Partida Rol por web

La última cena -Crónicas Giovanni I-

El monasterio- Capítulo 5

Cargando editor
05/08/2008, 14:02
Mihaela Cartarescu

Mihaela empezaba a hartase de tanta palabrería sin sentido, aunque no iba a ser ella quien desatara la ira de Capadoccius, sin embargo quizás pudiera aligerar un poco la conversación e ir directamente al grano...
¿Y ese cordero sacrificial sería...? -dijo sin que su tono denotara ninguna falta de respeto.

Cargando editor
05/08/2008, 16:58
Ion Corvus.

No estaba comprendiendo gran cosa de lo que decia Japhet, sobretodo en que estaba relacionado el nombre de Cain con el de nuestra estirpe. Pero si estaba comprediendo porque Giovanni acusaba a Japhet de volverse loco y creer ser una señal de divinidad entre este mar de sangre, cualquiera lo creeria si tu creador vampirico tuviera tanto poder y fuera tan religioso como el hombre que tengo delante.

No hago ninguna pregunta, teniendo en cuenta de que ya ha robado mis preguntas mi hermana Mihaela, ni tampoco uso mis poderes para indagar a ese hombre, no me atrevia ni siquiera usarlos en su presencia hasta estar seguro de que entre sus poderes no contara con el descubrir a otros videntes como yo.

Cargando editor
05/08/2008, 17:55
Francesco de cilas

Mi nombre es Francesco, Hermano..y la verdad me sorprenden sus palabras; algunos pueden tomar esto como una no vida, una antitesis a la Fe que nosotros seguimos y queremos mantener , pero.. que peligrosamente puede destruirnos.. como puedes procesar la Fe siendo un Vampiro.. en que encontraste la Fe??

Cargando editor
05/08/2008, 19:27
Grigore Wadim

Grigore se removía intranquilo en su sitio. Tanta palabrería sin sentido no iba con él, resultaba todo demasiado poco tangible. Y, además, ya había hecho un gran esfuerzo de exposición la última vez que había abierto la boca y éste le había consumido. No obstante, su gesto era de profunda concentración, su ceño fruncido. O eso, o bien era un buen actor, claro.

Cargando editor
07/08/2008, 09:21
Cappadocius

Acaso no has escuchado mis palabras joven... dice dirigiéndose a Francesco la Fe no es algo opuesto a nosotros sino que los Vástagos estamos más cercanos a la redención que ningún otro.

A continuación, se dirige a Mihaela y su tono se vuelve más grave y ceremonioso:

Nuestro Salvador dijo: "Soy pan de vida; quien venga a mí nunca tendrá hambre, y quien crea en mí nunca tendrá sed". Iré a Él, creeré en Él, Le consumiré y me convertiré en Él. Tal y como los vástagos se alimentan de los hombres, yo haré un sacrificio de DIos y me alimentaré de Él, para elevarme por encima de los vampiros. Me convertiré en Señor supremo. Tal y como hube de morir para convertirme en Vástago, debo morir para convertirme en Dios. Debo morir a mi estado actual, como una vez morí a mi humanidad. Mi "muerte" ha de ser una crucifixión.... mo consunción de Dios un sacramento. Debe ser un acto perfecto, un puro acto por el bien de todos, incluso de mis enemigos

Cargando editor
07/08/2008, 16:54
Ion Corvus.

No podia decir que estuviera de acuerdo con Cappadocius, nadie lo estaria en su sano juicio y capaz de razonar que ni los monstruos como nosotros podiamos llegar al nivel de jesucristo. Pero si habia una cosa que tenia que decir en favor del monje, fuera lo que fuera lo que planeara para su gran acto final como vampiro, estaba seguro de que saciara por unos instantes mi alma de artista en busca de emociones inexploradas, a la par que mi parte humana en busca de un estado menos mosntruoso y torturado que mi atual existencia.

-Interesante, pero poco preciso.- Dije brevemente, con un brillo de emocion asomando por mis ojos.- Por favor, Señor Capadoccius, ya que nos ha revelado tan gran acontecimiento. Expliquenos un poco mas como planea ascender de esta existencia terrenal,¿Quien interpretara cada uno de los papeles que llevaran ante su muerte?¿Que llevara la mascara de Judas Iscariote?¿Quien la de los evangelistas que relataron tal hazaña?¿En que lugar y con que arma derraaran vuestra sangre? Y lo mas importante...- Dije poniendo una evidente enfasis dramatica a la ultima pregunta.-¿Que papel representamos nosotros en esta obra, Señor Cappadocius?

