Partida Rol por web

La verdad Mutada

Creación de Personajes

Cargando editor
11/11/2011, 09:18
Hugo Zargai

Gasto de la experiencia en subir a Rifle 1 (gasto de tres puntos para ello); subir mi pilotar de 2 a 3 (gasto de un punto para ello); mis recursos de 1 a 2 (gasto otro punto para ello); y mi electrónica de 1 a 2 (gasto para eso el punto que me quedaba). ¿Todo correcto master?

Cargando editor
11/11/2011, 09:35
Director

- Teniendo en cuenta la cantidad de habilidades adiestradas de que dispones, me veo en la oblación de dar por buena tu elección...

- Todo correcto, puedes modificar la hoja...

Cargando editor
11/11/2011, 10:16
Aoshi

Me pongo uno punto en pilotar, dos en medicina y otro en subfusil. 

Cargando editor
11/11/2011, 10:24
Director

- Correcto, puedes modificar la hoja...

Cargando editor
11/11/2011, 12:51
Hoffman Kraus

- Habilidad Adiestrada y utilizada en la partida hasta ahora: Se podrán invertir hasta 2 puntos aumentando en dos la habilidad (1 punto de desarrollo x 1 punto de habilidad). De aqui me quiero subir el rifle de combate avanzado(RCA)

- Habilidad Adiestrada que no se utilizo en la partida hasta ahora: Se podrán invertir 2 puntos aumentando en 1 la habilidad (2 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad). De aqui el traje de vacio 1

- Habilidad No Adiestrada que se utilizo en la partida hasta ahora: se podrán invertir hasta 3 puntos aumentando en 1 la habilidad (3 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad). El sable de abordaje

- Habilidad No Adiestrada que No se utilizo en la partida hasta ahora: se podrán invertir 4 puntos aumentando en 1 la habilidad (4 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad).  Destreza

Notas de juego

No se si lo estoy haciendo bien o mal master

Cargando editor
11/11/2011, 13:11
Director

- Habilidad Adiestrada y utilizada en la partida hasta ahora: Se podrán invertir hasta 2 puntos aumentando en dos la habilidad (1 punto de desarrollo x 1 punto de habilidad). De aqui me quiero subir el rifle de combate avanzado(RCA)

- Habilidad Adiestrada que no se utilizo en la partida hasta ahora: Se podrán invertir 2 puntos aumentando en 1 la habilidad (2 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad). De aqui el traje de vacio 1

- Habilidad No Adiestrada que se utilizo en la partida hasta ahora: se podrán invertir hasta 3 puntos aumentando en 1 la habilidad (3 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad). El sable de abordaje
- Habilidad No Adiestrada que No se utilizo en la partida hasta ahora: se podrán invertir 4 puntos aumentando en 1 la habilidad (4 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad).  Destreza

Hay que hacer unos cambios:

- El rifle de combate avanzado(RCA) y el Sable de abordaje, seria Habilidad Adiestrada que no se utilizo en la partida hasta ahora, ya que en este planeta no se permiten las armas y en el piso franco no dispones del RCA ni del sable de abordaje, si quieres subirlo tendrás que contarlo como - Habilidad Adiestrada que no se utilizo en la partida hasta ahora

- El traje de Vació es una Habilidad Adiestrada que se utilizo en la partida hasta ahora, en la escena "Adiós Kinunir Adiós" la astronave en la que estabas, sufrió descompresión del casco y te pusiste el traje de vació.

- La destreza no se considera una habilidad, es un aumento de atributo que se obtuvo en la creación del personaje, esta apuntada para mostrar donde se gastaron los puntos de desarrollo.

- tu elección de puntos quedaría así:

- Habilidad Adiestrada y utilizada en la partida hasta ahora: Se podrán invertir hasta 2 puntos aumentando en dos la habilidad (1 punto de desarrollo x 1 punto de habilidad). Traje de Vació +1 o +2 (gastando 1 o 2 puntos de desarrollo)

- Habilidad Adiestrada que no se utilizo en la partida hasta ahora: Se podrán invertir 2 puntos aumentando en 1 la habilidad (2 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad). RCA +1 y sable de abordaje +1 (gastando 4 puntos de desarrollo)

Notas de juego

Espero haberte sido de ayuda XD

Cargando editor
11/11/2011, 20:36
Bradd Riesling
Sólo para el director

1 para subfusil

1 para RCA

1 Observador Avanzado

(Me imagino que al no utilizarlas queda así, no?)

Cargando editor
11/11/2011, 21:39
Director

- Si, la verdad es que las únicas habilidades que has utilizado hasta ahora son Traje de vació y Pistola automática, pero pero no son habilidades adiestradas.

- Te propongo un cambio, puedes aumentar Traje de vació 1 a cambio de observador avanzado, ¿que me dices?

Cargando editor
12/11/2011, 21:18
Hoffman Kraus

Notas de juego

Vale gracias master se me paso el anotar cuando me lo estube leyendo lo que habia utilizado y lo que no, mil perdones. Me quedo con los cambios corregidos por ti.

Cargando editor
13/11/2011, 09:15
Bradd Riesling
Sólo para el director

ok, master.

Pensaba que te habia contestado a traves del movil pero veo que no se grabó.

Cargando editor
13/11/2011, 12:43
Director

Bien, en ese caso ya puedes hacer los cambios en la hoja...

Cargando editor
13/11/2011, 12:48
Director

Ok, puedes modificar los cambios en la hoja

Cargando editor
15/11/2011, 09:42
Director

- Aun no has repartido los puntos de desarrollo, no hay prisa pero te lo recuerdo por si te olvidaste ;D

Cargando editor
12/03/2012, 10:52
Director

Martin “Hollow” Keenan, finaliza sus estudios básicos y a los 18 años se alista en la Armada Mercante.

