Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Barrio de la Guerra (creación de personajes)

Cargando editor
22/12/2010, 22:16
Hengel Hachaquebrada

Primera dote elegida:

Dureza

  • Requisitos: Ninguno
  • Beneficio: +3 Puntos de Golpe

 

Segunda dote elegida:

Voluntad de hierro

  • Requisitos: Ninguno
  • Beneficio: Bonificador +2 en las salvaciones de Voluntad

 

Como dote de guerrero adicional elijo:

Golpe con escudo el mejorado

  • Requisitos: Competencia con escudo
  • Beneficio: Conservas el bonificador a la CA cuando golpeas con el escudo

Si cometo errores por favor, avisa. Como te comenté, las dotes no se conocían cuando yo jugaba D&D =)

 

EDIT:

Bueno, he estado leyendo y estudiando esto de las dotes. Veo que al nivel 2 me corresponde una dote adicional de combate y luego otra más cada dos niveles. Haciendo la suma serían 7 dotes de combate extras a nivel 12, aparte de la que ya tendría en el primer nivel.

Luego, las restantes dotes serían cada tres niveles si no me equivoco, lo que hacen que a nivel 12, tendría 5 más luego la adicional por raza humana.

Estos datos son sólo para orientarme, por que la verdad que prefiero seguir haciendo la ficha tal y como propusiste tú, nivel a nivel ;)

Cargando editor
23/12/2010, 18:39
Director

 Exacto. También ganas un punto gratuito en atributos cada cuatro niveles. Cada nivel que subas tiras un dado de 10 y le sumas tu Constitución, y sumas el resultado a tus puntos de vida (si subes tu Constitución hasta que te proporcione un bonificador superior, no olvides sumar el nuevo bonificador a partir de ese nivel). En un momento nos ponemos con las habilidades.

Cargando editor
24/12/2010, 19:26
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

Las características del personaje van por tiradas o por puntos?

El equipo viene predefinido o tenemos un presupuesto para elegirlo?

Cargando editor
24/12/2010, 20:23
Director

Las características van por tirada de dados

El equipo ya os diré a cada uno que lleváis, según vuestras preferencias, pero de base todos tendréis un par de objetos mágicos menores

Cargando editor
24/12/2010, 23:35
Shi ni Amon Lanza Oscura

 Vamos con los numeros de la primitiva

Vaya mierda tiradas... ¿se puede repetir alguna? Los numeros premiados son: 8 16 17 8 12 11 9

Anda pijo, no me di cuenta de que tire 7 veces, quito el 9 final y me queda lo siguiente

Fuerza 8 (-1)

Destreza 16 ( +3)

Constitución 8(+1)

Inteligencia 12 (+1)

Sabiduria 11 (+0)

Carisma 17 (+3)

Tengo que calcular los ptos de habilidad y todo el pifostio, asi como la CA, modificadores de ataque y tal. Al final la cosa queda con 6 niveles de hechicero, 3 de pícaro y otros tres de bribón arcano. Lo que me estoy planteando seriamente es meterme mago en lugar de hechicero, justificandolo en el trasfondo como que me fugué de la casa Barov y sobreviví pasando de la magia, hasta que la plaga nos cogió por sorpresa y aprendí a ser un picaro, volviendo a los estudios de magia bajo la supervisión de la plaga y abandonandolo todo de nuevo al caer Arthas. 

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 1, 4, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 4, 4, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 3, 6, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 1, 1, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 4, 1, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 1, 3, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: C1
Resultados: 4, 2, 2, 3

Cargando editor
25/12/2010, 00:06
Director

Si las repites, las tienes que repetir todas, y luego te dejo elegir entre las dos tandas de tiradas xD

Cargando editor
25/12/2010, 00:56
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

3D6, 4D6 restando el menor..? Es que como cada master de esto hace tirar de un modo distinto... xD

Cargando editor
25/12/2010, 01:36
Director

 4D6 quitando el menor

Cargando editor
25/12/2010, 01:54
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

Amos con las tiradas pues.

 

15, 14, 12, 10, 6, 15.

Nottamal.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Carac. 1
Resultados: 6, 5, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Carac. 2
Resultados: 1, 2, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Carac. 3
Resultados: 1, 5, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Carac. 4
Resultados: 5, 1, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Carac. 5
Resultados: 1, 2, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Carac. 6
Resultados: 5, 4, 6, 5

Cargando editor
25/12/2010, 03:01
Director

Notas de juego

Bastante bien sip. Ahora distribúyelas como quieras. Creo que en los chamanes la más importante era Sabiduria. Y bueno, Constitución e Inteligencia nunca están de mas.

Cargando editor
25/12/2010, 16:10
Director

Vamos con las habilidades. A primer nivel, un guerrero recibe una cantidad de puntos de habilidades igual a 2 + Inteligencia, multiplicado por cuatro. Como eres humano, además recibes cuatro puntos gratuitos. Tus habilidades de clase son: Trepar, Artesanía (elegir cual, pero normalmente herrería o algo así), Nadar, Empatía animal, Cabalgar (o Equitación; no sé como la han traducido), Saltar y Conocimiento (tácticas militares). 

