Partida Rol por web

¡Larga vida al rey Torg!

Reglas (NO COMESTIBLE)

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12/04/2016, 11:50
Director

Las tiradas se realizan usualmente lanzando un numero de dados dado por la dificultad intentando obtener menos que el atributo necesario. Pero algunas veces se proporcionan dados extra, ayudando a la tirada retirando dados o penalizándola según vuestras acciones.

También se pueden gastar puntos de suerte, para que el contrario tenga que volver a realizar la tirada (estos puntos no se regeneran)

Se puede ayudar a un kobold a realizar una acción lo que le proporciona un dado extra para tirar. Por supuesto supeditado a si el master cree que es posible esa ayuda.

Recordar que hay bonificadores negativos por multiples acciones, por eso de que los kobolds son criaturas simples. Si por ejemplo desearais subir a una cuna, coger al bebe y lanzarlo al kobold cercano seria un +2 por las dos acciones extra.

El turno comienza con el kobold con más extrañeza, si hay empate, el que tenga más reflejos, luego ego y luego brutalidad. Y así. 

Reglas de combate

Cuando quieres IMPACTAR a algo en melé, tira la AGILIDAD de la víctima
en cuestión en dados y trata de obtener menos que tu BRUTALIDAD. Todos
los bichos, ciudadanos, y Kobolds pueden intentar IMPACTAR a cualquier
otro con armas, puños, garras, o cualquier otra cosa que sea zarpuda.

Reglas de combate a distancia

Cuando lanzas algo tratas de obtener en la
tirada menos que tus REFLEJOS, cuando usas DISPARAR debes tirar contra
tu EGO. Como con el combate de melé normal, la DIFICULTAD de la tirada
es igual a la AGILIDAD del blanco. En su mayoría, los objetos lanzados
deberían hacer al menos 1 de DAÑO. Cualquier aumento (o reducción)
queda a discreción del narrador

Daño

Cuando consigas IMPACTAR con éxito, tienes que determinar cuánto DAÑO has hecho. Usualmente el daño puesto en el arma

Ataques desarmados

Las garras/dientes de los kobolds tienen un daño de 1 y se llega a melee, quita un dado a la dificultad

Eso si vuestro objetivo tiene un ataque gratuito contra vosotros.

¡Zasca!

Si en combate dices zasca, aumentas tu de daño según el número útil del atributo a cambio de aumenta 1 dado la dificultad.

Armadura

Cuando recibes daño primero lo sustraes de la armadura (que queda destrozada cuando no le queden puntos)

Reglas de la casa

REGLA “YO LLEVO LOS PANTALONES”
 

Si más de un Kobold está involucrado en una acción que produzca
PUNTOS DE VICTORIA, el Kobolds que instigó la acción decide cómo
son divididos los PV entre los participantes. Puede elegir dividirlos de
cualquier forma, incluso si decide que todos deberían ser suyos – ¡ésta es
una gran forma de ganar y perder amigos!
 

REGLA DE “NEGLIGENCIA DE BEBÉ”
 

Tómatelo por el lado bueno, ¡los bebés son muy frágiles! Como que
muy, muy frágiles. Si llevas a cabo cualquier acción que pueda poner en

peligro la vida de un bebé, tira tu SUERTE en dados. Si no sacas al menos

un número par, el Alcalde subyuga a la pequeña y preciosa cosa a los

horrores de la TABLA DE MUERTE HORRIBLE DE BEBÉ™ 

¿Qué es malo para la salud de un bebé?, te preguntarás. Lanzar hechizos a su lado, TV antes de

los veinticuatro meses, meterlo en una mochila, licor, fallar una tirada de

HABILIDAD...

REGLA DEL “SOLILOQUIO KOBOLD”

Si Cuando mueras, podrás levantarte , poner la mano
derecha sobre tu corazón, y relatar las grandes hazañas de tu pobre
Kobold muerto.Una vez terminado, todos los jugadores 
votan sip o nop para permitir tu regreso. Si la votación termina en
tu favor, create un nuevo Kobold. (Esto rompe la regla de dos kobolds máximo)

REGLA DE “CÁNTICOS PARA EL BEBERCIO KOBOLD”

Si todo Kobold viviente se levanta y canta una Canción de Beber
Kobold, pueden forzar al Alcalde a fallar automáticamente una tirada.
¡TODO AQUEL VIVO DEBE CANTAR O ESTO NO FUNCIONA! ¿Preguntas qué es una
canción de beber Kobold? ¡Simplemente cualquier cancioncilla con las
palabras “Birra” y “Kobold” en ella! Esto sólo funciona UNA vez.

