Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

[off-topic] Sala del Concilio

Cargando editor
31/05/2013, 15:43
Director

"Sabría a magia cierta"

Me gustó ese detalle ;)

Cargando editor
04/06/2013, 14:31
Avram Hershko (Shemhazai)
Sólo para el director

Si me he colado con algo dímelo

Cargando editor
04/06/2013, 19:00
Director

¡Estuviste perfecto!

Cargando editor
05/06/2013, 05:11
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna
Sólo para el director

No hice tirada para que me digas como es ahora que esta Yoona y estamos en el nodo. Osea dados sistema y dif. ;)

Cargando editor
06/06/2013, 22:23
Director

El Callejón Primigenio,La Cábala del hombre encrucijada.

Hay una pequeña y estrecha calle que conecta dos calles más grandes y concurridas; de hecho hay muchas calles así. Pero una, ésta, se encuentra rodeada de tiendas de moda, delicatessen y otras excentricidades modernas. Huelga decir que una calle de asfaltado de empedrado, grasa, papeles y vehículos aparcados y semidesmontados impidiendo el tráfico rodado excepto por ciclomotores y bicicletas; No es nada en lo que los clientes habituales quieran ser asociados y deseen ver. Por suerte para unos y otros la pequeña calle se halla viva, despierta y cumple los deseos de paz y tranquilidad.

La calle había sido en otro tiempo un lugar mejor avenido, con un sugerente café-jazz. Pero de eso hace mucho tiempo y aunque el eco de la música aún resuena en el tiempo casi nadie ya es capaz de imaginarlo. Es por eso que la calle está triste pues el mundo cambiante le ha olvidado y no desea llenarlo con nada.

Pero algunos artesanos de la voluntad entendieron la resonancia de la calle y reavivaron la llama de sus vitalidad y emoción. Despertaron a la calle de sus sueño y aunque con poco ya no es sólo un lugar de tránsito sino que algunas personas se quedan algún rato. Apenas hay unos garajes que conforman el negocio de taller de reparaciones de la capilla y algunas otras puertas normalmente cerradas, que acceden a sanctas, labortatorios y estancias. Pues eso es la capilla: un callejón antiguo en plena ciudad, con sus habitantes tratando de llevar un poco del espíritu antiguo al resto de la ciudad.

El callejón primigenio es una capilla en cierta manera jóven pese al relativo poder de sus integrantes. Consta de una serie de apartamentos, dependencias, los restos de un club, y unos talleres: todo incluído a un lado y otro del callejón. Por el momento no es mucho más que eso, pese a que el propio callejón esté despierto, no se ha podido ampliar esa consciencia más allá. La capilla se dedica a recuperar el espíritu de la humanidad y sus hábitats: las ciudades. una sociedad, más justa, más honorable, menos alienada y por supuesto más maravillada. Por eso no es extraño que la capilla sea practicamente tecnomántica. Aunque sus miembros puedan parecer más proclives a una capilla de guerra, es en el fondo una capilla de búsqueda. Evidentemente la tecnocracia es el principal enemigo al que se enfrentan, pero el apoyo a espíritus modernos y la búsqueda del despertar de la ciudad no es un objetivo que agrade a los espíritus cambiaformas más tradicionales.

                                        


Organización e integrantes:

Debido a la escased de artesanos de la voluntad disponibles, la capilla se conforma de una única cábala que debería corersponder a un cuadro de diáconos. En el fondo operan de forma bastante independiente debido a que sus objetivos personales son un tanto dispares, o mejor dicho; el objetivo final de la capilla de ampliar sus fronteras(en otro tiempo habría sido anclarse en horizonte) y mejorar la mentalidad de los durmientes respecto al progreso y la tecnología hace que a menudo sus integrantes realicen proyectos personales con la esperanza que den frutos en cuanto a éxito y viabilidad y así convencer al esto de un modo de actuación adecuado.

