Partida Rol por web

La verdad Mutada

Piso Franco

Cargando editor
08/10/2011, 09:53
Aoshi

-Venga greed levanta!!- dice aoshi mientras recoge una de las automaticas de los atacantes y comprueba que funcione correctamente, mira a los demas -Se recuperara, hay que salir de aqui cuanto antes, que alguien heche un vistazo a las camaras de seguridad- Ayudare a greed a levantarse.

Cargando editor
08/10/2011, 11:45
Director

Notas de juego

El arma automatica del anti-psi, es un subfusil hace 3D6 de daño y por tener 9 en destreza tienes +2 en la pagina 98 del libro basico esnontraras los detalles de la distancia y armaduras...

Cargando editor
08/10/2011, 12:43
Bower

Cuando el humo se despeja se puede observar a Bower que avanza plácidamente hasta uno de los cadáveres con su puro aún encendido y la cara salpicada de sangre. Sin molestarse lo más mínimo recoge una de las armas automáticas y tras revisarla la sujeta con ambas manos mientras acciona el gatillo y vacía medio cargador en la pared de la izquierda de la entrada, de manera que recorra todo el tabique. A continuación hace lo mismo con la pared de la derecha de la entrada consciente de que si hay algún hombre más apostado ahí será alcanzado por alguno de los proyectiles.

Preparaos para salir pitando. -dice un segundo antes del tableteo del arma y la lluvia de casquillos.

Notas de juego

*vacío medio cargador en el tabique izquierdo y el otro medio en el derecho

Cargando editor
09/10/2011, 13:00
Bradd Riesling

¡Maldita sea, como me gustaría tener mi rifle! - dice Bradd, en voz baja.

Observa a Gredd para comprobar que se encuentra en condición de seguirles. También ve a Bower salpicado de sangre y fumando su puro como si nada, recogiendo un arma del costado de una de las víctimas y disparando a ambos lados de la puerta.  ¡Uff, le ha ido de un pelo a Hugo! -piensa.

Entonces salta por encima del sofa y se dirige corriendo a la puerta, junto a él para ayudarle a cubrir el pasillo. Sé arrodilla y dice: ¿Cómo está la situación, Hugo?. Yo cubro el lado derecho y tú el izquierdo, ¿te parece?

Notas de juego

Corre de H9V9 a H1V1 y me pongo en modo cobertura hacia el lado derecho.

Cargando editor
12/10/2011, 12:32
Hugo Zargai

Hugo se detuvo un instante al escuchar el ruido de la descarga, justo detrás suyo, y meneó la cabeza, para luego seguir avanzando, casi impertérrito. Luego se apoyó nuevamente en el quicio de la puerta, mirando hacia derecha e izquierda, y dejando el paso franco a Bradd cuando este llegó. Luego asiente a sus palabras y mira hacia la izquierda, con su arma preparada

Notas de juego

¿Se ve algo?

Cargando editor
16/10/2011, 15:29
Director

- Las balas silban y hacen un sonido sordo, pero contundente al impactar en las paredes, atravesar el pasillo y terminar incrustadas en las paredes que delimitan el pasillo con los otros pisos...

- El polvo levantado por la ráfaga, se disipa rápidamente, a la derecha se ven los dos ascensores y enfrente de estos una salida de emergencia... al final de este pasillo están las puertas que separan esta sección de apartamentos , con la sección B...

- A la izquierda, se ven mas puertas de apartamento y al final del corredor otra salida de emergencia...

- El único sonido que podéis oír es el pitido en los oídos por la explosión de la granada y la siguiente ráfaga de Bower... es un sonido molesto, aunque de no tenerlo en la cabeza tampoco oiríais nada, ya que al parecer este es el típico momento de calma antes de la tormenta...

- Kraus accede la sala de observación, mientras Gredd se incorpora ayudado por Aoshi...