Puntos de victoria

Los jugadores consiguen PV (Puntos de victoria) por matar cosas, cocinar cosas, llevar
bebés de vuelta a Las Cuevas, hacer que el Alcalde se ría tan alto que se
mee encima, o completando algún requerimiento especial o condición
establecida al comienzo del juego.
La mayoría de juegos continúan hasta que cierta condición es conocida,
p.e. cuando todos los bebés han desaparecido, o todos los jugadores han
muerto una segunda vez.

Usar puntos de victoria

En la remota posibilidad de que te las arregles para sobrevivir durante
cualquier periodo de tiempo, es posible que acumules algunos Puntos de
Victoria . Si esto sucediese, siempre que estés en las Cuevas puedes
gastarte estos puntos de distintas maneras, recuperando vida, perdiendo boletos de muerte, obteniendo mejor equipo etc...

TIENDAS BAZAR DE LA CUEVA

BUCEAR EN EL VERTEDERO: Por 1 PV puedes
tirar una vez en una tabla de equipo Básico
Kobold para conseguir una nueva Arma,
Armadura, o parte de Equipo. Por 2 PV
puedes tirar en cualquiera de las tablas en
la Sección de Equipo (incluyendo las Tablas
¡PELIGROSAS!, que aún serán bastante ¡PELIGROSAS!).
CUASI TIENDA: Por 3 PV puedes elegir un OBJETO de la tabla de equipo
Básico Kobold. Por 4 PV puedes elegir un OBJETO de cualquier tabla en
la Sección de Equipo (incluyendo las tablas ¡PELIGROSAS!, a pesar de que
sigue siendo ¡PELIGROSAS!).

TIENDAS ESPECIALIZADAS: Por 3 PV puedes tirar una vez en la TABLA
DE LOS BARRACONES™, la TABLA DEL DISPARO™, la TABLA DE ARMADURA™, o
la TABLA DEL MERCADO NEGRO™. Por 6 PV puedes elegir en estas tablas en
lugar de tirar. Estas tablas se encuentran más adelante.

LA CAVERTERÍA®: Por 1 VP, puedes hacer un alto en la CAVERTERÍA®
empujar una comida por la garganta, curándote tantos PUNTOS DE golpe
perdidos como tu CHICHA. Por 7 PV, puedes pegarte un atracón de los
buenos en la nueva Cavertería R Bu/ et De Empujar Todo Lo Que Puedas
En Tu Agujero De Comida, y obtener PUNTOS DE golpe adicionales igual al
valor de tu CHICHA (incrementando tus PUNTOS DE golpe totales).

LA ANTRO DE LAS APUESTAS: Por unos miserables 2 PV, un Kobold
aventurero puede visitar un Puesto de Perdición y tirar en la TABLA AL
AZAR DE ALEATORIEDAD™. Esta tabla se encuentra tras la lista de Tiendas
de Bazar.

LA BIBLIOTECA: La biblioteca es un nombre elegante que se da a la
basura recuperada de los contenedores de reciclaje de Tabriz. Por 3 PV,
puedes tirar en la TABLA DE HECHIZO MÀJIKO ALEATORIO o puedes gastar 5 PV
para seleccionar cualquier hechizo de esa tabla. Esto te permite aprender
un nuevo hechizo además de cualquiera que ya supieses. Recuerda que un
Kobold debe tener ¡LACAYO! para lanzar un hechizo, ¡pero todo el mundo es
libre de comprar uno!

GRUTA DE ADORACIÓN DE Vor: Por 3 PV, puedes alquilar un Kobold
marginal para rece el “Ave VOR-ía” que puede ser el himno menos
faVORito del Gran Rojo. Mientras Él está ocupado golpeando al señuelo,
te puedes quitar un BOLETO de tu REGISTRO DE MUERTE HO" IBLE KOBOLD™
sin penalización.

EL CENTRO COMERCIAL DE MODA: Por la friolera de 9 PV, el
verdaderamente increíble Kobold puede comprar un nuevo ATUENDO y
mostrar lo cool que es. Lo cual proporciona ventajas insospechadas ( y además molas más que los demás)

 

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12/04/2016, 11:52
Director

Creación del personaje

¿Que es un Kobold?