Mournbringer: En la capilla, el cuentasueños suele ejercer como medium entre los espíritus y la misma, recibiendo los deseos e informaciones de los mismos. Es evidente que la conexión espiritual es una vía de doble sentido por lo que tanto sirve para acceder a las demandas espirituales como para solicitar a éstos que contribuyan o se desplacen. En general se contenta con ser el enlace entre ambos mundos; pero de forma personal explora y busca la forma de contactar con el espíritu pleno de la ciudad y despertarlo.

Aurora: El hecho que el aspecto mundano de la capilla incida sobre vehículos así como su reparación y diseño otorga a Aurora la posibilidad de experimentar acerca de dichas sensaciones, vivirlas y exportarlas a otros. En otro órden de cosas la necesidad de dismunuir la influencia tecnocrática sobre los durmientes hace que frecuentemente entren en algunos roces más que verbales. Por lo que la adrenalina o al menos la oportunidad de conseguirla se dispara.

Dra Alice Robbins: Genio y talento al servicio de la causa, que guste de probar dichos artilugios contra la tecnocracia es un punto a favor. En la capilla simboliza el afán de querer mejorar y de ayudarse del ingenio y los cahcivaches; prerrogativas humanas. Además el estilo steampunk que viste, se basa en una filosofía que redunda enel amor, la compasión y el honor claros ejemplos a recuperar. Su espacio pesonal(laboratorio) suele ser respetado por el resto de la capilla pues nunca se sabe cuando el vapor o humo de algo es normal o preludio de un desastre.

Profesor McNeal: De acuerdo con sus interesasnte, e inventivas ideas, no es sólo que encaje perfectamente en la iadea de revolucionar e ilusionar a la humanidad de la capilla, sino que la capilla en sí misma anclada en unos sentimientos más hermosos que la esterilidad actual cercana, le viene como anillo al dedo y ambiente idóneo y cómodo. El pensamiento generaly por ende el tratamiento de la capilla hacia el es de cierta reverencia y respeto por su trabajo e inteligencia.

La capilla es practicamente un pequeño desorden: contando con magos tan disparen y pocos objetivos que realizar como grupo, es más común observarlos por solitario pensando planes hasta que surge alguno y tratan de involucrar al restp de la capilla. No se encuentran enfrentados, sino compitiendo sanamente por mejorar las cosas. Y con todo de base se reunen y actúan pensando en la protección y bienestar del colectivo de la capilla.


Notas: Entre otras cosas la naturaleza del espíritu de la calle hace que mientras hay gente en ella o los edificios aledaños haya que tener música puesta y a buen volúmen. El espíritu no se siente bien sin ella(de hecho si le dejas la música aún sin nadie mejor) Puede ser molesto de no hacerlo.

 

 

Mournbringer

Mournbringer es un artesano de la voluntad proveniente de nueva inglaterra, Parece tener treinta y pico años aunque seguramente sean algnos más. Pertenece a un grupo poco convencional en su tradición y por ello y sus actos su reputación es ambigüa. Aunque sus creencias extravagantes y tecnológicas hacen que para muchos no sea más que una marioneta de los espíritus, los frecuentes actos de compasión y ayuda desinteresada le dan una fama agradable. Se sabe que desea expandir la mente tecnocrática, en vez de combatirles claramente...aunque ésto ocurra.

Personalmente quienes le han tratado dicen que su apariencia grave, como de mecánico borrachín no le hace completa justicia pues auque de mentalidad técnica y en cierta manera llana. Posee una comprensión y sabidurías más allá de las apariencias. Es un hombre agradable, de camaradería fácil si se sabe esquivar la apariencia de rudeza. Parece tener familia en su Newtown natal, pero deliberadamente se ha alejado de ellos por su seguridad.

Cargando editor
07/06/2013, 17:17
Director

Odio el sistema de escritura de post de Umbria, ¿Lo mencioné antes? Si por algún motivo se refresca la página, se cambia o se cierra, se pierde todo lo escrito porque el explorador no es capaz de capturar el texto por como esta armada la página.

