Mientras los sacos de carne hicieran de las suyas no tendría que gastar conjuros.
Si, sigamos.
Tras descender unos 50 pies del nivel de la entrada, las escaleras llegan a su fin y dan a parar a una pequeña caverna. En la pared que da al norte hay una gran puerta de hierro. La puerta está cubierta de extrañas runas similares a las del nivel superior. El muro por su parte oeste tiene antorcheros todos vacíos. Un pequeño charco de negras aguas cubre una parte de la gruta. El aire está en calma y de una pequeña grieta en la pared este entra debilmente luz del exterior iluminando el lugar lo suficiente para que el negro tenga matices grises.
La pequeña gruta es irregular y mide 40 pies de largo, con 30 de anchura, la charca ocupa casi toda la parte este dejando un espacio entre el agua y la pared oeste de entre 10-12 pies.
Drisdhaun lo describo ahora.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La gran puerta de hierro del extremo alejado de la habitación, está grabada con runas extrañas ( Saber Religión y tirada de inteligencia ). La cerradura está algo oxidada, parece ser por la humedad del lugar.
( por cierto, ¿ sabeis algo de Adsul ? )
DIA 5 ( desde la llegada de la inquisición a la isla )
20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 14:34 horas tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.
Rana gigante 1, ca 13, 18pv -10: 8pv
Rana gigante 2, ca 13, 18 -21: muerto
Adsul 27 -7: 20 pv
Ragaard 42: 29pv
Andros (armadura magica hasta las 16:27 )
Ashrac ( armadura mágica hasta las 18:34 )
7
No toqueis nada, esperad un segundo.
Andros avanzó para inspeccionar las runas.
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: int
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Ni idea de adsul.
El mago se acerca a Andros en la puerta y junto a él examina las extrañas runas.
- Me parecen extraño todos estos símbolos, porque no los has tocado. Le pregunta a Andros.
Motivo: Saber (Religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Con respecto a Adsul no tengo ni idea que pasará. Fijate que su última conexión fue 25/04/2015, 02:02
Andros averigua que algunas de las runas de la puerta de hierro fueron anteriormente símbolos grabados de los dioses de la santa inquisición, los cuales han sido ahora cubiertos con símbolos del culto a Caos.
Ashrac pensando en el equipo, recuerda que de uno de los sacerdotes caídos en las capillas gemelas portaba una llave que hasta ahora no ha servido para nada.
DIA 5 ( desde la llegada de la inquisición a la isla )
20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 14:34 horas tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.
Rana gigante 1, ca 13, 18pv -10: 8pv
Rana gigante 2, ca 13, 18 -21: muerto
Adsul 27 -7: 20 pv
Ragaard 42: 29pv
Andros (armadura magica hasta las 16:27 )
Ashrac ( armadura mágica hasta las 18:34 )
8
El mago después de inspeccionar un poco la puerta observa una pequeña rendija donde podía llegar a caber algún objeto específico. Observando al grupo dice.
- Parece que aquí podría caber alguna especie de llave. Tienen algo por el estilo? Sin saber lo que el grupo poseía el mago observaba a todos esperando una respuesta positiva.
Bien, usemos esa llave entonces.
Cogiendo la llave, la introdujo en la ranura, sabiendo que aquel lugar les pertenecía por derecho.
El gobling con la astucia que lo caracteriza se mantiene a unos discretos 5 pasos de la puerta vigilando hacia el lago, y mirando de reojo la puerta. Una flecha cuelga en la destensada cuerda esperando para ser usada a la menor provocación.
Al igual que el goblin, el semidrow se mantuvo un tanto alejado de aquella puerta con una flecha lista para ser clavada en lo primero que pareciera ser una amenaza.
Abrir ya, rugia impaciente Ragaard! Sosteniendo su imponente hacha.
Como seguimos acá compañeros.
Que no decaiga ahora que falta poco para ser dueños de la isla.