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Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Operación Bell Jar

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20/02/2014, 00:20
Audie Clostermann.

-Dios santo...-Murmuro con voz queda inmóvil en una postura precavida ante la gravedad de la situación.

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20/02/2014, 04:13
William Thawne

Mi-- Mierda... - digo en voz baja mientras observamos el cadáver de Castlewick quemándose con la electricidad. Había algo muy raro en este lugar... Y había matado al jefe del pelotón.

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24/02/2014, 09:44
Mark "Sorrows" Driver

Me quedo inmóvil mirando el cuerpo del Sargento durante unos eternos segundo.

-Joder -alcanzó a susurrar- Hay que seguir moviéndose.

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27/02/2014, 23:39
Comandante Samuel Raynold

La voz del Comandante Raynold estalla de repente en vuestros comunicadores

- ¡¿Que cojones ha sido eso?! ¡Sargento Castlewick, responda!

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28/02/2014, 16:02
Audie Clostermann.

-Me temo que esta misión esta fomare... -Mi tono es grave y lleno de preocupación.- Unos cables han caido del techo como si tuvieran vida propia, han cogido a Dog Walker y alzándolo en volandas han decidido electrocutarlo... Su cuerpo cuelga caliente del techo todavía.

Notas de juego

Másteeer? :/

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28/02/2014, 16:56
Comandante Samuel Raynold

Se escucha un suspiro por el comunicador seguido de un silencio. Los cánticos repetitivos vuelven a oirse en la sala

- Entendido, cabo Clostermann. Escuchenme todos, hay un cambio de objetivos en la misión. Por motivos de seguridad, la planta debe ser demolida. Ni la empresa propietaria ni el gobierno británico quieren oir hablar de una demolición, así que la achacaremos a un sabotaje por parte de los terroristas. El cabo Clostermann lleva consigo unas cargas de C4; coloquenlas donde más daño puedan hacer a la estructura y evacuen la planta rápidamente con cualquier operario que haya quedado vivo. Un helicóptero ha salido desde Liverpool y debería estar en disposición de recogerles en media hora aproximadamente. Olvidense de neutralizar la amenaza; si pueden identificar su origen y naturaleza mejor, pero ahora su principal prioridad es la demolición de la plataforma.

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28/02/2014, 18:17
Audie Clostermann.
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, realmente no se si era el momento... Pero dime, dónde debería poner esas cargas? Hacia dónde se supone que se que debería dirigirme? El caso es que al no tener a nadie al mando (porque había muerto) he pensado que llegaba el momento... xD

Director: para eso necesitas un plano del lugar y una tirada extendida de Inteligencia + Pericias, con especialización en Explosivos que es un dado más. Cada tirada son tres minutos y el número de éxitos a alcanzar son 10

Puedes tirar Inteligencia + Pericias como tirada simple solo para tener una idea donde colocarlas, pero una vez en el sitio tendrías que volver a hacer la tirada extendida

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03/03/2014, 09:53
Mark "Sorrows" Driver

-Bien, Señor Thawne -digo sin perder más tiempo-. Usted dirá dónde hay que poner las cargas.

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03/03/2014, 13:22
Dios-Máquina

Notas de juego

Para eso necesitas un plano del lugar y una tirada extendida de Inteligencia + Pericias o Ciencia (Ingenieria vale como especialización) Cada tirada son tres minutos y el número de éxitos a alcanzar son 10

Puedes tirar Inteligencia + Pericias o Ciencia como tirada simple solo para tener una idea donde colocarlas, pero una vez en el sitio tendrías que volver a hacer la tirada extendida

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03/03/2014, 20:27
William Thawne
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada primero para tener una idea general, así puedo avisar a los soldados. Luego haré la tirada extendida. Utilizaré la especialidad en Ingeniería.

