Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Barrio de la Guerra (creación de personajes)

Cargando editor
24/01/2011, 11:46
Director

Puedes tener un anillo que te permita lanzar dos veces al día "Manos ardientes", o una vez al día "Orbe de fuego". Recuerda que también puedes lanzar hechizos de nivel 0. Y aparte del equipo mágico, ponme también el equipo normal que lleves

Cargando editor
24/01/2011, 12:52
Nessireth
Sólo para el director

 Objetos basicos:

Cuerda.

Gancho para cuerda.

Botella con aceite de quemar (el que sirva para encender antorchas o velas de aceite)

Pergaminos en blanco.

Tinta para escribir

Plumas para escribir

Juego de ganzuas.

Daga de desollar.

Equipo basico de curacion (para poder usar mi talento con la naturaleza y curar xDD).

Capa larga verde oscura (para esconderme bien entre el follaje)

Armadura de cuero normal

Arco largo +1

Anillo con hechizo: orbe de fuego  1/dia

 

Notas de juego

 y me seguire pensando alguna que otra cosa que pueda necesitar para las misiones, ire editando este post y luego lo opndre en mi ficha

 

EDIT: PUES CREO QUE ME QUEDO CON ESTO

Lo pongo en la ficha

Cargando editor
24/01/2011, 13:03
Director

Hay que detallar que tipo de armadura es. Las armaduras ligeras se dividen en: armadura acolchada, armadura de cuero, armadura de cuero tachonado y camisote de mallas. Teniendo un +5 a la Destreza, creo que la adecuada es la de cuero normal. Las grebas, cascos, brazales, etc... son añadidos y no ponen más armadura.

Cargando editor
24/01/2011, 15:17
Az´hul Nightwalker

Objetos:

-Anillo escudo de fuerza

-Varita de hechizar persona.

Equipo basico de aventurero de buena calidad en mochila ( pergaminos en blanco,pluma y tinta, enseres de alquimia sencillos, cuerda, tienda de campaña, yesca y pedernal; pala pequeña...etc, etc, si algo es muy exotico ya me lo vetaras cuando intente usarlo)

 

Cargando editor
24/01/2011, 16:36
Director

No tengo el manual en castellano a mano. Puedes decirme que hace hechizar persona y escudo de fuerza? xD

Cargando editor
25/01/2011, 11:41
Nessireth

Notas de juego

 ficha actualizada. si me falta algo comentamelo y listo

Cargando editor
25/01/2011, 21:22
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

Notas de juego

Equipo:

Maza de los espíritus +1 (Martillo a dos manos)

Cota de malla de Mithril (Si se puede, si no, armadura completa +1)

Bolsitas con diversos materiales para hechizos y demás, frascos para fabricar pociones, y demás guarradas de sanador.

Mochila con equipo de aventurero estándar.

Llevo las cinco pociones de curar heridas críticas.

Tengo que mirar los hechizos ofensivos para concretar, pero en principio, un tormenta de hielo, un golpe de llamas, dos disipar magia, y un restauración.

Cargando editor
25/01/2011, 21:38
Director

Notas de juego

Sin problemas con la cota de malla

Cargando editor
27/01/2011, 14:17
Shi ni Amon Lanza Oscura
Sólo para el director

Buenas, para hacer la ficha repito las tiradas o me quedo las que ya había?

Cargando editor
27/01/2011, 14:35
Director

Notas de juego

 Si te lo quieres hacer tu mismo, repite las tiradas. No te olvides de decirme que raza y que facción escoges, pero no me vendría mal un apotecario xD

Cargando editor
27/01/2011, 14:56
Hengel Hachaquebrada
Sólo para el director

Tiradas para nuevo personaje ( aun por ver que personaje es mas util segun tu criterio,master).

Primera tirada : 6 + 6 + 4 = 16 (descarto el 1).

Segunda tirada : 3 +3 + 2 = 8 ( descarto el 2).

Tercera tirada : 6 + 6 + 2 =14 ( descarto el 1).

Cuarta tirada : 3+3+2 =       8 ( descarto el 1).

Quinta tirada : 5 + 5 + 4 = 14 ( descarto el 2).

