Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 2: El enemigo interior

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03/09/2016, 21:28
Arraman
- Tiradas (2)

Motivo: escuchar arraman

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: escuchar vibora

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Me he lucido

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03/09/2016, 23:10
Fornax

- Mejor entrar y pasar a cuchillo a todos esos cobardes- sugirió Fornax irguiendo la cabeza- su escondite muestra claramente su debilidad. Si preferir, Fornax también puede romper cabezas.

El forjado empezaba a olisquear ese momento que claramente antecede a una batalla y la excitación empezaba a hacer presa dentro de sí.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

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04/09/2016, 12:51
Kion

Hurin se da la vuelta rápidamente al escuchar algo a vuestra espalda, hacia vosotros se dirigen dos humanos que portan la insignia de la casa Deneith, una humana con media cabeza rapada que porta un espadón y un hombre alto y apuesto que no parece portar armas, se sacuden tierra de la ropa por lo que han debido pasar un tiempo ocultos en algún agujero o algo similar.

Cuando el hombre habla lo hace con un marcado acento de Karrath.

- Quienes sois? Soy Kion de la casa Deneith y tengo que detener a las personas que se encuentran en el granero, son miembros de un peligroso grupo conocido como la garra esmeralda y han cometido crímenes sin justificación incluso en medio de una guerra - os mira atentamente - si sois colaboradores suyos pagareis y si no es así esplicaros inmediatamente.

Queda poco para la hora del encuentro y ahora tenéis un nuevo contratiempo.

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08/09/2016, 13:29
Arraman

Saludos, Kion, de la casa Deneith. Por lo que decis, somos aliados.

Yo soy Arraman el rojo, a vuestro servicio y estos son Erebor, Fornax, Hurin y la mediana es Kharen, nuestra clerigo. Hemos acudido para soprender a estos canallas, pues se supone que este es el lugar de encuentro con un grupo de hobgoblins que pretendian hacerles un recadito. 

Los hobgoblins se encontraron con nosotros y hemos venido a fastidiarles los planes a sus empleadores.

Notas de juego

estaba esperando a que mis compañeros tomaran la iniciativa pero nada! Vamos palla!

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08/09/2016, 15:58
Fornax

- Bien- interrumpió Fornax impaciente- Si ya estar todos ¿ya poder ir a aplastar cabezas?

El forjado desenganchó la gran hacha del arnés e hizo crujir un par de huesos mientras observaba a la desvencijada granja con ansiedad.

Notas de juego

Yo esperaba a Arraman, que es el que suele llevar la voz cantante en eso de parlamentar. XDDD

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08/09/2016, 21:48
Húrin Tajar

Inmediatamente había preparado una flecha en el arco pero ante la falta de hostilidad de pareja, más allá de la que pudiera entenderse en sus palabras, pronto dejé de apuntarles.

- Debéis sumar intento de secuestro a los cargos. El capitán Destir o el conde Duran ir’Bakker podrían daros más detalles, si lo consideran oportuno.

No quería desconfiar de ellos, pero tampoco tenía motivos para lo contrario.

- Hemos localizado un grupo en el cobertizo y dos de guardia en el granero. Da la impresión de que no querían ni cumplir su trato con los hobgoblins.

Teorizo a juzgar por su disposición.

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24/09/2016, 10:20
Kion

El Deneith os mira con interés:

- Así que perteneceís al regimiento del conde Duran, entonces doy por echo que sabéis defenderos bien, sois sigilosos o preferís entrar sin contemplaciones? No tengo problema con ninguna opción, pero al menos quiero llevarme a un detenido.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=184203

Notas de juego

Despues de hacer el mapa mas cutre de la tierra y acordarme de que tengo que subirlo a google  para que se vea...volvemos a empezar, los tocones de arbol son en realidad montones de heno.

Pues id tirando iniciativas, hechizos, encomendaros a la virgen.. y demas.

Siento el retraso como siempre

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24/09/2016, 11:04
Fornax

- Es la hora de patear culos- rió Fornax- mejor entrar de frente y reventar cabezas que esconderse como cobardes.

