Tras pasar el umbral de la "cueva" os adentráis por un largo pasillo de 4 metros de ancho por 6 de alto. Las paredes parecen pulidas y parece traterse de una construcción más que de una cueva natural.
En el mapa entráis por la derecha.
¿Donde vais a dejar a Briggs?
En el maletero del vehiculo... asegurandonos de que no se va a morir y que no se puede escapar de ahi.
Cuando llegue a casa hoy pongo mis acciones, disculpad... ya os comente que estoy a full.
¿En el maletero? ¡Que esto no es Los soprano!
Lo suyo es que tuviésemos algo para atarlo y se quedara alguien con él ahí fuera en el vehículo....
Pero uno de los NPC´s que yo ya me he perdido mucha accion...
Maya, Paul llevenlo al coche esposado y atado para que no pueda escaparse. Aun no sabemos su estado mental y todo apunta a que haya perdido el juicio.
Bloqueen el coche para que no se pueda abrir por dentro.
Una vez haya pasado este hecho...
Señores, vamos a entrar por la cueva, no sabemos que nos espera y si alguien NO quiere venir esta en su derecho.
Maya, iremos usted y yo por delante y Paul usted ira detras con Nima. Estremen las precauciones.
Doctora Smolet usted llevara un sensor de movimiento y por ahora yo llevare el otro.
Le quito el cuchillo de las manos al capitan no vaya a cortarse y le doy una pistola...
Al minimo indicio de que me toma el pelo, le quitare la pistola y le dare una piedra para que se defienda.
Aqui estoy! :)
Me cago en Francia que frio hace....
Asiento ante las palabras de Thalos y le contesto.
- Muy bien, iré revisando el sensor de movimiento como he hecho hasta ahora.
Mientras nos desplazamos por el corredor voy revisando el sensor de movimiento en busca de cualquier anomalía que pueda detectar con él.
Bueno ahí vamos adelante a ver que encontramos en la bifurcación :P
Los sensores no detectan nada. Las paredes que os rodean están "decoradas" con símbolos similares a los de los objetos que habéis encontrado. El pasillo está oscuro (os alumbráis con linternas).
Al final del pasillo se habre una bifurcación que lleva a a dos pequeñas oquedades o pasillos sin salida siguiendo hacia el frente. A vuestra derecha se abre una entrada.
Compruebo si hay trampas o no... la puerta es grande? muy grande? extramadamente grande?
Una vez que haya hecho eso, trato de ver hacia donde se abre la puerta, y voy abriendo tratando de ver que hay al otro lado y a la vez cubriendome con la puerta (a mi lado me cubre Maya).
Mientras esto ocurre atras esta Nima y Paul, Paul siempre mira y camina de espaldas, su trabajo ahora mismo es verificar que nada nos da un susto o nos siga. Si no hay nada dice:
Sin novedad Thalos.
Paul
Sin novedad Thalos
La puerta se abre a una sala enorme aparentemente vacía.
Trato de discernir "algo" en la cámara, ante la oscuridad y lo poco que revelan las linternas.
- ¿Pueden ver algo?
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 62 (Fracaso)
Revisando la zona grande de la derecha (sin salida).
- Caballeros, no consigo ver nada "interesante" en este lugar. Comprueben ustedes si se me escapa algo.
Buscad vosotros que yo con mi 25% encuentro poco :P
Me acerco a la camara donde se encontraba la doctora... ¿me permite?... gracias... me coloco en la entrarda de ella y antes de entrar me paro por si oyera algo...
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 34 (Exito)
Escuchas un zumbido lejano.
A lo lejos oteas que el suelo al final de la habitación parece estar cubierto de "algo".
Voy prestando más atención a las paredes que por dónde piso.
- Estos símbolos... ¿son iguales que los del amuleto? ¿el que supuestamente repele a la criatura que creemos que vive aquí? Raro
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 85 (Fracaso)
Le doy el localizador de movimiento a Maya.
Maya, Paul cubran desde dentro de la sala hacia afuera por si algo avanzara por el pasillo. Maya con el localizador, usted Paul alerta mientras investigamos.
Entro dentro de la sala, observo con mala cara al capy (si me diera algun signo de q no esta cuerdo le quito la pistola) y busco por alli cualquier cosa que pueda sorprenderme.
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 38 (Exito)
Se oye algo al fondo de esa oquedad... Pareciera un zumbido... Pero... Cojo los prismáticos a ver si puedo distinguir que se observa al fondo... Parece que hay algo cubriendo la parte mas al fondo... No podría distinguir que es desde aquí...
- Será mejor que nos acerquemos con cuidado y poder ver mejor que tenemos ahí delante. Iré pendiente a mi detector de movimiento por si detecto cualquier anomalía.
Me empieza a recorrer una gota de sudor frío desde la nuca, por toda la espalda.
Compruebas que el suelo del fondo de la sala está enteramente "alfombrado" de huesos a todas luces de naturaleza alienígena