Sexta tirada : 4 + 3 + 2 =    9  (descarto el 1).

 

Si ves prudente, que realize las tiradas inferiores a 10 de nuevo , por favor  hazmelo saber. Si prefieres que vuelva hacer una segunda tanda de tiradas y elegir  una de las dos opciones, por favor ,aclaramelo cuanto antes :)

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: primera tirada
Resultados: 6, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: segundatirada
Resultados: 2, 2, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tercera tirada
Resultados: 6, 6, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: cuarta tirada
Resultados: 1, 3, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: quinta tirada
Resultados: 4, 5, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: sexta tirada
Resultados: 3, 2, 1, 4

Cargando editor
27/01/2011, 16:33
Director

Notas de juego

Puedes hacer una repetición y quedarte con la tanda de tiradas que más te guste, pero vamos, yo esta no la veo mal. Recuerda decirme también la raza, clase y facción de tu personajer

Cargando editor
27/01/2011, 17:11
Hengel Hachaquebrada
Sólo para el director

Raza: Enano

Clase : guerrero ( para gladiador)

Facción: Guardia de la Muerte

Caracteristicas:

 Fue  16

 Des 14

 Con 14 + 2 racial = 16

 Int 8

 Sab 8

 Car 9 - 2 racial = 7

 Bonos totales de caracteristica:

 Fue 16   bono  + 3

 Des 14   bono + 2

 Con 16  bono + 3

 Int    8   bono - 1

 Sab   8   bono -1

 Car   7   bono - 2

 Ahora diras aque nivel empezamos que , por lo que he visto en los mensajes anteriores creoque llegaban anivel 12 o asi, pero or sia caso confirmamelo antes, gracias.

Cargando editor
27/01/2011, 17:19
Director

Notas de juego

Si, hay que subirlo a nivel 12

Cargando editor
27/01/2011, 20:09
Shi ni Amon Lanza Oscura
Sólo para el director

Voy a hacer un grupo de tiradas y si veo que sale mal me quedo con las viejas si te vale el sitema.

Serían: 12, 10, 12, 10, 16, 10

Creo que me voy a quedar las viejas... Estos dados de umbria nunca me han querido mucho

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 4, 3, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 3, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 3, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 2, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 6, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 2, 1, 4, 4

Cargando editor
27/01/2011, 20:21
Director

Falta una cosa por hacer con tu mascota. Elige dos dotes de combate factibles, como ataque poderoso, derribo, etc... y pónselas

Cargando editor
28/01/2011, 01:11
Shi ni Amon Lanza Oscura
Sólo para el director

Tiro Pgs, 4d10+6d6+6 = 51 + 44 Con = 95

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: Pgs Picaro
Resultados: 2, 1, 5, 3, 5, 1

Tirada: 4d10
Motivo: Pgs Guerrero
Resultados: 9, 5, 8, 10

Cargando editor
28/01/2011, 01:12
Shi ni Amon Lanza Oscura
Sólo para el director

Tengo la ficha a falta de objetos y demás

Cargando editor
28/01/2011, 15:35
Hengel Hachaquebrada
Sólo para el director

he revisado mis tiradas y la clase de prestigio gladiador, y me he decantado por la profesion de bárbaro antes que de guerero.

la ficha que te transcribo aqui es de 8 niveles de bárbaro y le faltarian los 4 niveles de gladiador hasta cumplir los 12 niveles a subir. para que la eches un vistazo y des tu visto bueno para continuar.

 unas preguntas antes de seguir:

- los objetos podemos pedirlos, o nos los daras tu dependiendo de nuestro trasfondo( que por cierto aun no he hecho). es decir, ¿ puedo pedir un armas + 2 o una armadura que me permita movimiento,,ect...??

- equipo basico de aventureroo nos das una cantidad de piezas de oro para comparnos el equipo??

sin mas,aguardo que me revises la ficha para sumarle los 4 niveles de gladiador.

 Un saludo!

 

Notas de juego

Nombre:Hengel Hachaquebrada

Clase: Bárbaro nivel 8 /

Raza: Enano

Alineamiento: Caótico neutral

Edad: 145 años

Altura: 1,57 mts.