Imagina por un momento que tienes que ordenar, en orden de su relativo poder y fuerza, todas las razas de fantasía malvadas y oscuras. ¡Gracias a VOR! Que los monstruos se clasifican en niveles. ¿Te imaginas ordenarlos
sin ellos? Por un lado, en la parte más alta de la escala probablemente tendrías algún demonio que es la manifestación eterna de la mala leche,y por el otro lado, tendrías al Gerkin (la versión Goblin de un Halfling).

Si pudiésemos ver qué cocina ese Gerkin, encontraríamos sin duda un Kobold, o al menos, ¡los trozos más deliciosos de uno! Los KOBOLDS son una raza completamente insignificante de ESMIRRIADOS
y PERRUNOS humanoides con pocas cualidades a su favor. Los KOBOLDS son lo más bajo de lo más bajo, débiles, estúpidos, glotones, bichejos caníbales que llevan vidas brutales, cortas, y estúpidas. Aparte de alistarse
para ser carne de cañón en ejércitos del mal o como lacayos (muy baratos) para brujos locos por el poder, los Kobolds tienen muy poco que ofrecer al mundo. Bueno, excepto como cocineros o siendo cocinados. Son, como
hemos mencionado antes, endiabladamente sabrosos y bastante hábiles en la cocina, lo que los hace bienvenidos tanto en un fuego como alrededor de él.

Físicamente, los Kobolds son la más baja de las razas de tipos malos,apenas alcanzando el medio metro de alto. Están cubiertos en una piel naranja erizada y tienen enormes cabezas para alojar sus sorprendentemente
enormes bocas, que están llenas de dientes a" lados y puntiagudos. Sus bocas son tan grandes que la mayoría de la cara de un Kobold es boca,dejando escaso sitio para sus pequeños y brillantes ojos redondos y nada para la nariz

Religión Kobold

La religión Kobold es un asunto sencillo; todos los Kobolds adorana VOR, EL GRAN DIOS ROJO FURIOSO. Como la mayoría delos Dioses, el GRAN ROJO tiene un gran número de empleos. En este caso,este número es dos. Él es tanto el DIOS DE LOS KOBOLDS y el DIOS DE LA IRA.Aunque todos los Kobolds le adoran hay muchas interpretaciones de la PALABRA DE VOR. Aunque una cosa esta clara, Vor está furioso por el papel que le toco en la creación (Ser dios de estos bichejos) tan furioso como para robarle el titulo de DIOS DE LA IRA al anterior (que se convirtio en ceniza por la ardiente ira de Vor). Por eso le gusta que sus seguidores no sean cobardes (confirmandolo con una legión de Kobolds churrascados) y el deseo implicito de que desaparezcan sus seguidores. Convierten a los Kobolds en unos tarados psicópatas, que habrían desaparecido del mundo sino fuese por alta natalidad de los mismos.

Habitad y sociedad

El hábitat natural Kobold es realmente una cosa destacable, puesto que, como la higiene, la arquitectura está mucho más allá de la capacidad del cerebro tamaño nuez de un Kobold. Los Kobolds viven en LAS CUEVAS.
No cualquier cueva; por mucho que para un Kobold cualquier agujero de tamaño decente junto a una fuente de comida (habitualmente un pueblo humano) son LAS CUEVAS. En el corazón de todas LAS CUEVAS Kobold está el TRONO DE HUESO DE POLLO, donde el REY DE TODOS LOS KOBOLDS, EL REY TORG(¡LARGA VIDA AL REY TORG!) manda sobre sus esbirros con estómago de hierro (lo que es mucho más imponente para los Kobolds que un puño de hierro). El Rey Torg (¡LARGA VIDA AL REY TORG!) exige obediencia ciega, lealtad inquebrantable, trece comidas diarias, y un bonito cuento de buenas noches.

Para mantenerle alimentado los Kobolds empleanla mayoría de su tiempo tanto cocinando como recolectando (lo que
significa robando) lo que para los Kobolds son alimentos; verduritas, quesos, pollos, y su plato indiscutiblemente favorito ¡BEBÉS HUMANOS FRESCOS!