Una pregunta: tengo el mérito "Buen manejo del tiempo" que permite reducir a la mitad el tiempo entre tiradas en una tirada extendida. ¿Se reduciría a un minuto y medio, o ya estás teniendo en cuenta dicho mérito? Es para saber xD

Director: Yo los meritos y esas cosas que tengais no los cuento; me los teneis que recordar vosotros. Así que no lo he contado xD

Sobre la tirada, el sitio más obvio que se te ocurre para hacer la mayor cantidad de daño a la estructura son los depósitos de crudo

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03/03/2014, 21:50
William Thawne

El lugar más obvio que se me ocurre, para hacer el mayor daño posible a la estructura, es en los depósitos de petróleo crudo. De todas formas, necesitaría un mapa de la instalación, así puedo planearlo mejor. ¿Alguno sabe donde encontrar un plano de este lugar? Quizás podríamos preguntarle a Hunnigan - respondo luego de un momento de pensamiento. Hunnigan era el único con suficiente conocimiento de la planta petrolífera para dirigirnos hacia un mapa de la misma.

Disculpen, pero tengo que preguntar... ¿Quién está ahora al mando?

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03/03/2014, 22:25
Audie Clostermann.
Sólo para el director

Les dejo hablar hasta q se pronuncie la radio, xq supongo q estoy yo al mando al ser el "experto en demoliciones" pero prefiero guardar silencio xq la frase en clave la he dicho demasiado bien y no se han dado cuenta de que era la frase en clave xDDDDDDDDDd

- Tiradas (1)
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06/03/2014, 10:39
Mark "Sorrows" Driver

Notas de juego

Buena pregunta. Que lo diga el Narrador, ¿no? De todas formas las órdenes están claras.

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06/03/2014, 14:50
Comandante Samuel Raynold

- Sigan las instrucciones del cabo Clostermann, ya que él será el encargado de la detonación de las cargas. Intenten salir de ahí lo antes posible.

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08/03/2014, 18:39
Audie Clostermann.

-Deberemos movernos con mucho cuidado... esto era una posibilidad y me parece que la situación se ha vuelto lo suficiente grotesca para que tengamos que tomar medidas drásticas... Pienso que no deberíamos ir demasiado pegados, lo suficiente para poder echar mano de cuchillo si vemos algún cable más pero que no nos cojan a todos al mismo tiempo... -Mi rostro está perlado por el sudor. Sin duda una situación extrema requiere medidas extremas. Dog Walker había salido vivo de demasiados jaleos como para morir aquí, sin un enemigo con cara a quien culpar.

Notas de juego

La info de la tirada, porfi xD

Director: básicamente, lo que ha dicho Thawne

Segunda parte de la misión en marcha! Muahahaha xD

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14/03/2014, 17:13
Dios-Máquina

Notas de juego

Hola?

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14/03/2014, 18:42
Mark "Sorrows" Driver

-En marcha -digo asintiendo a lo dicho por Clostermann y colocándome en vanguardia con la pistola en una mano, situando la otra muy cerca del cuchillo.

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15/03/2014, 02:29
Taylor Muller

Asiento en silencio y me coloco mi arma en posicion para acompañar al resto de mis compañeros.

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17/03/2014, 14:48
Dios-Máquina

Mientras os moveis hacia las escaleras para llegar a la planta inferior del complejo, donde se encuentran los depósitos, pasais por una plataforma donde por fin identificais el origen de los extraños cánticos.

Hay cinco figuras en la plataforma, con los brazos alzados hacia arriba y entonando rítmicamente una especie de salmo: "lo que se ha alzado debe caer; lo que ha caído puede alzarse de nuevo". Reconocéis los monos de trabajo de los operarios de la plataforma, pero la luz de los focos revela algo más aterrador. Los cuerpos de los operarios están surcados de cables, y partes mecánicas sustituyen su carne en algunos puntos. Uno tiene una sierra industrial en vez de mano derecha, y otro parece que lleve implantada una pistola de clavos en el brazo. Y así varias modificaciones a cada cual más aberrante.

Notas de juego

Bien, todos: una tirada de Aplomo + Compostura. Si la fallais pasais a tener la condición Agitado, que significa que pasais a estar asustados y en cualquier momento os puedo hacer fallar una tirada por causa del miedo, resolviendo la condición.

Después podeis optar por evitar el grupo con Destreza + Sigilo o atacar directamente.

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17/03/2014, 15:03
Dios-Máquina

Notas de juego

Tu además puedes tirar Inteligencia + Ocultismo con especializacion en Dios-Máquina