Partida Rol por web

Las Cenizas del Fénix

Off topic

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04/09/2010, 03:30
Director

 Me gusta como van las cosas; todos estos posteos en los que yo no necesito poner nada porque ya lo hacéis vosotros serán recompensados xD

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04/09/2010, 03:32
Gary Kirk

En una de mis cronicas pasa, lo llamo Narración Autónoma xD O para los amigos "Modo Master Popitas On" (El master pilla las palomitas y a observar como se desarrolla todo xDDD planenado malvadaceas situaciones claro)

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04/09/2010, 12:01
Rachel (Vanity)

Notas de juego

Acabo de darme cuenta de que, a partir del momento en que "Ryan" ha salido al exterior, "Gary" y yo tendríamos que haber dejado de marcarlo como destinatario de nuestros mensajes en la escena de la partida.

¡Menudo despiste!

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04/09/2010, 12:09
Rachel (Vanity)

En mi primera partida dirigiendo a Réquiem, un Neonato amigo de los PJs se había enamorado de una de sus muñecas de sangre y viceversa (sí, ya sé, CREPÚSCULO, pero no os descojoneis tan alto, cabrones, que las carcajadas llegan hasta mi casa, y yo lo dirigí en plan serio, como veréis).

El sire del neonato se entera del asunto, y habla con los PJs intentando convencerles de que ese amor es una error, una debilidad, y les pide que, por favor, como amigos de confianza del neonato, acaben con la relación. El sire no quiere perder el aprecio de su chiquillo, así que pide a los PJs que, acepten o no hacerle ese favor, su chiquillo no sepa de está reunión, ni de que el está involucrado en cualquier intento de acabar con la relación.

Si aceptan, conseguirán el favor de un vampiro anciano e influyente, pero seguramente se ganarán el odio del neonato, y según cómo se lo monten pueden perder humanidad. Si no hacen nada, ni ganan ni pierden nada, aunque el sire lo intentará por sus propios medios. Si le cuentan al chiquillo lo que el sire les ha contado, el sire les tocará los cojones a los PJs en el futuro, pero mantienen una buena amistad con el neonato. Si, además, apollan al neonato en su relación con la humana, en contra de los deseos del sire, se habrán buscado en el sire a un enemigo por la eternidad, un aliado incondicional en el neonato, y los PJs tienen posibilidad de subir humanidad, etc, etc, etc... (múltiples variantes).

El asunto es que en mis partidas, los Pjs pueden elegir, y se tiraron una sesión entera de tres cuatro horas discutiendo: Unos querían acabar con la relación y lograr el favor del sire. Otros querían decírselo todo al chiquillo, incluida la propuesta de su sire, para que supiera lo cabrón que este era.

Hubo todo tipo de propuestas de ambos lados: Moderadas (conseguir una magnífica oportunidad, en forma de beca por varios años la chica en el extranjero; decirle la verdad al chico pero dejar que se las arreglara por su cuenta) y extremas: Matar a la chica o amenazar a otros miembros del grupo de Pjs con matarlos si intentaban destruir esa relación.

Pero a lo que iba: Tras la propuesta del sire, habría dado hasta para tres toneladas de palomitas para el master.

 

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04/09/2010, 13:53
Gary Kirk

A mi ironicamente en Requiem me pasó igual en una sesión de mesa. La historia es en lo que sigue a la Primera Cruzada en Jerusalen, el Príncipe intenta crear un reino nocturno de paz y prosperidad, pero se ve acosado por un culto de Belial y encima hay una incursión de VII acampando en Alamut. Los pj eran un grupo variopinto, entre un mercenario llegado de la ruta de la seda, una traductora que procede del desierto, un guerrero del Lancea Santum, un noble mestizo arabe-español en busca de redención y un justiciero nocturno que intenta encontrar respuestas. Tras algunos avances en sus tareas para el Principe, de repente es asesinado el Priscus Mekhet y uno de los 5 lideres de alianza (La q siglos más tarde daría origen el Ordo Dracul), y los pjs empiezan a descubrir una conspiración contra el Principe y todos sus planes. Al caso, que consiguen tras algunas movidas importantes llegar a un establo donde iban a tener una reunión con un contratista de asesinos que en teoria era el que habia recibido el encargo de la muerte del Priscus. Tras entrar, verse al nota muerto, y oir la voz de un tipejo que era el lider de los Belial de la ciudad (Que andaba ofuscado, examinando si los pjs eran posibles futuros aspirantes a Belial o al menos a esta conspiración), les insta a rendirse y aceptar su mando. Los pj andan rodeados por 8 vampiros de Belial, y aun asi deciden cepillarselos a todos en un combate epico de 5 vs 8 xD. Se los cepillan (jamás vi a ningun pj hacer barrabasadas asi xD Ni tan malas tiradas mias). El caso es que con todos los vampiros ya o muertos o inconscientes (torpor o como se llame), me quedo esperando a ver que quieren hacer y de repente me dice uno "¿Que potencias de sangre noto?" y les respondo "dos tienen la misma que tu, el resto algo menos que tu, pero más poderosa que la de tus compañeros" (él y otro más eran PS 3, el resto 1, lo que nos da dos malosos PS3, el resto 2). Y ahi mi cara ya se ponia blanca, hasta que dicen uno tras otro "pues diabolizo, a dos claro", y al final todos menos el que habia dado la idea (un pj perverso que me encanta xDDDD), se pusieron a diabolizar como perros. Tras eso, cuando solo queda 1 de ps3 para diabolizar, el pj que no queria se emperra en estacar al vengador italiano por que cree que es un traidor y un diabolista. Dos pj apoyan al Daeva, uno al Mekhet (Italiano), total al final acaban en la villa del príncipe (Que mis jugadores han apodado Villa Tortosa xD) y se montó un juicio de la hostia xD