Los 4 atributos básicos

BRUTALIDAD indica como de grande, es decir,duro, y fuerte es un Kobold. Cuando quieres romper algo, levantar algo,dañar algo, y/0 actuar como un macho, tiras contra tu BRUTALIDAD.También determina como de duro de matar eres

EGO incluye la inteligencia (usada aquí como un término relativo), conocimiento y autocontrol (otra vez relativamente hablando) de un Kobold. Determina  las proezas mentales como hechizos o crear trampas y también lo difícil que es que te engañen.

EXTRAÑEZA el pequeño cajón desastre que indica lo bueno que eres en cosas que no tengan que ver con matar y demás. Ya sabes eso que utilizan los roleros que creen que los dados son inútiles (BLASFEMIA¡¡¡) También indica la suerte del Kobold.

REFLEJOS indica lo bueno que eres atleticamente, cuando quieres lanzar cosas, saltar, o intentar que no se te caiga ese inestable compuesto explosivo que llevas en las manos. También indica vuestra facilidad para que no os golpeen.

Notas de juego

Para cada atributo tiraremos 2d6 y pondremos la suma en cada uno de ellos.

 

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12/04/2016, 11:54
Director

NÚMEROS ÚTILES

Estos se basan en vuestro puntuación de atributos. Hay 4 que son:

La CHICHA combina el poder de un Kobold y su tesón. La CHICHAtiene múltiples usos prácticos: puede añadir daño en combate, proveer PUNTOS DE golpe adicionales, y determinar la DIFICULTAD de la tirada cuando alguien trata de moverte sin tu consentimiento. Va con el atributo de Brutalidad

ASTUCIA que sirve como baremo para saber la dificultad de que alguien te venda la moto. Va con el atributo de Ego

SUERTE que indica cuantas veces la fortuna tiene la vista fija en un miserable Kobold y salvas de una merecidisima muerte.Va con el atributo de Extrañeza

AGILIDAD que indica como de difícil es endiñarte un buen golpe. Va con el atributo de Reflejos

 

Los puntos de golpe son la vida de tu Kobold y son iguales a su Brutalidad. Más lo que os proporcionen las ventajas y demás (Después hablamos de ella).

Notas de juego

Tabla para saber el valor de los Números útiles

Atributo            Puntuación

1-4                        1

5-8                        2

9-12                       3

13-16                      4

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12/04/2016, 11:54
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HABILIDADES

Las habilidades están enlazadas con los atributos, por lo que las tiradas, consistirán en conseguir una puntuación menor que el atributo en cuestión.

Para elegir las habilidades están las siguientes reglas:

1) Para tener 2 habilidades relacionadas con un mismo atributo, debes de tener 1 habilidad en los demás atributos. O sea, que no puedes dejar sin habilidades relacionadas con un atributo y otra con todas las habilidades.

2) Los kobolds con menos de 4 o 4 en Ego tendrán de todas maneras 1 habilidad relacionada con cada atributo.

Los de 5 en ego tendrán una habilidad en cada atributo y una extra O tener una habilidad en cada atributo y 3 extras, que deben estar en tres atributos diferentes. Sumar un boleto de Horrible Muerte :3 Por ir de Munchking XD

Los de 6 o más tendrán una habilidad en cada atributo y 2 extras, que deben estar en dos atributos diferentes.

3) Todos los Kobolds deben tener las habilidades denominadas (PA TO LOS KOBOLDS) so pena de recibir un boleto por cada habilidad que no tengan.

4) La habilidades con indicador de (PELIGROSAS) suelen ser muy útiles y potentes, pero tienen la pega de que recibirán boletos al utilizarlas con casi toda seguridad.

5) Si veo que alguien está maximizando su Kobold recibira otro boleto para hacer su vida más intensa (Y corta)

Notas de juego

Que sucede con los boletos me comentareis, pues amigos, se realiza una tirada de 2d6 + el numero de boletos y si sacas más de 13, recibiras una peculiar recompensa en una muerte gore e innecesaria :3 Gracias por la atención.

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12/04/2016, 11:54
Director

LISTA DE HABILIDADES

Habilidades de Brutalidad

Abusón: Habilidad que sirve para intimidar al personal, se realiza tirada de Chicha o de Astucia para ver si lo consigues.

Duelo (Peligrosa): Permite hacer que un rival cuerpo a cuerpo vuelva a tirar una tirada de dados, a cambio de un boleto de Muerte.