Cargando editor
08/08/2008, 11:32
Cappadocius

Haré la voluntad de Dios te contesta. Con el tiempo os dáis cuenta de que a medida que la conversación avanza, Japheth es cada vez m´sa incapaz de ocultar la pena que siente y que se refleja en su rostro.

Somos el clan de la vida después de la muerte, la vida más allá de la muerte. La muerte no es un final, sino un comienzo, y yo he de convertirme en el barquero de las almas. Quien tenga oidos que oiga. Quien tenga entendimiento que comrenda. Y quien tenga alma que sepa. Amén. Me despido de vosotros. Tras decir esto desaparece dejando tras de sí a un visiblemente afectado Japheth.

Cargando editor
09/08/2008, 11:51
Ion Corvus.

El vampiro misterioso y poderoso deja la sala, dejando preguntas sin hacer en la boca e inseguros de si esto estaba relacionado con la "conspiracion de Isaac". Y ahora que me fijaba, tampoco parecia muy satisfecho el vastago llamado Japhet, el cual por primera vez veia en sus ojos una mirada de tristeza.

-Señor Japhet, perdona mi vulgares modales, pero tengo que remarcar que os veo nervioso y preocupado.
- Dije honestamente y vulgar como un borracho o como un niño.- ¿Acaso la revelacion de Cappadocius sobre su gran acto final ha sido el fruto de vuestro temblor?

Cargando editor
09/08/2008, 13:10
Grigore Wadim

Grigore se distancia cuidadosamente de Ion, pues no le gusta ser relacionado con comentarios que pudieran traer complicaciones, pero internamente está claramente satisfecho de que ese tipo de preguntas se formulen. Especialmente si no es él quien deba formularlas.

Cargando editor
11/08/2008, 14:43

Hans se aventura al interior del monasterio acompañando al grupo, quizas así saque algo en claro de todo lo que estaba pasando.

Cargando editor
11/08/2008, 21:10
Japheth

Debo reconocer que nunca antes había escuchado los planes de mi padre explicados con tanta profundidad.. Regocijaos prosigue mi padre aparece muy raramente ante nosotros, casi nunca ante otros clanes y jamás ante novatos. Estási verdaderamente bendecidos

Cargando editor
12/08/2008, 14:52
Ion Corvus.

"Una cosa es verdad e innegable, Japhet tenia razon cuando decia que su "padre" habia explicado en profundidad. Aunque demasiado profundo para que alcanze la luz de la cordura." Pense otra vez amargado, claramente ya harto de respuestas misterios y ambiguas sobre planes dementes y oscuros. Tal vez si esto fuera una obra donde pudiera verla desde algun asiento seguro, no me enfadaria tanto, pero siendo esto una obra donde se juega con mi existencia y alma, era un horror esgrimir tu espada hacia un enemigo desconocido e invisible.

-Señor Japhet, no niego que estemos bendecidos y agradecemos notablemente las palabras de tu padre.- Dije con una mueca en el rostro de insatisfaccion aunque intentaba poner buena cara.- Sin embargo, justamente el que nos haya explicado su plan a nosotros, cuando vos mismo decis que nunca se habia expresado de tal manera, me produce inquietud e inseguridad sobre mi destino en este mundo.- Llevo la mano a la barbilla, pensativo y recordando levemente las palabras de la anciana que nos salvo de las garras de Hardestadt.- De cualquier manera, si me perdonais la insolencia, antes os dije que Giovanni planeaba mataros y tomar vuestro puesto en el clan.- Aunque todavia no seguro de que era un "clan", mi boca no parecia tener temor de usar tal palabra.-¿Aun pensais de mi como un mentiroso del cual deberian cortarle la lengua?

