-¡Ja, ja, ja!--ríe socarronamente Garumn antes de sugerir--Viendo las huellas del carro, yo las seguiría.
Me falta alguien que confirme que confirme eso o que disienta.
Pues a esperar a Markus, que esta menos activo que un oso en invierno :-P
Votad vosotros porque Markus puede tardar.
Si todos queremos ir por la derecha!! Pensaba que Markus tenía algo importante que decir XD
Ups. Menuda empanada la mía... Mañana escribo qué pasa, que esta noche se me ha hecho ya tarde.
Con un leve encogimiento de hombros y en vista que ninguno somos expertos en el tema
Pues sigamos las huellas. Ahora mismo es lo único que tenemos, y es mejor que vagar por el bosque sin rumbo fijo.
Con una pequeña reverencia burlona, hago un gesto a Hargrim para que pase por delante
no problema. Sin prisa pero sin pausa XD
El camino acaba abruptamente y se puede ver una carretilla descubierta allá adelante. Está cubierta de zarzas espinosas y unas vides extrañas sobresalen de la estructura de madera. Un arbusto espinoso considerablemente alto crece al pie de la carretilla, con una pila de ropa desgarrada enrollada alrededor de la base y colgando de las ramas inferiores.
La carretilla mide 2x5 pies y está rodeada por maleza bastante densa (10 pies).
-¿Qué diantres es eso?--inquiere el luchador sin desviar el ojo en ningún momento del amasijo de matojos que cubre la carretilla--Parece... parece... no sé lo qué parece, pero no me gusta un pelo.
Hacha y escudo listos, señor máster.
Con cara de ignorancia total, me encojo de hombros negando con la cabeza
Ni idea, pero no creo que fuera tanto tiempo el que haya pasado para que la maleza haya avanzadado. Cuidado digo mirando de reojo a Hargrim mientras me prepararo
Me falta saber qué hace Hargrim.
Hargrim observa con detenimiento la escena. Como señala otro de los enanos aventureros, esa maleza tiene algo de antinatural.
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Desde vuestra posición no veis nada que os pueda informar más de sí realmente hay algo anómalo o si es más bien vuestro miedo en medio de este sombrío bosque.
Tendremos que acercarnos, ¿no? Digo dando unos pasos hacia adelante para ver mejor el carro y todo lo que le rodea.
Mientras camino, agarro con fuerza la cadena que me rodea mientras las sombras me envuelven a mi paso.
pues habrá que acercarse, así que, ale, ale allá voy
-Eso parece--conviene Garumn al tiempo que aferra con fuerza el hacha de guerra enana.
Voy contigo.
En cuanto Dornest y Garumn dan un paso adelante, dos espantosos humanoides delgados con puntiagudos dedos largos se dejan ver entre la maleza que rodea la carretilla. Por pelo tienen una pequeña floresta de agujas de madera afiladas como cuchillas. Su lengua es extremadamente larga y está cubierta de astillas de madera. Su piel gruesa tiene una textura similar a la de la corteza y de ella sobresalen grupos de púas y pinchos. Sus ojos negros miran rápidamente alrededor de forma salvaje.
Motivo: Iniciativas - grupo, bichos
Tirada: 5d20
Resultado: 7, 17, 18, 13, 8 (Suma: 63)
Turno de Hargrim y Garumn: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La zona verde clara es maleza densa. Entrar en cada una de estas casillas cuesta cuatro casillas de movimiento y proporciona ocultación con un 30% de fallo (en lugar del 20% normal).
Hargrim 22
Garumn 18
Diablillo escupeastillas 17
Markus 13
Dornest 11
Reconoces a las criaturas como diablillos escupeastillas. Son un tipo de fatas que, como su nombre indica, pueden escupir fragmentos de madera afilados. Además, las armas que no son de plata no son plenamente efectvas.
Tirada oculta
Motivo: Dornest - Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
RD 5/plata.
-¡Pero qué cosa más fea!--se escucha maldecir al enano guerrero mientras avanza con tiento hacia aquellas criaturas del bosque.
Motivo: Hachazo preparado
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+7)=13
Avanzo y preparo acción de zumbar al primero que se ponga a tiro.
Hargrim 22
Garumn 18
Diablillo escupeastillas 17
Markus 13
Dornest 11
No se que te parece, pero había pensado en la posibilidad de sustituir el saber naturaleza por el saber dungeon, por aquello,de ser enano y haber estado casi siempre bajo tierra. La verdad es que no se que te parece, pero de momento no voy a usar la información por si acaso.
Ahora entiendo por qué ponía dungeons en tu ficha. Prefiero que sigas con Saber naturaleza, que os vendrá bien, no solo ahora ;-)
Además, más adelante, siempre puedes desarrollar dungeons pagando el doble. Otra alternativa es usar los niveles de sustitución de guerrero (Razas de piedra), pero creo que no te va bien porque te quita las dotes de guerrero para darte cosas fijas.