Grandullón (Peligrosa): Eres más grande que los demás y por eso puedes utilizar objetos de talla humana ¡¡¡Wiiii!!!, pero ganas un boleto a cambio ¡¡¡Ohhh!!!

Cargar: Los Kobolds no son precisamente muy fuertes, pero tú en cambio puedes llegar a cargar con más cosas que uno normal, puedes cargar con dos objetos sin penalización, pero si quieres llevar más tienes que realizar tirada por cada objeto extra.

Deporte: Ágil como una gacela y tan sabroso como ella, quizás con esta habilidad puede que escapes de tus enemigos (Reitero QUIZÁS)

Nadar: Lo obvio, pero quien no la tenga flota estilo piedra...

Luchar: Otra vez obvio. Pero ey, si matas algo más pequeño que tú te lo puedes almorzar rapidamente (y ganar puntos de golpe)

Habilidades de Ego

Miedo (Peligrosa): Has obtenido el don de la autopreservación, si ves peligro de muerte puedes elegir sumar tu astucia a tu agilidad en tu siguiente turno, eso si te llevas un boleto de Muerte. ¡A VOR NO LE GUSTAN LOS COBARDES!

Lacayo (Peligrosa): Has sido lacayo de un brujo y por lo tanto has aprendido algunos hechizos, eso si, por cada hechizo que lances coges un boleto. Pero ey, eres más poderoso que la media ¿No?

Sabiondo (Peligrosa) La sabiduría es peligrosa, a nadie le gusta un Kobold inteligente. Pero a cambio puedes hacer una pregunta al master que responda con un si o un no. Eso si tienes que interpretar como has conseguido este nuevo dato so pena de recibir 2 boletos en vez de 1.

Disparar: Habilidad de armas a distancia.

Hablar Humano: Tienes un vocabulario igual a tu ego, si quieres utilizar otras palabras, es más dificil por cada palabra que utilices que se supone que no conoces. Por cada frase se realiza una tirada.

Trampero: La creación del noble arte de las trampas, por supuesto según la utilización de materiales y demás pequeñas cosas peliagudas será asi la dificultad de la tirada.

Cacharrear (Peligrosa): ¡Puedes utilizar tecnologia! Lo malo es que no tienes ni idea en realidad de que estás haciendo, lo cual hace que los fallos sean más peligrosos (recibes 2 boletos en vez de 1 en caso de fallo)

Habilidades de Extrañeza

Bardo: Puedes inventarte historias o mentir con un bellaco de forma más o menos creible. Que te crean ya es cuestión de suerte por supuesto.

Cocinar (To los Kobolds): Pues eso, habilidad util para que tu comida sea algo más apetitosa y nutritiva (lo que produce efectos buenos para el Kobold que la coma)

Mazmorrear: Has visto a los aventureros que han asaltado a las cuevas (antes de que fueran devorados por supuesto) y te has quedado con la copla de sus técnicas básicas del buen aventurero que quiere sobrevivir minimamente en una mazmorra.

Naturaleza: Algo parecido a supervivencia, cosas como que no es bueno quedarse afuera bajo la lluvia, hacer un fuego, cosillas ya veis.

Hablar bicho: Lo mismo que con humanos, pero con animales. Los cuales son algo más cercanos a ti, aunque si les preguntarán dirían que sois la parte de su familia de la que no quieren hablar.

Rastrear: Pues eso.

Comerciar (Peligrosa): Puedes volver a tirar cuando te den tu equipo para conseguir algo mejor. So pena de un boleto de Muerte. Demasiada inteligencia es peligrosa...

Habilidades de Reflejos

Veloz: Tus piernas son más fuertes y tus springs más poderosos. Puede que escapes y todo en una carrera por tu vida.

Ocultar: Saber donde esconderse.

Criar: Sabes lo que es bueno para los bebes de otras especies, y que les claven una lanza les hace que se pongan demasiado duros. Por lo que puedes interponerte para recibir el daño en estos casos.

Montar: Pues eso intentar llegar de A a B, sin abrirte la cabeza con un bicho debajo tuyo. Buena suerte.

Escurridizo: Saber moverte sin que te oigan.

Robar: Sin explicación..

Zafarse: Contorsionismo, si puedes caber minimamente es que puedes cruzar al otro lado.