- Comprar un punto en una habilidad de clase te cuesta un punto de habilidad. Puedes tener una puntuación máxima en estas habilidades igual a tu nivel de clase +3

- Comprar un punto en una habilidad que no sea de clase te cuesta dos puntos de habilidad. Puedes tener una puntuación máxima en estas habilidades igual (nivel de clase +3 /2), redondeando hacia arriba.

Cargando editor
25/12/2010, 18:22
Shi ni Amon Lanza Oscura

 Pues voy a repetir las 6 tiradas y luego veo con cual me quedo xD

16, 14, 14, 14 13 9, claramente me quedo con la segunda tanda xD

Fuerza 9 (-1)

Destreza 14 ( +2)

Constitución 14(+2)

Inteligencia 14 (+2)

Sabiduria 13 (+1)

Carisma 16 (+3)

Entonces, tenemos que tengo 3 niveles de pícaro, que es lo mínimo para cumplir requisitos de 2d6 de ataque furtivo, y luego 5 niveles de mago para los requisitos de magia, lo cual necesito saber si me dejas ser mago o tengo que ser hechicero por pelotas para ser bribón arcano, más que nada, porque la diferencia de uno a otro es que me quedan 4 niveles de bribón arcano, y con un hechicero me quedarian solo tres. Asi que por lo pronto voy escribiendo el trasfondo y haciendo una ficha para picaro de nivel 3 xD

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: c1
Resultados: 5, 6, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: c1
Resultados: 5, 1, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: c1
Resultados: 5, 5, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: c1
Resultados: 4, 5, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: c1
Resultados: 2, 5, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: c1
Resultados: 1, 5, 1, 3

Cargando editor
25/12/2010, 19:02
Director

Nah puedes ser mago; a mi me da igual xD

Cargando editor
26/12/2010, 23:13
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

Para cuando tenías idea de empezar? Porque tendría que repasar las dotes del manual de Warcraft a ver que puede venirme bien, pero si quieres empezar pronto puedo estar listo para mañana (aunque con un personaje menos concienzudo).

Cargando editor
26/12/2010, 23:19
Director

Nah tranquilo; además estamos en navidades y el ritmo baja

Cargando editor
28/12/2010, 15:06
Nessireth
Sólo para el director

13

12

13

15

18

10

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 3, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 3, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 4, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 4, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 3, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 2, 3, 6

Notas de juego

siento el retraso ,que con las fiestas y demas ha sido cuando he visto algo de tiempo xD, te voy rellenando la ficha aqui abajo segun me vayas diciendo y asi voy haciendo copy paste. y una vez mas siento el retraso.

 

Lo he estado pensando y mirando el manual , a ver si puede ser y que opinas porque no se si se podra. Me gustaria tener 8 niveles en pionera (de tal forma que llego al ataque base 6/1)y luego 4 niveles en maestro de bestias y asi llego al dote de armamento natural ;)

Plantilla de ficha

Forestal Oscura

Nombre: 

Clase: Pionera (maestra de bestias)

Raza: Alta elfa

Alineamiento: 

Edad:

Altura: 

Atributos

Fuerza: 12

Destreza: 18 + 2 = 20

Constitución:13 -2 = 11

Inteligencia: 13 + 2  = 15

Sabiduría: 15

Carisma:10

Puntos de golpe: 
Clase de armadura:  

Velocidad: 
Reducción de daño:  
Desprevenido: 

Iniciativa: 

TS For:  
TS Ref:  
TS Vol:  

Resistencia a conjuros: 

Ataque base: 
Armas: 

Habilidades:

Puntos de habilidad: 

Abrir cerraduras (Des):  

Artesanía (Alquimia) (Int):  

Averiguar intenciones (Sab): 

Avistar (Sab): 

Buscar (Int): 

Concentración (Con): 

Conocimiento de conjuros (Int): 

Descifrar escritura (Int):

Diplomacia (Car): 

Disfrazarse (Car): 

Engañar (Car): 

Equilibrio (Des*): 

Escapismo (Des*): 

Esconderse (Des*): 

Escuchar (Sab): 

Falsificar (Int): 

Interpretar (Imitar) (Car): 

Interpretar (---) (Car):

Interpretar (---) (Car):

Intimidar (Int): 

Inutilizar mecanismo (Int): 

Juego de manos (Des): 

Montar (---) (Des): 

Moverse sigilosamente (Des*): 

Nadar (Fue*): 

Oficio (Peletería)  (Sab): 

Piruetas (Des*): 

Reunir información (Car):  

Saber (Arcano) (Int):

Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):

Saber (Dungeons) (Int):

Saber (Geografía) (Int):

