Partida Rol por web

La venganza de Cortaalas

Capítulo 1: Naturaleza sombría

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16/07/2016, 14:15
Markus Deephammer

Dumathoin te marca, traidor...

Con esas palabras, Markus carga contra el sátiro pero el golpe era evidente y el sátiro habría tenido tiempo de verlo...

- Tiradas (3)

Motivo: Carga al sátiro

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: No lo creo pero...

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: No lo creo pero...

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Uso mi dote de justicia divina para marcar al sátiro.

Si doy a CA 15, 7 de daño.

Enlace para el siguiente.

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16/07/2016, 14:15
Hargrim "Sacorroto" Kallonfind

Notas de juego

Garumn en teoria voy antes y mi intención es cargar, por lo que te taparía el huco donde quieres ponerte, ¿no podrías mover en diagonal hacia arriba?

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16/07/2016, 14:18
Markus Deephammer

Notas de juego

Si alguno que vaya antes que yo tapa el hueco, yo simplemente me movería doble.

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16/07/2016, 15:02
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Taparle el hueco a Markus, que con esa tirada....XD

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16/07/2016, 15:40
Garumn Ferrestel

Notas de juego

No hace falta tapar a nadie. ;D

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/07/2016, 15:41
Hargrim "Sacorroto" Kallonfind

Hargrim carga con su espada corta por delante y apuñala a la espina donde debería estar el vientre de un ser normal.

- Tiradas (2)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: daño hierro frío

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

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16/07/2016, 17:28
Director

La espina "sangra" tras el espadazo de Hargrim.

Notas de juego

Dornest: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Dornest 21. 23/39. Postura child of shadows (gana ocultación).
Garumn 20. 20/54.
Banba 16. Daño: 34.
Espinas 15. Daño: 4/12.
Hargrim 12. Tras carga (-2 CA).
Markus 9. 31/34. Tras carga (-2 CA).

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17/07/2016, 09:48
Dornest, el sombrio

La lucha parecía que había entrado en un momento crítico. Veía cómo Garumn no lograba impactar con su hacha a las escurridizas criaturas, mientras Hargrim acudía en su ayuda y, al menos, hacía sangrar a la otra con su espada de hierro frío. Además, habíamos recuperado al bueno de Markus para la lucha, cosa que era de agradecer. Era el momento de seguir combatiendo pero, cuando iba a volver a por esa asqueroso sátiro, Markus cruza por delante de mí cargando como si de un avatar de Dumathoin se tratara, bloqueándome el camino.

Un tanto indeciso ante hacia qué lado ir, finalmente opto por ayudar a Garumn y Hargrim, viendo que Markus con su poderosa coraza y escudo quizás aguante el tiempo suficiente y que, entre Garumn y Hargrim había un hueco que podrían aprovechar las espinas para rodear a cualquiera de ellos.

Con rapidez, me coloco entre mis dos compañeros con una combinación de fuera y velocidad que me permite golpear a la espina que acosaba a Garumn, aunque dejando la guardia baja

Rápido, cortarles en pedazos y encarguémonos del cornudo

- Tiradas (2)

Motivo: ataque rabbit con ap 2 a espina 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Me coloco entre Garum y Hargrim (colocadme en el tablero please). Cambio postura a isla de filos para dar y ganar flanqueo.

Utilizo la maniobra de Rabid Wolf Strike para ganar un +4 al dar y un -4 CA

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17/07/2016, 17:19
Director

El sátiro se aleja de Markus y sopla de nuvo su instrumento musical para añadir un breve verso.

¡Luchad y caed, luchad y caed!

Una enorme mancha de grasa aparece bajo los pies de Garumn y Dornest y ambos enanos resbalan y caen al suelo. Las espinas aprovechan para atacar a Dornest. Una de ellas, ya muy malherida, cae al suelo por el esfuerzo. No obstante, antes hieren de gravedad al sabio de la espada.

- Tiradas (6)

Motivo: Markus - maulazo de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: TS Reflejos - Garumn, Dornest

Tirada: 2d20

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Daño que faltaba de rabid wolf

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: Espadazos a Dornest

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+8)=28, 18(+8)=26 (Suma: 54)

Motivo: Confirmando la segunda

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+3)=11, 1(+3)=4 (Suma: 15)

Notas de juego

Dornest, 15 puntos de daño.

