Vale, dejadme que os prepare algunas propuestas entre las que elegir. Mis gustos son sobre todo terror y humor, aunque el medieval-realista me gusta también mucho. Y será algún juego con licencia CC, OGL o similar, desde luego. ;P
Jeje, gracias por sumarme.
Por otro lado, yo me decanto más por partidas de terror psicológico, aunque generalmente me prendo en cualquier cosa que no tenga que ver con la temática Star Wars.
Me van las de terror, pero no soy escrupuloso, como ya comente...
Bueno, yo creo que visto lo que dirije al árbitro ya somos cuatro por lo menos con esa preferencia, así que de eso van a ir las partidas. Os cuento:
Bienvenidos al Club Osiris, morada de lo trascendente. Soy Alicia, su anfitriona. Pídanme lo que deseen.
Propuesta 1: El Club Osiris. El detective Dupont y su joven secretaria Betty vuelven a Kingsport cinco años después para encontrarse con el agente Crawley y el profesor Warmock en un callejón oscuro, la escena de un crímen relacionado con el mundo paranormal. Partida de terror cthulhuideo con el mismo sistema de reglas que usó Debion, un cruce entre cthulhu y sketchthulhu.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Irreversible? Qué tontería. Esa palabra no está en el vocabulario de mi marido.
Propuesta 2: Un asunto polémico. Un grupo de forenses (neurólogo, enfermeras y marshall) son destinados a cuidar de un hombre en coma en un hospital junto al desierto, en Las Vegas. El multimillonario y filántropo ha visto amenazada su vida durante el juicio en el que se decide si los familiares pueden desconecarle de las máquinas que le mantienen con vida. Partida de Haunted House sobre casinos, ambición, sectas y eutanasia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Computadora, repite. ¿Has dicho "del exterior"? Eso no es posible.
Propuesta 3: La visita. Año 3405 DC. Dobn Tsankov, escritor de éxito, acaba de huir en una modesta astronave que pilota él mismo cuando la policía ha descubierto que varios crímenes sucedidos en su planeta de residencia coinciden con los relatados en una novela suya escrita bajo pseudónimo diez años atrás. Un grupo de agentes le persigue y ha logrado dar alcance a la nave. Antes de abordarla han llamado por radio, pero nadie ha contestado. Partida de RyF de terror psicológico y espiritual en el espacio.
Vosotros diréis. Pero vamos, si os gusta más de una, yo encantado de arbitrar otra más adelante.
Joder, Cala, que imaginación xD
¡Yo las jugaría todas!
A mi también me gustan todas, me parecen muy interesantes. Pero como hay que elegir una, me decanto por la última de ciencia ficción, que siempre me han gustado pero no he tenido la oportunidad de participar :-)
Bueno, la primera partida no es mía, simplemente he adaptado los personajes que hemos usado a su historia. Las otras sí son de mi invención; la segunda es un módulo en playtesting que saldrá en poco tiempo publicado y la tercera es otra aventura mía de hace unos diez años que he optimizado y cambiado de escenario.
Quizá la que menos me apetezca sea la segunda, por eso de que la he arbitrado un par de veces hace poco.
Las ordeno por orden de prioridad:
Ahora, las tres me parecieron interesantes, así que cualquiera que salga, ¡me apunto!
Me gustan las tres pero si hay que poner un orden de preferencia....3,1,2.
Bueno, la segunda está claro que descartada de momento. A ver qué opina elfmgp sobre la 3 y la 1 para ver si define o empata y podemos irla preparando de cara a diciembre. E ir buscando fecha, por cierto.
Yo en principio no tengo problema con las fechas, pero es bueno saberla con antelación para ir buscando el hueco.
En cuanto a las partidas, 3, 1, 2 también, así que parece que va cogiendo fuerza la de ciencia-ficción :-P
Pues aún esperaré la opinión de elfmgp por si acaso odiase la idea de jugar la tres; si no está en contra, democráticamente hablando está claro que es esa la que ya ha ganado.
Hace bastante que no juego cifi, por mi bien la 3 :D
Ok, decidido pues. Vamos con los personajes. Lo primero sería que os repartiéseis los papeles.
- Detective: el líder de la misión, el investigador que ha estado recopilando pistas hasta dar con Dobn y lanzarse en su persecución.
- Agente de asalto: el músculo de la misión, el hombre a tener en cuenta si el asesino opusiese resistencia a su detención.
- Técnico: además de ser el piloto de vuestra nave, se puede encargar de desactivar los sistemas de seguridad hostiles o encargarse de forzar puertas o examinar sistemas informáticos.
- Científico: recoge ya analiza las pistas encontradas en calidad de experto forense, además de cumplir las funciones de paramédico de a bordo en caso de ser necesario.
El reparto lo haremos por el sano sistema de que el que llega primero elije primero. ;)
Pues creo que soy el primero jajaja :-D
Me quedo me quedo con... el técnico !! :-)
Roles:
Pues eso, me quedo con el Científico. ¿Al final jugaremos por RPC o Skype?
No me gusta ir de matón...por lo que eligiré el detective.