Característica

Tirada

bono

Fuerza

16 +2 (subida características)18

+ 4

Destreza

14

+ 2

Constitución

16

+ 3

Inteligencia

8

- 1

Sabiduría

8

- 1

Carisma

7

- 2

Puntos de golpe: 120 puntos de vida
Clase de armadura: 10 + 2

Velocidad: 20 pies
Reducción de daño:
Desprevenido: 10 + 2

Iniciativa: 2

TS For: 6 + 3 = 9
TS Ref: 2 +2 = 4
TS Vol: 2 -2 = 0

Resistencia a conjuros:

Ataque base: + 8 / + 3

Habilidades:

Puntos de habilidad:

Primer nivel (4 +int) x 4= 12/ / siguientes niveles = 4 + int.= 3 / / 3 x 7niveles = 21

Claseas.

Artesanía (Forja de hachas) (Int): 2

Escuchar (Sab): 3

Intimidar (Int):7

Nadar (Fue*): 3

Saltar (Fue*): 2

Supervivencia (Sab): 3

Trepar (Fue): 3

No claseas

Saber (Dungeons) (Int): 2

Saber (Local) (Int): 2

Dotes:

  • Dote nivel 1 : Golpe poderoso.

  • Dote nivel 3 : Hendedura.

  • Dote nivel 6 : Soltura con un arma ( hachas).

Aptitudes especiales:(maximizadas para nivel 8)

Por bárbaro:

  • Analfabetismo.

  • Esquiva asombrosa mejorada

  • Sentido de las trampas + 2

  • Furia 3/día.

  • Reducción de daño 1/

Por enano:

  • Visión en la penumbra.

  • Afinidad con la piedra: + 2 buscar trampas puertas ect.. en fria roca.

  • Hacha de güera enana, ungrosh enano como arma marcial en vez de arma exotica.

  • Estabilidad: + 4 contra cargas.

  • Resistencias + 2 a venenos y a conjuros.

  • + 1 contra orcos.

  • + 4 defensa contra gigantes.

  • + 2 tasación si es piedra o metal.

  • + 2 artesanía si es metal o piedra.

 

Por Renegado:

  • Inmune a venenos y enfermedades que no estén específicamente diseñados para afectar no muertos.

  • No necesitan comer, dormir ni respirar.

  • Son no muertos, por lo que toda facultad, dote o hechizo que afecte de forma especial a los muertos vivientes tiene el mismo efecto sobre ellos. La única excepción son los hechizos de sanación que hacen daño a no muertos; para no andarnos con líos, si un no muerto es el objetivo de un hechizo de sanación que tiene el propósito EXCLUSIVO de sanar al no muerto, recibe sanación en vez de daño. Por ejemplo, si un sanador se lanza a si mismo un hechizo curativo, se curará aunque en el hechizo especifique que daña a los no muertos. Sin embargo, si ese mismo sanador recibiese ese mismo hechizo de un enemigo que trata de hacerle daño, sufrirá el daño como sería habitual.

  • Los Renegados NO SON inmunes a los ataques furtivos ni a los daños críticos.

  • Para "resucitar" a un Renegado no basta con los hechizos habituales de alzar o levantar no muerto; esos hechizos solo crean una marioneta no muerta a partir del cadáver del Renegado. Es necesario usar los hechizos habituales de resurrección, con la única diferencia de que el Renegado no resucita "vivo", sino no muerto.

  • Tienen resistencia natural al daño de sombras; los ataques basados en este elemento les hacen solo el 50% del daño.

  • Tienen debilidad natural al daño de luz; los ataques basados en este elemento les hacen un 100% más de daño.

Cargando editor
28/01/2011, 16:13
Director

No esta permitida la clase Bárbaro para enanos; esos serían en todo caso los del clan Wildhammer, pero aquí se usan enanos del clan Bronzebeard, que es un clan civilizado.

Sobre el equipo, ya lo he especificado que puedes pedir. Un objeto mágico puede ser sustituido por un arma o armadura de material especial (p ej armadura completa de mithrill), salvo arcanita o adamantita.