Os toca de nuevo a todos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Dornest 21. 8/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes). Rabid wolf (-4 CA). En el suelo.
Garumn 20. 20/54. En el suelo.
Banba 16. Daño: 34. Grasa (lleva 0 asaltos).
Espinas 15. Daño: 4/muriendo (vamos, muerta).
Hargrim 12. Tras carga (-2 CA).
Markus 9. 31/34. Tras carga (-2 CA).

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17/07/2016, 17:50
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Con un 21, ¿no le ha dado el maulazo de oportunidad? O_O

Esperemos que se te haya olvidado tirar el daño :-p

Estando desde es suelo sigo dando el flanqueo ¿no? 

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17/07/2016, 17:56
Garumn Ferrestel

-¡Me cago en los unicornios!--exclama el luchador del hacha de guerra enana antes de levantarse del suelo y salir directo a rebanarle el pescuezo al sátiro.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

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17/07/2016, 18:09
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Perooooo, si queda otra espina Garumn. ¿Ande vas? Ya que estamos enfrascados con estas, acaba lo que empezaste, leñe.

Te puedes levantar, dar un paso de 5 pues y atizar a la espina que está con Hargrim. A ver si con suerte cae en este asalto.

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17/07/2016, 18:12
Garumn Ferrestel

Notas de juego

Eso lo vas a hacer tú antes en el orden de iniciativas, ¿no? Como no me queda hueco, me voy a por el tipejo.

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17/07/2016, 18:13
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Es que si yo me levanto género AdO, pero tú no....yo puedo retrasar hasta después de ti. Porque estoy pensando en tomarme una poti, o atacar desde el suelo, no se.

De todas formas hay hueco para los tres, no? O se ha movido la espina? Joder, eso de no ver los tableros...

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17/07/2016, 18:15
Garumn Ferrestel

Notas de juego

Ah, cierto. No tuve en cuenta lo de tu AdO. Ok, pues cambio el turno pues. Entiendo que sigues dando el flanqueo. Si no, que Hargrim dé un pasito y espere a que llegue yo para que ambos podamos flanquear. Voy a subir mi nuevo asalto...

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17/07/2016, 18:18
Garumn Ferrestel

-¡Me cago en los unicornios!--brama el luchador del hacha de guerra enana antes de levantarse y acudir en ayuda de sus compañeros soltando un tajo bestial.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo a la espinilla (con flanqueo y AP 4)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+17)=20

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17/07/2016, 22:03
Director

La espina queda bastante malherida.

Notas de juego

Con un 21, ¿no le ha dado el maulazo de oportunidad?

No.

Estando desde es suelo sigo dando el flanqueo ¿no? 

Sí. El área de amenaza no cambia.

Garumn, la TS de Reflejos es en el turno del sátiro. Para moverte por la zona de grasa a mitad de velocidad tienes que hacer una  prueba de Equilibrio CD 10. Todo esto hace referencia a tu "primer" turno, pero lo dejo ya que lo escribí ;-)

Para tu "segundo" turno no hay problema puesto que las dificultates del terreno son para entrar en la casilla, no para salir. Podéis encontrar la información completa en las FAQs.

Turno de todos menos Garumn: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Garumn 20. 20/54.
Dornest 21. 8/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes). En el suelo.
Banba 16. Daño: 34. Grasa (lleva 0 asaltos).
Espinas 15. Daño: 19/muriendo (vamos, muerta).
Hargrim 12. Tras carga (-2 CA).
Markus 9. 31/34. Tras carga (-2 CA).

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17/07/2016, 22:27
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Hargrim, por dorm, mátale que así me tomo una poti.

Cargando editor
17/07/2016, 22:35
Hargrim "Sacorroto" Kallonfind

Hargrim aprovecha la superioridad numérica para buscar una estocada mortal a la espina, directa a la base del cuello de la cosa.

¿Tal vez estoy siendo un poco brusco con la poda?

Dice con sorna antes de prepararse para ir a por el auténtico enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque con flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: daño hierro frío

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Si la bicha cae uso la acción de movimiento que me queda para sacar el arco, a ver si lo desgasto mientras jugáis al pilla pilla.Aunque con una CA de +21...

Cargando editor
17/07/2016, 22:50
Dornest, el sombrio

Notas de juego

El cinturón de pociones ¿qué proporcionaba? ¿Podría ser que cogerla y tomarla solo te llevaba una acción de movimiento?

Más de 21, que heavy. Va a ser duro.....pero si acabamos con la espinita en este asalto, luego a jugar con los flanqueos para ganar los bonos.