El gnoll te observa realizar tus pases mágicos y pronunciar las palabras arcanas.
-Una hechicera, ¿verdad? Esto puede ser interesante...CRADH! DESPIERTA!
A continuación te ataca con sus garras.
A pesar de la armadura semitraslúcida que te recubre ahora, el gnoll consigue arañarte el hombro con sus garras. (-6 PG)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: zarpazo a Pol
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño a Pol
Resultado: 4(+2)=6
Buena elección ;)
puedo hacer ahora manos ardientes o me espero al amigo? xD van otra vez las tiradas de iniciativa, no?
No, la iniciativa ya esta . Primero tu, luego tu amigo, luego el gnoll 2.
Tras recibir el impacto de las garras retrocedes un poco pero te concentras para lanzar manos ardientes y alcanzar a ambos rivales.
Realizas un par de pases con las manos para acabar juntandolas con las palmas hacia ellos. Te preparas para abrasarlos pero tus movimientos han propiciado un ataque por parte del gnoll1 que, debido a lo precipitado de su ataque, cae al suelo y recibe tu conjuro de lleno (como ha sacado pifia no le dejo ni intentar reducir el daño a la mitad).
Ambos reciben el chorro de llamas de lleno y les quitas 9 PGa los dos.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque a Pol
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: TS reflejos gnoll2
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 3d4
Motivo: daño manos ardientes
Dificultad: 15+
Resultados: 2, 3, 4
Exitos: 0
El que mas daño hace es contacto electrizante pero es mas dificl de acertar.
El gnoll1, viendo el percal, echa a correr hacia la entrada. El 2, que se acaba de despertar con un lanzallamas en la cara, se enfrenta a tí.
También usa sus garras, ya que no lleva su hacha encima, pero son desviadas por tu armadura mágica sin que ni siquiera lo notes.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque gnoll2
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
De repente veis salir de la cueva a un gnoll humeante. Parece herido y el olor de carne quemada os llega hasta ahi arriba. El gnol se restriega por la nieve intentando apagar el fuego que prende en su pelo.
- Démonos prisa parece que la presa que han intentado capturar ahora era demasiado poderosa para ellos y si sale no distinguirá a lo mejor entre ese grupo y Polgara.
- Aunque podría ser una buena ocasión para rescatarla mientras están distraídos. Zelmar y Iledar parecéis los mas adecuados para adelantaros por vuestras habilidades de sigilo mientras os seguimos los demás.
- Mientras tomo el camino a la cueva
- Vamos Iledar, no perdamos esta oportunidad de coger a uno desprevenido
- Violant, Serverant, seguidnos con los arcos y cubrirnos
Avanzamos cautelosamente...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: esconderse
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: sigilo
Resultado: 9(+3)=12
Tuve en cuenta el malus de la armadura.
Eso lo cambia todo. Polgara esta consciente e intentando escapar.
Id, que os cubrimos.
Mientras, saco mi arco y me preparo para iniciar el descenso despacio.
Vale, de momento el gnoll parece muy ocupado en apagar las llamas que aun le estan quemando. No os ha visto. Otro asalto y llegais. Volved a tirar.
En mi afan de acercarme lo maximo posible sin quererlo se me desenrolla un poco mi cadena haciendo ruido al chocar con la armadura, sólo espero que el gnol esté demasiado insimismado en su asunto de apagar el fuego y no se dé ni cuenta de nuestra presencia.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: esconderse
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: sigilo
Resultado: 2(+3)=5
edito: a qué distancia tengo al gnoll?
El gnoll gira inmediatamente la cabeza al escuchar el sonido de tu cadena. Parece que os ha visto y vuelve a entrar en la cueva a toda prisa. Violant y Servernat podeis intentar darle. CA 15, cobertura 20%
- Me aproximo a la boca de la cueva sigilosamente desenfundando los Kucris
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 1(+11)=12
ataco ahora con contacto, a ver si le doy y se va tambien xD
Te preparas para descargar un potente torrente electrico pero al conjurar permites al gnoll atacarte. Esta vez su ataque sobrepasa tu defensa y te causa 4 puntos de daño. Tira concentracion dificultad 14 para conseguir mantener el hechizo.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 3d6
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 12+
Resultados: 4, 2, 4
Exitos: 0
Tirada: 3d6(+2)
Motivo: ataque oportunidad gnoll2
Dificultad: 15+
Resultados: 1(+2)=3, 2(+2)=4, 3(+2)=5
Exitos: 0
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque oportunidad gnoll2
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: ataque oportunidad gnoll2
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Despistada por el ataque, intenta concentrarse, pero no lo logra y siente cómo se pierde el hechizo.
Tirada: 1d20
Motivo: concentración
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)
el siguiente proyectil, aunque se me esta acabando el cupo.. me va a tocar pegarle una patada xD (no te digo donde) xD
Has olvidado añadirle el +8 que tienes en concentracion XD. La pasas y descargas tu energía en el pobre gnoll.
De repente, un estadllido azul envuelve a tu atacante, un fuerte olor a ozono inunda la gruta y el gnoll 2 cae muerto a tus pies. Sin embargo, justo entonces, el gnoll1 vuelve a entrar en la cueva y coje su hacha...
que ha ido a aliviar sus necesidades? xD pues paso a aplicar la tactica del gnoll 2 sobre el 1, es decir, proyectil magico xD
(el plan B sigue en funcionamiento) ^^
Estaba concentrada en moverme poco a poco para no estropear el ataque de Zelmar y Iledar cuando el gnoll nos descubre.
Intento dispararle con el arco pero antes de poder apuntarle bien sale corriendo hacía la cueva y fallo el tiro.
- Serverant sólo puedes detenerlo tu con una flecha.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo de arco largo al gnoll que va hacía la cueva
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Añadimos a Polgara o todavía no?
Si esta consciente se dará cuenta de la flecha y la huida del gnoll.
Polgara esta teniendo lo suyo dentro de la cueva.