- No me esperéis, hay dos agentes Anti-psi en el ascensor, son muy peligrosos, salir pitando... yo los retrasare - Gredd cierra los ojos un instante y los abre de golpe - ya están aquí, salid, salid!!! - Gredd corre a la puerta, sale al pasillo y se planta en mitad de este mirando a los dos ascensores...

Cargando editor
16/10/2011, 16:46
Aoshi

Aoshi sale detras de greed y se planta a su lado -Entramos juntos y saldremos juntos humano- le contesta a greed con su media sonrisa de siempre, luego se gira y asiente con la cabeza a sus compañeros - Hugo!!! - y automaticamente le lanza las llaves de la voladora.

 

Cargando editor
16/10/2011, 19:18
Bradd Riesling

¡Vamos, Vamos, Vamos! !Tenemos que ir al final del pasillo, por la puerta de emergencia! -susurra Bradd a sus compañeros para que los enemigos no conozcan sus intenciones. Entonces apunta con su arma al ascensor más cercano para cubrir al grupo de los psi mientras aoshi ayuda a Greed. Bradd lleva el disco y no puede ser capturado, pero no está acostumbrado a dejar a nadie atras. ¡Vamos corred!

Cargando editor
25/10/2011, 16:35
Director

- Kraus sale de la sala de vigilancia, parece tener prisa - los dos de las escaleras están saliendo! - acto seguido se precipita al pasillo...

- De la puerta de emergencia situada en el extremo sur del pasillo, salen como un torbellino, dos hombres armados como los tres que Bower desperdigo por la entrada del piso...
- Los dos toman posiciones, con sus armas preparadas y comienzan a apuntar con sus miras láser...
- El sonido del timbre del ascensor, indica que este, esta apunto de abrirse - diinggg! - dando paso a los dos Agentes Anti-Psi que Gredd teme tanto...
- La situación se complica y los nervios mantenidos por la adrenalina, hacen que mas de uno sude...

- Gredd gira la cabeza a tras - ocuparos de esos dos - indicando a los dos hombres de la salida de emergencia - yo me ocupo de cubriros las espaldas... - Gredd endurece el gesto mientras termina diciendo con un tono grave - no me esperéis, lo importante es la misión y la misión es ese disco... tranquilos, yo estaré bien, pero debéis terminar la misión, muchos de los mios dependen de los datos de ese maldito disco...

- Gredd baja la cabeza y se coloca los dedos de las manos en la sien a modo de concentración...

- La puerta del ascensor comienza a abrirse...

Notas de juego

La puerta de emergencia por la que salen los dos hombres armados es la situada en H40 V4 y el ascensor que se esta abriendo (que no es lo mismo que estar abierto) es el situado en H11/12 V4

Mil perdones, me despiste, pensé que faltaban Bower y Hugo por hacer y no me di cuenta que ya lo habían hecho...

ES VUESTRO TURNO

Cargando editor
25/10/2011, 19:50
Bradd Riesling

Bradd corre un par de metros hacia la salida de emergencia y se tira al suelo. Dispara a uno de los dos atacantes desde el suelo. Mientras dice a su compañero que ya estaba apuntando en esa dirección: ¡Hugo!, ¡el de tu izquierda!.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Me muevo de H4-V20 a H2-V24 me tiro al suelo y disparo a H2-V40 con mi pistola (estoy en la pelu y no tengo el manual o sea que no puedo mirar a qué distancia puede disparar una pistolilla pero supongo que sí, no?

Cargando editor
25/10/2011, 20:20
Aoshi

Fijate en las tiradas

disparo sugfusil fuego aut: es la tirada para dar al objetivo principal, -3 por la proteccion del objetivo (antibalistica) + 3 por la distancia (Media) +2 por destreza optima (destreza 9) el bono es +3, porque me cole, en realidad seria +2

disparo sugfusil impactos multiples: es la tirada para dar a objetivo adyacentes al principal (maximo 2), -3 por la proteccion del objetivo (antibalistica) + 3 por la distancia (Media) -3 por ser impacto multiple +2 por destreza optima (destreza 9) el bono es +3, porque me cole, en realidad seria -1

daño sugfusil fuego aut: es el daño que recive el objetivo principal 3d6, la primera tirada de este daño tiene un +3 y no cuenta, cuenta la segunda.

daño sugfusil impactos multiples: es el daño que recive el objetivo adyacente al preincipal 3d6, la primera tirada de este daño tiene un +3 y no cuenta, cuenta la segunda.