 

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12/04/2016, 11:55
Director

Ventajas y desventajas:

Ventajas y desventajas de serie: Estas ventajas y desventajas las tienen todos los kobolds

Ventaja: Ladrar: Si eres el kobold más escandaloso del momento (En este caso buscas los videos más estupidos, sueltas en el offtopic la estupidez más gorda) Podrás conseguir un bono de +1 a la siguiente tirada.

Sentidos Kobolds: Tus ojos pueden ver en la oscuridad total y tu sentido del gusto suple tu sentido del olfato (Recordar que no tienen nariz.

Desventaja: Temerario: Si actúas cobardemente recibirás un boleto. ¡VOR ODIA A LOS COBARDES!

Sabroso: Cada vez que recibas una herida, el olorcillo hará que saliven tus compañeros Kobolds y si fracasan en una tirada, tendrán ganas de pegarte un pequeño (y doloroso) mordisco. ¡Delicioso!

Ventajas y desventajas aleatorias: Se tira 1 vez en cada tabla.

Callo: Has trabajado mucho en los fogones de la cocina, y eres resistente al fuego -2 al daño por fuego.

Colega de los animales: Mientras que no les ataques o a sus dueños, en el caso de los perros. Los animales te dejan en paz.

En celo: ¿Recuerdas como se ponen los conejos o los perros en esa época? Pues lo mismo tienes una tendencia a montarte a todas las piernas de personas que puedas, además los perros te encuentran atractivo... No digo más.

Enemigo de los animales: Suelen huir de ti, pero buscales las cosquillas y vendrán a ti para sacarte los ojos...

Hambriento: Cada vez que recoges algo de comida tienes la necesidad de comertela. Lastima que el Rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) No le gusta que le dejen sin su comida y quiera suplirla con carne de Kobold.

Inflamable: Estás recubierto de grasa por andar siempre en la cocina, si te prenden fuego tendrás daño extra por ello.

Olor nauseabundo: Cualquiera que tenga nariz sabe que estás alli.

De goma: No moriras por una caida, sino que si llegas a 0, tendras al menos 1 punto y rebotaras aleatoriamente.

Relleno extra: Eres más corpulento y por ello ganas +1d6 de puntos de vida

Sabe a bebe: A los kobolds le gustan los bebes, y tu sabes como uno. Como te peguen un mordisco quizás no se queden  solamente en eso.

Sangre de Troll: Si lames tus heridas durante un tiempo empezaras a regenerarlas. 

Sonrisa encantadora: Eres más mono que los demás y los humanos te tienen por algo gracioso y mullido. Pero no tientes a la suerte si quieres que no saquen las horcas.

 

Notas de juego

Tabla ventajas

1 colega de los animales

2 de goma

3 relleno extra

4 callo

5 sangre de troll

6 sonrisa encantadora

Tabla desventajas

1 Enemigo de los animales

2 inflamable

3 olor nauseabundo

4 en celo

5 sabor a bebe

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12/04/2016, 11:55
Director

Por ultimo se realizar 3 tiradas de 6 para conseguir los objetos de tu equipo inicial. Y si tienes eggs, puedes escoger equipo especial. Eso si por cada 1 coges un boleto de muerte.

Los Lacayos, deberan hacer una tirada de 2d6 para poder saber cual es el ÚNICO hechizo que has conseguido aprender.

Y evola, haremos una tirada de horrible muerte, inicial por si vuestro Kobold muere nada más crearse (eso pasa por coger demasiados boletos ^^) Si sobrevivis, tendreis vuestro Kobold para jugar. Felicidades XD.

Notas de juego

Ejemplo de ficha:

Empezamos por dar un nombre a nuestro Kobold, en este caso Kuz-Kuz.

1) Atributos y Números útiles

Hago las 4 tiradas  de 2d6 para saber sus atributos (Tambien podia haber elegido entre 10,8,6 y 4 Pero es que soy muy duro).

Sus atributos son;

Brutalidad: 5

Ego:10 

Extrañeza:9  

Reflejos 4.

Por lo tanto sus números útiles según la tabla son:

Chicha: 2

Astucia: 3

Suerte: 3

Agilidad: 1

Como os dais cuenta el pobre Kuz-Kuz ha nacido más inteligente y con un poquito más de suerte que la media, eso le ha permitido sobrevivir a pesar de su lentitud y flojera en el combate.

