero ya estan colgado en la ficha.

Solo me falta acabar de completar el listado de armas que lo tengo medio acabado(lo tengo todo en papel) y con dibujos del emblema que lleva el escudo(sería de fondo un yunque y encima una espada).

HA-> 14+20 = 34 + 15 = 49

HP-> 10+ 20 = 30

F -> 15 +20 = 35 + 5 = 40

R -> 11 +20 = 21 + 5 = 36

Ag -> 16+20 = 36 + 5 = 41

I -> 12 + 20 = 32

V -> 12 + 20 = 32 + 5 = 37

E -> 12 + 20 = 32 + 5 =37

Heridas = 12 +2 = 14

PD = 2

Ataques = 2

Armas:

Espada (arma de una mano) -> daño: 1d10+BF+1 propiedad defensiva,gran calidad(+5% HA), de nacimiento(+5%HA), vaina recubierta con mi nombre y joyas adornándola y un bonificador de +10%Vol miedo y terror si la llevo conmigo. Total (+10%HA)

Escudo convexo(tipico de caballeria)-> daño: 1d10+BF-2 propiedad defensiva. Obsequio por parte del pueblo enano mientras estuve combatiendo con ellos en las bastas regiones de las montañas grises. Por eso lleva grabado el yunque (enano) y la espada (por ser de carcasonne)

Lanza de caballeria-> Mango de roble y punta de acero. Daño 1d0+BF+1. Propiedades: Rapida, impactante y agotadora.

Me gustaria saber cuanto dinero tenemos al comenzar la aventura. Por que en el manual Arsenal del viejo mundo, te pone unos valores, pero espero a que me lo digas.

 

Eso creo que es todo por el momento. Luego acabo la historia, pero como supondras he estado por la region enana matando goblins y orcos.

edito:

Armadura media: Cabeza (4); Cuerpo o  torso (3); Brazos (1). propiedades: -1 Mov. -10%Ag.

Yelmo(pesada/placas): cabeza (2) ; propiedad = -1 al movimiento

Camisa de mallas(media): cuerpo o torso (2); propiedad = -10% agilidad  

Cofia de malla(media): cabeza (2); propiedad = -10% agilidad (no se suman los negativos por armadura)

Chaqueta de cuero (ligera): torso o cuerpo y brazos (1).

Aqui te pongo el equipo que querría, otra cosa es el que me dés. (No hace falta que me digas uno por uno, dime el dinero que tengo y yo ya lo compro (lo que pueda), solo dime si algo de lo que te pongo no puedo llevarlo).

Para el  Caballo:

Alforja, Material de acicalamiento (herraduras, clavos, mata,...), Forraje.

PAra Sir Lancelot:

Jabón, Yesquero, Cartuchera pequeña,  2 odres de agua(el caballo tambien bebe), 5 raciones de viaje, 3 antorchas tratadas, 5 metros de cuerda, y una navaja

 

 

 

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: voulntad
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 16

Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 6

Notas de juego

Lo del dinero te lo pongo, porque he mirado la montura y tengo que alimentarla, xDD. Lo que come el maldito Bicho jejeje. Aparte poner una armadura al caballo es lo mas costoso del mundo....

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14/12/2009, 12:42
Director

Un apunte, lo de shally es en una sola caracteristica. Por lo demas, muy bien, eres el jugador que mas avanzado tiene el pj me parece. Muy bien. Sobre el dinero te dire algo en breve.

Un saludo.

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14/12/2009, 12:43
Director

Si puede ser, que me pongo ha hablar y no paro.

Te estoy dando varias cosas, que te tienes que apuntar en el equipo, y son:

Rifle largo de Hochland

10 balas

10 cargas de polvora refinada.

Puedes comprar mas polvora y mas balas, pero tendras que pagarlas, el rifle tiene un pequeño fallo y es que es un arma poco fiable, por eso te decia que la polvora es "especial" tratada por ti, para que el rifle tenga un 1% menos de fallo a la hora de que esplote, leete la descripcion del arma y veras. Ademas el arma en si es una pasada, le tienes un gran apego, no todos tienen ese calibre de arma, digamos que eres o  un afortunado o un bichorraro, asi que el arma crees que te da suerte, suerte es un talento que te permite repetir una tirada, pero te lo tengo restringido a cuando yo te diga :)

Ahora creo que esta mas claro, un saludo.

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14/12/2009, 17:10
Leopold Moonrad
Sólo para el director

Una pregunta: veo que el rifle es un arma de "ingeniero", y no "arma de fuego". Cambio mi habilidad de especialización en armas de fuego a armas de ingeniero? O no pasa nada?

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14/12/2009, 19:12
Director

No esta bien, no te preocupes. Eso es porque necesitas ser ingeniero para poder repararla, y saber como funciona, parace una tonteria pero si se te rompe menuda risa. No te estreses con la historia, si tienes que ser Master en otra partida, hasta el fin de semana hay tiempo.

Un saludo.

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14/12/2009, 20:23
Sigdon Aljun
Sólo para el director

Primeras dudas con el personaje xD

Para la creación uso el libro de "Caballeros del Grial" o el básico? He visto que en el de caballeros hay reglas opcionales según provincias y algunos cambios más y antes de liarla...

De profesión CazaRatas del manual básico supongo y raza humano?

Dejo las tiradas de características ya que por lo que veo no cambian.

---------------

HA = 10 + 20 = 30

HP =5 + 20 = 25

Fuerza = 11 + 20 = 31

Resistencia = 11 + 20 = 31

Agilidad = 10 + 20 = 30

Inteligencia = 15 + 20 = 35

Voluntad = 18 + 20 = 38

Empatia = 11 + 20 = 31

Heridas = 6 = 12

PD = 2 = 2

-----------

Una máquina de picar ratas...