El forjado había ganado presencia hinchándose como un pavo ante la perspectiva del combate que, sin duda, ya se avecinaba. Algo parecido a una sonrisa salvaje inundaba su rostro.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

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24/09/2016, 12:41
Arraman

Arraman sacó un pedazo de cuero y lo apretó en su mano mientras pasaba la otra por encima mientras canturreaba en un idioma desconocido. Al cabo de un segundo, una armadura fantasmal los recubrió al mago y a su familiar, parpadeó un par de veces y desapareció.

-Listo! Estoy de acuerdo con atacar pero os aviso de que yo iré primero a por los dos separados del resto. Fornax, si vienes conmigo, te agradeceré un poco de protección. Sospecho que ellos serán la clave del combate.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Armadura de mago.

Iniicativa 17

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24/09/2016, 13:27
Arraman

Notas de juego

No se ve el mapa :(

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24/09/2016, 23:36
Fornax

- Fornax cuida- aseguró el forjado- tú no preocupar, Fornax aplasta cabezas antes de que amigos llegan.

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25/09/2016, 02:14
Húrin Tajar

- No tan rápido - interrumpo el entusiasmo del mago y del forjado - El granero tiene una sola entrada, más que entrar a saco, deberíamos forzarles a salir y dar cuenta de ellos conforme lo hagan.

Les señalo esperando que la lógica de tener que enfrentar a menos enemigos de golpe se impusiera.

- Debemos llegar cuanto antes si, pero controlar la puerta antes de que salgan es nuestra prioridad.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

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25/09/2016, 09:14
Arraman

-Creo que deberíamos dejarle el granero a Kion y sus hombres, Húrin. Nosotros deberíamos acabar con los dos del cobertizo rápidamente y luego acudir a apoyarles cuando hayamos eliminado la cabeza de la cobra. Pero, si quereis que nos separemos, entonces pongámonos de acuerdo con alguna clase de señal para coordinar el ataque.

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25/09/2016, 14:43
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Iniciativa Kharen

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Iniciativa Erebor

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

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25/09/2016, 16:26
Director

INICIATIVAS:

Arraman 17

Kion 11

Kharen 10

Fornax 9

Hurin 9

Erebor 4

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25/09/2016, 16:41
Arraman

Arraman examinó bien el campo que se extendía ante él. La hierba alta y la disposicion de los árboles le ofrecían un mínima oportunidad de avanzar a escondidas, así que se movió a media velocidad hasta alcanzar la protección del árbol. Él no ganaba nada corriendo a la carga pero estaba convencido de que Fornax se lanzaría a la carrera hacia el pequeño cobertizo y entraría avasallando. 

Aquello funcionaba mejor para el mago. Los dos individuos se centrarían en él y así Arraman podría sorprenderlos con un conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: mov sigilosamente/esconderse

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+3)=14, 2(+3)=5 (Suma: 19)

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25/09/2016, 17:32
Director

Si haces tirada sin penalizador entonces te mueves a la mitad de tu movimiento, si quieres moverte la distancia que puedes (30") tienes que tomar -5, aparte has colocado tu token a 35", ya por poner la puntilla (cada cuadro son 5").

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25/09/2016, 19:28
Arraman

Notas de juego

Con dos acciones de movimiento me muevo 60. Como me muevo a la mitad de la velocidad, 30. Se me habra ido una casilla. Mueveme tu, por fa, que estoy con el movil.

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25/09/2016, 20:03
Director

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=184404

Arraman se acerca al montón de heno, consigue moverse sin hacer casi ruido aunque se tumba algo torpemente sobre el irregular terreno.

 

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25/09/2016, 21:03
Kion

Kion manda a su ayudante a dar un rodeo y buscar la parte trasera del granero, a continuación imita la maniobra del mago y se mueve por el centro, donde Arraman fue bastante discreto, Kion es inaudible, una escarabajo sería más fácil de escuchar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=184418

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+17)=25