Partida Rol por web

La venganza del León

Creación de personajes

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07/09/2016, 16:44
Waylar Amberwell

Creo que mas que infanteria que perderiamos de la Casa, lo más sensato, seria contratar mercenarios para que hagan el trabajo sucio (y si mueren, nos ahorramos el payday XD)

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07/09/2016, 16:47
Ulfryd Wyrmslayer

Pues pagas tú, porque la casa Alander anda jodida de pasta jajaja. Eso y lo problemáticos que son los mercenarios...

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07/09/2016, 17:08
Director

Correcto lo del poder otorgado por el rey... Disculpa.

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07/09/2016, 17:13
Ulfryd Wyrmslayer

Tenemos también una escuadra de Leales a Alarich si no recuerdo mal (una escuadra veterana) si eso no desapareció de la casa la anterior partida y poco mas. Hay que planear todo para que no se nos escape nada.

Los ingenieros de las catapultas pueden hacer fortificaciones que nos den +2 a la defensa (¡¡¡¡GRATIS!!!!!) así que eso es otro punto a favor para tenerlos en un hipotético asedio. 

¿Master, qué tipo de barcos tenemos? Para hacer cálculos de peso (tropas) y demás.

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07/09/2016, 17:26
Myles Hartman

Ulfryd, recuerda que yo puedo aportar un unidad de barcos (normal), si los necesitáis para trasporte o lo que sea.

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07/09/2016, 17:35
Ulfryd Wyrmslayer

En una galera grandota llevamos muchas unidades. La cosa es cuantas unidades podemos llevar y luego calcular barcos.

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07/09/2016, 18:48
Waylar Amberwell
Sólo para el director

Te  envié un MP con el historial. Espero que esté bien y correcto. Andaré atento, por si debo modificar algo.

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07/09/2016, 18:45
Myles Hartman
Sólo para el director

Tema del equipo...

Escudo grande de calidad excelente (valor x10): Mejoras: Reforzado (+1 defensivo), Espejo (exterior, luz del día...acción menor, deslumbrar: atacante -2D al ataque).  Coste 400vp

Mayal calidad excelente (valor x10): Mejoras: Precisa (+1B a las tiradas de CC), Infalible (Ignora -1D a la tiradas de ataque) Coste 600vp

Armadura laminada normal: Coste 1000vp

Total: 2000vp. Le quedarían 100vp para imprevistos, a la espera de poder disponer de su dinerito mensual por el beneficio de rico.

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08/09/2016, 07:15
Myles Hartman
Sólo para el director

En el apartado de notas, te he puesto un poco de información de la Casa Hartman, sus integrantes, sus alianzas, sus recursos, geografía, etc, así como las relaciones de Myles con su familia. También he añadido algo de la historia de Myles un poco más narrada y concisa y en el apartado de Alianazas, los posibles motivos de Myles y los Hartman de participar en todo esto. También al final del todo su ficha.

Lo he hecho para tener un trasfondo más definido on rol. Es muy triste que en una conversación entre personajes, si le preguntan algo sobre la familia, su historia, sus hazañas o lo que sea, tener que inventarlo sobre la marcha.

Espero que pueda servirte para resolver las dudas y preguntas que me comentabas. Si te parece correcto me dices .

Un saludo.

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08/09/2016, 09:11
Ser Patrick

Si Ser Roland está dispuesto, a mi me parece bien :)

Me parese perfecto, a ver si acabo la ficha de una santa vez y se la paso, senior maister. Asi de paso pulo un poco mas la historia que la tengo bastante pobre ;P

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08/09/2016, 09:12
Ser Patrick

Por mi parte por eso de ser un caballero errante no creo que pueda aportar demasiado en lo que a recursos se refiere :(

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08/09/2016, 09:15
Ser Patrick

Notas de juego

No me deja editar el post anterior y acabo de leer la nota sobre los Roland repetidos xD

Es un nombre que le puse en plan provisional, asi que se lo cambio sin problema ;)

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08/09/2016, 09:18
Waylar Amberwell

Notas de juego

Oh, por mi no te preocupes! En la vida real hay personas que repiten nombre! jajaja

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08/09/2016, 09:25
Ser Patrick

Notas de juego

Es algo que ya tenia pensado, asi que no te preocupes, habra revolution del personaje en cuanto acabe la ficha, probablemente cambie el avatar tambien jejeje

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08/09/2016, 15:03
Director

La ficha me parece correcta pero tengo que repasar el libro. Me gusta que des tantos detalles de los personajes.
Con cuantos barcos y hombres irás a Puerto Rojo?

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08/09/2016, 15:07
Director

Te introduzo en la partida.

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08/09/2016, 16:13
Myles Hartman
Sólo para el director

Pues con los que tú me digas...no tengo ni idea. Imagino que el número que sea una unidad normal. Si son barcos eran 3 ¿no? y si son tropas creo que eran 300 por unidad?? ¿Puede ser?. Me comentste que podía elegir entre una unidad de barcos, infantería o arqueros, así que lo que tú me digas

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08/09/2016, 16:17
Director

Si, tres barcos por unidad. Asumo que vas con una unidad de barcos.

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08/09/2016, 17:13
Casa Westerling

Creo que he llegado un poco tarde a la discusión. En tanto veo que voy a tener que hacer un retoque porque la coalición está un poco escasa de tropas de tierra.

La Casa Westerling creo que es bastante poderosa militarmente hablando: contamos con 1 Guardia Personal Competente (que usamos para proteger al Lord y guarnicionar Castibello), 3 unidades de Barcos de Guerra Competentes y 3 unidades de Marineros Competentes.

Si seguimos el manual de CHyF básico eso nos daría un total de: 15 Barcos de Guerra (cada unidad son 5) y 300 Marineros (cada unidad son 100).

Ofrezco modificar mis fuerzas, pero es cierto que me basé mucho en lo que dijo el Master de que en esta campaña iba a primar el combate naval. Creo que si dominamos el mar durante la partida, las Islas de Hierro pueden empezar a recurrir al canibalismo porque no les va a dar la economía para superarnos.

Eso si, tengo la impresión (y corrijanme si me equivoco porque son los que han jugado más a CHyF), de que mis tropas son un poco "simples". O sea, no tengo armas de asedio ni ingenieros o carpinteros, etc... (solo tengo, aunque en fortuna, un Maestro Naval, Maestro de Forja y un Maestro Artesano, que dudo que sean útiles)

Espero sus recomendaciones para ver que hago, si modifico o no mis fuerzas.

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08/09/2016, 17:42
Casa Westerling

Hago una propuesta, a ver que me dicen ustedes:

Reduzco mi flota en una Unidad de Barcos de Combate (me quedará una armada de dos Unidades) y compro,  a cambio, una unidad de Carpinteros de Élite que tendrán 160 de experiencia. Gasto todos esos puntos en la ventaja de apoyo "Carpinteros" lo que nos dará una unidad que nos otorgará GRATIS 8 puntos de fortuna por batalla. Con eso podríamos construir por asedio 2 catapultas grandes, 4 medias u 8 pequeñas, o cualquier combinación posible.

Les vamos a poder fundir todos los putos castillos.