Eso señores, es como dejar a tu master flipando un buen rato xD A mi me partieron la cronica en 4 por un momento, hasta que reconduje el tinglado xD

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05/09/2010, 01:34
Rachel (Vanity)

Cita (Dr. Andrew Mainhem / Arnold Masters):

Creo que los Prometeos nos vemos como somos, sin ilusión de ningún tipo.

 

 Cita (Director): 

Sip, así es. Los Prometeos veis el verdadero aspecto de los vuestros, y el aspecto humano superpuesto por encima, como un holograma

Cierto. Lo había olvidado.

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07/09/2010, 17:08
Director

 Voy a estar out unos cuantos días, tres o cuatro lo sumo

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07/09/2010, 21:47
Rachel (Vanity)

Ok.

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10/09/2010, 15:41
Director

 Vuelvo a estar activo

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12/09/2010, 21:14
Rachel (Vanity)

Antes de postear mi turno quisiera preguntarte un par de dudas sobre la ambientación:

¿El autobús que acaba de llegar es el que va hacia Phoenix?

La cuestión es que, como mi personaje tiene moto, tampoco quisiera romperte la partida dividiendo ya al grupo nada más empezar la partida. Me pregunto si deseas que el grupo permanezca algún tiempo más aquí por alguna razón o si esperas que tomemos ya dirección a Phoenix, o si la moto es un engorro para tí en la partida, o si reálmente no te importa que nos dividamos y luego nos veamos en Phoenix, etc, etc, etc.

 

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13/09/2010, 00:34
Director

 Eso como tu quieras, pero preferiría que fueseis juntos. El autobús va a Phoenix, pero antes tiene que hacer una parada de una hora en otro pueblo. Si quieres puedes seguir al autobús y seguir su ritmo, o ir a tu bola y dirigirte directamente a Phoenix. Yo no os voy a forzar xD

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13/09/2010, 00:58
Gary Kirk

Veo eso de seguir al bus con la moto y eso xD

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20/09/2010, 10:10
Rachel (Vanity)

Siento haber tardado en responder.

Otra cosa: Ignoraba que en esta web el sistema de dados pudieras configurarse para soportar el sistema de mdt.

Antes de tirar pensé que seguramente haríamos la tirada normal , pero desplegada (o sea, que saldrían los resultados de la tirada, pero que al final los sumaba todos) y que tendríamos que contar los éxitos "a mano", mirando en cuántos dados salían 8 o mas. Y si hubiese salido algún 10, repetirlo.

Me ha soprendido que la tirada automáticamente me reconozca el número de exitos y además repita los dieces. Me tienes explicar cómo se confecciona el sistema de dados para que funcione de esta manera, por si alguna vez dirijo a mdt.

 

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20/09/2010, 10:17
Director

Cuando abras una partida, selecciona dado d10 y en sistema de juego, Mundo de Tinieblas :p

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20/09/2010, 10:21
Rachel (Vanity)

Ok, gracias. Ni me había fijado. Pondré mas atención la próxima vez que dirija.

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23/09/2010, 10:29
Director

 Voy a estar out desde el jueves hasta el domingo, que tengo un rol en vivo

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29/09/2010, 13:40
Rachel (Vanity)

Bienvenidos al PUEBLO MALDITO .... Hu Hu Hu Hu Hu ... ;)

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29/09/2010, 14:02
Director

 Si, ya sé que es un topicazo... pero que es una aventura en mitad del desierto sin un pueblo maldito?

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29/09/2010, 14:31
Gary Kirk

Notas de juego

Voto por reducir el pueblo a cenizas, joder a lo malo q haya alli e irnos a por nuestra Humanidad ^^ xDDDDDDD

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29/09/2010, 14:32
Director

- Si tus problemas no se solucionan con violencia, es que no has aplicado suficiente violencia

- No hay nada que el napalm no pueda solucionar

- Diplomacia enana: si no te gusta te jodes

- La efectividad de tu diplomacia es directamente proporcional al tamaño de tu claymore

 

Grandes frases de un amigo