Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Día 16 de Invierno; Mar Gélido

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04/04/2011, 12:57
Director

Notas de juego

Una tirada de usar cuerdas, y luego tirada normal de ataque con el arco

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04/04/2011, 12:58
Nessireth

Nessireth se puso a preparar la cuerda con algunas flechas. Su intencion era lanzarla y empezar a buscar en las diferentes direcciones. Quizas con un poco de suerte encontraran algo.

-Vamos a ver si encontramos la aguja en el pajar y podemos hacerles una visita sorpresa

Sin mas Nessireth empezo a disparar las flechas atadas y sujetas por una persona del barco para que tiraran de ellas y vieran si habian dado en algun blanco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Usar cuerdas
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanzar flecha
Resultado: 4(+6)=10

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06/04/2011, 02:26
Az´hul Nightwalker

El aire sera la ventaja que podamos necesitar.. tratare de sobrevolar y detectar la presencia de la nave, aunque me detecten dados mis multiplos, sera dificil que eviten vuelva con la informacion requerida...Az´hul gesticulo unos segundos antes de elevarse por los aires en una comoda formacion, cada uno de los ocho eran ahora una bandada de hechiceros voladores, tratando de superar la niebla que rodeaba el barco, pronto no eran mas que ocho sombras en medio de la densa niebla arcana

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar a pelo
Resultado: 2

Notas de juego

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Spoiler (marca el texto para leerlo):
6:1/3; 5:1/6 3:1/7
Conjuro volar

Editado: Tirada de no ver un carajo hecha..:XDDD

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06/04/2011, 11:15
Director

La flecha de Nessireth vuela unos pocos metros, y luego cae al agua. Se oyen más sonidos de lucha en el puente, pero no veis nada.

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06/04/2011, 11:16
Director

Notas de juego

Tirada de Buscar

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06/04/2011, 11:19
Nessireth

Nessireth parecia que no habia calculado bien la fuerza del viento y la flecha no llego muchos metros hacia delante, ir en barco era todo un reto en cuanto a factores adversos, pero no se dii por vencida, recuperando la flecha con la cuerda que la ato, vuelve a hacer otro intento, esta vez lanzando un poco mas fuerte que antes

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanzar flecha
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

pues la recupero y vuelvo a tirar si puedo

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06/04/2011, 11:22
Director

Esta vez, la flecha si parece impactar con algo sólido, y se queda clavada. 

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06/04/2011, 11:47
Nessireth

Nessireth mira hacia arriba, hacia donde su compañero mago parecia levitar como por arte de magia. Llamando su atencion con un movimiento de brazo Nessireth señalo hacia donde habia lanzado la ultima flecha y para demostrar que habia algo alli estiro de la cuerda para dejarla algo tensa. Ato el otro tramo de la cuerda a la barandilla del barco y comprobó su robustez, era un poco arriesgado pero si su compañero Az'hul le confirmaba que era el barco, era otra forma posible de abordo al mismo, aunque deberia de ser muy rapida puesto que la flecha clavada no sabia si aguantaria bien o si donde habia clavado aguantaria su peso.

Notas de juego

espero algo mas de informacion del equipo y si tengo luz verde intentare pasar a traves de la cuerda, si me caigo al agua al menos el lado atado al barco nuestro sera fijo y podre volver por la misma xDD

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06/04/2011, 11:48
Hengel Hachaquebrada

- RRRAAAAARRRGGG!- ladró el enano  con el ceño todavia más fruncido.- ¿ A que rayos esperais?...   haced avanzar este cascarón a tierra firme-  gruñó  agarrando con fuerza la empuñadura de su hacha a dos manos: - ..O en ultimo caso, buscadme  un enemigo con quien me pueda enfrentar!!- pensó durante unos segundos y , finalmente dijo:- ..Que diablos?!...Traedme una buena cerveza fresca!... asi hare algo de provecho...-

Notas de juego

PD:  Se nota un poquito que no puedo ponerme a buscar, verdad? mis dotes de observación son casi nulas....

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11/04/2011, 23:04
Director

Az´hul no ve nada... pero algo si le ve a él. Un relámpago surge de la bruma e impacta contra Az´hul y sus dobles. La descarga de energía salta de un doble a otro, destruyéndolos. Az´hul solo recibe un pequeño chispazo que solo le provoca ligeras molestias, pero sus dobles han sido destruidos.

Sin embargo, al lanzar la descarga, el barco ha revelado su posición.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: Impacto
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Impacto
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Impacto
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Impacto
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: Impacto
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: Impacto
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: Impacto
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 12d6
Motivo: Daño relámpago
Resultados: 4, 1, 6, 2, 5, 4, 3, 2, 4, 3, 3, 6

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12/04/2011, 00:08
Shi ni Amon Lanza Oscura

 Ha ha haa, ya oh tenemó!- susurró el troll mientras se acercaba  a la zona de la cubierta más cercana a la posición del navío enemigo e intento buscar su colocación exacta entre la niebla.

Al instante  se giró y busco contacto con el capitán del barco moviendo uno de sus enormes brazos intentando llamar su atención- Amo! hazed moveh ete cacharro...quizá el  A´zhú tenga problemah!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Buscar
Resultado: 11(+13)=24

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12/04/2011, 08:56
Nessireth

-Fueegoooo!!!

Nessireth cogio una de sus flechas preparadas para tal efecto y la incendio, lanzandola hacia la posicion que habia detectado de donde habia venido el rayo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tirar
Resultado: 10(+6)=16

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12/04/2011, 11:38
Director

Entre la bruma, consigues distinguir la forma de un barco. La proa tiene forma de dragón, y los laterales están cubiertos de escudos. El barco permanece fijo. Crees distinguir también cuatro formas humanoides en cubierta, aunque no tienes ni idea de lo que están haciendo.