En el astropuerto de “su planeta”, convence al capitán de sus aptitudes (PPU Inicial = A96C84), aunque observa como éste le mira por encima del hombro mientras le admite en su nave.

Primer Servicio:
Este primer servicio resulta totalmente rutinario para él. Las pruebas para la comisión a Oficial resultan muy sencillas y demuestra grandes aptitudes en sus pruebas de promoción, adquiriendo en sus primeros 4 años, el rango de tercer oficial.

En estos 4 años, debido al duro entrenamiento, obtiene +1 a Fuerza. Desarrolla sus habilidades para desenvolverse en situaciones un tanto complicadas, obteniendo Recursos-1 y realiza prácticas en espacio abierto controlando las técnicas básicas con el Traje de Vacío-1.

Segundo Servicio:
Tras realistarse, sobrevive fácilmente a estos otros cuatro años de servicio. En su comisión a Oficial, demuestra que no ha perdido el tiempo y es promocionado por los pelos a Primer Oficial.

Durante los cuatros años en su segundo servicio, Martin obtiene:

Tras tener que lidiar con funcionarios y agentes de la ley en sus viajes: Soborno-1.
Ya está familiarizado con las armas de fuego. (Pistola de autodefensa-1)
Sus andares por barrios oscuros y peligrosos, le dan un conocimiento único: Inst. Callejero-1.
Como Primer Oficial, obtiene Piloto-1.

Se realista sin problemas.

Tercer Servicio:
En un asalto a la nave que gobierna, es herido de gravedad en el pecho, lo que le deja una fea cicatriz que llevará de por vida y que le ayudará a recordar como le voló la tapa de los sesos al líder de los piratas que intentaron robar la mercancía de la nave. Los médicos que lo trataron, le advirtieron que debería ir con cuidado a partir de ahora, pues la herida fue directa a los pulmones y corre el riesgo de perder la respiración si se sobre esfuerza demasiado.

La comisión a Oficial le otorga el Rango de Capitán y habiendo llegado a lo más alto en el escalafón, no ve necesidad en promocionarse.

En estos últimos 4 años:
Computadora-1
Administración-1

Proceso de Licenciamiento
Por sus 3 servicios y su rango de Capitán, Hollow obtiene:
Tirada: 1: Pasaje de 3ª o Carguero independiente Tipo A
Tirada: 3(+1): Arma de fuego “Pistola de autodefensa-2” o Carguero independiente Tipo A
Tirada: 4: Arma de fuego “Pistola de autodefensa-3” o Carguero independiente Tipo A
Tirada: 5(+1): Pasaje de 2ª o Carguero independiente Tipo A Modificado
Tirada:1: Pasaje de 1ª o Carguero independiente Tipo A Modificado

Pagas: 4: 20.000 Cr.

Capitán de la Armada Mercante Martin “Hollow” Keenan.
PPU= B96C84
Edad= 30
3 Periodos de Servicio
20.000 Cr.

Habilidades: Recursos-1, Traje de Vacío-1, Computadora-1, Inst. Callejero-1, Administración-1 y Soborno-1.

Tiene un pasaje de Primera Clase. o Un Carguero independiente Tipo A Modificado que le van a embargar por faltata de pago (su tripulacion le robo y se quedo sin blanca)

Notas de juego

Carguero independiente Tipo A Modificado se trata de una nave de carga de 40 años de antigüedad a la que se le hicieron unas modificaciones a lo largo de los años, y ahora es una de las naves mercantes mas rapidas de la marca, aunque por falta de pago y tripulacion estas a punto de perderla debes 10 mensualidades por las modificaciones y ahora las autoridades de Dhian, te an requisado la nave para subasta a no ser que logres reunir las diez mensualidades de 240.000 creditos, un total de 2.4 MCr

P.D: Esto sucedera si es que te interesa la nave, en caso contrario lo haremos de otra forma, pero una nave como esta es muy buena eleccion...

 

Cargando editor
15/03/2012, 00:20
Martin “Hollow” Keenan
Sólo para el director

Notas de juego

Carguero independiente Tipo A Modificado, bautizado como "Fenix Directo". Se trata de una nave de carga de 40 años de antigüedad, que fue sometida a unas modificaciones a lo largo de los años. Ahora es una de las naves mercantes más rapidas de la marca, aunque por falta de pago y tripulacion estaba a punto de perderla debiendo 10 mensualidades por las modificaciones aunque gracias a Sir Archival Bradley, no tengo la nave requisada por las autoridades de Dhian, quienes pretendían preparar la nave para subasta ya que no disponía de liquidez para pagar los costos.

Cargando editor
15/03/2012, 09:26
Director

Fenix es un buen nombre, fenix directo suena a suguro de coche (y a broma, ya que estamos fenix ups XD)

La dejamos como Fenix, que ademas le biene como anillo al dedo, el ave fenix que resurgio de sus cenizas y eso...

Cargando editor
14/10/2012, 20:49
Martin “Hollow” Keenan
Sólo para el director

Me he subido Administración del 3 al 4.

Cargando editor
14/10/2012, 21:01
Director

Ok, buena eleccion...

Cargando editor
15/10/2012, 02:11
Aoshi
Sólo para el director

Aumento ingenieria del 1 al 3 = 4puntos :)
Modifica tu mismo la ficha

Cargando editor
15/10/2012, 09:20
Director

ok, ficha modificada, buena eleccion...