Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Día 16 de Invierno; Mar Gélido

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30/03/2011, 00:33
Director

Un estallido azul detona en mitad del combate, y los Kvaldir se retuercen en mitad de la ola de frío. Como el primer Kvaldir muerto, estallan en una ola de agua salada, pero el frío congela al instante la explosión. Sois rociados por una lluvia de fragmentos de hielo, y donde antes estaban los Kvaldir ahora hay unas curiosas esculturas abstractas de hielo, algas y conchas.

Notas de juego

Tos los Kvaldir a tomar viento T-T

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30/03/2011, 00:37
Mac Ette

El goblin levanta la vista y mira Az´hul, con una expresión de consternación en el rostro, que automáticamente cambia a una amplia sonrisa

- Joder tio, ¡me vas a quitar el trabajo!

Dicho esto, se pierde entre la niebla mientras busca más enemigos

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30/03/2011, 10:19
Nessireth

Notas de juego

puedo hacer lo siguiente?, con una cuerda atada a algun lugar alto del barco quiero lanzarme hacia el exterior del barco, para balancearme y ver si veo el barco enemigo

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30/03/2011, 10:53
Director

Notas de juego

Sería una tirada de Piruetas

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30/03/2011, 11:36
Nessireth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Pirueta
Resultado: 3

Notas de juego

si no tengo ningun punto en piruetas me cuenta el bonificador de des simplemente o hay que contar algun bonificador negativo por ello, te djo aqui la tirada por si es asi, si no le restamos lo que sea a eso ;)

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30/03/2011, 11:38
Director

Se cuenta únicamente el modificador de característica. ¿De verdad quieres hacerlo? xDDD

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30/03/2011, 11:39
Director

Por cierto, este combate ya ha terminado así que podéis actuar cuando queráis, que ya no se guarda el orden de iniciativa

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30/03/2011, 15:36
Hengel Hachaquebrada

El enano no muerto, limpió en silencio el filod e su hacha a dos manos mientras se quitaba algunas de las esquilas congeladas de su barba. Lanzó una mirada de aprobación al mago,y luego se giro en busca del capitán elfo mientras ladraba:

- ¿ Esto se va a mover o no?... Tenemos asuntos que atender en tierra firme, elfo, y no me pagan por limpiar la cubierta de  esta cosa que flota en el agua..!-   enfundó su hacha  mientras avanzaba hacia el lugar donde creía que estaba el capitan; ya que entre tanta niebla no estaba seguro.-..Y encima ya no queda más  cerveza!!-

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30/03/2011, 18:19
Az´hul Nightwalker

La escarcha del retroceso del conjuro hubiera dañado las manos de una persona normal pero en las necroticas manos de Az´hul no eran siquiera un problema menor, el frio era su siervo como los gigantes habian experimentado en sus carnes; ahora unas ,eras estatuas de hielo en la cubierta del barco.

No es esa mi intencion señor Ette respondio al goblin pero fue como hablar al viento ya que ya habia desaparecido en la niebla en pos de nuevos enemigos; el enano por su parte envaino el arma, dado que le habian privado de alguien contra el que blandirla; algo que quizas descubirieran que no era asi, por que a fin de cuentas, dudaba que estos fueran los unicos asaltantes.

Los ocho Az´huls hablaban a la vez, haciendo imposible la distincion del verdadero entre la muchedumbre cosa que servia a Az´hul ya que su voz tambien era transmitida a traves de las imagenes.

Este combate ha terminado pero no se relajen guerreros, estos gigantes han debido llegar en alguna clase de barco, de modo que aun queda su navio en las cercanias con un desconocido numero de guerreros y magos a bordo del mismo comento frio como el hielo que habia convocado asi pues tambien sugeria recuperasen sus cuerpos en la medida de lo posible, si la fuerza de estos primeros asaltantes es una fiel medida, el barco puede estar en serios problemas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: saber arcano
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Editado con las dudas resueltas, gracias master..XD

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30/03/2011, 22:15
Director

Notas de juego

Digamos que espiral de la muerte solo funciona a plena potencia con no muertos sin cerebro, es decir, necrófagos, esqueletos y demás broza. Con no muertos con personalidad y libre albedrío solo cura la mitad.

 

Sobre la tirada, la puedes volver a hacer.