2) Habilidades

Tengo 10 de ego, por lo tanto puedo elegir 1 habilidad para cada atributo y 2 habilidad  a poner 1  en dos atributos.

Habilidades de Brutalidad: Deporte

Habilidades de Ego:  Lacayo y disparar

Habilidades de extrañeza: Cocinar y mazmorrear

Habilidades de Reflejos: veloz

Como veis me he puesto cocinar para no ganar un boleto de muerte Kobold.

3) Ventajas y Desventajas

Además de las ventajas que ya vienen de serie, tenemos otras dos que se eligen al azar tirando los dados.

Me ha salido "amigo de los animales" e "inflamable"

4) Hechizo (solo lacayos)

Como lacayo que soy se me permite  un poderoso y flamante hechizo que os dire según vuestro resultado en los dados.

En este caso es "Mano cacheteadora de Big Bee" Por supuesto los resultados solo los conocereis al utilizar el hechizo xD

5) Equipo

Lanzo tres veces 1 d 6: primero para armas, luego armaduras y por ultimo equipo variado. Escogere la lista peligrosa de equipo variado. Y por lo tanto tiro una vez por mi posible y horrible muerte.

arma: tirachinas

armadura: calcetines

equipo: bolsa de contención: pollos

 

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12/04/2016, 13:18
Kob-ardicus
Sólo para el director

Bueno a ver que me sale :D

Cachis, tendria que haber elegido los numeros fijos xD

 

Atributos.

Brutalidad: 4     Chicha: 1

Ego:6               Astucia: 2

Extrañeza:9      Suerte: 3

Reflejos 6         Agilidad: 2

 

Habilidades.

Brutalidad: Nadar, Deporte

Ego: Disparar

Extrañeza: Rastrear

Reflejos: Ocultar, Escurridizo

 

Ventajas y desventajas.

Ventajas: Ladrar, Sentidos Kobolds, Colega de los animales

Desventajas: Temerario, Sabroso, En celo (que apropiado xD)

 

Equipo:

Arma:3

Armadura:3

Equipo:3

- Tiradas (6)

Motivo: Atributo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Atributo 2

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Atributo 3

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Atributo 4

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Ventaja y Desventaja

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Equipo

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

Jeje, me gusta, me ha salido una especie de trasgo explorador, me encanta que sea colega de los animales y encima este en celo jajaja ¿hay alguna opción para que el arma sea a distancia?

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12/04/2016, 17:05
Director

Notas de juego

tienes un martillo de daño 1 que tiene la habilidad útil: para mazmorrear, trampero y cacharrear cuando lo empleas te quita un dado de dificultad.

De armadura tienes una capucha que te da 2 puntos de armadura

Y de equipo (Junto con un boleto de la muerte kobold) tienes una bolsa de especias para comida que te da 1d6 puntos de golpes si cocinas con esas especias y te lo comes. Se puede usar en 2 comidas.

Cargando editor
13/04/2016, 10:25
Kob-ardicus
Sólo para el director

Dire me acabo de dar cuenta de que yo tampoco tengo cocinar, empiezo entonces con 2 boletos?

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13/04/2016, 10:34
Director

exacto y vuelves a tirar para ver si vives o te tienes que hacer otro xD

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13/04/2016, 10:46
Kob-ardicus
Sólo para el director

Jajaja anda que me va a durar mucho... a ver hagamos apuestas... me sale un 1.

Uy pues no, ha sido un 3

- Tiradas (1)

Motivo: mortis horribilis

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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13/04/2016, 10:50
Director

Notas de juego

Son 2 dados, te falta tirar uno más y sumarlo, aunque no llegas a morir porque en el peor de los casos sacarías un 9

Cargando editor
13/04/2016, 10:56
Kob-ardicus
Sólo para el director

Oh ok se me olvido que eran 2 :P

- Tiradas (1)

Motivo: Mortis horribilis 2.0

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

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13/04/2016, 11:17
Director

Puntos de golpe (Puntos de vida)

Los puntos de golpe son la vida de un Kobold, tenemos que poner los puntos de golpe, que son la BRUTALIDAD del kobold a lo que luego sumaremos la armadura que llevéis. Recordad separar la armadura de la vida, pues si perdemos la armadura este valor puede cambiar.

¡Y CON ESTO HEMOS ACABADO!