Cargando editor
12/08/2008, 17:37
Francesco de cilas

Bien..para una persona con Fe las palabras dichas por Cappadocius son extrañas.. y sobrecogedoras, puede que tu señalando a Ion no creas en nada.. pero.. la Fe es importante.. y puede ser contraria al estado que vivimos ahora

Cargando editor
14/08/2008, 10:17
Japheth

Debemos concentrarnos en los asuntos del espíritu, no en la usura ni la codicia. Los mercaderes han entrado en el templo. Hemos aceptado a los recaudadores de impuestos en nuestro seno os contesta con aire misterioso

Cargando editor
20/08/2008, 23:05
Ion Corvus.

Supuse que eso era un no a mi respuesta, pero no lo tenia claro. Los vampiros tenian la tendencia de hablar entre acertijos y frases con doble sentido, asi que era dificil poder hablar con ellos sin el temor de que hayas dicho algo incorrecto e inapropiado.

-Ciertamente, no es apropiado que el alma de nadie sea guiada por hombres que venderian la suya por unas cuantas monedas de oro. Aunque siempre hay algunas excepciones de hombres que son capaces de manejar grandes cantidades de dinero y no manchar ni una pizca su alma mortal.- Dije semi-orgulloso y una leve sonrisa, recordando a mi señor Alejo y su bondad hacia a mi.- Pero dejando, aparte el tema sobre si los mercaderes son dignos de la gracia divina. Dejeme decirle que haremos todo lo posible por nuestra parte por evitar que los "mercaderes" claven su garras en algo que corrompa sus almas por completo y les condene a un infierno peor que su actual existencia.- Giro levemente la mirada y encogo los hombros, dando un aire de confusion y decepcion a mis gestos.- Aunque, debo reconocer que nos hara falta toda la ayuda del mundo y mucha suerte, para cumplir con exito nuestro deber, señor Japhet.

No esperaba que me respondiera a esa sutil peticion con una clara respuesta, es mas, ni siquiera esperaba que se atreviera a responder ninguna de mis preguntas con un claro "Si". Pero como habia dicho con mi boca, necesitaba mucha ayuda para siquiera pensar en como fustrar los planes de Giovanni, y Japhet parecia una de las pocas personas cercanas a quien pedir un poco de salvacion fisica o divina.

Cargando editor
21/08/2008, 18:44
Grigore Wadim

Grigore está claramente nervioso, incómodo con la situación. Una en la que él no hablaba y no por falta de ganas, sino por las oscuras consecuencias que podía traer el hacerlo. En especial teniendo en cuenta que no estaba muy seguro de qué se estaba diciendo. Hubiera sido feliz de recibir un "debéis hacer esto", unas instrucciones claras que pudiéramos llevar a cabo para ganarnos la protección del que, aunque loco, era el vampiro más antiguo y poderoso de los posiblemente vea jamás. Removiéndose en su sitio prosiguió en su empeño de morderse la lengua para no meter la pata.

Cargando editor
24/08/2008, 18:24
Japheth

El deber no es siempre algo placentero de cumplir mas, como padre ha dicho, seguiremos los designios de Dios... hace una breve pausa en la que vuelve a revelarse mínimamente parte de su pesar sean cuales sean sus consecuencias. Ahora id en paz, ha llegado el momento de que yo también me retire...

Cargando editor
26/08/2008, 14:32
Dalina Stoicescu

Después de perdonar, pedir perdón y refugiarse en la cueva que Tudor consiguió ampliar, el grupo regresa al monasterio.
Una vez allí, tras haberse reencontrado con los que se quedaron, Mihaela, seguida por algunos comienzan a dirigirse hacia la sala dónde debían encontrarse con Japheth.

Dalina saluda a los presentes y se dirige tras los pasos de Mihaela para reencontrarse con Japheth y comprobar si han cumplido lo que se esperaba de ellos.

Notas de juego

Hola a todos!!

Perdonad por la larga ausencia. Ya he vuelto de mis largas, aunque merecidas, vacaciones. Ya estoy de nuevo por estos lares.

¡¡Saludos y nos leemos por aquí!!

Cargando editor
26/08/2008, 17:14
Francesco de cilas

Bien entonces, ya que nos encontramos aca, que paso al final con los templarios , que descubrieron en sus cuerpos???.. algo de interes?? pregunta Francesco

Cargando editor
26/08/2008, 22:25
Grigore Wadim

-Heridas mortales -escupe más que dice el marcado Grigore. No parece NADA contento con la situación e incluso duda de si podrán refugiarse en el monasterio este día, pues no se ha comentado nada al respecto...