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12/04/2011, 11:39
Director

Esta vez, la flecha de Nessireth si da en el blanco. Aunque no prende fuego, se puede ver el brillo de la llama entre la niebla, lo cual os permite ubicar con exactitud el barco enemigo.

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12/04/2011, 12:25
Nessireth

Nessireth se acerco a donde estuviera el capitan del barco

-Bien mi buen capitan, acerquenos por el lado contrario del que estamos,un pequeño rodeo, les vamos a dar un poco de su propia medicina, les asaltaremos rapidamente

Nessireth miro a Az'hul para ver si estaba bien, sus clones habian desaparecido y no sabia si estaba debilitado, aunque como bien sabia no se podian decir esas cosas a un mago, sabria apañarselas y saber adaptar sus movimientos a la situacion. Garlabash se acerco a su compañera de fatiga restregandose contra su pierna en total silencio, dentro de poco no-muerta y bestia saltarian al abordjae del otro barco y sus movimientos deberian de ser muy rapidos.

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12/04/2011, 13:00
Capitán Farath Tidalhunter

El capitán estaba calado, y su sable estaba manchado con un líquido espeso y verde; era obvio que había dado cuenta de al menos un asaltante. Miró a Nessireth y sonrió

- Nada de asaltos; no quiero arriesgarme a perder hombres en un abordaje. Ahora que sabemos donde están, vamos a poner a prueba el invento de Costeau.

Apuntó con su sable hacia donde se veía el fuego, y gritó una orden

- ¡Cañones de estribor! ¡Todos listos para abrir fuego!

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12/04/2011, 13:04
Director

Se escucha un chisporroteo y el aire se llena de electricidad estática. Aquellos con sentidos mágicos perciben un súbito torrente de magia arcana. Las escotillas de los cañones de estribor se abren, y apuntan al barco semiescondido en la bruma.

Notas de juego

Tenéis un asalto para actuar antes de que los cañones abran fuego :p

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12/04/2011, 18:53
Az´hul Nightwalker

Los multiples clones de Az´hul fueron dispersados como jirones de niebla al amanecer; un riesgo calculado, no se esperaba ese potencial arcano, no obstante, gracias a su ataque rabioso, habian logrado saber cual era el origen del barco; en el aire era un pato de feria de modo que Az´hul se reunio con prontitud con sus compañeros en la cubierta del barco, aterrizando con las ropas aun ligeramente humeantes; cerca del capitan y ; sin dejar de entonar una rapida pero siseante salmodia; generando entre los dedos de la mano derecha una bola de negrura alquitranada; que manaba de sus descarnadas uñas, hasta la palma de su mano, solidificandose.

En su inmunidad a el dolor como no-muerto, o mejor dicho, su cuerpo estaba acostumbrado al dolor, las inconveniencias causadas por el relampago rebotanto eran un foco perfecto para su conjuro; diente por diente, magia por magia....era hora de liberar un poco de la oscuridad primigenia en el corazon de Az´hul.

Az´hul recogio la pelota concentrada con los dedos, arrojandola directamente a la flecha luminosa de nessireth, el punto fijo luminoso que necesitaba para hacer de su conjuro algo sorprendentemente efectivo, en varios metros alrededor de la flecha luminosa, indestructibles tentaculos negros apresarian cualquier cosa y la aplastarian con furia y fuerza.

Suerte con la andanada dijo Az´hul con los dedos aun envueltos en una susbtancia oscura, que se disipaba rapida en la niebla he invocado un poco de oscuridad primigenea alrededor de la flecha de Lady Nessireth, eso les entretendra, ademas es un conjuro completamente inmune a la mayoria de daños materiales de modo que aquellos apresados por el, no tendran donde huir  de los  cañones.

 

Notas de juego

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Spoiler (marca el texto para leerlo):
6:1/3; 5:1/6 4:1/7 3:1/7
Conjuro Tentaculos negros de Evard ( manual del jugador pagina294) sobre la cubierta del barco enemigo
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14/04/2011, 11:57
Latog Amanecer Sereno

Con un objetivo localizado, Latog se concentró. Observando la posición de la llama de la flecha de Nessireth en el barco enemigo, intentó estimar una manera de barrerlo con una descarga elemental.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+18)=28

Notas de juego

Estoy posteando desde el curro y no tengo el manual a mano de cómo funciona para resolver el daño, pero básicamente, hago una tirada de avistar guiándome por la llama para localizar un objetivo central (la base del mástil del barco me vale), y si lo localizo, le casco un relámpago encadenado y que vaya rebotando a placer.

 

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14/04/2011, 12:07
Hengel Hachaquebrada

- maldito  elfo afeminado!- ladró Hengel al oir las palabras del capitan.- Mete a tus "hombres" en tu cama si quieres..pero acercate al enemigo para que este hacha puedo saborear la carne de sus enemigos!.- sonrió  mostrandole el filo de su hacha a dos manos.- ¿ O acaso tengo la pinta ridicula  de un lanzador de conjuros?- miró a la elfa y terminó:- ¿ o crees que lo que  cargo en mis manos es un arco??-

Dicho esto, se acercó  a barandilla  donde concentraban los ataquespara dislumbrar el combate naval. El olor de lapolvora quemada y es estruendo delos cañones, parecia que  satisfacía el espiritu del guerrero. Aunque todavía se aferraba a  su hacha y lanzaba miradas a todoslados  como un impaciente.

Notas de juego

si no acercan el barco, lo único que podre hacer es seguir insultando al capitan  XD