Saber (Historia) (Int):

Saber (Local) (Int):

Saber (Los planos) (Int):

Saber (Naturaleza) (Int): 

Saber (Nobleza y realeza) (Int):

Saber (Religión) (Int): 

Saltar (Fue*):

Sanar (Sab):

Supervivencia (Sab): 

Tasación (Int):

Trato con animales (Car): 

Trepar (Fue): 

Usar Artilugio Tecnológico ( Int): 

Usar objeto mágico (Car): 

Uso de cuerdas (Des): 

 

Armaduras:

Dotes 

Aptitudes especiales:  

Conjuros:

Dinero:

Cargando editor
29/12/2010, 11:26
Nessireth
Sólo para el director

Notas de juego

cuando puedas me dices el siguiente paso, que me imagin que es poner los puntos a las habilidades y calcular lo que quede ;)

Cargando editor
29/12/2010, 11:35
Director

Primero las dotes. Obtienes una dote gratuita a nivel 1.

Habilidades raciales: 

- +2 a las tiradas de salvación contra los hechizos y efectos que afecten a la mente

- Pueden ver en zonas póbremente iluminadas con total claridad

- Si tienes más de 10 de Inteligencia, puedes lanzar cuatro hechizos diarios de nivel 0

- Cuando lanzan hechizos arcanos, se considera que su nivel de lanzador es uno más

- Una vez al día, pueden aplicar los efectos de la dote Potenciar Conjuro

- Adicto a la magia: debes pasar una hora al día meditando para resistir la adicción a la magia arcana. Si no lo haces, recibes un -1 al nivel de lanzador y un -2 a las tiradas para resistir conjuros. No es necesario meditar si estás cerca de una poza lunar, una linea ley o cualquier otra fuente de magia

- Recibes gratuitamente la dote Competencia con Armas Marciales

- +2 a las habilidades Concentración, Conocimiento (magia arcana) y Conocimiento de conjuros

- Lenguajes: Thalassiano y común

- Clase preferida: Hechicero o Mago

Dotes de clase a nivel 1: 

- Rastrear

- Sentido de la naturaleza: +2 a Supervivencia y Conocimiento (naturaleza)

Puntos de vida iniciales: 8 + modificador de Constitución

Puntos de habilidades iniciales: (6 + modificador de Inteligencia) x4

Habilidades de clase: Trepar, Artesanía, Curación, Ocultarse, Saltar, Conocimiento (tácticas militares), Conocimiento (naturaleza), Escuchar, Moverse sigilosamente, Profesión, Buscar, Avistar, Supervivencia, Nadar y Usar cuerdas

- Comprar un punto en habilidades de clase cuesta un punto de habilidad, y la puntuación máxima es igual al nivel de clase +3

- Comprar un punto en habilidades que no sean de clase cuesta dos puntos de habilidad, y la puntuación máxima es igual al (nivel de clase +3)/2, redondeando hacia arriba.

Cargando editor
29/12/2010, 18:58
Shi ni Amon Lanza Oscura

 Al ser el nivel 1 el picaro obtengo 6 + 2 =8 ptos de golpe a nivel 1.

Tiro por mi nivel 2 de pícaro 7 pg

Tiro por mi tercer nivel de picaro 3 pg

De mago obtengo 6 pg por el primer nivel

Tiro por el segundo nivel de mago 6 pg

Tiro por el tercer nivel de mago 5 pg

Tiro por el cuarto nivel de mago 4 pg

Tiro por el quinto nivel de mago  5 pg 

Tiro por el primer nivel de Bribón Arcano 5 pg

 Tiro por el segundo nivel de Bribón Arcano 6 pg

Tiro por el tercer nivel de Bribón Arcano 4 pg 

Tiro por el cuarto nivel de Bribón Arcano 4 pg 

Y me situo con 3 ptos de golpe

Los tres incrementos de caracteristicas los he gastado de la siguiente manera, poco beneficiosa, pero menos liante. A nivel 4 incremento un +1 mi sabiduria, a nivel 8 incremento en un +1 mi inteligencia, que se queda en 17 por lo que el modificador ni se inmuta, y a nivel 12 me pongo otro +1 a inteligencia y me quedo en 18 muy fresco. 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por pícaro
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por pícaro
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por Mago
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por Mago
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por Mago
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por Mago
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por BrA
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por BrA
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por BrA
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Puntos de Golpe por BrA
Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
30/12/2010, 01:06
Shi ni Amon Lanza Oscura

 Del primer nivel de mago no obtengo los 4 ptos de golpe, porque no es el primer nivel del personaje, independientemente de la clase que sea xD Asi que tiro 1d4 y recalculo mis puntos de golpe. 

Me quedo finalmente con 61 pg muy frescos. Necesitaria saber el equipo que tenemos para poder calcular mi ataque y mi CA y ya mi ficha estaria completa. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Pg de mago
Resultado: 2(+2)=4