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31/03/2011, 09:31
Nessireth
Sólo para el director

Notas de juego

hombre tengo un +5 pero claro, de momento creo que pasare, no habia pensado en esa habilidad para usarla :S

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31/03/2011, 09:31
Nessireth

-Darme una cuerda y algunas flechas que tengan atadas telas que se puedan prender. Si se esconden entre la niebla empecemos a buscarlos, tiremos las flechas prendidas y atadas, si alguna llega a su barco lo notaremos al estirar de la cuerda, ademas si van prendidas puede que veamos algo mas en la distancia

Notas de juego

que os parece?? si os parece dime que quieres que tire master :)

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31/03/2011, 21:07
Az´hul Nightwalker

Ingenioso Lady Nessireth aprobo uno de los clones de Az´hul como eran ocho, practicamente estaban por toda la cubierta del barco; cada uno replica del siguiente no obstante no creo se disponga de cuerda para todos, de modo que arrojar una flecha en cada una de las direcciones cardinales, a buen seguro algo como el Drakkar de estos gigantes no puede ser un navio pequeño.

Az´hul miraba la niebla como si fuera algo personal, si es que las escasas emociones de demostraba significaban algo....

La niebla dijo de pronto exhalando un poco de humo azul por la boca no es un fenomeno natural, ahora lo reconozco, es un tejido magico entre varios arcanistas; con mis poderes solo no seria capaz de dispersarla, solo la muerte de aquellos que mantengan el conjuro la disipara o un conglomerado de arcanistas tratando de disiparla, siendo el caso que no tenemos tal conciabulo...

 

 

Notas de juego

Por mi adelante....que aun tengo unos cuantos kamehames en reserva con el nombre del malo de turno en ellos.:XDD

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31/03/2011, 21:17
Director

Notas de juego

Se me olvidó poner que la tirada de conocimiento arcano revela que es posible disipar el hechizo, pero se necesitaría un hechizo bastante potente, ya que la niebla es convocada entre varios hechiceros.

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31/03/2011, 21:43
Hengel Hachaquebrada

- Basta de charla inutil,  hechicero!!- aulló Hachaquebrada. -Solo dime  donde debo dirigir mi hacha  entre esta asquerosa niebla!- sonrió malevolamente  mientras volvía a desenfundar la enorme hacha de su espalda.- ...yo me encargare de que chillen bien alto para que puedas lanzar tus sortilegios...!.-

Con sonoros  pasos se acercó a  estribor, en un intento  de descubrir la posición del barco enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar?¿
Resultado: 17(-1)=16

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31/03/2011, 23:00
Director

Notas de juego

A ver que hablen amon y latog y seguimos

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01/04/2011, 05:57
Shi ni Amon Lanza Oscura

 Amon mira a Az´ul con una mueca entre aprobación y desconcierto- Mu wena es´ah colega-dice a la vez que eleva su pulgar- ha si´o mah rapido que yo...-bromea

Escuchando los planes de ataque de sus compañeros... se acuclilló y meso su barbilla oculta tras una rojiza capa- Asi queh eta nieblah no eh natural eh...interesante etrategia la de etohs patas largas...- se volvió a levantar estirándose , mostrando así su enorme envergadura - En parte etoy con Hengel, perocreo que antes que intentar buscah una auja en un pajah... por que no noh preparamo para una defensa etrategica¿?- concluye el troll volviendo a su postura encorvada- tenemos con nosotro a gente que conoce el navío como la palma de su mano...podríamoh sacar ventaha de eso...

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01/04/2011, 19:40
Latog Amanecer Sereno

Latog, tras ser salpicado por la fétida agua semicongelada que componía al Kvaldir que le atacaba, parparedó para despejar sus ojos lechosos. Al rato, observó la pequeña herida que había sufrido. Posó el martillo en el suelo, sujetándolo aún con la diestra, y con la zurda tapó la herida mientras recitaba un mantra. La herida encogió visiblemente de tamaño. Abrió los ojos: - Alguno necesita una parada en boxes? - Preguntó.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar Heridas Leves
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Sacrifico un hechizo de nivel 1 para lanzarme un curar heridas leves.

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01/04/2011, 22:04
Director

Notas de juego

Boxes: palabra usada por los gnomos y goblins del Desierto de Sal de las Mil Agujas para denominar a los puntos de repostaje de sus famosas carreras de kodos.

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04/04/2011, 12:10
Nessireth

Notas de juego

que tiro para hacer entonces lo de las flechas e intentar descubrir donde esta el otro barco??