Puedes hacer dos cosas:

1º opcion: quedarte con las tiradas, con lo que tendras que interpretar la accion de disparo, indicando a quien disparas con fuego automatico y a quien con blanco multiple (esto en Notas y diciendo coordenadas o derecha izquierda), y tendras que borrar toda esta explicacion, para no cargar tu mensaje.

2º opcion: haces tu interpretacion como te de la gana y las tiradas nuevas, pero en otro mensaje que no sea este.

Alguna pregunta? XD

- Tiradas (7)
Cargando editor
25/10/2011, 20:29
Aoshi
Sólo para el director

Notas de juego

Me he colado y he puesto el mensaje solo para ti. :P

Cargando editor
26/10/2011, 07:39
Hugo Zargai

Hugo ya esta disparando al H3/V40 cuando Bradd se lo dice, o al menos dispuesto a hacerlo. Protegido por el quicio de la puerta, y preocupado al ver a Aoshi al descubierto intenta disparar a los hombres que acaban de llegar... que al menos están igualmente al descubierto.

Mientras ha empezado a silbar entre dientes una tonada popular

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/10/2011, 12:35
Director

Notas de juego

Lee el primer mensaje que me madaste solo para le Dj, es el de la tirada del subfusil

Cargando editor
26/10/2011, 12:37
Director

Notas de juego

La tirada de disparo con la pistola es asi: -3 por la defensa del objetivo (antibalistica) -4 por la distancia (Media)

No necesitas poner esto bonificadores, ya los tengo yo encuenta, a la hora de la resolucion

El daño de la pistola automatica es de 3d6, haz las tiradas de daño siempre, porque de esta forma se agilizara todo...

Te dejo unas tiradas de ejemplo en to mensaje, para que te hagas una idea 

Cargando editor
26/10/2011, 12:44
Director

Notas de juego

La tirada de disparo con el rifle laser es asi: +2 por la defensa del objetivo (antibalistica) +2 por la distancia (Media) +2 por destreza obtima (11) tienes 13

No necesitas poner los bonificadores de la defensa y la distancia, ya los tengo yo encuenta, a la hora de la resolucion, solo pon el de la destreza optima

El daño del rifle laser es de 5d6, haz las tiradas de daño siempre, porque de esta forma se agilizara todo...

Te dejo unas tiradas de ejemplo en tu mensaje, para que te hagas una idea

 

Cargando editor
26/10/2011, 14:29
Hugo Zargai
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, anotado todo a partir del próximo disparo :D

Cargando editor
26/10/2011, 15:19
Aoshi

Aoshi se acerca al marco de la puerta mas cercana, mientras suelta un gran rugido y llena el pasillo de balas silvantes.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Movimiento 20V 2H, disparo automatico 40V 2H, disparo multiple 40V 3H.

Cargando editor
26/10/2011, 15:29
Director

Notas de juego

En cuanto diga que hace Bower, pongo la resolucion de vuestro turno y hago el mio ;)

Cargando editor
26/10/2011, 17:45
Bradd Riesling
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento, no lo entiendo. Si son 3d6 ¿por qué veo 6 tiradas y en ellas 4 tiradas de 2d6 y dos de 1d6 pero ninguno de 3d6?

Por ejemplo, me imagino que una de 1d6 es por disparo (por si se me encasquilla o no, o da en el objetivo) y otra de 3d6 que yo pensaba que era el daño que producia, pero en ese caso seria 3 de 1d6 y 3 de 3d6

O sea 2 tiradas en total. Lo que supongo que te tengo que indicar ademas es si es en semiautomatico o automatico o multliple...buah! ¡que puto lio! Soy un inepto!!