En cuanto me digas si uso un libro o otro acabo de completar la ficha con las habilidades y miro que tirada vale la pena intentar salvar xD

- Tiradas (10)

Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 9, 1

Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 2, 3

Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultados: 9, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia
Resultados: 6, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultados: 1, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultados: 7, 8

Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad
Resultados: 9, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Empatia
Resultados: 9, 2

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 2

Notas de juego

Dejo en mi ficha una hoja que prepare para otras partidas de warhammer

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15/12/2009, 11:36
Sir Lancelot Duval
Sólo para el director

Si lo de shaylla solo lo he aplicado en fuerza. 

Aparte en mi personaje que me gusta como está. Creo que en equipo he pedido nada estrafalario, sea se armadura completa o una bada para mi corcel xD. Dime si puedo tener alguna recomendación más o algún objeto/amuleto que me puedas recomendar. COmo es obviollevo un pequeño colgante de la dama del lago. Pero creo que eso o hace falta ponerlo en el equipo jejeje. Dame alguna recomendación o sugerencia.

Otro punto más es que ya he colgado la historia, si te la puedes leer y decirme si todo esta correcto por mi listo para empezar.

Para acabar, me gustaría tener un perrito. Jejeje, no uno de guerra, sino un animal normal que adopte en uno de mis viajes y me hace compañia. No tiene ni que ser de pura raza. Mas bien una mezcla de pastor aleman o haski. Un perro que cuando llega el cobate gruñe y no ataca hasta que se le tire la bestia y entonces tendra los atributos de un perro normal.

¿Por que la idea del perro?. Todo caballero que viaja solo en algun momento tiene que dormir y que mejor que un perro "guardian", que cuando duerme siempre puede avisarte ladrando de que algo se acerca. Por que no creo que nadie tenga los santos cojones de dormir en una zona hostil sin poner a alguien de guardia jejeje.

Con la idea del perro acabo, todos mis detalles respecto al personaje, espero tuu aprobación y como te he dicho antes algun consejo.

Muchas gracias.

 

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15/12/2009, 13:06
Director

Muy bien, pero las habilidades no tienen porque ser consecutivas, si te interesa otra cosa puedes cambiarlas como quieras, te han salido bastante bien, menos ese 5, asique con shally puedes hacer otra vez la tirada o coger la media :)(la media es 11)

Estoy mirando el manual de caballeros del grial y no veo nada de cazarratas, se refiere a que puedes usar el  manual "basico" es solo para en caso de que seas bretoniano, cambiarian algunas cosas. Si te interesa ser Bretoniano por lo que sea, no pasa nada, a ver si te encuentro un compañero cazarratas.

Cuanto hagas el pj subete TODOS los talentos, habilidades, y puntos, deja el personaje a tope, solo te faltarian los 200 ptos para cambiar de profesión. Comentame que armas te gustaria llevar para mirarte algo.

Si eres de Bretonia, en tu historia comenta en donde has trabajado y como empezaste. Si eres del imperio igual, pero podras reirte de la ignorancia de los Bretones frente a las ratas, si eres Tileano aun mas.

Por mi parte cambian algunas cosas de equipo, de segun de donde seas. Asi que elige sabiamente :)

Un saludo.

Notas de juego

Ponte tambien, Viajero curtido y oido aguzado, las 2 tienen explicación en parte de tu historia. Cuando la tengas echa, te digo y la añades, lo que yo te diga como mejor te parezca.

Otro saludo...

Cargando editor
15/12/2009, 13:33
Director

Me gusta mucho tu historia, pero a mi entederte falta un apellido, y al menos inventarte el nombre de tu padre, hasta cierto punto me hace falta, para no llamarlo "papa" :D

Ahora bien apuntate estos conocidos,son amigos leales y fieles a tu padre, o a ti:

 Oliver de Bertran, capitan experimentado, suele ayudar a otras comunidades en la caza de orkos y hombres bestias, asi que es facil que viaje mucho, alguna vez lo acompañaste(o él a ti) en pequeñas rutas.

Ordette, no es mas que un mensajero, pero una vez te ayudo a escapar de una banda de globlins, desde entonces prometiste ayudarle siempre que le fuera necesario, el siempre dice que no es necesario(aunque esta muy agradecido, acorde a su posición) No lo ves mucho debido a su trabajo de mensajero y al tuyo de caballero, pero siempre prometes ir a visitarlo a Gisoreux.

Sobre el dinero apuntate , 50 coronas de oro y 55 chelines de plata. Ademas posees en casa de tu señor, 200 coronas de oro extras para cualquier cosa. No salgas corriendo a comprarte una barda, no as encontrado aun una de tu nivel de exigencia.

Sobre el perro esta bien, lo introduzco en la historia cuando empecemos, de momento espera un poco, porque empiezas solo.

Un saludo, y buen trabajo, a ver si los demas se motivan un poco en los pj.

Cargando editor
15/12/2009, 16:13
Sir Lancelot Duval
Sólo para el director

Listo para empezar. Ultima, ultimisima peticion en notas. Jejeje, Creo que ya he acabado.

 

Por lo que he oido la partida va de scavens. Mi pregunta es ¿Sabemos o yo sé algo de los scavens?

Notas de juego

COn el dinero que me has dado, he estado mirando precios de armaduras y con las 200 monedas me gustaria comprarme:

Gorro de cuero: 3co

Grebas de cuero:10 co

armadura de mallas (brazos y piernas): 35 co

en total serian unos 48 coronas de oro. Para ponerme una armadura completa de mallas.

Tu decides.(Es que he visto lo de los daños localizados y no quiro quedarme nimanco ni cojo xD)

Un saludo