Es solo una queja al aire y oportuna porque a Mournbringer le ha pasado recientemente, al igual que a mi en repetidas ocasiones.

Cargando editor
07/06/2013, 17:21
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

No sé si les aplique.

Pero en una partida el narrador sin querer me borro un post (imaginen la rabia que senti) y yo me fui retrocediendo con el navegador hasta encontrar mi post con todo e imágenes. Solo lo copie y le di pegar desde word y todo recuperado. :)

 

 

Cargando editor
07/06/2013, 17:29
Director

Eso funciona si ya habías posteado, si todavía estas escribiendo, no hay solución.

Cargando editor
07/06/2013, 17:31
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

Eso les pasa porque les gusta sufrir. Yo todos mis post los hago en el gmail allí le doy formato y todo y luego los pego acá. Así nunca se me ha perdido nada. :P

 

Cargando editor
07/06/2013, 18:20
Mournbringer

Es un fastidio pero como no me pasa lo suficiente como para ser meolesto, sólo hay que tener cuidado.(Claro que anoche a las 12 no estaba yo fino.)

Cargando editor
08/06/2013, 10:04
Luz-de-luna-nueva

hay una aplicacion de google chrome para recuperar posts, aunque no recuerdo su nombre. Yo suelo tener un word con los posts de cada partida que escribo.

Cargando editor
12/06/2013, 01:21
Director

Intercede o Anna le parte el hocico a la mitad.

Cargando editor
12/06/2013, 01:22
Director

Técnicamente, tuviste que haber invocado a Avis para que apareciera ahí, dado que él estaba divagando por la Umbra cercana para ver si alguien la cruzaba, que fue lo que le pediste.

Cargando editor
12/06/2013, 11:05
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

pero la invocación no es un efecto, seria parte de las caracteristicas del sierco ¿No? es como el truco del elemental de fuego de Rugido

Cargando editor
12/06/2013, 15:55
Director

No precisamente, el Elemental de Rugido es un espíritu que está ligado a su Avatar, básicamente, reside junto a él en su cuerpo.

Avis estaba en algún lugar de la Umbra cercana merodeando la Ciudad de Buenos Aires, por lo que para invocarlo en el interior de la Capilla tendrías que haber realizado un efecto de invocación lo suficientemente poderoso como para atravesar las defensas mágicas de la Capilla que, casualmente, El Reposo de Almoravide se caracteriza por tener las defensas mágicas mas poderosas (Esto esta en la descripción de la Capilla, si no me equivoco).

Cargando editor
13/06/2013, 17:00
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

Tambien Luz puede decir que es la mas guapa del lugar, y eso no significa que sea cierto XD.

Quiero acojonar a anna. ¿Que tengo que tirar junto con intimidación?

Cargando editor
13/06/2013, 17:22
Director

Carisma + Intimidación, creo que el defecto monstruoso te da un bonus a intimidar, fijate. Dificultad 7, tengo que fijarme si es enfrentada o si tiras contra un stat de ella, lo reviso después con tiempo en el manual.

Cargando editor
13/06/2013, 17:26
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

Depende, hay gente a la que le causa gracia las deformaciones ajenas. :S

Cargando editor
14/06/2013, 17:47
Director

Recuerden que los que tienen escenas de diálogo con NPCs o combates, pueden hacerlas conmigo por chat, normalmente estoy conectado todo el día así que es solo cuestión de ponerse de acuerdo en un horario y listo ;)

Lo aclaro porque a Brisa Nocturna le vengo narrando por chat desde hace una semana y lo esta aprovechando a full xD

Cargando editor
17/06/2013, 18:20
Director

Jueves 20 y Viernes 21 de Junio son días no laborables en Argentina, por consiguiente es casi seguro que esos dos días no me conectaré, ni actualizaré la aventura.

En estos momentos a la única persona que le debo turno es a Brisa Nocturna, estoy a la espera de las acciones de todos los demás.